Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente

#721:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 14:38
    ----
charlyhol Escribió:
que recomendaciones de playas por la zona de albufeira hacia españa???

Te recomiendo la playa de la isla de tavira y la playa del barril

#722:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Jabo Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 17:18
    ----
Hola a tod@s,

Para vosotros cuales serian las 12 mejores, (por expectaculares, bonitas, solitarias, unicas, etc), playas del Algarve?

Gracias por vuestra amable repuesta y saludos!

Javier

#723:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 22:55
    ----
Jabo Escribió:
Hola a tod@s,

Para vosotros cuales serian las 12 mejores, (por expectaculares, bonitas, solitarias, unicas, etc), playas del Algarve?

Gracias por vuestra amable repuesta y saludos!

Javier

Marinha, Carvalho, Do Camilo, Dona Ana, playa del Vila Vita Parc, Odeceixe, Praia do Vau, todas estas entre Albufeira y la costa vicentina. De Abufeira hacia España no las conozco.

#724:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 8:57
    ----
Belice, armona, culatra, farol, isla de tavira. Mira si tienes pa elegir, jaja

#725:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Jabo Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 12:41
    ----
MIL GRACIAS!!

A ver si alguien más se anima y montamos una buena relación de playas, calitas, etc. Imprescindibles del Algarve.

Tengo otras dudas; voy a medidos de agosto con un bebé de 8 meses y me da miedo el tema calor, el Algarve es muy caluroso día y noche o por ejemplo es como Cadiz que casi siempre corre una brisa que te refresca bastante y que te hace la calor llevadera.

Hay alguna fiesta mayor por allí del 19 al 31 de agosto? o feria, caballitos, atracciones, espectaculos, etc, para llevar a niña de 5 años?

Gracias de nuevo!!!

#726:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 0:11
    ----
El FIESA en Armaçao de Pêra, son esculturas de arena, es de pago.

#727:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 19:40
    ----
Hola, alguien me podria indicar qué supermercados puedo encontrar en albufeira y por donde estan?

Me refiero a super tipo día, mercadona etc...para hacer compras grandes...

Vamos 5 días y no queremos ni ir cargados desde nuestra ciudad ni dejarnos los euros en super pequeñitos que imagino seran mas caros...

#728:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 20:22
    ----
Al lado del ayuntamiento hay un Modelo y en frente al lado del parque de bomberos hay un Pingo Doce...500 metros mas allá (a poniente) hay un Lidl...y a unos 5 kms en el CC AlgarveShopping un Continente.

#729:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Colettas Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 0:44
    ----
Hola!!

Escribí hace poco preguntando sobre ir con niños y quería dar las gracias a Silvi (somos tocayas) por la pronta respuesta, aquí da gusto!!

Todavía no nos hemos ido (al final vamos más tarde pero en agosto) así que sigo recopilando información. A ver si cuando vuelva puedo hacer un minidiario detallado como el que nos ha enviado Recess... Mil gracias también a ti.

Nos vamos a alojar en el Apartahotel Stella Maris, a las afueras de Albufeira (quería evitar esta población pero al final...), tiene piscina infantil con chorritos y chorradas de las que les gustan, la playa está relativamente cerca y el precio no es desorbitado en agosto así que allá vamos.

Otra cosa: me estoy descargando guías de rutas y mapas de poblaciones de la web "oficial" del Algarve (www.visitalgarve.pt/), que luego allí sin wifi ni datos... O con las oficinas de turismo nunca se sabe, te las puedes encontrar cerradas, o no encontrarlas... También me he descargado una guía de las comidas típicas, por aquello de saber qué pone en la carta, que luego no nos enteramos!! Guiño

Un saludo!

#730:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 10:54
    ----
Recess Escribió:
Hemos regresado de nuestro viaje por el Algarve y Huelva y la verdad es que ha sido fantástico. Voy a intentar resumir nuestra experiencia allí porque a mí me han servido muchísimo los consejos y vivencias expresadas en este foro. Desde luego que es un lugar muy útil.



Apuntes y opiniones basadas en nuestra experiencia allí:

Yo no pagué en ningún momento peaje de la A22. Como turista extranjero considero que no está suficientemente explicado y no es de recibo que tenga que leerme en Internet mil cosas sobre cómo hacerlo y no quedarme suficientemente claro. La policia no te va a parar por ello y si te pregunta yo lo explicaría directamente. No tiene sentido esa clase de peaje.

Por las noches refresca, mucho. Mucho más que en las zonas costeras españolas. Eché en falta más ropa de abrigo para salir a cenar o pasear por la noche.

Se come estupendamente y muy barato. Tiene un pescado muy bueno, imposible comer a ese precio esos peces aquí. Lo único que nos puede llamar la atención es el cilantro. Se puede apartar si no te gusta o pedir que no lo echen. A nosotros nos gusta, así que no hay problema.

El agua está fría pero no hay que exagerar. No es Galicia ni el Cantábrico. Me recuerda al agua cerca del estrecho de Gibraltar. Es fría pero si pasas la primera sensación es muy refrescante.

La gente es muy amable, extremadamente acogedora. Nos hemos vuelto con una sensación muy positiva sobre las personas que nos han atendido o hemos conocido.

Me alegro que hayas disfrutado del viaje y que te gustara Casa Lamy, para la semana que viene va un amigo también allí con mi recomendación Mr. Green

Respecto al telepeaje....thekat sabrá mejor que yo pero creo que las multas de Portugal a España llegan por un convenio que firmó el gobierno anterior así que......

En cuanto a la comida, a raíz de ir la primera vez hace tres años al Algarve, uso el cilantro en las comidas jeje.

#731:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 10:57
    ----
colettas Escribió:
Hola!!

Escribí hace poco preguntando sobre ir con niños y quería dar las gracias a Silvi (somos tocayas) por la pronta respuesta, aquí da gusto!!

Todavía no nos hemos ido (al final vamos más tarde pero en agosto) así que sigo recopilando información. A ver si cuando vuelva puedo hacer un minidiario detallado como el que nos ha enviado Recess... Mil gracias también a ti.

Nos vamos a alojar en el Apartahotel Stella Maris, a las afueras de Albufeira (quería evitar esta población pero al final...), tiene piscina infantil con chorritos y chorradas de las que les gustan, la playa está relativamente cerca y el precio no es desorbitado en agosto así que allá vamos.

Otra cosa: me estoy descargando guías de rutas y mapas de poblaciones de la web "oficial" del Algarve (www.visitalgarve.pt/), que luego allí sin wifi ni datos... O con las oficinas de turismo nunca se sabe, te las puedes encontrar cerradas, o no encontrarlas... También me he descargado una guía de las comidas típicas, por aquello de saber qué pone en la carta, que luego no nos enteramos!! Guiño

Un saludo!

Mira, hice este tip sobre Gastronomía Portuguesa

#732:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Recuerdosss Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 14:15
    ----
Hola! Vamos la próxima semana al Algarve, a Lagos, y me está viniendo genial leeros, pero me han surgido unas dudas.

Sabéis hasta cuando duran las fiestas medievales de Silves?
Me podéis explicar cómo acceder a Praia do Carvalho?
Qué ver o hacer en Tavira?
Qué ruta es más recomendable desde Madrid? Y por otro lado el tema de los peajes no me queda muy claro, habéis podido pasar sin pagarlos?

A ver si me podéis contar, mil gracias!

#733:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 15:19
    ----
La feria medieval de Silves es del 2 al 11 de Agosto.

Para ir a Carvalho, tienes que salir en dirección Carvoeiro en la EN125 y seguir las indicaciones de la playa de Marinha o Nossa Senhora da Rocha. E algún momento salen carteles de Carvalho pero llega un punto que no pone nada. Sólo puede irse a izquierdao derecha. Ahí es la izquierda, parece que se entra en una urbanización, entras ahí y aparcas, hay suelo empedrado y en un lateral, escaleras de bajada hasta el acceso en la roca.

El peaje se paga en el EasyToll de la A22, está indicado entrando desde Ayamonte, nada más pasar Olhao, se asocia la tarjeta a la matrícula y al pasar por los pórticos se va cargand el importe. Puedes saltártelo pero las multas llegan a España y se cobra 10 veces el importe que no se haya pagado.

#734:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Recuerdosss Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 16:43
    ----
Gracias Silvi_1982! Qué bien, nos pasaremos por Silves. Me guardo la explicación de Carvalho, aún no tengo muy claro por donde nos moveremos, lo quiero organizar un poco con mapa en mano y según surja.

Jope pues vaya con lo del peaje, espero que no sea mucho y lo veamos más o menos claro, creo que había algún hilo que hablaba de eso, miraré a ver.

#735:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Sergiobonares Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 20:39
    ----
Hola viajeros!! En Agosto, concretamente desde el 9 al 12 tengo planeado un viajito con mi novia por el Alrgarve portuges. Las noches del 9 y 10 las paso en Portimao y la del día 11 en Quarteira. Estoy interesado en visitar la playas de Portimao, Lagos, Carvoeiro y Quarteira.

La ruta sería:

-Llegamos el día 9, nos alojamos y vamos a las playas de Portimao.
-Dïa 10, queremos echar el día por las playas de Lagos y por la tarde-noche al centro comercial de Portimao.
-Día 11, visitaremos Carvoeiro y por la tarde llegaremos a Quarteira.
-Día 12, visitar alguna playa de Quarteira.

Me gustaría por favor que me recomendaseis playas en los distintos lugares a los que vamos, nos gustan las playas bonitas, nos da igual lo masificada que este o si esta completamente desierta, y también me gustaría obtener información sobre las cuevas de Lagos, como va eso? Precios?

No me importa estar 2-3 horas en cada playa, quiero conocer las máximas posibles en ese tiempo.

Muchas gracias!!!

#736:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Base14 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 10:47
    ----
Hola


Nos vamos a finales de agosto y tenemos varias opciones de alojamiento, llevamos coche propio y nos gustaría saber cual sería la mejor zona base para poder visitar el mayor número de playas, calas y lugares de interés

Un saludo y gracias

#737:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Jabo Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 12:23
    ----
Jabo Escribió:
MIL GRACIAS!!

A ver si alguien más se anima y montamos una buena relación de playas, calitas, etc. Imprescindibles del Algarve.

Tengo otras dudas; voy a medidos de agosto con un bebé de 8 meses y me da miedo el tema calor, el Algarve es muy caluroso día y noche o por ejemplo es como Cadiz que casi siempre corre una brisa que te refresca bastante y que te hace la calor llevadera.

Hay alguna fiesta mayor por allí del 19 al 31 de agosto? o feria, caballitos, atracciones, espectaculos, etc, para llevar a niña de 5 años?

Gracias de nuevo!!!

HELP!!!!

Tengo otras dudas; voy a medidos de agosto con un bebé de 8 meses y me da miedo el tema calor, el Algarve es muy caluroso día y noche o por ejemplo es como Cadiz que casi siempre corre una brisa que te refresca bastante y que te hace la calor llevadera.

Gracias!!!

#738:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 13:03
    ----
Base14 Escribió:
Hola


Nos vamos a finales de agosto y tenemos varias opciones de alojamiento, llevamos coche propio y nos gustaría saber cual sería la mejor zona base para poder visitar el mayor número de playas, calas y lugares de interés

Un saludo y gracias

A mí me gusta la zona de Lagoa y Lagos para alojarme pero depende también del plan que llevéis. Nosotros el primer año estuvimos sólo en Labufeira alojados, los dos años siguientes hemos estado en Ferragudo y Luz, unos días en un sitio y otros días en otro para ver las playas de Lagoa a la costa vicentina.

Un amigo de mi marido se va unos días a Abufeira y otros a Ferragudo.

#739:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 13:04
    ----
Sergiobonares Escribió:
Hola viajeros!! En Agosto, concretamente desde el 9 al 12 tengo planeado un viajito con mi novia por el Alrgarve portuges. Las noches del 9 y 10 las paso en Portimao y la del día 11 en Quarteira. Estoy interesado en visitar la playas de Portimao, Lagos, Carvoeiro y Quarteira.

La ruta sería:

-Llegamos el día 9, nos alojamos y vamos a las playas de Portimao.
-Dïa 10, queremos echar el día por las playas de Lagos y por la tarde-noche al centro comercial de Portimao.
-Día 11, visitaremos Carvoeiro y por la tarde llegaremos a Quarteira.
-Día 12, visitar alguna playa de Quarteira.

Me gustaría por favor que me recomendaseis playas en los distintos lugares a los que vamos, nos gustan las playas bonitas, nos da igual lo masificada que este o si esta completamente desierta, y también me gustaría obtener información sobre las cuevas de Lagos, como va eso? Precios?

No me importa estar 2-3 horas en cada playa, quiero conocer las máximas posibles en ese tiempo.

Muchas gracias!!!

Alrededor de Portimao, Praia da Rocha y Praia do Vau son las más cercanas seguida de Tres Irmaos en Alvor.

El día de Lagos, Dona Ana y Do Camilo.

El día de Carvoeiro, yo me quedaría con Marinha y Carvalho.

Quarteira no lo conozco así que no puedo ayudarte.

#740:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 13:06
    ----
Jabo Escribió:
Jabo Escribió:
MIL GRACIAS!!

A ver si alguien más se anima y montamos una buena relación de playas, calitas, etc. Imprescindibles del Algarve.

Tengo otras dudas; voy a medidos de agosto con un bebé de 8 meses y me da miedo el tema calor, el Algarve es muy caluroso día y noche o por ejemplo es como Cadiz que casi siempre corre una brisa que te refresca bastante y que te hace la calor llevadera.

Hay alguna fiesta mayor por allí del 19 al 31 de agosto? o feria, caballitos, atracciones, espectaculos, etc, para llevar a niña de 5 años?

Gracias de nuevo!!!

HELP!!!!

Tengo otras dudas; voy a medidos de agosto con un bebé de 8 meses y me da miedo el tema calor, el Algarve es muy caluroso día y noche o por ejemplo es como Cadiz que casi siempre corre una brisa que te refresca bastante y que te hace la calor llevadera.

Gracias!!!

Por la noche refresca pero por el día hace calor aunque he pasado días de bastante fresco, con 20 grados, no sé qué tiempo se espera para dentro de unos días.

#741:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Olos Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:35
    ----
El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El surf y el kitesurf son especialmente populares allí. Cualquiera puede aprender los fundamentos del kitesurf, porque hay muchas escuelas de este deporte.[editado moderación] Espero haberle interesado y que tenga una nueva afición o pasión en su vida y se lo pase en grande.

- Message write from Algarve - playas y atardeceres en coche con niños -





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 1792712 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: