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Avion-Plane Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Javalex
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EnlacesAsunto: Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo

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Hola.
Hasta la fecha siempre he cogido para mis viajes y vacaciones todo con Booking y todo iba bien.
Pero para estas vacaciones a Menorca, como siempre entre en Booking e hice reserva del vuelo, apartamento, alquiler de coche...
Me respondieron a todo confirmando el vuelo, apartamento y vehículo de alquiler.
A todo esto Booking en el correo de confirmación me notifico que me enviarían otro mail con la reserva del vuelo para hacer el cheeking.
A falta de 4 días no había recibido ningún correo sobre la reserva.
Ya tenia todo preparado, cuando decidí facturar una malera mas, pero el precio por facturar esta maleta en Booking, me pareció excesivo por poder añadir 10 kg.
Así que decidí mirar en la pagina de la aerolínea de Volotea. Pero no tenia el numero de reserva. Pues intente previamente contactar con Booking en ayuda, la cual me llevaba a 2 números de teléfono, uno en español y otro en ingles.
Llame al teléfono de español y desees de un buen rato del robot que te dice, espere 2 minutos, espere 6 minutos, así durante unos 20 minutos, apunto de colgar me cogieron, un señor que me hablaba en Ingles, le dije con lo poco que se de ingles que me pasara con alguien que me podría atender en español, pero fue inútil, lo único que conseguí es que me diera un numero de teléfono.
Cuando disponía a llamar, me di cuenta de que se trataba del mismo numero que había llamado. Volví a hacer otra intentona y después de mas de lo mismo espera y espera, me cogió y otro ingles que no saben ni papa en español. Así que este otro señor ingles me corto por lo sano diciendo algo así como que era inútil que llamara a ese numero.
En definitiva llame a Volotea y ahí me dieron el numero de reserva.
Fui a entrar en la aerolínea y no pude, así que volví a llamar a Volotea, la chica muy maja, me dijo que era porque había hecho la reserva por aplicación o agencia, le dije que si que a través de Booking.
Me dijo que no me preocupara que le diera mi e-mail y nombre y que lo arreglaba en 10 minutos y que volviera a entrar en mi reserva.
Así lo hice y por fin pude entrar en mi reserva y lo primero que leo es el encabezamiento en grande " SUS VUELOS HAN SIDO MODIFICADOS".
El de salida de Bilbao a Menorca se adelantaba 15 minutos (me dije, bueno no es tan problemático), pero el de vuelta lo habían cancelado y me lo habían puesto para el día siguiente a otra hora.
Pido a través de Booking confirmación de mis vuelos y me vuelven a enviar los horarios que tenia en principio sin modificar.
A través de una amiga que habla ingles, les llama y le contestan que si quiero me devuelven el dinero y que me busque la vida con otra aerolínea para volver y que iban a enviar un correo notificándomelo..
Por fin decidí hacerlo todo directamente con Volotea.
Facture el equipaje, mas barato y 20 kg, saque el cheeking y las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta.
A día de hoy, no tengo correo ni notificación de Booking con el cambio de horarios de mis vuelos, vergonzoso.
El problema es que al tener que estar 1 día mas, el perjuicio que me supuso, es pagara una noche de hotel, pagar taxis para desplazarme, ya que el coche de alquiler lo tuve que devolver en la fecha fijada. Avisar y pagar 1 día mas por el parking del aeropuerto para mi vehículo.
Ya he puesto una reclamación a Volotea por los perjuicio de la cancelación de mi vuelo original, pero veo que Booking se lava las manos y no se donde puedo plantear esta queja.
Así que lo único que se me ocurre es dejar constancia en este foro y decir que "BOOKING NUNCA MAS", me perdió como cliente.
Eso de que te hacen cliente genius, no vale para nada, ya veis que manera de atender a este cliente.
Si alguien sabe donde puedo presentar esta reclamación a Booking, por favor me lo haga saber, gracias.
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Gavelasu
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EnlacesAsunto: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

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Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
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ANGEMI
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
@Gavelasu

A mi me pasó lo mismo con el cambio de horario de cinco minutos de un vuelo de Iberia, como yo había reservado directamente con la aerolínea pues me llegó un correo para que aceptara ese cambio, lo acepté y sin problema tenía mi nuevo código de reserva. Por eso nunca he reservado con intermediarios, para evitar tener estos problemas.

Espero se resuelva rápido. Un saludo

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Ikros
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Tal como ya te han comentado:

NUNCA compres billetes con intermediarios. Directo a las compañias. SIEMPRE


A partir de aquí, llamar a Booking y no parar. Y mucha suerte.

gavelasu Escribió:
Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
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ANGEMI
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Abrimos este nuevo hilo para malas experiencias en reservas de vuelos y traslado mensaje del hilo

Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo - Foro Denuncias o Malas Experiencias Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos

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Gavelasu
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

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Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas. Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist
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Gavelasu
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

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gavelasu Escribió:
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas. Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

BUeno, y no sólo los los vuelos y hoteles interiores, también tengo una boda a la que dudo ya que pueda ir
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Natteadora
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EnlacesAsunto: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)

Publicado:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS
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Salodari
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
@natteadora

Me traigo tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo Amistad

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DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
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Ferger
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EnlacesAsunto: Booking Flights HORRIBLE

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Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
@Ferger

He unido tu mensaje a este hilo del tema en el foro de malas experiencias.

Saludos

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Natteadora
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EnlacesAsunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)

Publicado:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
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Xumita8
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EnlacesAsunto: Re: Booking Flights HORRIBLE

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Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

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Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.
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Xumita8
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EnlacesAsunto: Re: Booking Flights HORRIBLE

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Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
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Xumita8
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

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traveller3 Escribió:
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.

Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una empresa filipina… y mira … Trist
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Martarape1973
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EnlacesAsunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes

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Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
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Salodari
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EnlacesAsunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes

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martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Suerte con las gestiones Amistad

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Alejandra52
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EnlacesAsunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes

Publicado:
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero .
A mi me an cancelado el vuelo de vuelta
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AntonioEp
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com

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Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas diferentes. Tuve que acudir a otra plataforma para hacer mi reserva. Ohhhh sorpresa al día siguiente reviso mis tarjetas al notar un saldo en ellas no correctos... Los señores de booking me hicieron tantos cargos como intentos fallidos de reserva... Me pongo al habla con ellos por teléfono de BOOKING ESPAÑA... La señorita que me atiende muy correcta a la vez que inoperante, después de explicarle el problema y rogarle que necesitaba hablar con su supervisor/a , todo ello en una conversación de 37 minutos... Me dice que he debido de recibir un correo indicándome que entre 7-12 días me devolvían mi dinero, en un correo en ingles, que además la señorita se sorprende que yo no hable ingles, y le digo que su supervisor si es el responsable de BOOKING ESPAÑA, podría hablara castellano,...RESUMIENDO QUE ELLOS TE COJEN EL DINERO AL INSTANTE...PERO SI SE EQUIVOCAN O SU SISTEMA NO FUNCIONA [editado moderación] Y ESPERAS...BOCHORNOSO
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Estebanalmir
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Último MensajeAsunto: Re: Problema con Booking.com Cancelación Reserva China

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Muchas gracias por las respuestas. Ya la última vez q compro por una de esas agencias la verdad
Ir arriba Estebanalmir
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