Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Exclamation Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Islandia - Tarjetas - Etiopia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 112 - Tema con 1119 Mensajes y 524055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Pikha
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI   Compartir Responder citando
No, no tienen página web pero te puedes poner en contacto con ellos por email para que te den presupuesto de lo que quieras. El email es este:

simartourviajes @ gmail.com
Ir arriba Pikha Compartir:

3shana
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI   Compartir Responder citando
Me parece una fantastica idea este post de agradecimiento a Sonia. Yo tengo mucho que agradecerle también. Este año cogimos casi toda la familia los viajes con ella y todo fantastico. Lo mejor de todo es el trato, es una bellisima persona que está pendiente de todo y te lo mira todo las veces que haga falta. En diciembre nos vamos a turquia y por supuesto se lo hemos cogido a ella.
Muchas gracias por todo, sobre todo por tu tiempo y paciencia conmigo.
Muchos besos
Ir arriba 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.. y lo dicho, con clientas como vosotras da gusto.

Un beso.

clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Ramon Gomez Sempere, 17 (Alicante)
Ir arriba Dawsi Compartir:

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert

Yo aun no he contratado nada con ellos, pero he aburrido a Sonia lo inimaginable, ahora estamos mirando un viaje y espero contratarlo con ellos por lo pesao que soy y la respuesta que obtengo de Sonia, que siempre es super agradable y super rápida y siempre buscando lo mejor para nosotros. Aplausos

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Ibiza10
Super Expert

Super Expert

Bueno, pues aqui sale otro fan de Dawsi (Sonia) y su agencia. Total disponibilidad y amabilidad.
Si tengo que contratar un viaje organizado no tengo ni la menor duda de a través de quién lo voy a hacer. De hecho el boca-oído funciona y un compañero mío acaba de contratar con ella, quedando igual de encantado que los demás.
Saludos

Mallorca 2003-Ibiza 2004-2008, 2011-Túnez 2005-Lanzarote 2006- Lisboa 2006-Fuerteventura(2007)-Menorca/Roma 2008- Marruecos 2008 -Costa Rica 2009-Egipto 2009-Toscana 2009 -Riviera Maya 2010-2012-2013-Tailandia 2010-Bayahíbe 2011-Bali+Singapur 2012-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur 2014-Budapest 2014-Cuba 2015-Praga, Viena, Bratislava 2015-Sri Lanka 2016- Perú 2016-Etiopía 2018-India
Ir arriba Ibiza10 Compartir:

Maradoo
Super Expert

Super Expert

Hola, he pedido presupuesto y estoy ala espera, pero tengo varias dudas, porque si es tan competitiva en precios no es tan conocida¿¿ como funciona el tema pagar y recivir tus billetes??? con que agencias aereas opera???
Ir arriba Maradoo Compartir:

Jorcuemar
Experto

Experto

Pues pagas y en 24 horas tienes los billetes en tu casa. Y a parte tu tienes todos los datos, tanto teléfono, como la calle y demás, es normal que al principio puedas sospechar un poco, sobre todo tal y como están los tiempos, pero yo te aseguro que no hay fallo.
Ir arriba Jorcuemar Compartir:

Mimos7
Super Expert

Super Expert

Maradoo, dawsi si es conocida, yo por lo menos nada más que entré aquí ya oí hablar de ella, además se preocupa por tí, si tienes que anular el viaje no hay ningún problema, toda la documentación te la manda a casa, y además es una agencia física, con lo cual no tienes ningún problema, te lo digo por experiencia, ya que el año pasado contraté un viaje con ellos, luego no lo pude hacer y me devolvieron el dinero inmediatamente, éste año si Dios quiere también nos vamos de crucero con ellos y además son un encanto y aunque les marees cien veces siempre te contestan supercariñosos. Los precios son muy competitivos, respecto a lo de las agencias aéreas con las que opera, supongo que con todas, nosotros ahora nos vamos con pullmantur, pero ellos yo creo que trabajan con todas. Espero haberte despejado dudas maradoo, si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.
Ir arriba Mimos7 Compartir:

Rosae23
Super Expert

Super Expert

A mi Sonia me esta ayudando muchisimo y me da unos precios increibles, la verdad es que le estoy muy agradecida
Ir arriba Rosae23 Compartir:

Azteka
Super Expert

Super Expert

Enhorabuena Sonia,(yo tambien la conozco jejeje) veo que sigues trabajando igual bien, me alegro por tí eres una gran profesional.

Amyoldi
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI   Compartir Responder citando
"JAX100po" Escribió:
"CATALEÑA" Escribió:
"JAX100po" Escribió:
"dosdeteruel" Escribió:
A mi en cuatro dias me devolvieron el dinero, fue en marzo justo antes de declarar el estado de alarma, como ya me oli que no se podria viajar cancele, y ningun problema incluso el dinero del seguro contratado para anulación de viaje me fue devuelto. Espero que te ocurra lo mismo.

Claro mi viaje era para Octubre y aún teníamos esperanzas. Yo lo pagué justo a finales de marzo. También me dijeron que en 3/7 días tendría mi dinero si se cancelaba, luego cuando lo cancelamos que de 15 días a 3 meses. Ese tiempo pasó y nada.
Al menos como digo, ahora después de mi comentario, nos ha contestado al correo y dado opciones.
Repito que mi comentario no va en el sentido de hacer daño a la empresa, simplemente saber si había más gente igual y cuánto habían tardado o qué habían hecho para solucionarlo.
Por cierto también gracias a Cataleña por su predisposición a ayudarme
De nada!! Estamos para ayudarnos!! Yo soy de los que confía en la buena voluntad de la gente hasta el final!! Deseo que todo se resuelva pronto y satisfactoriamente para todos!!

Ufff y yo también, de veras. Así me pasa que me llevo muchos chascos con la gente.
Por eso he esperado tantísimo tiempo para escribir, no como con los [editado moderacion] de Air Europa Malvado o muy loco

a ver si te lo devuelven ronto, suerte
Ir arriba Amyoldi Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 112 - Tema con 1119 Mensajes y 524055 Lecturas - Última modificación: 27/11/2020

RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro