Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:09
    ----
MrGredo1974 Escribió:
Hola Viajeros,

Tengo un precio de una agencia por 4 billetes con Etihad Airlines a Sri Lanka este verano que me parecia correcto sobre los 4600 y iba a hacer el pago pero hoy he visto por BOOKING.COM vuelos que lo mismo me sale por 500€ menos. ¿Creéis que hago bien en comprarlo en booking o mejor por la agencia para evitar posibles problemas con un intermediario com BOOKING?


Cualquier ayuda os la agradeceré mucho.

GRACIAS
UN ABRAZO


Yo nunca compro vuelos con intermediarios, no me atrevo.

Sobre la compra de billetes de avión en Booking tenemos este hilo reciente con alguna mala experiencia:

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Foro Agencias y Buscadores Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

#42:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:26
    ----
ALROJO Escribió:
MrGredo1974 Escribió:
Hola Viajeros,

Tengo un precio de una agencia por 4 billetes con Etihad Airlines a Sri Lanka este verano que me parecia correcto sobre los 4600 y iba a hacer el pago pero hoy he visto por BOOKING.COM vuelos que lo mismo me sale por 500€ menos. ¿Creéis que hago bien en comprarlo en booking o mejor por la agencia para evitar posibles problemas con un intermediario com BOOKING?


Cualquier ayuda os la agradeceré mucho.

GRACIAS
UN ABRAZO


Yo nunca compro vuelos con intermediarios, no me atrevo.

Sobre la compra de billetes de avión en Booking tenemos este hilo reciente con alguna mala experiencia:

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Foro Agencias y Buscadores Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

Trabajo para una aerolinea, y lo peor que puedes hacer es comprar vuelos con intermediarios. Si pasa algo, la compañía no tiene obligación a ayudarte y aunque quieran ayudarte es muy dificil ya que trabajan con sus propios códigos y numeros de reserva.

#43:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: MrGredo1974 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:11
    ----
MUCHAS GRACIAS DUNA37

LE ESTOY DANDO VUELTAS Y VUELTAS...ES QUE SOY BASTANTE CAGAO YO CON EL TEMA DE LOS BILLETES....SUPONGO Q ES UN CASO DE AZAR...PUEDE SALIR BIEN PERO TAMBIEN AL SER EL VIAJE QUE HACE AÑOS QUE ESPERO... CREO QUE OPTARÉ POR ASEGURARME CON UNA AGENCIA, PORQUE COMO A TI A MI TAMPOCO ME DEJA COMPRARLO POR LA WEB DE ETIHAD, CREO QUE PORUQE ES IN MULTIDESTINO Y ESTO LO LIA TODO.

MIL GRACIAS POR TU AYUDA, UN ABRAZO!!


Duna37 Escribió:
MrGredo1974 Escribió:
Hola Viajeros,

Tengo un precio de una agencia por 4 billetes con Etihad Airlines a Sri Lanka este verano que me parecia correcto sobre los 4600 y iba a hacer el pago pero hoy he visto por BOOKING.COM vuelos que lo mismo me sale por 500€ menos. ¿Creéis que hago bien en comprarlo en booking o mejor por la agencia para evitar posibles problemas con un intermediario com BOOKING?


Cualquier ayuda os la agradeceré mucho.

GRACIAS
UN ABRAZO

Yo hace un mes compré unos vuelos también con Etihad a Yakarta a través de Booking. Intenté comprarlos a través de la propia compañía pero me daba error en el pago pese a probarlo con distintas tarjetas, por eso finalmente lo compré a través de Booking. De momento todo bien. Los vuelos me salen en la propia web de la aerolínea y un pequeño cambio que hubo del vuelo de ida me fue notificado tanto por Booking como por la aerolínea. Cruzaremos dedos para que no haya grandes cambios o cancelaciones.

#44:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: MrGredo1974 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:16
    ----
GRACIAS VIAJEROS, HE ESTADO MIRANDO LOS SUBFOROS Q COMENTAIS SOBRE BOOKING Y INTENTO VALORAR LOS RIESGOS. PERO SIN DUDA LO QUE ME DECANTA POR SER CONSERVADOR SON VUESTROS CONSEJOS... VIAJEROS MAS EXPERIMENTADOS COMO LOS MIEMBROS DEL FORO (PARA MI UNA REFERENCIA, GRACIAS!)

UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA!

mrslaulion Escribió:
ALROJO Escribió:
MrGredo1974 Escribió:
Hola Viajeros,

Tengo un precio de una agencia por 4 billetes con Etihad Airlines a Sri Lanka este verano que me parecia correcto sobre los 4600 y iba a hacer el pago pero hoy he visto por BOOKING.COM vuelos que lo mismo me sale por 500€ menos. ¿Creéis que hago bien en comprarlo en booking o mejor por la agencia para evitar posibles problemas con un intermediario com BOOKING?


Cualquier ayuda os la agradeceré mucho.

GRACIAS
UN ABRAZO


Yo nunca compro vuelos con intermediarios, no me atrevo.

Sobre la compra de billetes de avión en Booking tenemos este hilo reciente con alguna mala experiencia:

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Foro Agencias y Buscadores Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

Trabajo para una aerolinea, y lo peor que puedes hacer es comprar vuelos con intermediarios. Si pasa algo, la compañía no tiene obligación a ayudarte y aunque quieran ayudarte es muy dificil ya que trabajan con sus propios códigos y numeros de reserva.

Aplausos

#45:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 20:44
    ----
Yo booking solo lo uso para hoteles, los vuelos siempre directamente con las aerolineas nunca intermediarios.

Ahora mismo booking no me suele dar los mejores precios los encuentro en otras páginas mejor como Dvacaciones o Central de reservas donde además pago en mi moneda lo que hace que cuando es en otros países con moneda extranjera me ahorro el quebradero de cabeza del cambio y/o comisiones.

Pero también es cierto que algunos hoteles cuando no hay disponibilidad ni en su web o en otras agencias a veces Booking si tiene disponibilidad.

Nunca he tenido ningún problema con ellos, pero creo que ahora mismo no son tan competitivos como otras agencias.

#46:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 21:17
    ----
Yo vuelos no . Pero los hoteles y apartamentos o casas me sigue gustando Booking

#47:  Re: Booking.com como Buscador de Vuelos: Opiniones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 0:36
    ----
Hemos separado mensajes y abierto este hilo para reservas de vuelos a través de Booking.com.

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#48:  Re: Cajón de Sastre  Autor: Inesimar Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 13:18
    ----
¡Hola! ¿Alguno con experiencia de haber contratado vuelos con booking? He encontrado una oferta de vuelo a Namibia muy buena, demasiado, y no sé si fiarme ¡Gracias!

#49:  Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 13:46
    ----
@inesimar, te traigo al hilo adecuado Amistad

#50:  Re: Cajón de Sastre  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 19:40
    ----
inesimar Escribió:
¡Hola! ¿Alguno con experiencia de haber contratado vuelos con booking? He encontrado una oferta de vuelo a Namibia muy buena, demasiado, y no sé si fiarme ¡Gracias!

Yo compré unos vuelos de Etihad a través de Booking porque a través de la propia página de Etihad me fue imposible realizar el pago no sé por qué y no he tenido ningún problema. Los compré en febrero y volamos este agosto.

#51:  Re: Cajón de Sastre  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 19:54
    ----
inesimar Escribió:
¡Hola! ¿Alguno con experiencia de haber contratado vuelos con booking? He encontrado una oferta de vuelo a Namibia muy buena, demasiado, y no sé si fiarme ¡Gracias!

Antes de comprar con un intermediario comprueba le precio en la propia compañia. Hay veces que esas ofertas"misteriosamente" se transforman en el mismo precio por que faltan algunos complementos extras ( por pago con tarjeta, añadir equipaje, etc)

#52:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 13:14
    ----
Hola, he reservado 2 billetes con esta compañía para ir a Roma, en julio, desde Málaga; lo he hecho a través de Booking y en la reserva me dice que tendré que hacer el check-in online. Nunca lo he hecho y me pone nerviosa no saber hacerlo, sólo tengo una referencia y un pin. Si llegado el momento no pudiera hacerlo o no puedo imprimir las tarjetas de embarque, se supone que podría ir al mostrador de la compañía y ahí te lo hacen?

#53:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 13:15
    ----
Wooster213 Escribió:
Hola, he reservado 2 billetes con esta compañía para ir a Roma, en julio, desde Málaga; lo he hecho a través de Booking y en la reserva me dice que tendré que hacer el check-in online. Nunca lo he hecho y me pone nerviosa no saber hacerlo, sólo tengo una referencia y un pin. Si llegado el momento no pudiera hacerlo o no puedo imprimir las tarjetas de embarque, se supone que podría ir al mostrador de la compañía y ahí te lo hacen?

En este hilo tienes experiencias
Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Foro Agencias y Buscadores Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo

Saludos


Última edición por ANGEMI el Jue, 11-01-2024 13:24, editado 2 veces

#54:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 13:17
    ----
Esa info es de ryanair, yo viajo con Wizz air Malta, es igual?

#55:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Allied Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 14:17
    ----
Wooster213 Escribió:
Hola, he reservado 2 billetes con esta compañía para ir a Roma, en julio, desde Málaga; lo he hecho a través de Booking y en la reserva me dice que tendré que hacer el check-in online. Nunca lo he hecho y me pone nerviosa no saber hacerlo, sólo tengo una referencia y un pin. Si llegado el momento no pudiera hacerlo o no puedo imprimir las tarjetas de embarque, se supone que podría ir al mostrador de la compañía y ahí te lo hacen?

Yo he reservado en la propia compañia xq me salía más barato y ya he hecho el checkin, cero problemas es muy sencillo y lo puedes hacer casi un mes antes, intenta acceder a ver q t pone y no lo dejes a última hora, no creo que tengas problemas y si lo del pin no funciona me imagino que desde Booking te podrán orientar.

#56:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 14:47
    ----
Gracias, intentaré probar con tiempo de antelación. En el mensaje que me envió booking me decían que me enviarían instrucciones para el checking online. De todas formas me gustaría saber si se puede obtener la tarjeta de embarque en el mismo aeropuerto, sólo por quedarme más tranquila en caso de algún problema.

#57:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 15:52
    ----
Wooster213 Escribió:
Gracias, intentaré probar con tiempo de antelación. En el mensaje que me envió booking me decían que me enviarían instrucciones para el checking online. De todas formas me gustaría saber si se puede obtener la tarjeta de embarque en el mismo aeropuerto, sólo por quedarme más tranquila en caso de algún problema.

Poder puedes,pero tr van a cobrar una pasta

#58:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 17:21
    ----
Madre mía, cobran hasta por respirar, gracias por las respuestas.

#59:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 19:57
    ----
Wooster213 Escribió:
Madre mía, cobran hasta por respirar, gracias por las respuestas.

Eso....ya pasa en prácticamente (igual alguna que no conozco no lo hace) todas las compañías Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#60:  Re: 50% descuento en reservas con Avios en Iberia ✈️ Foro  Autor: Dj_gnomo Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 12:53
    ----
Tengo un par de dudas; estoy viendo en skyscanner una oferta mejor a través de booking.com que la propia compañía aerea para volar en Noviembre a Japón 14 días.

Es más la oferta de booking (2100 +/-) me incluye 2 maletas facturadas a la ida que el vuelo de Iberia no lo hace (2150 +/- y con maletas 2300+/-). ¿Esto como es posible?

Y por otro lado, si reservo con booking.com en caso de querer hacer un Upgrade "tipo subasta" como los que hace la compañia días antes del vuelo, es posible?

#61:  Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  Autor: Martituks Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 9:02
    ----
silvi_1982 Escribió:
Es la primera vez que reservo vuelos a través de Booking, me salía por 200€ menos que en la web de la aerolínea así que, como nunca he tenido problemas con reservas hoteleras, me he fiado de hacer esto también. Y en la web de la aerolínea salen todos nuestros billetes correctos, a Túnez este verano, 2 adultos y 2 niños.

Yo también he reservado con ellos para verano; me ahorraba unos 400 euros en total por 3 billetes. Me mandaron el localizador al instante y he podido seleccionar menú y demás en la web de la aerolínea. De momento, perfecto con ellos.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 3982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: