¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 99
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Siguiente

#1961:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Ozzono Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 14:27
    ----
angiedel Escribió:
Si resuelves el tema ,ponlo aquí si haces el favor ,así tenemos idea por si nos pasa a alguno más ....

Si, lo haré. El vuelo a escribir a Booking por tercera vez.
A ver si es cierto eso de "a la tercera va la vencida" Sonriente

#1962:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2023 18:28
    ----
Estoy haciendo una búsqueda de hoteles en Tokyo, y en muchos de ellos me pone en la situación del hotel, algo parecido a esto:
Koto (barrio especial), Tokio Mostrar en el mapa

Que quiere decir eso de barrio especial!!!

Gracias

#1963:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2023 18:33
    ----
miqueso Escribió:
Estoy haciendo una búsqueda de hoteles en Tokyo, y en muchos de ellos me pone en la situación del hotel, algo parecido a esto:
Koto (barrio especial), Tokio Mostrar en el mapa

Que quiere decir eso de barrio especial!!!

Gracias

es.m.wikipedia.org/ ...s_de_Tokio

#1964:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 9:34
    ----
Mensajes movidos a ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Saludos Amistad

#1965:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 8:43
    ----
Tengo una percepción ultimamente en Booking, y es que no aparecen tantos hoteles como solian aparecer antes, en cambio parece que se han pasado mas al tema de alquiler vacaciones de apartamentos. Supongo que las comisiones son mas altas para los hoteles, ya que mi experiencia es que en la propia web del hotel solia ser mas barato que booking. ¿A alguien más le pasa esto o es que mis preferencias/cookies me muestran esas busquedas?

#1966:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 9:09
    ----
Si puede ser, también creo que depende un poco de la zona o ciudad que busques, yo antes de comprarlo en ninguna plataforma lo miro en la propia web del hotel

#1967:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 10:35
    ----
Tengo la misma impresión que comentas.

#1968:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 10:46
    ----
No sé si aparecen más o menos hoteles, pero sí veo que aparecen muchos más apartamentos

#1969:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Norton Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 11:03
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Si puede ser, también creo que depende un poco de la zona o ciudad que busques, yo antes de comprarlo en ninguna plataforma lo miro en la propia web del hotel

+1
SALUDOS

#1970:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 13:00
    ----
rubentxu Escribió:
Tengo una percepción ultimamente en Booking, y es que no aparecen tantos hoteles como solian aparecer antes, en cambio parece que se han pasado mas al tema de alquiler vacaciones de apartamentos. Supongo que las comisiones son mas altas para los hoteles, ya que mi experiencia es que en la propia web del hotel solia ser mas barato que booking. ¿A alguien más le pasa esto o es que mis preferencias/cookies me muestran esas busquedas?

Es cierto. Lo único malo es que luego hacen con los precios lo que les da la gana. Después de años con ellos, me han hecho una faena enorme. Tenía reservado un apartamento en la playa. Al cabo de un mes, me escriben diciendo que se han equivocado en el precio. Me piden tres veces más. Les he escrito con amenazas de denuncia y ni me contestan. Para mí, Booking ha terminado. Lo cuento para que tengáis cuidado con el tema de apartamentos

#1971:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 14:03
    ----
cpiruli Escribió:
rubentxu Escribió:
Tengo una percepción ultimamente en Booking, y es que no aparecen tantos hoteles como solian aparecer antes, en cambio parece que se han pasado mas al tema de alquiler vacaciones de apartamentos. Supongo que las comisiones son mas altas para los hoteles, ya que mi experiencia es que en la propia web del hotel solia ser mas barato que booking. ¿A alguien más le pasa esto o es que mis preferencias/cookies me muestran esas busquedas?

Es cierto. Lo único malo es que luego hacen con los precios lo que les da la gana. Después de años con ellos, me han hecho una faena enorme. Tenía reservado un apartamento en la playa. Al cabo de un mes, me escriben diciendo que se han equivocado en el precio. Me piden tres veces más. Les he escrito con amenazas de denuncia y ni me contestan. Para mí, Booking ha terminado. Lo cuento para que tengáis cuidado con el tema de apartamentos

Siento mucho lo que te ha pasado, es una faena enorme.

Entonces no soy el unico que nota estos cambios...me tendre que pasar a otro buscador, booking era bastante sencillo de usar y fiable pero veo menos oferta.

#1972:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 0:48
    ----
Puede ser por qué la demanda de casas o apartamentos ha subido bastante ,a mi me parece bien que haya más opciones

#1973:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 6:50
    ----
A mi a priori nunca me han gustado los apartamentos porque es una lotería, nunca se sabe si el propietario es una persona normal o si se le puede ocurrir cualquier fechoría, el no ser profesional en un sector parece como si les eximiera de responsabilidades.

#1974:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 8:27
    ----
No se pero yo tanto en Booking como en otras plataformas on line ,alquilo apartamentos o casas rurales y hasta ahora todo bien , también pasan cosas en los hoteles.....

#1975:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 20:22
    ----
Abdelkrim Escribió:
A mi a priori nunca me han gustado los apartamentos porque es una lotería, nunca se sabe si el propietario es una persona normal o si se le puede ocurrir cualquier fechoría, el no ser profesional en un sector parece como si les eximiera de responsabilidades.

Aunque haya una ley que los regula , muchos son ilegales o con sobre ocupación ,sobre todo cuando son en bloque( ocupan todo un edificio).
Hay una auténtica profileración de apartamento por todas las. Ciudades.
Donde yo vivo han aprovechado los bajos para hacer varios.Solo uno tiene ventana a la calle!!!!

#1976:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:24
    ----
He usado Booking durante años, pero hoy día trato de usarlo poco o para buscar alojamientos. Lamentablemente acá en Argentina de un tiempo a esta parte reservar con Booking se ha convertido por lejos en un dolor de cabeza más que en facilitar las cosas y en muchos casos aprovechar excelentes descuentos. Durante más de 10 años reservé con ellos y jamás tuve problemas, los cuales aparecieron el año pasado ya que por el tema de las comisiones en Dólares te termina saliendo mucho más caro alojarte por Booking que por cuenta de uno o en la misma página del alojamiento, es por ello que ultimamente he prescindido de Booking.
Saludos.

#1977:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 0:17
    ----
Hemos separado mensajes y abierto nuevo hilo

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#1978:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: Helen9 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 9:18
    ----
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar, queremos ir un grupo de amigas de viaje y vamos a reservar 5 habitaciones, es para noviembre. La duda que me ha surgido es que si hacemos la reserva de todas las habitaciones a la vez, con cancelación gratuita, y si pasa algo y tenemos que anular por ejemplo 1 habitación ¿es posible anular solo una o tenemos que anular todas las habitaciones?
He mirado la web de booking pero no me lo aclara me envía a gestionar mi reserva y como no tengo ninguna reserva activa ahora no puedo comprobarlo, yo creo que sí que de otras veces hay una opción de modificar la reserva en la que puedes modificar días, añadir habitación etc. Pero no estoy segura como funcionaria la anulación de solo una de las habitaciones y no de todas la reserva.

#1979:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 9:35
    ----
helen9 Escribió:
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar, queremos ir un grupo de amigas de viaje y vamos a reservar 5 habitaciones, es para noviembre. La duda que me ha surgido es que si hacemos la reserva de todas las habitaciones a la vez, con cancelación gratuita, y si pasa algo y tenemos que anular por ejemplo 1 habitación ¿es posible anular solo una o tenemos que anular todas las habitaciones?
He mirado la web de booking pero no me lo aclara me envía a gestionar mi reserva y como no tengo ninguna reserva activa ahora no puedo comprobarlo, yo creo que sí que de otras veces hay una opción de modificar la reserva en la que puedes modificar días, añadir habitación etc. Pero no estoy segura como funcionaria la anulación de solo una de las habitaciones y no de todas la reserva.


Si es UNA reserva, solo tienes dos opciones: o anular toda la reserva o modificar la reserva haciendo cambios en el número de habitaciones.
La modificación está sujeta a disponibilidad y a la aceptación del alojamiento. Y ojo... Te pueden aplicar la tarifa de la fecha de la modificación, no la de la fecha de la reserva inicial. Lo digo porque si haces un cambio con poca antelación, el precio seguramente no será el mismo que hay ahora.

Yo en vuestro lugar haría más de una reserva.

#1980:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 11:21
    ----
No tengo claro si cogiendo varias habitaciones después puedes anular alguna por separado, lo mejor que hagas reservas independientes.
Lo de booking no deja de ser raro, reservé un apartamento para 4 personas 6 noches en Estambul, 860€, cuando he sacado los vuelos le digo de modificar fechas restando un día, y que dice que para 5 días son más de 900€. He anulado, y una vez libre de nuevo el apartamento lo he reservado por 800€ las 5 noches.

#1981:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 13:46
    ----
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 99 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: