Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1321:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Tolopesco Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:32
    ----
Gromenauer Escribió:
Tolopesco Escribió:
Esta será la cuarta vez que vamos a Oporto para la noche de San Juan. Puede alguien informarme cuando será el desfile típico (Rusga de Sao Joao)?. He visto en el programa el día 25, pero siempre fue el 22.

Hola.

Podrias decirme donde viste el programa de estas fiestas? Porque nosotros lo andamos buscando pero no lo vemos

Gracias

Hola aquí está el link. issuu.com/ ...f-fa/14?ff

#1322:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Tolopesco Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:42
    ----
Repito, issuu.com/ ...68mb/14?ff

#1323:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 16:01
    ----
Tolopesco Escribió:
Repito, issuu.com/ ...68mb/14?ff

Hola

Me temo que ese programa de las fiestas no es el del año 2019 (creo que pone que es el del año 2016)


Lo único que , de momento, he encontrado con información para el año 2019 es este

www.portolazer.pt/ ...-joao-_220



Un saludo

#1324:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 17:12
    ----
Hola, @Gromenauer . Tampoco encuentro enlace al programa de este año. En esta web portugalconfidential.com/ ...joao-2019/ dice que está en desarrollo y que se sigan conectando a la misma para verlo en futuras actualizaciones del enlace.

Y en esta otra web, en una notifica fechada el día 7 (anteayer) www.porto.pt/ ...e-diversao hacen un resumen y dicen que el programa completo "será divulgado en breve" (además, hay algún enlace a otras noticias con eventos que se van a celebrar en estas fechas, como el Mercado Temporário do Bolhão www.porto.pt/ ...-do-bolhao )

Si que está por la red el de 2018 www.porto.pt/ ...o-2018.pdf , por si sirve de referencia mas actualizada que la anterior. Los eventos con fecha fija comenzaban el 13 de Junio, por lo que es previsible que los de este año lo hagan aproximadamente en la misma fecha y el programa esté a punto de salir, a principios de esta semana que viene.

¿Has probado a escribir a las webs oficiales de turismo? En portolazer.pt que has puesto, el contacto está aquí www.portolazer.pt/ ...ontactos_5 . Y en porto.pt, donde está el enlace anterior, aquí www.porto.pt/paginas/contactos_9 . Y también puedes contactar a través del formulario de la web oficial visitporto www.visitporto.travel/ ...actos.aspx

#1325:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 19:08
    ----
Hola

Gracias por la información. Sí, he escrito a "Portolazer" y me dicen lo mismo, que en breve lo pondrán en su pagina y estará allí disponible, así que habrá que esperar.

Muchas gracias por la info

#1326:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 8:16
    ----
Buenas.

Aquí esta el programa de las fiestas de Sao Joao de Oporto

www.portolazer.pt/ ...019-AF.pdf

#1327:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Fuentelarga Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:50
    ----
Hola, vamos a Oporto a finales de Julio y estoy intentando comprar online las entradas para el palacio de la bolsa, pero llego hasta el momento en que tengo que poner el numero de cuenta para pagar y no me ha dado oportunidad de poner ni la fecha ni la hora, ( si el tipo de entrada a comprar estudiante, infantil, adulto...)
¿Alguien sabe como hacerlo?... ¿si es posible seleccionar la fecha y la hora al coger las entradas?...supongo que es lo lógico pero no soy capaz de hacerlo...Gracias

#1328:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 18:03
    ----
Hola!
¿Por dónde se puede salir en Oporto a tomar algo por la noche? Mas en plan bares/pubs que discotecas.
Gracias

#1329:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 18:30
    ----
Hola, @txaina . La zona con mas concentración de bares/pubs es la de las calles Galeria de Paris y Cândido dos Reis (y alrededores). En el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes alguna experiencia (aunque sobre este tema no hay mucho) : The Twenties Bar , recomendada por Perri87 www.losviajeros.com/ ...66#5790666 , FÉ Wine & Club , recomendada por SAVAMUNE www.losviajeros.com/ ...hp?e=67919 , Pipa Velha , recomendada por @Auri81BCN www.losviajeros.com/ ...hp?e=50499 y Zenith - Brunch & Cocktails Bar , recomendada por @nosequenombre www.losviajeros.com/ ...29#6000129 son las que mejor pinta tienen (y lo mismo tienen pintas también ...).

#1330:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 13:53
    ----
txaina Escribió:
Hola!
¿Por dónde se puede salir en Oporto a tomar algo por la noche? Mas en plan bares/pubs que discotecas.
Gracias

A mi este me gustó mucho.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

En plan alternativo, barato, buen ambiente...algo muy local.

#1331:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 8:58
    ----
txaina Escribió:
Hola!
¿Por dónde se puede salir en Oporto a tomar algo por la noche? Mas en plan bares/pubs que discotecas.
Gracias

En el que te dice alfitro que estuvimos nosotros fuimos de día, no sé que tal el ambiente de bar.
Donde hay muy buen ambiente es en las terrazas del lado de rio en el lado contrario a Gaia. Tanto para cenar como para tomar algo más tarde.

#1332:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 14:04
    ----
Gracias a todos. No iré hasta agosto, pero como siempre,ya os contaré qué tal!!

#1333:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Carlos123456 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 22:06
    ----
Que sitios me recomiendas para comer en oporto?

#1334:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 22:07
    ----
Carlos123456 Escribió:
Que sitios me recomiendas para comer en oporto?

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal Comer en Oporto - Norte de Portugal

#1335:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 14:16
    ----
Hola!
Alguien sabe si se puede subir sin mas a la terraza del Yeatman Hotel a tomar algo? ¿Hay que pagar? Entras en el hotel, subes y ya está?
Gracias

#1336:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 16:18
    ----
Hola, @txaina . Según la experiencia de pedro_ja en su diario VIERNES 3 – CONOCIENDO OPORTO (que también tienes en la ubicación del hotel de este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ) puedes acceder al bar del hotel www.the-yeatman-hotel.com/ ...ick-s-bar/ como a cualquier otro bar

#1337:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 12:50
    ----
Gracias Alfrito, es que lo habia leido en su diario pero no me quedaba claro.

#1338:  Salir de copas, Bares, Cafés en Oporto Norte Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 15:32
    ----
txaina Escribió:
Hola!
¿Por dónde se puede salir en Oporto a tomar algo por la noche? Mas en plan bares/pubs que discotecas.
Gracias

De por ahí detras (mucho!)

saverio Escribió:


Por la noche, fuimos de copas a "Café Bar Rosa Escura" en la Rua da Picaria 32, dueño muy amable, lugar agradable y decoración retro, local dispone de wifi. Copas elaboradas de gintonic por 7€, la copa normal creo que eran 5€ o menos. Ojo que estos portugueses beben fuerte, mucho alcohol en sus copas!!. Al chico, el segundo día le dijimos que no lo cargara tanto porque no se podia beber.
Otro lugar de copas,"Casa do Livro" Rua Galeria de Paris 85. Cerca de la zona de la libreria de "Lillo". Lugar donde hacen actuaciones en directo, ponen jazz y musica de relax, también musica más animada. Es una antigua libreria, al fondo vereis una pared con decoración de libros y estanterias. La verdad que estaba muy chulo el sitio. Copas 5€, pintas de guiness 5€.Copas muy cargadas también!.

[.

Pero parece que siguen existiendo!

rosa escura

oportohotel.com/rosa-escura

www.visitporto.travel/ ...x?POI=2135


Casa do livro


portugalconfidential.com/ ...-in-porto/

Este me encanta!

Edito y añado

Las zonas típicas para salir

-en la calle del centro llamada Rua Galeria de Paris y sus alrededores hay mucho movimiento nocturno.

-en La Ribeira[b] hay también muchos bares, más tradicionales y casas de Fado...de eso hay hilo

Restaurantes de Fado en Oporto

Y aquí recomendaciones "glamourosas" Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

www.glamour.es/ ...age/867881

www.notodohoteles.com/ ...-de-semana

#1339:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 1:43
    ----
Yo me aloje en la Rua Galeria de Paris, y aunque estabamos tan cansados que no comprobemos la noche portuguesa, se veia mucho ambiente.

#1340:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 17:21
    ----
Hola, no se si este es el hilo adecuado para hacer mi pregunta. Estoy intentando reservar entradas para el Palacio de la Bolsa en Oporto y aparece un calendario para ver las fechas disponibles pero ahí no se puede reservar, solo es para comprobar. Si le doy al carrito, me pide dirección, tfno, etc y modo de pago, pero en ningun sitio veo para que fechas se reservan. Sabeis si es que es con fecha abierta? y si es así, la caducidad de la entrada. La verdad es que no me aclaro nada, y me gustaria llevar las entradas ya que en agosto habrá muchas colas. Gracias!

#1341:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Autor: Peblinga Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 20:17
    ----
Hola, estuvimos en Oporto en el 2022 y estaba casi toda la ciudad en obras por el metro y el puente Luis I la parte de abajo también estaba en obras. Sabéis cómo sigue, ya que en marzo queríamos volver. Gracias




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1119768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: