Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

#701:  Re: Swiss Airlines  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:54
    ----
Gracias a todos por la información! A la vuelta escribiré que tal ha ido todo, aunque por lo que contáis, seguro que todo bien!

#702:  Re: Swiss Airlines  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 7:44
    ----
ofcourse Escribió:
Gracias a todos por la información! A la vuelta escribiré que tal ha ido todo, aunque por lo que contáis, seguro que todo bien!

Ah por si te interesa, decirte que puedes elegir menú on line en tu reserva, nosotros tenemos elegido ya el vegetariano.

#703:  Re: Swiss Airlines  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 8:12
    ----
nosequenombre Escribió:
ofcourse Escribió:
Gracias a todos por la información! A la vuelta escribiré que tal ha ido todo, aunque por lo que contáis, seguro que todo bien!

Ah por si te interesa, decirte que puedes elegir menú on line en tu reserva, nosotros tenemos elegido ya el vegetariano.

Lo tendré en cuenta!! Lo que mas me preocupaba era lo de los asientos, siempre intento informarme antes por si es aconsejable reservar asientos con extra de espacio (no somos muy altos, pero siempre se agradece...). Pero si no he entendido mal, los asientos en general son bastante cómodos, ¿no?
Aún no puedo reservar comida ni asientos (sin cargo adicional) hasta hacer el check in. Como creo que tendré que hacerlo en el aeropuerto (es el vuelo de vuelta, y no se si tendré conexión a internet), espero que nos sienten juntos (vamos con un niño). La comida en principio no me preocupa, no solemos tener problemas, pero ya pasaré a contar que nos ofrecen, jeejje
Muchas gracias por los consejos, son muy bienvenidos!!

Edito para corregir... Acabo de ver que SI que se puede escoger los menús... Hay un montón de variedades, voy a investigar a ver cual elegimos!

#704:  Re: Swiss Airlines  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 8:46
    ----
ofcourse Escribió:
nosequenombre Escribió:
ofcourse Escribió:
Gracias a todos por la información! A la vuelta escribiré que tal ha ido todo, aunque por lo que contáis, seguro que todo bien!

Ah por si te interesa, decirte que puedes elegir menú on line en tu reserva, nosotros tenemos elegido ya el vegetariano.

Lo tendré en cuenta!! Lo que mas me preocupaba era lo de los asientos, siempre intento informarme antes por si es aconsejable reservar asientos con extra de espacio (no somos muy altos, pero siempre se agradece...). Pero si no he entendido mal, los asientos en general son bastante cómodos, ¿no?
Aún no puedo reservar comida ni asientos (sin cargo adicional) hasta hacer el check in. Como creo que tendré que hacerlo en el aeropuerto (es el vuelo de vuelta, y no se si tendré conexión a internet), espero que nos sienten juntos (vamos con un niño). La comida en principio no me preocupa, no solemos tener problemas, pero ya pasaré a contar que nos ofrecen, jeejje
Muchas gracias por los consejos, son muy bienvenidos!!

Edito para corregir... Acabo de ver que SI que se puede escoger los menús... Hay un montón de variedades, voy a investigar a ver cual elegimos!

Sí efectivamente, puedes elegir el menú ya si quieres, y los asientos 24 horas antes.
El espacio, mi marido mide casi 1,80 y le parecieron bastante bien, y un montón de pelis en español americano.

#705:  Re: Swiss Airlines  Autor: Fernandoj Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 1:42
    ----
Hola buenas,

El mes que viene viajo con Swiss desde Málaga a Zurich y he comprado los billetes clase económica. He visto que pone en la web oficial que solo se puede llevar en equipaje de mano una maleta con hasta 8 kilos máximo y un pequeño bolso o bolso de bandolera. Yo el año pasado viajé con ellos el mismo trayecto y no tuve problemas llevando además de mi maleta de mano una mochila de tamaño estándar de 28 litros. ¿Ha cambiado la política de equipaje de mano o es que yo el año pasado tuve mucha suerte ? ¿Podría llevar maleta de cabina y la mochila?

Si me voy hasta la puerta de embarque con la maleta de cabina y llevo algún kilo o dos de más no creo que sean tan estrictos y la pesen. Yo al menos nunca he visto un peso en la puerta de embarque.

Gracias de antemano

#706:  Re: Swiss Airlines  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 6:27
    ----
Hola Fernandoj.

Pues es lo de siempre, yo nunca les he visto pesar las maletas, pero eso no quiere decir que no lo hagan nunca. Puedes cogerles con el pie torcido y que justo en tu vuelo les dé por pesar maletas, están en su derecho.
De todas formas, lo de "pequeño bolso o bandolera" es muy subjetivo y no creo que te pongan problemas. A no ser que el pequeño bolso o bandolera sea un mochilón más grande que la propia maleta. Simplemente hay que aplicar el sentido común.

#707:  Re: Swiss Airlines  Autor: Fernandoj Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 8:07
    ----
Menda Escribió:
Hola Fernandoj.

Pues es lo de siempre, yo nunca les he visto pesar las maletas, pero eso no quiere decir que no lo hagan nunca. Puedes cogerles con el pie torcido y que justo en tu vuelo les dé por pesar maletas, están en su derecho.
De todas formas, lo de "pequeño bolso o bandolera" es muy subjetivo y no creo que te pongan problemas. A no ser que el pequeño bolso o bandolera sea un mochilón más grande que la propia maleta. Simplemente hay que aplicar el sentido común.


Hola gracias por la respuesta. O sea,¿que a veces en la puerta de embarque pesan?

En cuanto a la mochila que llevo de una que no llega a 30 litros, para ser mas exacto 27 litros y la medidas 17X34X48cm


Saludos

#708:  Re: Swiss Airlines  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:50
    ----
Como ya te digo, yo nunca he visto que pesen las maletas en la puerta de embarque, pero eso no quiere decir que no lo hagan.

En cuanto a la mochila, ahora mismo no me hago una idea de cómo son esas medidas, pero la cuestión es que se note que es más pequeña que la maleta. De todas formas, Swiss no suele ser muy estricto en ese sentido.

#709:  Re: Swiss Airlines  Autor: Fernandoj Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 20:29
    ----
Menda Escribió:
Como ya te digo, yo nunca he visto que pesen las maletas en la puerta de embarque, pero eso no quiere decir que no lo hagan.

En cuanto a la mochila, ahora mismo no me hago una idea de cómo son esas medidas, pero la cuestión es que se note que es más pequeña que la maleta. De todas formas, Swiss no suele ser muy estricto en ese sentido.

Pues para que te hagas una idea del volumen de mi mochila de 27 litros,, una maleta de cabina suele tener un volumen de 44 litros aproximadamente.

#710:  Re: Swiss Airlines  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 21:26
    ----
Pues entonces no creo que te pongan pegas. No lo puedo asegurar al 100%, pero yo iría tranquilo al aeropuerto.

#711:  Re: Swiss Airlines  Autor: Fernandoj Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 21:27
    ----
Ok gracias.

#712:  Re: Swiss Airlines  Autor: Quaresma Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 15:40
    ----
Estoy mirando de ir BCN-LA con SWISS y escala en Zurich de 5h.

Equipaje de mano y mochila. Facturar si eso, a la vuelta si compro muchas cosas jajaj

Con 5 horas de escala, recomendáis visitar Zurich? o mejor quedarse en el aeropuerto ?�

#713:  Re: Swiss Airlines  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 19:20
    ----
Zúrich no tiene gran cosa. Con ese tiempo te da para al menos ver el lago, que es mejor que quedarse en el aeropuerto.

#714:  Re: Swiss Airlines  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 7:46
    ----
Buenos días! Paso por aquí para dejaros mis impresiones de Swiss y Edelweis. En agosto volé de Punta Cana a Zurich con Edelweis y la verdad es que todo muy bien. La atención a bordo fue muy buena y la comida bastante decente (el pan lo encontré buenísimo Riendo ).. Los asientos (clase turista) eran un poco mas incómodos y estrechos de lo que me esperaba, pero bueno, nosotros no somos muy altos y mas o menos pudimos acomodarnos decentemente. El entretenimiento correcto (las pelis en español latino).
El segundo tramo lo hicimos con Swiss y muy bien todo, te ofrecen un bocadillo y chocolatinas.

Pero lo que quiero destacar y que me ha sorprendido muy gratamente de ambas compañías es su atención al cliente. Cuando llegamos vimos que una maleta estaba un poco tocada y que la barra de las ruedas no estaba bien, como si estuviera rota o desplazada), pero como era tarde y estábamos muy cansados no pusimos la reclamación en el aeropuerto. Al día siguiente escribí un e-mail a ambas compañías informando de la incidencia y en ambos casos me contestaron muy rápido, informándome que en este caso era la compañía que operaba el segundo tramo la responsable (Swiss). Pues bien, con dos correos mas ha quedado el tema solucionado, me han enviado una maleta nueva a casa sin problema alguno... Acostumbrada a tener que "batallarlo" todo (ahora mismo estoy un poco desquiciada con Iberia por un vuelo cancelado) me ha sorprendido mucho la buena respuesta de la compañía en este caso, cosa que es de agradecer...

Si alguien necesita mas info sobre estas compañías, aquí estoy.

#715:  Re: Swiss Airlines  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 10:39
    ----
Hola!
Queria daros mi opinion sobre Swiss.

He volado varias veces con esta compañia (viajes cortos europeos) y siempre muy bien.

El año pasado volamos a NY y es de las mejores compañias que he volado. El avion es cierto que era un poco viejo y los asientos tenian el espacio habitual) pero la atención fue genial.
La comida muy buena (pizza, helado...) y pasaban con el carrito de la bebida constantemente.

Repetiré sin dudarlo!

#716:  Re: Swiss Airlines  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 10:42
    ----
Quaresma Escribió:
Estoy mirando de ir BCN-LA con SWISS y escala en Zurich de 5h.

Equipaje de mano y mochila. Facturar si eso, a la vuelta si compro muchas cosas jajaj

Con 5 horas de escala, recomendáis visitar Zurich? o mejor quedarse en el aeropuerto ?�

Con 5 horas, lo veo muy justo. No iria a Zurich con ese tiempo.

#717:  Re: Swiss Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 20:58
    ----
Swiss Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#718:  Re: Swiss Airlines  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 8:51
    ----
¿Alguien tiene el telefono de la SWISS son ser un 901?

#719:  Re: Swiss Airlines  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 22:47
    ----
Las cosas hay que comentarlas cuando suceden. Compré mis vuelos a través de eDreams con esta compañía. Solicité el reembolso el 1 de julio y como siempre eDreams dando largas..al final mandé correo a la compañía hacia principios de septiembre a ver el estado de mis vuelos y...el día 24 me reembolsaron con validez 1 de noviembre. Un diez para esta compañía que no ha tenido problemas en reembolsarme el dinero saltándose el intermediario. Esto sirve para acordarse de swiss en los momentos buenos que en los malos con tres correos he tenido mi dinero.

#720:  Re: Swiss Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 1:01
    ----
Lufthansa, SWISS y Austrian cambian hacia el catering con compra a bordo en 2021

Lufthansa, SWISS y Austrian lanzarán el catering Buy-On-Board (BOB) que SWISS ya ha ofrecido en vuelos desde Ginebra.

Swiss Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Genießen!

#721:  Re: Swiss Airlines  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 12:37
    ----
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''... Trist

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082

Vale! Muchas gracias por tu ayuda Amistad

De nada.
Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca).
En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina en la zona de salidas y hace años me resolvieron un problema de forma rapida y eficiente.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 265018 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: