Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente

#561:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2013 20:16
    ----
danwhite Escribió:
Somos una familia de Barcelona (hijos de 18 y 16 años ya) y quisieramos hacer una ruta en coche por Navarra, saliendo el 31 de octubre y regresando el 3 de Noviembre. ¿Nos podeis ayudar? Cualquier sugerencia será bien recibida y seguramente seguida.

Muchísimas gracias,
Si vais por Olite, os aconsejo que os acerquéis a Ujué, un pueblo medieval precioso y al Cerco de Artajona. También podéis ir a las hoces de Lumbier y de Arbayún; así como a Sos del Rey Católico.

Desde luego, os recomiendo también el nacedero del Urederra, que es una maravilla y como estáis muy cerca si tenéis tiempo, una vueltecita por Estella.

Yo estuve este verano haciendo un recorrido de 10 días y me gustó mucho todo. Os dejo el enlace del diario por si queréis ver alguna foto y os hacéis una idea de los recorridos:

www.losviajeros.com/ ...php?b=9770

Saludos.

#562:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 15:00
    ----
Para danwhite. Yo acabo de llegar de esa zona. Sólo he estado 3 días, pero te aconsejo que no os predais Olite y sobre todo Ujué. Es un pueblo medieval muy bonito. El sábado estuve en Pamplona y el domingo de regrso hacia Valencia visitamos el monasterio de Leyre (los domingos a las 12 hacen una misa con cantos gregorianos), después estuvimos en Javier y Sos del Rey Católico (provincia de Zaragoza pero muy cerca). Sos es una maravilla, pero tienes que ir entrnado pues todo son cuestas. Realmente ha sido un fin de semana muy bien aprovechado. Dar las gracias a todos los foreros ya que vuestras informaciones me han servido de mucho.

#563:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: PICHI1982 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 10:51
    ----
Hola, esta semana santa voy para Navarra, voy a estar alojado en Azkarate (sierra Aralar), he estado leyendo todos vuestros comentarios de Navarra, y ya tengo claro algunas cosas, me haceis alguna recomendación de la zona? Creo que me acercare a conocer San Sebastian y Tolosa, y luego buscare rutas que hacer por el valle.

Gracias

#564:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 19:26
    ----
Os dejo información en una noticia sobre Navartur, por si os apetece acercaros:
Navartur: Feria Internacional de Turismo de Navarra y Congreso de Turismo Rural

#565:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Smiles Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 21:36
    ----
Muy buenas,acabo de descubrir este foro y me ha encantado. Este fin de semana estaré en una casita de corella y me encantaría q zonas puedo visitar por la zona, ya sea pueblos o rutas a pie. Muchas gracias, saludos!

#566:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 18:10
    ----
smiles Escribió:
Muy buenas,acabo de descubrir este foro y me ha encantado. Este fin de semana estaré en una casita de corella y me encantaría q zonas puedo visitar por la zona, ya sea pueblos o rutas a pie. Muchas gracias, saludos!

No muy lejos tienes para visitar Olite, San Martín de Unx y Artajona; los tres son pueblos pequeños que se ven en poco tiempo y merece la pena visitarlos.

#567:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 22:44
    ----
Los tres son preciosos y merecen la pena y yo añadiría Ujué, está muy cerca de San Martín y de verdad que no te vas a arrepentir.

#568:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Petiteta1973 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 20:34
    ----
Buenas noches,
Soy nueva en el foro por lo que me gustaría disculpaseis si no es aquí donde debo preguntar.
Tenemos que confirmar nuestra estancia mañana en Urdazubi o en Estella. Viajamos una pareja con un niño de 4 años. Que me recomendais para la semana santa de este año??
Queremos hacer durante 1 semana un recorrido por diferentes zonas. Y las distancias desde el pirinio quizás son mas largas.

Os agradeceré toda la información para acabar de decidirnos.

Saludos

#569:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Petiteta1973 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 20:34
    ----
Uffffff Muchisimas Gracias !!!!

A esto se le llama colaboración. Creo que en una semana no se yo si podremos ver todo !!!!
Queremos hacer paisaje, ciudades , vamos un poco de todo siempre que nuestro enano nos siga el ritmo. Tomo nota de todas vuestras aportaciones.

En mi post, quizás no me expliqué muy bien. Mi duda era donde hacer el campamento base si por la zona de Estella o por Urdazubi. Pensamos que más céntrico será Estella que estará mas en medio de todo, para que las distancias sean más cortas a todos los sitios.

Os repito mil gracias por vuestras aportaciones, y creo que lo haremos en Ayegui, a 3 Km, de Estella.

#570:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 20:41
    ----
Si vas a estar una semana igual mejor hacer base en 2 sitios, uno en la zona media y otro en el norte. Sino algunos días te tendrás que meter kilometradas elegantes. Desde Estella por ejemplo ir a Isaba es mas de hora y media en coche....

#571:  Navarra en dos dias y medio  Autor: Backup Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 18:13
    ----
Buenas!!

Va a sonar raro pero necesito consejo sobre una visita a Navarra. Resulta que nos visitan unos amigos y aparte de la visitica por Pamplona no sabemos donde llevarlos uno de los días. Se que es raro preguntar eso siendo de aquí pero es que no quiero fallar, por eso busco consejo entre viajeros sobre que sitio de Navarra visitarian si vinieran 1 día.

Tengo varias cosas en mente: Javier y Leyre, Olite, Urederra, Señorio de Bertiz...

Ayuda please.

#572:  Re: Navarra en dos dias y medio  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 20:31
    ----
backup Escribió:
Buenas!!

Va a sonar raro pero necesito consejo sobre una visita a Navarra. Resulta que nos visitan unos amigos y aparte de la visitica por Pamplona no sabemos donde llevarlos uno de los días. Se que es raro preguntar eso siendo de aquí pero es que no quiero fallar, por eso busco consejo entre viajeros sobre que sitio de Navarra visitarian si vinieran 1 día.

Tengo varias cosas en mente: Javier y Leyre, Olite, Urederra, Señorio de Bertiz...

Ayuda please.

El valle del Baztán (con Señorío de Bertiz incluido) y el nacimiento del Urederra son muy buenas opciones. A mí me gustaron mucho los paisajes.

Saludos.

#573:  Re: Navarra en dos dias y medio  Autor: Backup Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 9:25
    ----
miguelang031075 Escribió:
backup Escribió:
Buenas!!

Va a sonar raro pero necesito consejo sobre una visita a Navarra. Resulta que nos visitan unos amigos y aparte de la visitica por Pamplona no sabemos donde llevarlos uno de los días. Se que es raro preguntar eso siendo de aquí pero es que no quiero fallar, por eso busco consejo entre viajeros sobre que sitio de Navarra visitarian si vinieran 1 día.

Tengo varias cosas en mente: Javier y Leyre, Olite, Urederra, Señorio de Bertiz...

Ayuda please.

El valle del Baztán (con Señorío de Bertiz incluido) y el nacimiento del Urederra son muy buenas opciones. A mí me gustaron mucho los paisajes.

Saludos.

Ok gracias. Precisamente yo soy de ahí cerca.

#574:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Ezquibel Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 19:29
    ----
Navarra es preciosa, la mires por donde la mires.
En la zona media no te olvides de Estella, cerca Artajona con su "cerco" y en la Ribera, Tudela su capital y los paisajes asombrosos de las Bardenas

- Mensaje escrito desde Escapada a La Rioja y Navarra -

#575:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2014 11:14
    ----
Hola,

Tengo un pequeño lio para confeccionar mi ruta por Navarra, es un destino del que apenas conozco nada.

Me podeis ayudar un poco?

Me gustaria pasar una noche en Olite en el Parador y dos en Pamplona ciudad como mucho, y luego tengo 4 noches mas que no se como repartir para poder ver lo mas imprescindible.

Llego desde Valladolid.

Gracias

#576:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2014 15:36
    ----
Buenas, de casualidad nos han salido unas mini-vacaciones este verano de unas 5 noches en la zona de Navarra-La Rioja.

Vamos con un chavalín de casi 7 años... Desconozco mucho toda esta zona, nos gustaría tener un lugar base y desde allí hacer excursiones, y al ir con un niño, hacer actividades para él.

Alguna recomendación de cosas que no debería perderme?

Gracias por adelantado.

#577:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: JVM2 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 3:16
    ----
Hola a todos!

A ver si me podeis echar una mano a planificar un poco el viaje a Navarra.

Llego el viernes a Lesaka (donde voy a quedarme a dormir) y voy a estar hasta el domingo, pero el domingo lo paso entero en San Sebastian, por lo que solo tengo el sabado para visitar el norte de Navarra.

De momento tengo apuntados como indispensables Elizondo, Zugarramurdi y Saint Pied de Port.

Se que es poco tiempo un día, pero ¿que mas añadiríais vosotros?

Me gustaría ir a Ochagavia, pero creo que va a ser dificil...

Prefiero pueblos con encanto y naturaleza que templos.

Acabo de ver que esta cerca Señorio de Bertiz, que es lo mas interesante de ver en este parque?

Pff, cuanta pregunta, lo siento.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo!

#578:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Blanka29 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 10:29
    ----
Hola JVM2,
Como dices con un día no te da tiempo a mucho, el tema de Ochagavía yo lo dejaría porque cae bastante a desmano y al final es mejor disfrutar de 3 cosas que ver todo deprisa y corriendo. Desde Lesaka hacia Elizondo puedes parar en Oronoz, que es donde está Bertiz. El señorío y sus jardines se pueden visitar. Por lo demás está el parque natural, con varias rutas para recorrer, pero si quereís ir hasta Saint Jean de Pied de Port sería demasiado. Antes de llegar a Oronoz está Santesteban (Doneztebe). De aquí se va a los embalses de Leurtza, un paraje muy bonito. Pero como os digo, yo no cargaría mucho el día, es mejor disfrutar de los paisajes preciosos que hay por toda la ruta.

#579:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: JVM2 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 13:57
    ----
blanka29 Escribió:
Hola JVM2,
Como dices con un día no te da tiempo a mucho, el tema de Ochagavía yo lo dejaría porque cae bastante a desmano y al final es mejor disfrutar de 3 cosas que ver todo deprisa y corriendo. Desde Lesaka hacia Elizondo puedes parar en Oronoz, que es donde está Bertiz. El señorío y sus jardines se pueden visitar. Por lo demás está el parque natural, con varias rutas para recorrer, pero si quereís ir hasta Saint Jean de Pied de Port sería demasiado. Antes de llegar a Oronoz está Santesteban (Doneztebe). De aquí se va a los embalses de Leurtza, un paraje muy bonito. Pero como os digo, yo no cargaría mucho el día, es mejor disfrutar de los paisajes preciosos que hay por toda la ruta.

Muchas gracias por la respuesta Guiño

Si, creo que lo mejor va a ser dejar Ochagavía para otro vez y aprovechar mejor toda esa zona.

He pensado madrugar un poco y antes de comer ir por Bera y Etxalar (si merece la pena). Bajar a Oronoz y hacer la ruta corta de 6-7 km en Señorío de Bertiz.

Comer en Iture o Donamaria y después de comer ir a ver Elizondo. Y una vez visto ya decidir entre ir a Zugarramurdi o Saint Jean de Pied de Port...

Pff, muchas cosas y poco tiempo, no queda otra que hacer varias visitas mas Muy feliz

#580:  Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Autor: Micasa79 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 12:31
    ----
Hola a todos/as. A final de Julio iremos de vacaciones a NAvarra, Valle de Sakana. Estaremos en un camping de Etxarri aranatz . . He encontrado alguna web, pero prefiero que me digais cuales son esos sitios que no me puedo perder, pueblos y rincones de postal, excursiones (cortas ya que el niño tiene 2 años) miradores,bares baratos para comer cosas tipicas,
Muchas gracias por adelantado.

#581:  Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Autor: Mery3210 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 18:41
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

A mediados de febrero iría con mi chica unos días para Navarra y me gustaría que me pudierais recomendar algunos sitios.
¿Tiene sentido ir a Irati, Isaba Nacedero de Urederra en esa época?
¿Algún sitio más cerca en la zona vasconavarra que no sean pueblos medievales?

Gracias de antemano.

El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos.
Respecto a tu segunda pregunta, entiendo que te refieres a que esté cerca de Guipuzcoa/Alava por el motivo que sea. Podrías parar en la sierra de Urbasa o en la de Andia, si os va lo de visitar la naturaleza, ya que están cerca del País Vasco.





Foros de Viajes Foro de Navarra

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 628953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: