Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1181:  Re: Oslo + fiordos noruegos en Agosto!! quien se apunta??  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 21:59
    ----
migue_lp Escribió:
Saludos. Viajo a Oslo el 24 de Agosto, pasaré el 24 y 25 en Oslo ( ya tengo reservadasas esas dos noches de hotel) luego me gustaría me aconsejarais una ruta para los fiordos y donde alojarme. , estaba pensando hacer el recorrido en coche de alquiler ..... El 30 paso la noche en Oslo con el fin de regresar a españa el 31. GRACIAS

Hola, traslado tu mensaje al hilo de consejos sobre Noruega ya que habías escrito en uno parado desde 2009.

Te dejo el enlace al foro de Noruega, donde podrás encontrar mucha información y consejos estructurada por zonas, temáticas, etc.

Un saludo.

Noruega: Consejos - Foro Europa Escandinava Foro de Noruega

#1182:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2016 16:56
    ----
Tengo alungas dudas:

1-me gustaria saber cuanto se tarde en llegar a Bordalsgjelet desde donde se pueda dejar el coche? hay un parking y es un tramo corto o es un sendero que hay que hacer desde Voss?

2- sabeis donde si se puede comprar los billetes en Gudvangen para hacer el crucero Gudvangen a Flam y volver en bus?? y el horario de las oficinas, veo mucha info de la excursion desde Bergen pero yo llego a Gudvangen y no se si hay alguna taquilla o se puede comprar en el barco?

3- de Olden a Geiranger, merece la pena coger la carretera turistica 258 ya hacer una hora mas de recorrido pero viendo esa zona?

Gracias

#1183:  Re: Noruega - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 16:21
    ----
oscarriutort Escribió:
Tengo alungas dudas:

1-me gustaria saber cuanto se tarde en llegar a Bordalsgjelet desde donde se pueda dejar el coche? hay un parking y es un tramo corto o es un sendero que hay que hacer desde Voss?

2- sabeis donde si se puede comprar los billetes en Gudvangen para hacer el crucero Gudvangen a Flam y volver en bus?? y el horario de las oficinas, veo mucha info de la excursion desde Bergen pero yo llego a Gudvangen y no se si hay alguna taquilla o se puede comprar en el barco?

3- de Olden a Geiranger, merece la pena coger la carretera turistica 258 ya hacer una hora mas de recorrido pero viendo esa zona?

Gracias


booking.visitflam.com/ ...howdetails

Aquí puedes comprar los billetes del crucero.Saludos

#1184:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 16:34
    ----
Gracias World pero no los quiero comprar online porque no se a que hora llegare y por eso quiero saber si en Gudvagen o en le propio ferry se pueden comprar.

#1185:  Re: Noruega - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 20:31
    ----
oscarriutort Escribió:
gracias World pero no los quiero comprar online porque no se a que hora llegare y por eso quiero saber si en Gudvagen o en le propio ferry se pueden comprar.

Ah ok, allí mismo en la oficina de turismo de Flam los puedes comprar.

#1186:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Paulara Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 10:55
    ----
Hola,

Ayer volvi de estar 11 días por los fiordos y 4 en estocolmo. Si teneis alguan duda los que os vayais a ir pronto preguntad, porque relato o resumen tardare en hacer.

Dagolu, al menos en junio no habia ferry de coches gudvangen - flam. Nosotros hicimos lo que te comente: Bergen- catarata Tvingenfossen- gudvangen- Kaupanger- mirador Steganstein- Flam- tren de flam y vuelta a Bergen

#1187:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 15:35
    ----
Mensajes movidos

Rutas/ Itinerarios Planning para viajar por Noruega

Viajar a Noruega en Invierno, Fuera de Temporada de Verano

#1188:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 15:37
    ----
paulara Escribió:
Hola,

Ayer volvi de estar 11 días por los fiordos y 4 en estocolmo. Si teneis alguan duda los que os vayais a ir pronto preguntad, porque relato o resumen tardare en hacer.

Dagolu, al menos en junio no habia ferry de coches gudvangen - flam. Nosotros hicimos lo que te comente: Bergen- catarata Tvingenfossen- gudvangen- Kaupanger- mirador Steganstein- Flam- tren de flam y vuelta a Bergen

Ei bienvenid@! Amistad

Pásate por

Experiencias de los recién llegados - Noruega

Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Y deja alguna cosa si te parece ok

#1189:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 16:46
    ----
paulara Escribió:
Hola,

Ayer volvi de estar 11 días por los fiordos y 4 en estocolmo. Si teneis alguan duda los que os vayais a ir pronto preguntad, porque relato o resumen tardare en hacer.

Dagolu, al menos en junio no habia ferry de coches gudvangen - flam. Nosotros hicimos lo que te comente: Bergen- catarata Tvingenfossen- gudvangen- Kaupanger- mirador Steganstein- Flam- tren de flam y vuelta a Bergen

Gracias paulara, lo tendre encuenta.

Seguramenter hare lo mismo.

Haces lo mismo que yo, voy 7 a Noruega y 4 a estocolmo.

Yo a finales de Agosto, ya te preguntare por privado, si antes no apareces por aquí.

Muchas gracias.

#1190:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Belenaca Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 14:43
    ----
Hola, felicidades por el diario esta genial!!
En septiembre voy con mi pareja a noruega 8 días y estamos tratando de organizarnos.
Llegamos a Oslo el domingo 11 y nos vamos desde Haugesund. Vamos a estar en Oslo hast medio día del lunes que ya tenemos el tren para bergenn, a donde llegamos de noche.la idea es dormir en bergen y por la mañana del martes pillar el coche de alquiler para subir a la zona del geiranger para hacer allí los cruceros pertinenetes y bajar para bergen de nuevo viendo lo necesario.
El viernes dejar el cohce de alquiler en bergen y el sábado tomar el ferry a Stavanger llegando allí alas 7 de la tarde, creeis que nos dara tiempo a hacer la excursión del pulpito y el jerak el domingo??? o es mucho?? Pues el lunes ya tenemos que viajar a Haugesund para volar.
Otra duda es cuales son los imprescindibles que ver y hacer en la zona de bergen y geiranger?? que fiordos y glaciales me dirias que tenemos qu ver si o si???


- Mensaje escrito desde 3 semanas por Noruega con bajo presupuesto -

#1191:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Aelpo Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 4:52
    ----
Hola. Voy a estar entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre por Noruega y no termino de definir qué hacer. Mi plan original era ir en tren desde Oslo hasta Bergen, Hurtigruten hasta Svolvaer, donde me quedaría 3 días, y luego volver a tomar Hurtigruten hasta Tromso. Pero no sé si la fecha sea buena para ver auroras boreales, me han dicho que es una época con muchas nubes. Tampoco se si habrá un poco de luz diurna para disfrutar algo el recorrido en el crucero o si habrá nieve en Tromso o Svolvaer. Si pudiera ver auroras, todo lo demás no me importaría. Pero si no llego a verlas, no hay nieve y no hay algo de luz para disfrutar de la navegación entre los fiordos, creo que no tendría mucho sentido el viaje hasta allá.
El plan B es hacer Oslo, tren a Myrdal, el tren de Flam, parar unos días en Flam, luego minicrucero a Gudevangen, ir hasta Bergen, vuelta a Oslo y desde ahí ferry a Copenhague.
Cualquiera sea el plan, desde Tromso o desde Copenhague, voy a ir hacia Estocolmo.
Qué me aconsejáis?
Muchas gracias, saludos!

#1192:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Paulara Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 11:10
    ----
Hola a todos,

Por si a alguien le sirve de ayuda he terminado mi diario de Noruega y Estocolmo.

Aquí os dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=13229

#1193:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Gapito Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 19:41
    ----
paulara Escribió:
Hola a todos,

Por si a alguien le sirve de ayuda he terminado mi diario de Noruega y Estocolmo.

Aquí os dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=13229

Pues para el viaje que queremos hacer a Estocolme me viene de perlas Sonriente

#1194:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 13:41
    ----
Hola buenas,
Me gustaría saber alguna recomendación por la zona de Odda.
Algún lugar chulo ya sea en el hardangervidda o el folgefonna national park quizás?
Un saludo!

#1195:  Re: Noruega - Consejos  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 14:32
    ----
unforgiven Escribió:
Hola buenas,
Me gustaría saber alguna recomendación por la zona de Odda.
Algún lugar chulo ya sea en el hardangervidda o el folgefonna national park quizás?
Un saludo!

¿Lo mejor cerca de Odda no es el Trolltunga?

#1196:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 15:49
    ----
Quizás, pero me refería a algo que no ocupe casi un día entero de caminata.

#1197:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Nue2013 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 6:19
    ----
Me gustaría subir a Kjerag. Saliendondesde Stanvanger. Vamos en septiembre. He visto un crucero que va, pero finaliza en agosto. Qué manera hay de haverlo en transporte público desde esa ciudad. Gracias.

#1198:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 9:30
    ----
nue2013 Escribió:
Me gustaría subir a Kjerag. Saliendondesde Stanvanger. Vamos en septiembre. He visto un crucero que va, pero finaliza en agosto. Qué manera hay de haverlo en transporte público desde esa ciudad. Gracias.

Hola. Yo creo que el ferry, de la empresa Kolumbus, sí funciona en septiembre.

#1199:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Nue2013 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 6:53
    ----
Alquimista31 Escribió:
nue2013 Escribió:
Me gustaría subir a Kjerag. Saliendondesde Stanvanger. Vamos en septiembre. He visto un crucero que va, pero finaliza en agosto. Qué manera hay de haverlo en transporte público desde esa ciudad. Gracias.

Hola. Yo creo que el ferry, de la empresa Kolumbus, sí funciona en septiembre.

Acabo de consultarlo, no se puede hacer. Pero gracias

#1200:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Beaa001 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 0:06
    ----
HOLAA!!! Estoy planeando un viaje a Noruega del 29 de Abril al 5 de Mayo. Quisiera saber si esa es una buena fecha para viajar a Noruega. Queria que me orientaseis un poco acerca de que viajar y que hacer. Quisiera ver los fiordos mas bonitos y al menos un glaciar. También visitar Oslo, Bergen, Stavanger, y ver la piedra de Orgastol. No se si serán demasiadas cosas para solo una semana!! ¿¿Y aquí como me puedo mover, en transporte publico o debería de coger un coche de alquiler?? ¿que me recomendáis visitar?? Estoy muy perdida en como organizar este viaje

#1201:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Elnegrowalter Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 7:30
    ----
fpvcl Escribió:
Hola! Queremos ir este verano a Noruega, iríamos una semanita con una niña de 1 año.
Qué creéis que merece más la pena Islas Lofoten (lo que tenía en un principio en mente) o mejor zona sur o zona de los fiordos?
Qué elegiríais si tuvierais que elegir solo una zona? Gracias!!

Si vais con una niña de 1 año, creo que mejor los fiordos (Bergen, Flam, Geiranger, etc) es precioso y tienes todo a "pie de calle" y con la niña es mas fácil. Las Lofoten son increíbles, pero es mas para hacer caminatas y los caminos son algo exigentes.
En las 2 partes veras cosas increibles y cada una tiene su encanto.

Saludos





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 911992 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: