Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja
No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo
Pues al final le he dado Gracias por el truco, nos tomaremos un par de vinos a tu salud con esos 9 euritos _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja
No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo
Pues al final le he dado Gracias por el truco, nos tomaremos un par de vinos a tu salud con esos 9 euritos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2023
Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo probaré porque efectivamente alguna vez lo he visto y he anulado y vuelto a reservar (mejor dicho al revés, primero nueva reserva y después anulación de la otra más cara).
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Cojonudo.
Pues lo acabo de hacer en uno que tenia 2 noches a 97,20€, le doy a cambiar fechas y me sale a 90€. Lo acepto y no sólo no me ha funcionado sino que me han subido la reserva a 108€!! A tomar por culo. Y ahora no lo puedo arreglar y me como la subida por la misma habitación.
Más tonta soy yo. Mira que dudaba si darle. Para qué no me estaré quietecita. La rabia que me tengo es bonita. Espero que de aquí a entonces baje...
Lo que tengo claro es que me voy a dejar de inventos y haré como siempre si hay rebaja de precio, reserva nueva y anulación.
Hola! Por si a alguien le puede servir, a través de la aplicación de Lidl Plus podéis reservar en Booking y obtener un "cashback" de aproximadamente el 10%. Digo aproximadamente porque suele ser menos, pero dependiendo del importe de la reserva puede ser un buen chollo
El cashback consiste en una devolución en crédito Booking después de la estancia, y este crédito puede ser utilizado en futuras reserva o transferido a una tarjeta de débito/crédito.
No siempre compensa reservar a través de Lidl Plus porque ciertas tarifas son exclusivas para reservas a través de la aplicación de Booking, mi consejo es que comparéis los precios y si son los mismos reservéis a través de Lidl para obtener la devolución del (casi) 10% _________________ Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92247
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Pues no lo sé porque yo lo hice hace 2 semanas y todos mis alojamientos son sin pago por adelantado, todos son pagos en el hotel a la llegada.
De acuerdo, gracias
Yo suelo pagar al momento e ir quitándome gastos!!!
Si ya has pagado, no creo que te devuelvan dinero. Piensa que es una devolución, supone una modificación de lo que te cargaron sobre la tarjeta. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Pues mira...
Yo aviso por si le pueda pasar a alguien más...menos mal que solo son 10€ de diferencia, anda que si el precio llega a subir más, le exijo un bizum a @NYNY
De todas formas, lo he visto en central de reservas por 104€ así que lo reservaré ahí, a la espera a ver si en booking vuelve a bajar más adelante, aunque sea al precio que la tenía.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
Votos: 1 👍
thorbender Escribió:
carcaro Escribió:
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Pues mira...
Yo aviso por si le pueda pasar a alguien más...menos mal que solo son 10€ de diferencia, anda que si el precio llega a subir más, le exijo un bizum a @NYNY
De todas formas, lo he visto en central de reservas por 104€ así que lo reservaré ahí, a la espera a ver si en booking vuelve a bajar más adelante, aunque sea al precio que la tenía.
Si el precio encaja sigo la costumbre de que, una vez hecha la reserva, no volver a mirar ( hotel, vuelo , etc).Mejor emplear el tiempo en otras cosas pero cada persona es de una manera
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Yo con esos no he probado por si acaso… Solo con el que es pago en el alojamiento; los que están pagados pero cancelables ahí se quedan _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
carcaro Escribió:
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Pues mira...
Yo aviso por si le pueda pasar a alguien más...menos mal que solo son 10€ de diferencia, anda que si el precio llega a subir más, le exijo un bizum a @NYNY
De todas formas, lo he visto en central de reservas por 104€ así que lo reservaré ahí, a la espera a ver si en booking vuelve a bajar más adelante, aunque sea al precio que la tenía.
Siento mucho lo que te ha pasado informa a booking de lo sucedido que seguro que te lo solucionan.
Yo lo he dicho porque como os he comentado hace dos semanas me puse a mirar precios y vi que todos los hoteles que tenía reservados habían bajado de precio y tenemos 4 habitaciones en Ciudad de México, 4 en San Miguel de Allende 4 en Guanajuato y 4 en Guadalajara y en Morelia y nos hemos ahorrado 140 Euros por pareja total todas las reservas de todo el grupo ahora son 560 Euros de ahorro.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@carcaro sobre el nivel y que sea mejor el precio si busca tu pareja o tu que eres Genius no te puedo decir.
Si es verdad que muchas veces en algunos alojamientos hay ofertas que solo están disponibles en la app móvil y no son accesibles a través del ordenador.
Lo de las ofertas exclusivas para la App tendra algo que ver con que , haciendo reserva desde el movil, booking, obtendra algo mas de información del cliente, etc...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Abdelkrim Escribió:
NYNY Escribió:
Os vais a reír pero os digo que es verdad.
Yo siempre miro en booking la fotografía de las camas. Si son con sábanas y edredones de estampados de flores no reservo ni loco.
Donde estés las camas con sábanas y un edredón blanco donde se ven muchas almohadas en la cama blancas que se quiten los estampados.
El blanco hay que lavarlo muy bien al contrario que el estampado colorido donde no se aprecian las manchas y aguantan más sin ser lavadas.
Jajajajajaj.
No es ninguna tontería. A mí también me llaman la atención las fotos de hoteles, casi siempre antiguos, con colchas de colores oscuros y feos. Aunque luego las sábanas estén limpias, esa imagen da la sensación de querer evitarse visitas a la lavandería. Los hoteles modernos y bien gestionados siempre usan ropa de cama de un blanco resplandeciente.
En cuanto al cambio de fechas para inducir un cambio de tarifa, por supuesto es buena idea y lo primero que se puede intentar. Lo que pasa es que la posibilidad de cambiar d fechas sin anular previamente es una variable que decide el hotel, yo muchas veces me he encontrado que no me lo permitían.
No hace falta cambiar ninguna fecha para el cambio de precio, no tienes que hacer nada de nada, simplemente darle a botón de cambio de fechas y aparece automáticamente las fechas que tienes reservadas y si hay algún cambio de precio lo pone y solamente tienes que darle a aceptar, no es necesario modificar ninguna fecha.
Pues alguna vez hice eso, pero coincidio q todas eran en divisa extranjera, y era menor importe, pero al bajar el € no habia practicamente diferencia alguna y no la cambiaba... Me lo apunto pensando en € _________________
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9957
Votos: 0 👍
Así que el truco de cambiar de fechas tiene sus riesgos??
Pues habrá que seguir con la benéfica práctica de andarse con pies de plomo. O con la de “la estrategia del mono” que consiste en no soltar una rama antes de agarrar bien la siguiente
En cuanto a la ofertas para móviles en Booking, creo que yo las veo siempre que entro a buscar, porque solo navego con una tablet y gracias a los datos móviles.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así que el truco de cambiar de fechas tiene sus riesgos??
Pues habrá que seguir con la benéfica práctica de andarse con pies de plomo. O con la de “la estrategia del mono” que consiste en no soltar una rama antes de agarrar bien la siguiente
A mí desde luego me ha salido rana...no dudo de que a otros les haya funcionado, pero yo desde luego no vuelvo, pudiendo hacerlo por el "método tradicional"
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11562
Votos: 0 👍
A mi en algunas reservas me aparecía el importe a día de hoy con rebaja de unos euros y al hacer el cambio finalmente se ha quedado en la misma cantidad.
Ej: Mi reserva anterior dice que es por 252 y hago el cambio a 240. Finalmente pagaré 252 ya que el impuesto municipal son 3 euros por persona y noche.
Si compruebo el mail inicial no indica 252 sino 240. Puede que esto explique la diferencia de @Thorbender
En un par de ellas he ahorrado unos eurillos. Gracias @NYNY