Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Argelia Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
SubForos: Argelia - Argel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 163080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia   Compartir Responder citando
Hola chic@s¡¡¡ He estado mirando en este foro, y por lo que vi alguno de vosotros ya por fechas habreis ya viajado a Argelia.
Busco toda la información que me podais dar, pues un grupo de amigos queremos viajar estas navidades allí, sobre 15 días aprox. y queremos ver presupuesto, y saber un poco precios de alojamientos, en plan mochilero, precios de alquiler coche, o transportes, comidas cenas, etc para ver un poco el tema del presupuesto, la seguridad en el país y si os ha gustado y como ha sido vuestra experiencia. Os agradecería que lo que me pudierais contar o páginas que pueda visitar, sería genial.
Mi email es savanna @ hotmail.es
Muchas gracias a tod@s¡¡¡
Ir arriba Savanna Compartir:

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller

inhaut Escribió:
hola. Estoy interesado en ir a Argelia. Haber si alguien podria responderme.
Necesito que alguien me invite o puedo conseguir un visado para turista sin mas?
Una vez ahi es posible conseguir alojamiento barato? Tipo albergue o posada.

Hola que tal¿¿ Me preguntaba si finalmente has ido a Argelia, y si podías pasarme información pues queremos ir unos amigos y yo en navidades y antes de decidirnos a comprar los vuelos nos gustaría tener algo de información sobre el país, precios, etc...
Gracias¡¡¡

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller

jasier Escribió:
Marhaba Agni Mani, Kira 2566 y amantes de Argelia!

Hola que tal¡¡ Me gustaría saber si me puedes enviar algo de información ya que has estado en Argelia y te ha parecido muy bonito y alucinante.
Queremos ir un grupo de amigos estas navidades y no hemos visto mucha información por internet, y he estado mirando este foro, y si pudieras decirme un poco precios, tipo mochilero, albergues, posadas o como está alli la vida, precios para comer, cenaer, alquilar coche, etc te lo agradecería muchísimo, pues no he visto demasiado sobre Argelia, si mucho sobre Marruecos por ejemplo que el año pasado estuve alli y esta información de los foros me sirvió de gran ayuda, pero ahora necesitaba información sobre Argelia. Mi email es savanna @ hotmail.es de todas formas estaré atenta por si me contestas por aquí¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Argelia   Compartir Responder citando
Hola, he visto un poco que no había ningún tema publicado sobre Argelia específicamente, y aunque he mirado no he visto mucha información.
Me gustaría saber las opiniones de gente que haya estado allí, tema clima, moneda, donde dormir, comer, cenar, etc.
Muchas gracias¡¡¡

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Argelia   Compartir Responder citando
savanna Escribió:
Hola, he visto un poco que no había ningún tema publicado sobre Argelia específicamente, y aunque he mirado no he visto mucha información.
Me gustaría saber las opiniones de gente que haya estado allí, tema clima, moneda, donde dormir, comer, cenar, etc.
Muchas gracias¡¡¡

Hola, sí que hay un tema dedicado exclusivamente a Argelia.
Es éste, al que uno tu mensaje.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna Compartir:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el país.

Sabeta
New Traveller

New Traveller

HOLA A TODOS, HABER ME GUSTARIA VIAJAR A ARGELIA ESTAS NAVIDADES , PUES MI MARIDO ESTA TRABAJANDO ALLI Y NO PUEDE VENIR, ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO, VISADO, SOLO EL PASAPORTE ???
MI MARIDO ESTA CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, AUNQUE TODOS LOS TRABAJADORES SON RUMANOS Y ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS VISADOS, SE ESTAN HACIENDO LA TARJETA DE RESIDENCIA,,,,,,,,

BUENO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE VACUNAS NECESITO, TAMBIEN SI ES ACONSEJABLE VIAJAR CON NIÑOS,,,,,,,, PUES MIS NIÑOS VIENE Y SABER QUE VACUNAS LES PONGO........... BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE....... GRACIAS........ MI DIRECCION DE EMAIL ES termure74 @ hotmail.com
gracias
Ir arriba Sabeta Compartir:

Miguel-valencia
Experto

Experto

Hola Sabeta.
Antes de todo informate por el visado, es muy importante, en la web del consulado de Argelia en Alicante viene toda la información, tanto si es para negocios, turismo o trabajo, si tienes alguna duda llama, a mi me atendieron de forma muy educada, eso si, un montón de papeles, hazlo con tiempo.
Para las vacunas informate en el ministerio de sanidad exterior.
Yo me voy el jueves dia 22 y estoy una semana, ya te cuento.
Si alguien me puede dar información de restaurantes y sitios interesantes estaría agradecido.
Un saludo
Ir arriba Miguel-valencia Compartir:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Fusiono con el hilo ya existente sobre Argelia.

Josmon10
Super Expert

Super Expert

Hola. En un par de semanas voy a Argelia por trabajo; estaré 2-3 días en Argel, y 1-2 en Orán. ¿Qué hotel me recomendáis en esta última? A ratos trabajaré en la habitación, por lo que necesitaré Internet, y espero encontrar limpieza y un mínimo de confort, pero no estoy dispuesto a pagar los 200+ euros que piden los de 5 estrellas. Y no me hace falta estar en el centro, porque estaré todo el día visitando empresas y no pienso salir de noche, así que sería recomendable que el hotel tuviera restaurante.

¿Conocéis alguna buena opción? Para haceros una idea de lo que busco, en Argel estaré en el Ibis del aeropuerto.

Gracias.
Ir arriba Josmon10 Compartir:
Último Mensaje

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Argelia   Compartir Responder citando
f_r_garcia Escribió:
VIVID Escribió:
abaquo Escribió:
Muy interesante, y buenas fotos, te felicito. Y haces que me entren más ganas de viajar a Argelia Aplauso Aplauso

Gracias! Muy recomendable, de verdad. Me sorprendió muy gratamente.

Gracias VIVID por tu relato! Soy de Argentina y estoy planeando visitar Argelia y Túnez. La ruta tentativa era: 3 días en Argel visitando Tapiza, moverme en tren hacia Constantine (dos días, para estar tranquilo), tren a Annaba (dos días), luego cruzar por tierra a Túnez a través del cruce El Kala - Tabarka.
Venía todo muy bien, me parecía super interesante poder hacer los recorridos en tren, hasta que empecé a indagar más profundamente en el tema seguridad. La web del MAE de España desaconseja viajar por la Kabilia, que es la región por la que necesitaría desplazarme para llegar a Constantine, también desaconseja la zona noreste que es por la cual cruzaría a Túnez, todo debido a la alta potencialidad de secuestros.
Envié un mail a la embajada argentina en Argel y estos me han dicho que no recomiendan traslados terrestres y que ni siquiera ellos mismo pueden salir de Argel sin custodia.
Todo esto me ha dejado desmotivado, cuando ya casi tenía todo cerrado. Obviamente no voy a pedirte que me indiques qué hacer porque es muy personal, pero solo preguntarte tus sensaciones y si estas "alarmas" han estado vigentes cuando tu has viajado.

Muchísimas gracias!
Un abrazo

Lo dicho siempre, si fuera por el MAE no se podría ir ni a Andorra. No hay ningún problema para moverse por el norte. Yo fui hasta Constantina en bus porque el tren tardaba más y tenía peores horarios, pero no creo que haya peligro alguno, al menos en Kabilia. En la zona fronterera con Túnez ni idea.

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
SubForos: Argelia - Argel
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 163080 Lecturas - Última modificación: 28/10/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro