Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1401:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 9:04
    ----
Donde vas ahora Artabra?

#1402:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 9:06
    ----
Bri, Artabra, es que yo, después de la West Coast, lees el diario de Davo de la zona Noroeste y alguno de la costa Oeste más Canadá (ejem) y me apetece más volver allí que cualquier otra cosa... Y más, teniendo en cuenta que iré con dos más (en un futuro a medio/largo plazo)

#1403:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 9:10
    ----
Si yo no discuto que no sea un destino muy apetecible, a mi de hecho me quedaron muchas ganas de volver a conocer otras zonas, e incluso NY que hace unos años no me llamaba, poco a poco va entrando en mi lista de destinos, jeje.

Pero a priori prefiero ir a otro destino y no a un país (espero que no) gobernado por un personaje de ese calibre.

#1404:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:04
    ----
javigar Escribió:
Donde vas ahora Artabra?

Partimos de NY hasta Chicago y luego Canadá este para volver a NY. 3 semanas de Road Trip Guiño

#1405:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:07
    ----
Aguchan Escribió:
Bri, Artabra, es que yo, después de la West Coast, lees el diario de Davo de la zona Noroeste y alguno de la costa Oeste más Canadá (ejem) y me apetece más volver allí que cualquier otra cosa... Y más, teniendo en cuenta que iré con dos más (en un futuro a medio/largo plazo)

Indiscutible que Usa es destino Top, para mí el noroeste Usa y Oeste de Canadá es un paraíso, entre nuestros viajes favoritos, pero por el mismo motivo que no vamos a otros destinos, si gana Trump esperaremos 4 añitos que hay mucho mundo por recorrer Aplauso Aplauso

Pero espero que recapaciten y no abran las puertas a la intolerancia e involución Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1406:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:12
    ----
artabra Escribió:

Pero espero que recapaciten y no abran las puertas a la intolerancia e involución Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Una amiga que vivia cerca de denver dijo que sus companheras de piso le dijeron "Trump dice lo que la gente piensa"

Ha sabido escoger "bien" sus comentarios para llegar a la gente con las frases del miedo y el mal y aunque no llegue a hacer ni la mitad de lo que comenta... Por desgracia ante el miedo poco hay que hacer... Y no se hasta que punto su oponente es el "bien" para usa o el mundo también , a mi no me parece muy trigo limpio.

Cuando lo de Orlando yo pense, si antes lo tenia facil ahora con estos asesinatos lo va a tener mas facil (aunque luego se demostro que no fue por razones terroristas )

#1407:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:15
    ----
nari85 Escribió:
artabra Escribió:

Pero espero que recapaciten y no abran las puertas a la intolerancia e involución Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Una amiga que vivia cerca de denver dijo que sus companheras de piso le dijeron "Trump dice lo que la gente piensa"

Ha sabido escoger "bien" sus comentarios para llegar a la gente con las frases del miedo y el mal y aunque no llegue a hacer ni la mitad de lo que comenta... Por desgracia ante el miedo poco hay que hacer... Y no se hasta que punto su oponente es el "bien" para usa o el mundo también , a mi no me parece muy trigo limpio.

Cuando lo de Orlando yo pense, si antes lo tenia facil ahora con estos asesinatos lo va a tener mas facil (aunque luego se demostro que no fue por razones terroristas )

Por supuesto que muchas veces la elección es de GuateMala a GuatePeor, pero, en este caso, es a GuateINFINITAMENTEPEOR. Cualquier alternativa es mejor, pero el mensaje del miedo es tan poderoso Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1408:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Sergiodb9 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 22:44
    ----
Hola ¡¡ me ha gustado mucho el diario. Me viene genial para planear mi ruta.
Quería hacer una preguna: ¿para el cañon del antilope, no recomiendas hacer el tour para fotógrafos? ( por los comentarios....) veo que tienes fotos chulas y que lo mismo me puedo ahorrar el dinero del tour.
Un saludo y muchas gracias de antemano

- Mensaje escrito desde DIA 7 (27 agosto, miércoles): ANTELOPE CANYON Y MONUMENT VALLEY -

#1409:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: TAMARANIETO Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 23:48
    ----
Lunaemilia genial tu diario! Super completo y muy animado. Hablais de un tal Fernando que es quien os recoge y os lleva. Por donde lo coseguisteis? Solo es para el desplazamiento de disney a universal dos días. En que fechas fuisteis ? porque el avion os salió tirado y por cierto el precio de las entradas a universal a parte de la web principal hay alguna otra donde cogerlas mas economico?? Un saludo la verdad que te ha tenido que llevar tiempo pero esta genial..

- Mensaje escrito desde HOTELES EN ORLANDO -

#1410:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Guiller99 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 10:53
    ----
Que gran diario me es de gran ayuda. Para preparar mi viaje

- Mensaje escrito desde RUTA POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS, UN VIAJE DE ENSUEÑO. -

#1411:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Osca67r Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 0:27
    ----
Hola Gracias por este diario Guia me esta siendo muy pero muy entretenido y útil !!!!!

- Mensaje escrito desde Roosevelt Island. Un día en el Metropolitan de Nueva York. Musical en Broadway -

#1412:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: PaulaRiol Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 12:12
    ----
Hola a todos, me llamo Paula. Ya sé que esto no tiene que ver con vuestro tema pero quería saber si alguien me podía echar una mano con el siguiente tema. Sabéis si en alguna zona pública de Houston o Los Angeles existe una grande escalera con un gran sauce llorón u otro árbol grande a su izquierza?. También puede ser que esté en otra zona de América... Quedo a a la espera, gracias.

#1413:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Deseado Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 17:14
    ----
Hola y gracias por contar tu experiencia , kisiera organizar un viaje al este mismo parke , yelowstone park , pero antes kisiera saber cuánto puede costar aproximadamente estar allí unas 4 noche en hotel o bunwalo con vuelo incluido y coche alkilado y si pueden visitarlo personas en silla de ruedas ? Me sería de mucha ayuda ke alguien me respondiera , gracias

- Mensaje escrito desde Días 13-16: Yellowstone National Park -

#1414:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 18:06
    ----
Deseado Escribió:
Hola y gracias por contar tu experiencia , kisiera organizar un viaje al este mismo parke , yelowstone park , pero antes kisiera saber cuánto puede costar aproximadamente estar allí unas 4 noche en hotel o bunwalo con vuelo incluido y coche alkilado y si pueden visitarlo personas en silla de ruedas ? Me sería de mucha ayuda ke alguien me respondiera , gracias

- Mensaje escrito desde Días 13-16: Yellowstone National Park -

No uses lenguaje sms por favor...puede ser incomprensible para mucha gente que lee

Hay un hilo de presupuesto

Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?

Un saludo

#1415:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Deseado Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 11:50
    ----
Gracias , wanderlust , pero no te entiendo ke kieres decir con mensajes sms , escribo normal , en texto , un saludo

- Mensaje escrito desde Blog con todas las etapas y con guia del viaje incluida -

#1416:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 12:32
    ----
Sabes que existe la letra Q, verdad?

#1417:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Abayona Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:35
    ----
Hola. Estoy leyendo los foros de EEUU porque haré un viaje el verano próximo y no puedo evitar comentar que por supuesto lo haré, gane o no gane Trump. Si decidiéramos los viajes por cómo nos caen algunos líderes políticos pienso que ir a Cuba o China sería un crimen, porque teóricamente estarías ayudando a un régimen criminal comunista que lleva decenios sometiendo a su pueblo. Trump me parece una bendición en comparación con los otros. Sólo eso.

#1418:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Travelmaniac Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 20:48
    ----
Gracias por tu diario Cooture, me ha recordado mucho a mi viaje.

- Mensaje escrito desde UN SUEÑO CUMPLIDO: VIAJE A LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS -

#1419:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Letti Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 20:21
    ----
Tras 3 días de exhaustiva lectura acabo de terminar de leer tu diario y tengo que quitarme el sombrero. Tanto por lo minucioso que has sido para contarnos todo, con enlaces e información adicional que ya es por demás, y por esas fotazas que como fotógrafa principiante me han inspirado y en mi futuro viaje a la costa oeste intentaré simular.
Me quedo con la anécdota de tu hijo, con la galletita de la suerte y con Heidi, he vivido el momento como si hubiera estado allí.
Gracias por tu dedicación y esfuerzo para realizar este diario.

- Mensaje escrito desde AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014 -

#1420:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: EdurneZurii Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 12:27
    ----
Hola!!!
Nosotros vamos o queremos ir unos 8 - 9 días a NY en mayo mas concretamente a principios de mayo, es nuestro primer viaje que no se organiza por agencia de viajes así que estamos un poquito perdidos.... Necesitaríamos que nos dijerais por ejemplo zona donde alojarse, buen hotel, respecto a que la habitación este limpia y tenga baño privado, buena zona... Y si sabéis alguno que nos lo digáis. Respecto a excursiones ya se que es un m8ndo y tengo la cabeza loca... Cada persona es diferente y opina diferente... Pero todo ayuda. Muchas gracias con anterioridad...

#1421:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Jue, 19-11-2020 14:06
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

Ahora el bono está a mi nombre... Ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 71 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1150312 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: