Festivales en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 11:19
    ----
Buenas,
A nosotros nos coincide un festivo nacional en Chiang Mai, el cumpleaños de la Reina. Quiere decir que estará todo cerrado? o sólo las cosas oficiales como bancos?

#102:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 13:02
    ----
aramat4 Escribió:
Buenas,
A nosotros nos coincide un festivo nacional en Chiang Mai, el cumpleaños de la Reina. Quiere decir que estará todo cerrado? o sólo las cosas oficiales como bancos?

Uy..., lo acabo de mirar y es el 12 de Agosto con lo que nos pilla también,

#103:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 15:51
    ----
Yo también estoy el 12 de agosto en Bangkok y queríamos ir a algún sito a gastar los ulitmos bath, ¿creeis que estarán cerrados los centros comerciales?

#104:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 16:04
    ----
ssusana Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
A nosotros nos coincide un festivo nacional en Chiang Mai, el cumpleaños de la Reina. Quiere decir que estará todo cerrado? o sólo las cosas oficiales como bancos?

Uy..., lo acabo de mirar y es el 12 de Agosto con lo que nos pilla también,

Nosotros ese día también cogemos vuelo a Chiang Mai a mediodia.
Haber si alguien sabe si cierran comercios...

#105:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Sandrix82 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 21:01
    ----
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
A nosotros nos coincide un festivo nacional en Chiang Mai, el cumpleaños de la Reina. Quiere decir que estará todo cerrado? o sólo las cosas oficiales como bancos?

Uy..., lo acabo de mirar y es el 12 de Agosto con lo que nos pilla también,

Nosotros ese día también cogemos vuelo a Chiang Mai a mediodia.
Haber si alguien sabe si cierran comercios...

Yo tenia la misma duda, si los comercios cerrarían o no, a ver si nos la resuelven. A mi me pilla en Koh Samui para hacer noche, al día siguiente vuelo a Krabi.

#106:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 11:22
    ----
Anda, no sabia nada de este tema. A mi me pilla en Ao Nang. Se hace algo especial ese día?

#107:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 18:41
    ----
Rectifico, el 12 de agosto me pilla en Ao Nang ya como a Stop82, así que supongo que me afectará menos que a los que os pille en Bangkok o Chaing Mai, pero a ver si algún viajero de otro agosto pasado nos saca de dudas.

#108:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Therly Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 21:45
    ----
Ufff llevo 2 horas buscando en internet información sobre el 12 de agosto el cumple de la reina, me pilla fatal, llego el 11 por la tarde noche a Bkk , y bancos cerrados, por lo cual no puedo cambiar dinero, en algunas páginas he leído que los templos cierran, y en otras que no, ya no se que creer, ni tampoco se lo de las tiendas, lo que si he leído que durante ese día ni una gota de alcohol te sirven , vamos mi primer día allí y sin poder tomar algo para celebrarlo, por favor alguien que me saque de la duda, que sepa si en BKk, aparte de llas luces, los concierto al aire libre junto al gran palacio y que se visten de rosa, antes de naranja, se pueden visitar los templos, o ir de compras,y si no ir a ayutthaya, muchas gracias por la ayuda

#109:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 22:08
    ----
Excepto el Gran Palacio que puede ser que lo cierren para hacer algún tipo de conmemoración en Tailandia es excepcional que cierre algo (y menos las tiendas Mr. Green )

#110:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Therly Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 22:11
    ----
Gracias de nuevo Antonio

#111:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 14:25
    ----
Aqui tienes un enlace con las fechas y horarios , aunque sea del 2014 te puede valer como orientación.

www.thaitravelblogs.com/ ...2013-2014/

Saludos

#112:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Therly Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 16:42
    ----
Y ayutthaya estará abierto? Gracias por la ayuda

#113:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 18:29
    ----
Yo pasé el cumpleaños del Rey en Bangkok, todo estaba abierto excepto El Grand Palace, las embajadas y los grandes bancos.

El resto de templos, las casas de cambio y los centros comerciales, sí estaban abiertos, así como todos los chiringuitos, puestos y restaurantes.

Podéis leerlo en la etapa de mi diario la Marea Amarilla, porque Tailandia en pleno se vistió de amarillo que es el color del rey: www.losviajeros.com/ ...hp?e=43710

#114:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Therly Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 18:37
    ----
Alfma un millón de gracias, me quedo ya mas tranquila, será interesante ver las celebraciones

#115:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: Therly Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 20:21
    ----
Gracias por tu diario, me ha ayudado bastante y me has dejado ya mucho mas tranquila , ya se lo que me puedo encontrar ese día gracias de nuevo

#116:  Re: Festividades en Tailandia  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 9:50
    ----
Hola,

Había preguntado en el hilo de itinerarios esta pregunta porque no había visto este hilo. ¿Merece la pena la fiesta loi krathong?, es para adaptar el ruta a esta festividad. Nos tocaría acabar el viaje en el norte, en vez de las islas como suele ser lo habitual pero si me lo recomendais se hace un esfuerzo... Jejeje

Otra pregunta, ¿hay mucho agobio de gente en Chiang Mai durante la fiesta?

Gracias

#117:  Doi Hua Mae Kum Festival  Autor: Paxorra Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 18:28
    ----
Alguien ha asisitido a este festival que se celebra en Noviembre en el norte de Tailandia?
O que haya estado por esa zona aunque sea fuera de fechas.

#118:  Re: Doi Hua Mae Kum Festival  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 21:22
    ----
paxorra Escribió:
Alguien ha asisitido a este festival que se celebra en Noviembre en el norte de Tailandia?
O que haya estado por esa zona aunque sea fuera de fechas.

Uno tu mensaje al hilo de festivales en tailandia

Te dejo algún link

www.discoverythailand.com/ ...e_Kham.asp

www.tourismthailand.org/ ...-Kham--196

www.chiangmai-chiangrai.com/ ...tival.html

Sobre la zona norte del país

Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)

Foro de Chiang Mai

Mae Hong Son (Zona norte Tailandia); qué ver, alojamiento

Pai (zona Norte de Tailandia): qué ver, alojamiento

#119:  Re: Festivales en Tailandia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 21:23
    ----
Ah!

Etnias, Tribus de Montaña en Tailandia

#120:  Re: Festivales en Tailandia  Autor: Tearees Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 17:16
    ----
Cago en la leche... Me pierdo el Loi Krathong por 10 días! Con lo emocionante que tiene que ser estar ahí.. Bueno, Algo me dice que ésta no va a ser la primera vez que vaya a Tailandia, así que en otra ocasión.

Eso sí, la Full Moon Party de Octubre no me la pierdo!

#121:  Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 17:23
    ----
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Festivales en Tailandia - Foro Tailandia

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Festivales en Tailandia - Foro Tailandia Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 75091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: