Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1101:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 13:57
    ----
Hay foreros que tenían reserva con Disney Irlanda y han cambiado a disney usa

#1102:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 13:59
    ----
Gracias a todos!! Ya lo tengo mucho más claro! Ahora a contárselo y que decidan!!

#1103:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 14:00
    ----
lunaemilia Escribió:
Hay foreros que tenían reserva con Disney Irlanda y han cambiado a disney usa

Pues hoy por hoy ya no es así.. Trist Sobretodo porque Disney IE/UK se llama Disney Holidays. Ellos compran paquetes de habitaciones a USA a X precio y lo venden a su precio. Además, si buscas disponibilidad de hoteles en USA y en IE/UK a veces no te da la misma disponibilidad, es decir, no usan el mismo motor de búsqueda. Hice pruebas el año pasado cuando fui en noviembre y era así.

Otra cosa es que canceles tu reserva con IE/UK, que te penalicen poco, y aún sacando la oferta de USA te salga rentable...

#1104:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: BUROTIS06 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 13:38
    ----
Buenas!!

Hace menos de un mes, a una forera SÍ le aceptaron el cambio de UK a USA y le pasaron el depósito de una reserva a otra. Al mismo tiempo, creo que con un par de días de diferencia a otra no se lo admitieron.

Ambas, tras conversación telefónica con UK, tuvieron que enviar un mail haciendo una solicitud formal del cambio.

Así que también es un poco cuestión de suerte y de con quien te topes recibiendo tu súplica...

#1105:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Arivper Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 17:05
    ----
Hola!

Vamos a estar 4 días de parques en ORlando, nuestra idea es hacer 3 parques de disney y 1 de Universal.

Como recomendación subjetiva, qué parque Disney dejarías de ver... ósea cuál descartarías de los 4 principales? Somos dos adultos sin niños.

Un saludo

#1106:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 17:22
    ----
No puedo responder por que no podria descarta ninguno todos tienen atracciones buenas y muy buenos shows , yo iria a los 4 parques

Lo mejor que puedes hacer es visitar solo Universal con 3 días ves de sobra los 2 parques de universal , el acuatico volcano bay y te sobra 1 día para ver seawordl


Última edición por Lunaemilia el Vie, 15-02-2019 21:35, editado 1 vez

#1107:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Arivper Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 17:25
    ----
lunaemilia Escribió:
No puedeo responder por que no podria descarta ninguno todos tienen atracciones buenas y muy buenos shows , yo iria a los 4 parques

Lo mejor que puedes hacer es visitar solo Universal con 3 días ves de sobra los 2 parques de universal , el acuatico volcano bay y te sobra 1 día para ver seawordl

1 día en Universal es por verlo, sin duda no es negociable la visita a Disney jejeej, 3 o sino serán los 4 días en disney sin Universal.

Gracias por tu respuesta Sonriente

#1108:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 17:39
    ----
Arivper Escribió:
Hola!

Vamos a estar 4 días de parques en ORlando, nuestra idea es hacer 3 parques de disney y 1 de Universal.

Como recomendación subjetiva, qué parque Disney dejarías de ver... ósea cuál descartarías de los 4 principales? Somos dos adultos sin niños.

Un saludo

Hola...yo descartaria disney hollywood studios...esta en obras por culpa de la expansion de la nueva zona de star wars... Y el parque es pequeño....para los otros 3 si que necesitas un día entero.

#1109:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Arivper Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 17:40
    ----
mari-a Escribió:
Arivper Escribió:
Hola!

Vamos a estar 4 días de parques en ORlando, nuestra idea es hacer 3 parques de disney y 1 de Universal.

Como recomendación subjetiva, qué parque Disney dejarías de ver... ósea cuál descartarías de los 4 principales? Somos dos adultos sin niños.

Un saludo

Hola...yo descartaria disney hollywood studios...esta en obras por culpa de la expansion de la nueva zona de star wars... Y el parque es pequeño....para los otros 3 si que necesitas un día entero.

Gracias por esa información, desconocía que estaba en obras. Guiño

#1110:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 18:17
    ----
Coincido Mari-a.

Dejaría Disney Studios para cuando esté abierto el Land de star wars. Especialmente si has estado ya en Disneyland Paris.

Si nunca has estado en los parques Disney, miraría las atracciones y sopesaría si no ver Epcot en vez de Disney Studios, que tiene las atracciones “más fuertes” de Disney y el show fin de fiesta Fantasy.

#1111:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Arivper Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 19:02
    ----
Cuál es la previsión (si la hay) de finalización de las obras del disney hollywood? Mi viaje es para la segunda quincena de agosto.

#1112:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 19:13
    ----
Arivper Escribió:
Hola!

Vamos a estar 4 días de parques en ORlando, nuestra idea es hacer 3 parques de disney y 1 de Universal.

Como recomendación subjetiva, qué parque Disney dejarías de ver... ósea cuál descartarías de los 4 principales? Somos dos adultos sin niños.

Un saludo

Te dejo los enlaces a mis tips que seguro seran de much ayuda... Amistad

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

#1113:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 21:20
    ----
Las obras en el parque Disney Studios sólo son en la zona donde están construyendo el Land o mundo dedicado a la Guerra de las Galaxias (Star Wars). La previsión es que esta nueva zona del parque se abra en otoño de 2019.

#1114:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Arivper Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 21:32
    ----
jacintogarcia Escribió:
Las obras en el parque Disney Studios sólo son en la zona donde están construyendo el Land o mundo dedicado a la Guerra de las Galaxias (Star Wars). La previsión es que esta nueva zona del parque se abra en otoño de 2019.

Gracias por la info!

#1115:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:12
    ----
Tenemos previsto ir a Magic Kingdom solo un día. ¿Hay alguna oferta para entradas de 1 solo parque y 1 solo día?
Vale la pena sacarlas por Internet antes o pagaré lo mismo si las compro allí?

#1116:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 20:38
    ----
oconee Escribió:
Tenemos previsto ir a Magic Kingdom solo un día. ¿Hay alguna oferta para entradas de 1 solo parque y 1 solo día?
Vale la pena sacarlas por Internet antes o pagaré lo mismo si las compro allí?

Te contesto por el hilo de entradas Disney

#1117:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Flsalmun Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:09
    ----
Estamos pensando ir a Disney mi mujer y yo en verano.

En el corte Ingles nos han hecho un pack con:

7 días en disney

2 días para universal estudios e isla de la aventura.

Como lo veis de tiempo? Están bien 7 días o son muchos?

Un dato no somos de subirnos en atracciones que sean muy peligrosas jajaja.

#1118:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:21
    ----
flsalmun Escribió:
Estamos pensando ir a Disney mi mujer y yo en verano.

En el corte Ingles nos han hecho un pack con:

7 días en disney

2 días para universal estudios e isla de la aventura.

Como lo veis de tiempo? Están bien 7 días o son muchos?

Un dato no somos de subirnos en atracciones que sean muy peligrosas jajaja.

Hola....por aquí la mayoria de nosotros va por libre ya que las agencias no te pueden ayudar en algunas cosas....yo desde luego te aconsejo que lo hagas tu por tu cuenta pero primero tomate un poco de tiempo para leer algo de información...te dejo un enlace que te puede ser muy util

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109 Amistad

#1119:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:29
    ----
Lo mínimo recomendable son 4 días completos Disney ,2 días universal .

Lee el tip de María


Míralo por tu cuenta en la webs de disney y universal , compara con lo que te ofrecen.


Disney es muy familiar ,tiene pocas atracciones muy intensas

#1120:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Flsalmun Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:56
    ----
mari-a Escribió:
flsalmun Escribió:
Estamos pensando ir a Disney mi mujer y yo en verano.

En el corte Ingles nos han hecho un pack con:

7 días en disney

2 días para universal estudios e isla de la aventura.

Como lo veis de tiempo? Están bien 7 días o son muchos?

Un dato no somos de subirnos en atracciones que sean muy peligrosas jajaja.

Hola....por aquí la mayoria de nosotros va por libre ya que las agencias no te pueden ayudar en algunas cosas....yo desde luego te aconsejo que lo hagas tu por tu cuenta pero primero tomate un poco de tiempo para leer algo de información...te dejo un enlace que te puede ser muy util

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109 Amistad

Cusnto que leer por dios... Me lo voy a eer más tranquilamente que ya he visto lo de ir a otra web y ahí sale algo de comidas gratis pero tendré que investigar xq no veo como sacarlas jaja.

Muchas gracias por la info

#1121:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:12
    ----
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 56 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1161502 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: