Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente

#661:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 22:24
    ----
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta.
Si veo alguno similar en precio con los escalas quizá mejor, sino pues ya veo cómo va la obra sobre todo.
Un saludo

#662:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 8:31
    ----
Disculpad esto de escribir deprisa no es lo mío jajaja.
Quería decir que intentaré buscar otras escalas en otro sitio si encuentro buen precio porque esto de Toronto ya veo como va sobre todo la ida.
Gracias.

#663:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2016 21:07
    ----
flotas Escribió:
GMCM Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir a la costa oeste de EEUU, he encontrado vuelo Madrid-San Fco. Y vuelta Los Angeles-Madrid con Air Canada a muy buen precio, ambos hacen escala en Toronto.
Me surge la duda de que problema podria tener, creeis que tendria que recoger maletas y volver a facturar? o pasar por aduana dos veces?, sobre todo por ver si me merece la pena, vamos con dos muchachos.
Y sobre todo por ver el tiempo en las escalas,la ida son 6 horas pero la vuelta una es de 1:30 h. O ya elegir la de 11 horas. Es mucha diferencia.

Alguien ha volado en condiciones parecidas?
Muchas gracias.

Si haces escala en Canadá, necesitarás sacarte la "electronic travel authorization"

www.losviajeros.com/ ...p?t=246226

1h30 de escala en conexión internacional suele bastante poco y es arriesgado.

He leído en este foro en otro de los apartados, que NO hay que sacarse esta autorización hasta el 29 de septiembre de 2016 (lo pone en la página del Gob. De Canadá: www.cic.gc.ca/ .../visas.asp). Yo llamaré a la embajada esta semana y si me dicen algo nuevo os lo comento por aquí.

#664:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Fjcr111 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 11:57
    ----
Buenas !!!.
Me he leído las últimas 40 páginas de este foro, que me han ayudado mucho sobre los trámites que hay que hacer la primera vez que se pisa territorio estadounidense, pero tengo una pregunta.

Tengo billete Madrid-San Francisco para dentro de unos días. El billete lo compré a través de El corte ingles. He entrado en la página de American airlines donde compruebo mi reserva y todo correcto. La cuestión es que el vuelo aparece como uno sólo pero indica "parada técnica" en Dallas. Ni en la reserva que tengo de la agencia Corte Inglés ni en la propia página de AA indica más. Ya usando buscadores y simulando que voy a comprar un billete encuentro que en efecto llego a Dallas a 15.00 h y salgo a SF a 17.00 h, es decir, hay 2 horas en Dallas con cambio de avión y supongo que todo el proceso de inmigración, aduana, malestas, etc.

Espero tener tiempo de hacer todos los trámites en esas 2 horas, lo que no consigo saber es si llego y salgo de la misma terminal o no porque no encuentro la información ni siquiera en la propia página de AA en la que figura mi reserva como confirmada.

¿Alguien sabe porque aparece como vuelo "con parada técnica" si realmente es un transbordo y hay que cambiar de vuelo? ¿Dónde me informo del tema terminales?

Gracias

#665:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 17:09
    ----
fjcr111 Escribió:
Buenas !!!.
Me he leído las últimas 40 páginas de este foro, que me han ayudado mucho sobre los trámites que hay que hacer la primera vez que se pisa territorio estadounidense, pero tengo una pregunta.

Tengo billete Madrid-San Francisco para dentro de unos días. El billete lo compré a través de El corte ingles. He entrado en la página de American airlines donde compruebo mi reserva y todo correcto. La cuestión es que el vuelo aparece como uno sólo pero indica "parada técnica" en Dallas. Ni en la reserva que tengo de la agencia Corte Inglés ni en la propia página de AA indica más. Ya usando buscadores y simulando que voy a comprar un billete encuentro que en efecto llego a Dallas a 15.00 h y salgo a SF a 17.00 h, es decir, hay 2 horas en Dallas con cambio de avión y supongo que todo el proceso de inmigración, aduana, malestas, etc.

Espero tener tiempo de hacer todos los trámites en esas 2 horas, lo que no consigo saber es si llego y salgo de la misma terminal o no porque no encuentro la información ni siquiera en la propia página de AA en la que figura mi reserva como confirmada.

¿Alguien sabe porque aparece como vuelo "con parada técnica" si realmente es un transbordo y hay que cambiar de vuelo? ¿Dónde me informo del tema terminales?

Gracias

El MAD>SFO de American [AA37] es un solo vuelo y si para en DFW y cambia de avion.

El MAD>DFW es (a confirmar) un Boeing 777-200 (777) V1:

K www.seatguru.com/ ...-200_A.php

Y el DFW>SFO es un Airbus A321 (32B) V2

L www.seatguru.com/ ...321_V2.php

La llegada a DFW es a la Terminal D:

G www.dfwairport.com/map/index.php

La salida a SFO es (normalment) de la Terminal "A":

V www.dfwairport.com/ .../index.php

* DFW no es dificil de navegar
* Los 120 minutos estan bien, pero no sobra tiempo.
* Efectivamente en DFW, se hace Inmigración y Aduanas, recogiendo maletas!

Enjoy!

#666:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Fjcr111 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 17:13
    ----
carolco Escribió:
fjcr111 Escribió:
Buenas !!!.
Me he leído las últimas 40 páginas de este foro, que me han ayudado mucho sobre los trámites que hay que hacer la primera vez que se pisa territorio estadounidense, pero tengo una pregunta.

Tengo billete Madrid-San Francisco para dentro de unos días. El billete lo compré a través de El corte ingles. He entrado en la página de American airlines donde compruebo mi reserva y todo correcto. La cuestión es que el vuelo aparece como uno sólo pero indica "parada técnica" en Dallas. Ni en la reserva que tengo de la agencia Corte Inglés ni en la propia página de AA indica más. Ya usando buscadores y simulando que voy a comprar un billete encuentro que en efecto llego a Dallas a 15.00 h y salgo a SF a 17.00 h, es decir, hay 2 horas en Dallas con cambio de avión y supongo que todo el proceso de inmigración, aduana, malestas, etc.

Espero tener tiempo de hacer todos los trámites en esas 2 horas, lo que no consigo saber es si llego y salgo de la misma terminal o no porque no encuentro la información ni siquiera en la propia página de AA en la que figura mi reserva como confirmada.

¿Alguien sabe porque aparece como vuelo "con parada técnica" si realmente es un transbordo y hay que cambiar de vuelo? ¿Dónde me informo del tema terminales?

Gracias

El MAD>SFO de American [AA37] es un solo vuelo y si para en DFW y cambia de avion.

El MAD>DFW es (a confirmar) un Boeing 777-200 (777) V1:

K www.seatguru.com/ ...-200_A.php

Y el DFW>SFO es un Airbus A321 (32B) V2

L www.seatguru.com/ ...321_V2.php

La llegada a DFW es a la Terminal D:

G www.dfwairport.com/map/index.php

La salida a SFO es (normalment) de la Terminal "A":

V www.dfwairport.com/ .../index.php

* DFW no es dificil de navegar
* Los 120 minutos estan bien, pero no sobra tiempo.
* Efectivamente en DFW, se hace Inmigración y Aduanas, recogiendo maletas!

Enjoy!

Muchas gracias por la respuesta tan rápido Carolco !!!!
Espero que me de tiempo.

#667:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Abril16 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 18:48
    ----
Hola,
Tengo billete con American airlines a Madrid/ Kamsas con escala en Chicago. ¿ Puedo facturar directamente la maleta a Kansas ?. ¿Una vez que llego a Chicago tengo que salir de la terminal 5 y coger el tren a la terminal 3 y volver a pasar los controles de seguridad, o no tengo que salir y volver a entrar al ser un vuelo con conexión?

#668:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 20:43
    ----
Abril16 Escribió:
Hola,
Tengo billete con American airlines a Madrid/ Kamsas con escala en Chicago. ¿ Puedo facturar directamente la maleta a Kansas ?. ¿Una vez que llego a Chicago tengo que salir de la terminal 5 y coger el tren a la terminal 3 y volver a pasar los controles de seguridad, o no tengo que salir y volver a entrar al ser un vuelo con conexión?


Las maletas se facturan al destino final, pero hay que hacer Immigración y Aduanas {recogiendo las maletas y depositandolas en las cintas correspondientes} al tocar EEUU por primera vez. En este caso ORD.

No hay que salir de la Terminal! Usar el [tren] Airport Transit System (ATS)

Ver:

H www.flychicago.com/ ...fault.aspx

L www.oneworld.com/ ...are-il-usa

P www.flychicago.com/ ...ystem.aspx

Enjoy!

#669:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Guigo92 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 23:23
    ----
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

#670:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 23:30
    ----
guigo92 Escribió:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

#671:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Guigo92 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 9:23
    ----
carolco Escribió:
guigo92 Escribió:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

Gracias Carolco!
Una duda más. Cómo demuestro en la 2º escala que en la primera ya he pasado aduanas e inmigración? Dan algún tipo de documento o algo parecido?

#672:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 9:46
    ----
guigo92 Escribió:
carolco Escribió:
guigo92 Escribió:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

Gracias Carolco!
Una duda más. Cómo demuestro en la 2º escala que en la primera ya he pasado aduanas e inmigración? Dan algún tipo de documento o algo parecido?

Te sellan el pasaporte.

#673:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Guigo92 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 9:49
    ----
lou83 Escribió:
guigo92 Escribió:
carolco Escribió:
guigo92 Escribió:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

Gracias Carolco!
Una duda más. Cómo demuestro en la 2º escala que en la primera ya he pasado aduanas e inmigración? Dan algún tipo de documento o algo parecido?

Te sellan el pasaporte.

Gracias!

#674:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 17:04
    ----
guigo92 Escribió:
carolco Escribió:
guigo92 Escribió:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

Gracias Carolco!
Una duda más. Cómo demuestro en la 2º escala que en la primera ya he pasado aduanas e inmigración? Dan algún tipo de documento o algo parecido?

No hay que demostrar nada, pues ya estais en suelo de EEUU desde la primera escala [JFK]

No te quepa la menor duda, que saben perfectamente bien que se cumplieron los requisitos tanto de Immigración como Aduanas.

Y también es verdad, que el pasaporte estara sellado con un sello de ingreso, tipo de visa (B-2 en tu caso) y la fecha maxima de estadia.

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada



Enjoy!

#675:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Guigo92 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 17:12
    ----
carolco Escribió:
guigo92 Escribió:
carolco Escribió:
guigo92 Escribió:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

Gracias Carolco!
Una duda más. Cómo demuestro en la 2º escala que en la primera ya he pasado aduanas e inmigración? Dan algún tipo de documento o algo parecido?

No hay que demostrar nada, pues ya estais en suelo de EEUU desde la primera escala [JFK]

No te quepa la menor duda, que saben perfectamente bien que se cumplieron los requisitos tanto de Immigración como Aduanas.

Y también es verdad, que el pasaporte estara sellado con un sello de ingreso, tipo de visa (B-2 en tu caso) y la fecha maxima de estadia.

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada



Enjoy!

Bueno, en este caso yo no voy con visado B-2. He realizado la autorización de la ESTA que me la aprobaron nada más hacerla y pagar los 14$. En este caso me lo seguirían sellando en el pasaporte una vez pasada la primera escala?

#676:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 17:14
    ----
Sip. Tendras sello de entrada con la info que pone carolco

#677:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 17:32
    ----
Hola
El segundo vuelo que haces es un vuelo interior (domestic flight), lo mismo que el 3º. Los pasajeros de esos vuelos, sean americanos o extranjeros no pasan por inmigración ni aduanas Guiño
Saludos

#678:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Guigo92 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 18:01
    ----
En relación a la Autorización de la ESTA me pasaron el documento en español y no en Inglés, espero que no pongan ninguna pega los de inmigración. Supongo que lo que importa es el número de solicitud,no?

#679:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 11:56
    ----
guigo92 Escribió:
En relación a la Autorización de la ESTA me pasaron el documento en español y no en Inglés, espero que no pongan ninguna pega los de inmigración. Supongo que lo que importa es el número de solicitud,no?

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje Guiño
Saludos

#680:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Charlucky Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 10:20
    ----
Hola viajeros,

Estoy mirando vuelos para ir a Costa Oeste de EEUU este verano, y me gustaría conocer opiniones sobre la escala en Chicago (ORD).

La ida sería hasta Los Ángeles, MAD-ORD-LAX, con una parada de 2horas y media para el control de inmigración, etc. Creo que es justo pero suficiente, aunque me parece que hay que cambiar de la terminal 5 a la 3.

Lo que me preocupa un poco es la vuelta, sería San Francisco-Madrid, vía Chicago (SFO-ORD-MAD) con una escala de 45 minutos. En este caso no hay que cambiar de terminal, el de San Francisco llega a la terminal 3 y el de Madrid sale de la terminal 3.

- ¿Creéis que es tiempo suficiente para la escala? Según la agencia, cumple los tiempos mínimos de conexión y así lo venden.
- ¿El control de inmigración debería pasarlo en San Francisco solamente o también en Chicago en el vuelo de vuelta?

Gracias!

#681:  Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 20:35
    ----
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 300528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: