Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente

#41:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 1:53
    ----
hypoxika Escribió:
Hola viajeros,

otra duda y otra pregunta: ¿como se llega al Machu Picchu? ¿Cuanto vale llegar desde Aguas Calientes + entrada? En la guía que compre no esta explicado muy bien y según lo que pone la única posibilidad es un tren, que con la entrada valdría unos 200 dolares americanos (para 1 solo día!) o 10 kms a pie.

¿Alguien sería tan amable de explicarmelo?

Gracias de antemano.

Traslado tu pregunta al tema de Machu Picchu.
Recomiendo a todos encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Evitando la duplicidad de hilos.
Aquí se explica el uso del buscador: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Un saludo Guiño

#42:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Hypoxika Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 20:28
    ----
Muchas gracias. Te acuerdas como se llama el bus?

#43:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 21:13
    ----
hypoxika Escribió:
muchas gracias. Te acuerdas como se llama el bus?

No te preocupes que los vas a encontrar pero si es por curiosidad la empresa se llama: Consettur Machupicchu.

#44:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Hypoxika Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 2:59
    ----
Gracias!!

#45:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Peruanita Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 6:42
    ----
Hola , visite Machu Picchu hace unos meses y la ruta que tienes en mente esta muy bien, veo que tienes claro que de cusco a Aguas calientes vas en tren y luego tomas un bus de 15 minutos para llegar a Machu Picchu, dejame decirte que te deja casi en la misma puerta, para caminar no es largo solo esta a unos metros, bueno como 15 minutos, hasta menos calculo y bueno te recomiendo contratar un Tours desde cusco todo incluido, boleto de tren, Ida y vuelta, Guia, y si deseas quizas quedarte un día en Aguas calientes hay variedad de Tour, que incluye todo mensionando los lugares que deseas conocer. Pero es mucho mejor recorrer la cuidad de Piedra con Un Guia porque de esta manera, lo disfrutas mas porque va narrando la hitoria de cada lugar.
Buena suerte

#46:  Re: MACHU PICCHU  Autor: ElGib Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 15:38
    ----
Que tal,

Una pregunta, nosotros nos vamos ahora el 29 para allá, y si queremos hacer el camino del Inca, hay que pagar la entrada y es todo el camino completo con los guías y paradas? o se puede hacer libre el camino?

Muchas gracias

#47:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 15:44
    ----
Aquí tienes un post dedicado íntegramente al CAMINO DEL INCA Secret

Amistad

#48:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Andreubarcelona Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2008 16:08
    ----
Hola a todos,
Mi pareja y yo tenemos billetes para ir a perú 22 días entre julio y agosto de 2008. Queremos hacer la ruta típica de Nazca, Islas ballestas, Titicaca, camino inca, cuzco y sus zonas cercanas. Qué os parece? consejos sobre la ruta a seguir, que ver en cada sitio, cuanto necesitamos en cada uno (pretendemos solo coger un avión de cuzco a lima al final, el resto en bus que dicen que es muy bueno), que agencia es la mejor para el camino del inca de 4 días y si ya se puede saber que disponibilidad hay para esa época en camino inca y machupichu..o la peor ¡¡¡??? Sonriente

Por último, aguas calientes vale la pena la extensión de un día de la excursión del camino del inca?

Muchas gracias a todos. Este tipo de foros hace que los viajes por libre sean otra cosa ¡¡¡

Buenas fiestas a todos y feliz 2009

#49:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Koala-37 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 1:15
    ----
Hola nos vamos para Peru el mes que viene (febrero) y queria saber si es verdad que cierran el camino inca i el machu pichu.... Habia oido algo que camino inca lo cerraban por reformas pero machu pichu también? alguien me puede decir algo es que nos tiene muy preocupados Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#50:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Marcalej Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 21:11
    ----
¿Hay algun problema para subir al Machu Pichu? me refiero a la leyenda de que te dan hojas de coca si no tienes suficiente capacidad respiratorias y esas cosas.
Muchas gracias

#51:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Yomisma81 Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 22:04
    ----
Koala 37, cierran el camino por mantenimiento pero puedes hacer tranquilamente la visita al machu pichu.

#52:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 7:46
    ----
marcalej Escribió:
¿Hay algun problema para subir al Machu Pichu? me refiero a la leyenda de que te dan hojas de coca si no tienes suficiente capacidad respiratorias y esas cosas.
Muchas gracias

Machu Pichu está a unos 2700 metros de altitud aproximadamente, lo ideal es que subas aclimatandote a la altura poco a poco pero puede ser que tengas problemas con el mal de altura, no todo el mundo los tiene. Nosotros por ejemplo no tuvimos ningún problema pero subimos poco a poco. Para combatir el mal de altura allá mastican hojas de coca o toman mate de coca, eso ya depende de como te siente a ti la altitud, normalmente en los hoteles para desayunar siempre tienen coca además de otras cosas. Guiño

#53:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Ungabi Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 11:46
    ----
Para respirar nosotros tubimos problemas en cuzco,en machu pichu-no

#54:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Sonia_gc Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 6:43
    ----
Hola a tod@s!!!

En junio viajo a Perú y entre otras cosas queria hacer el camino inca. Todo el mundo dice que el camino es muy duro y que tienes que estar en una buena forma física.
Yo no soy una persona que haga mucho deporte, pero aún así lo podria hacer?? o realmente necesitas una resistencia fisica???

Muchas gracias. Muy feliz

#55:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Bebel Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 7:25
    ----
Tienes que tener buen estado físico, no uno increíblemente resistente, pero bueno. Ojalá entrenar unos meses antes subiendo cerros, caminatas, etc. Pero cualquiera que no sea obeso ni fume una cajetilla al día y haga un poco de ejercicio previamente, puede hacer el camino del inca.

#56:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Eliana Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 19:30
    ----
Hola Sonia-GC,

Que tal? si efectivamente para hacer el camino inca se recomienda un buen estaod fisico porque primero el promedio de horas de caminata por día son entre 7 u 8 horas al día de caminata para llegar de un punto a otro
También porque van a ver días en que vas a subir a una altura maxima de 4,200 metros osea 13818 pies y tu campamento va estar a una altura de 3600 metros sobre el nivel del mar
Lo mas aconsejable es que si fumas vayas al medico a hacerte un chequeo previamente para descartar cualquier contratiempo y puedas aprovechar mejor tu viaje
Esta información que te digo es por un camino inca tradicional de 04 días o 05 días, pero la otra opción en un camino de 02 dias/01 noche
Es decir toman el tren hasta el km 104 y de ahí empiezan una caminata hasta machupicchu es medio día de caminata. Duermen y al día siguiente puedes visitar machupicchu desde temprano

Cualquier ayuda que necesites me puedes consultar
Saludos desde Peru

#57:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Sonia_gc Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 5:26
    ----
Muy feliz Muchas gracias Eliana y Bebel!

También aprovecho por si me podeis informar, voy a ir a Perú 21 días y aparte del camino inca (que espero consiga hacer) me gustaria que me recomendarais algunos lugares que no me pueda perder.
Es recomendable ir a Trujillo? o hay alguna zona mejor? Y el lago Titicaca? y por último cuantos días necesito para ver más o menos bien esa zona??

Muchas gracias y un saludo a todos!!! Aplausos Aplausos

#58:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 7:54
    ----
sonia_gc Escribió:
Muy feliz Muchas gracias Eliana y Bebel!

También aprovecho por si me podeis informar, voy a ir a Perú 21 días y aparte del camino inca (que espero consiga hacer) me gustaria que me recomendarais algunos lugares que no me pueda perder.
Es recomendable ir a Trujillo? o hay alguna zona mejor? Y el lago Titicaca? y por último cuantos días necesito para ver más o menos bien esa zona??

Muchas gracias y un saludo a todos!!! Aplausos Aplausos

Yo en Trujillo no he estado pero el Lago Tititaca si quieres un consejo no te lo pierdas, a mi fue una de las zonas que más me gustó. Guiño

#59:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 13:24
    ----
Hola Sonia!
Yo soy trujillana, así que la elección entre Trujillo y el Lago Titicaca me la pones dificil, pero escogeria ver el lago sin ninguna duda, para mi fue uno de los paisajes mas bonitos que vi y creo que a ti también te gustaria mas que Trujillo.
Trujillo es una ciudad colonial, costera, con playa a 10 minutos: Huanchaco, tiene algunas ruinas cercanas como Chan Chan que es la ciudad de barro mas grande de America y las Huacas del Sol y la Luna, casas coloniales con imitación de patios andaluces, que tuvieron los primeros españoles instalados allí, etc, es una ciudad bonita pero completamente distinto el paisaje que ves en Puno y el Lago Titicaca. Ademas de Cuzco te queda mucho mas cerca dirigirte a Puno, continuar bajando en el viaje, de lo contrario tendrias que volver a Lima para viajar a Trujillo (8 horas en autobus desde Lima o 45 minutos en avion)
Espero haberte ayudado

#60:  Re: MACHU PICCHU  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 13:28
    ----
Os paso el hilo de Información de Perú www.losviajeros.com/ ...hp?t=58143

Y Perú por libre www.losviajeros.com/ ...hp?t=57636

Allí hay mucha información acerca de Perú, quisiera que en este hilo sigamos hablando exclusivamente de Machu Picchu para no mezclar temas Ojos que se mueven

Agradezco vuestra colaboración Guiño

Amistad

#61:  Re: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 21:50
    ----
Davidillo Escribió:
Buenas tardes, tengo ya mi billete a Perú y lo primero que estoy programando es la visita a Machu Pichu.

Tengo bastante claro que quiero subir a Waynapichu, y según he leído, con el circuito 4 la ruta por las ruinas es algo escasa, así que probablemente haré los circuitos 2 y 4.

La gran duda es si hacerlo todo el mismo día o hacerlo en dos días distintos.

El tiempo no me supone un problema, y prefiero ir temprano y tener una experiencia con menos turistas, pero no sé si estoy haciendo el tonto yendo dos días cuando supuestamente puedo hacerlo en uno.

Iré a primeros de agosto, así que espero una buena cantidad de europeos.

¿Puedo evitar la masificación yendo temprano? ¿O con el actual sistema de entradas limitadas habrá la misma gente a las 8 que a las 14?

Gracias de antemano

Muevo tu mensaje al hilo del monumento, ya que tu duda es sobre la visita y no sobre entradas.

A ver si te pueden echar una mano.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 565727 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: