Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1151:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 20:44
    ----
Eso de conocer los barrios suena a una de las generalidades más abarcativas que he visto.
¿Se mueven a pie o en bus?
En Florida solo a pie, claro.
Pero lo de los barrios me asombra. ¿Puerto Madero en lo moderno y la Boca en lo pintoresco? Vaya uno a saber

#1152:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 21:34
    ----
roscop Escribió:
hola,

En el tour estamos tres días en Buenos aires, la agencia nos deja un día a nuestra disposición, ya he reservado cena y espectáculo en el viejo Almacen para esa noche, que me recomendais que no debería de perderme contando que solo dispongo de ese día libre.

Gracias

¿Primera vez en Buenos Aires?


Conocé todo lo que no podés dejar de ver, hacer y experimentar.

¡hay muchísimo que hacer en Buenos Aires en cada uno de sus barrios!


Enjoy!

#1153:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 12:42
    ----
Muchas gracias por ambas aportaciones, apuntado queda todo Guiño

Mil gracias!!!

Saludos

#1154:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 21:58
    ----
Buenos Aires - Aluvión de monopatines: el mes próximo habrá 4000 dispositivos en las calles

Dos meses después de haber comenzado la prueba piloto de los monopatines eléctricos ya son cinco las empresas que presentaron sus propuestas para comenzar a operar desde el mes próximo con hasta un total de 4000 unidades esparcidas por las calles porteñas.

El 1º de mayo los primeros dispositivos circularon por las zonas más concurridas de Palermo y desde ese día se fueron instalando en diferentes esquinas de la ciudad.

Tiempo después, con la aprobación de una ley que reguló su uso, el juego se abrió.

Lime, Bird, Movo y Kadabra son las empresas que se sumaron a Grin, la primera en poner más de 500 unidades en la calle.

El uso de los dispositivos personales, más sustentables y pensados para combinar viajes con el transporte público, comenzó a instalarse de manera gradual y la fuerza de su crecimiento impulsó la oferta como servicio.

Esta etapa que comenzará el mes próximo se extenderá por un año y como período de prueba para estudiar el impacto que tienen en la movilidad urbana y cómo se complementan con los otros actores.

La empresa Grin funciona en los barrios de Palermo, Recoleta y Retiro; Movo lo hace en Plaza San Martín, Plaza de Mayo y parte de Puerto Madero. Ambas cobran lo mismo por el uso de sus monopatines eléctricos: $15 por desbloqueo y $8 por minuto de uso. La misma aplicación que se usa para desbloquear y pagar sirve para encontrar las zonas donde se encuentran y dónde dejarlos una vez finalizado el viaje.

A diferencia del sistema Ecobici los monopatines no están anclados ni atados en una estación. Se encuentran a disposición en las veredas para usarlos libremente y, a diferencia de lo que podría creerse, se producen muy pocos robos, según afirmaron desde Grin.


Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones - Foro Argentina y Chile



Enjoy!

#1155:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Madema01 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 13:56
    ----
Hola!
Podríais indicarme varios tips como sitios para vistar, comer y que es lo que no hay que perderse en Buenos Aires, sólo vamos a estar 5 días (sé que son pocos). Nos vamos el próximo 05 de Octubre, mi pareja y yo.
Miles de gracias!!!

#1156:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 13:59
    ----
Madema, es una pregunta que es en realidad muy amplia.
Tal vez te sea más conveneinte leer un par de diarios de viajes y con un bosquejo de lo que te interesa consultar de nuevo.
Creo que 5 días está bien (incluso para incluir una excursión a San Amtonio de Areco o a Colonia, en Uruguay).
Lugares para comer hay miles pero, por ejemplo, también dependerá por dónde te alojes.

#1157:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Guga Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 19:18
    ----
Hola!
Estoy tratando de organizarme tres días en BBAA y aunque nos gusta caminar e ir por libre también nos gusta conocer algo de la historia y los chascarrillos de los sitios que visitamos. Por eso tenemos pensado hacer un par de tours, Centro Histórico y La Boca.

Alguien sabe si los tours que se hacen por Recoleta explican también el cementerio? O simplemente te dejan allí al terminar la caminata?

Otros sitios como San Telmo, Palermo, etc creo que los visitaremos por nuestra cuenta. Alguna advertencia sobre por dónde no debemos andar y a qué horas? A qué zonas se puede ir a cenar y no encontrar problemas a la vuelta? Nos alojaremos en el Pestana (Carlos Pellegrini, 877)

Muchas gracias!!

#1158:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:04
    ----
Estás muy céntrico.
Mogollón de lugares por la zona. Calle Lavalle y Avenida Corrientes, por ejemplo.
Palermo Hollywood y Soho son lugares obvios para cenas, también.
Vuelta en taxi y listo.

En calle Montevideo entre Sarmiento y Corrientes tienes varios lugares muy agradables.

Puerto Madero es la alternativa de máxima. Pero los precios no necesariamente serñan bajos.

#1159:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:10
    ----
Los Inmortales.

#1160:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:23
    ----
He estado varias veces en Bs Ar....la adoro!!! Heart
En realidad, adoro Argentina, toda ella, a pesar de sus políticos Llorando o muy triste

bajamonti Escribió:
Los Inmortales.
+100 Aplauso

#1161:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:24
    ----
Y aquí una respuesta para la polémica.
Ir y volver en taxi.
Pero una pizza de PM .... Y seguro que no encuentras un turista. Efectivo solamente
Pizzeria San Antonio
En la esquina de las avenidas Garay y Boedo
Sólo para entendidos Mr. Green

www.google.com/ ...58.4159656

#1162:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:34
    ----
Nuevo Gasometro.....me quedé con la ganas, tomo la referencia para la próxima.

#1163:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:38
    ----
Galyna Escribió:
He estado varias veces en Bs Ar....la adoro!!! Heart
En realidad, adoro Argentina, toda ella, a pesar de sus políticos Llorando o muy triste

bajamonti Escribió:
Los Inmortales.
+100 Aplauso
Va ser verdad que la mejor pizza del mundo se hace en Buenos Aires, viste!?

#1164:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:41
    ----
lualpa Escribió:
Y aquí una respuesta para la polémica.
Ir y volver en taxi.
Pero una pizza de PM .... Y seguro que no encuentras un turista. Efectivo solamente
Pizzeria San Antonio
En la esquina de las avenidas Garay y Boedo
Sólo para entendidos Mr. Green

www.google.com/ ...58.4159656
No soy entendido pero Gracias.

#1165:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 22:28
    ----
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
He estado varias veces en Bs Ar....la adoro!!! Heart
En realidad, adoro Argentina, toda ella, a pesar de sus políticos Llorando o muy triste

bajamonti Escribió:
Los Inmortales.
+100 Aplauso
Va ser verdad que la mejor pizza del mundo se hace en Buenos Aires, viste!?

A dudar de lo que se puede.
De la pizza, no ....

Los ingleses inventaron el futbol pero el mejor futbol ahora está en .... (dudas varias)
Los napolitanos inventaron la pizza, pero la mejor está en ... Baires (dudas nulas)

#1166:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 22:49
    ----
Tal cual.

#1167:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 23:16
    ----
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
He estado varias veces en Bs Ar....la adoro!!! Heart
En realidad, adoro Argentina, toda ella, a pesar de sus políticos Llorando o muy triste

bajamonti Escribió:
Los Inmortales.
+100 Aplauso
Va ser verdad que la mejor pizza del mundo se hace en Buenos Aires, viste!?

¡La probé, boludo!!!! Aplauso Amistad

#1168:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Guga Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 9:57
    ----
Gracias por los aportes!
Los apunto aunque no sé si convenceré a mi mujer de coger dos taxis para comer una pizza Guiño

@lualpa, has puesto el lístón muy arriba eh? Somos dos enamorados de Napoli y sus pizzas. Bueno, de su gastronomía en general. Haré fuerza para poder comparar y confirmar o rebatir tu afirmación.

#1169:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 10:22
    ----
guga Escribió:
Gracias por los aportes!
Los apunto aunque no sé si convenceré a mi mujer de coger dos taxis para comer una pizza Guiño

@lualpa, has puesto el lístón muy arriba eh? Somos dos enamorados de Napoli y sus pizzas. Bueno, de su gastronomía en general. Haré fuerza para poder comparar y confirmar o rebatir tu afirmación.
Va ser que lo confirmarás pero en hipotético y remoto caso de tratar rebatirlo: ¡suerte! Mr. Green Riendo

Ahora en serio; la pizzeria Los Inmortales os queda cerca de donde os alojaís. La pizza es exquisita y lugar es emblemático, un clásico porteño. De todas formas hay muchos más y no todo son asados y pizzas; provoleta, empanada, pastel de papa y carne....y un largo etc de delicias.

#1170:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Guga Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:16
    ----
Me estás abriendo el apetito bajamonti... Serán las horas!?
Intentaremos estar a la altura! Avergonzado

#1171:  Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Autor: Pedestre Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 7:57
    ----
Hola a todos,

A final de mes viajo a Buenos Aires y me gustaría si me pudieran recomendar algún restaurante que tenga un buen cordero patagónico. Hace unos años viajamos por Argentina y a mi esposa y a mi nos impresionó esta comida de la Patagonia. Nos gustaría poder volver a probarla pero esta vez solo vamos a Buenos Aires y tendría que ser en el único día que podemos estar libres.

Gracias por adelantado¡¡





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 372963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: