Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Las cosas hay que comentarlas cuando suceden. Compré mis vuelos a través de eDreams con esta compañía. Solicité el reembolso el 1 de julio y como siempre eDreams dando largas..al final mandé correo a la compañía hacia principios de septiembre a ver el estado de mis vuelos y...el día 24 me reembolsaron con validez 1 de noviembre. Un diez para esta compañía que no ha tenido problemas en reembolsarme el dinero saltándose el intermediario. Esto sirve para acordarse de swiss en los momentos buenos que en los malos con tres correos he tenido mi dinero.
Lufthansa, SWISS y Austrian cambian hacia el catering con compra a bordo en 2021
Lufthansa, SWISS y Austrian lanzarán el catering Buy-On-Board (BOB) que SWISS ya ha ofrecido en vuelos desde Ginebra.
Genießen!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Swiss (ECONOMY) | Zurich - Los Angeles | Boeing 777-300ER
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Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Gracias por vuestros consejos
La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.
Genießen!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Gracias por vuestros consejos
La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Gracias por vuestros consejos
La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.
Genießen!
Gracias!!
Nunca he hecho check-in antes, siempre en mostrador y siempre nos han asignado asientos correlativos, tanto con Swiss o demás compañías. No sé si es por suerte por norma o costumbre.
Gute Reise .
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias
Sin duda!
Las "OTA's" [on-line travel agency] NO tienen esa flexibilidad.
Genießen!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Swiss, la primera aerolínea de Suiza, parte del grupo Lufthansa, procede a cancelar más de 3.000 vuelos entre agosto y octubre, que se suman a otros tantos cancelados entre junio y agosto.
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Pues no ayuda. El bono lo recibí y en el figuran unos supuestos en los que puedes utilizarlo y como usarlo en el momento del pago. Pues la opción de aplicarlo en el paago no figura y el servicio de atención al cliente siempre comunica y los precios de los billetes suben en cada momento. Y, eso si, se acogen a la clausula de que no lo devuelven en dinero. Es como si hicieras un donativo a Swiss.Haré todo lo posible para no volver a viajar con ellos.
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen así
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen asi
Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.
+34 900 03 10 82 (toll free)
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen asi
Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.
+34 900 03 10 82 (toll free)
Ya he llamado y no me solucionan nada cuando el error es del sistema informático de ellos porque que te salgan los 4 de la misma manera. Gracias por tu ayuda
Si no te atienden por teléfono acércate si puedes al aeropuerto Y en su Stand o en facturación solicita la tarjeta de embarque correcta.
No sé desde qué aeropuerto viajas pero yo este verano ya no he tenido que enseñar el carnet de identidad en el control antes de entrar en el avión.
Colocas tu billete sobre un escáner y pasas
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