Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 12051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Polynesian Village Resort se encuentra situado cerca del Magic Kingdom y pertenece a la categoría Deluxe Resorts. Sus playas de arena blanca, palmeras y estanques hacen que parezca que nos encontramos en alguna isla de la Polinesia.

Entre sus instalaciones se cuentan playas, piscinas, zona de actividades infantil supervisada y pista de jogging. Ofrece transporte gratuito tanto a los parques como al aeropuerto, y cuenta con diversos restaurantes temáticos, entre los que destaca el Ohana.



Página web del hotel:

disneyworld.disney.go.com/ ...an-resort/
Ir arriba El Polynesian Village Resort se encuentra situado cerca del Magic Kingdom y pertenece a la categoría Deluxe Resorts. Sus playas de arena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Como ya sabéis yo estuve en el PoP y la verdad quedé encantada, no necesité más hotel pues están muy bien, limpios, habitaciones amplias, buen servicio y encima precioso, con piscinas enormes y tematizadas...siempre pienso que si vuelvo repetiría en el PoP o algún All Star para variar, porque te ahorras bastante pasta en comparación a los otros y ese dinero lo puedo invertir en mis compritas chorras jejeje pero claro, viendo las imágenes del Polynesian...en el Contemporary sólo estuve de paso pues ya sabéis que el monorraíl pasa por dentro y puedes ver como es por dentro, vi algunas fotos más en internet pero tampoco me pareció tanta cosa como para pagar la diferencia de dinero que supone...pero al ver como está el Polynesian ufff ese sí que es espectacular, ¿ además de tener habitaciones "mejores" y estar más cerca de MK ( bueno y otras preciosidades como la playa...)? que otros servicios suplementarios te aporta el estar en un hotel más caro en WDW?? Y esa foto del Buffet del desayuno...es que viene incluído con la estancia?? saludos!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Como ya sabéis yo estuve en el PoP y la verdad quedé encantada, no necesité más hotel pues están muy bien, limpios, habitaciones amplias... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Y esa foto del Buffet del desayuno...es que viene incluído con la estancia?? saludos!!

Si te alojas en las 2 ultimas plantas con vista al lago tienes lo que se llama "Concierge level" con el que aparte de tener tu check-in y recepción en tu planta, tienes también en tu planta un servicio diario las 24 horas de desayuno-comida-merienda-cena incluido.

Pongo algunas fotos

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Macarrones con queso , mi debilidad, si NYUSSA ya se que no convencieron.

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Si te alojas en las 2 ultimas plantas con vista al lago tienes lo que se llama Concierge level con el que aparte de tener tu check-in y... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Kirk3!! Por dios no nos des tanta envidia con esas fotos!!!!
Me gusta bastante este hotel la verdad, si alguna vez voy a algún hotel disney segurarmente que eliga este.
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Kirk3!! Por dios no nos des tanta envidia con esas fotos!!!! Me gusta bastante este hotel la verdad, si alguna vez voy a algún hotel... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ufff es demasiado , que maravilla!!! Y hay algún hotel más que incluya este servicio de comida 24h? es supercómodo!! ahora mismo voy a ver las tarifas para ver si no es demasiado prohibitivo para nuestra economía.....:P
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ufff es demasiado , que maravilla!!! Y hay algún hotel más que incluya este servicio de comida 24h? es supercómodo!! ahora mismo voy a... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Ufff es demasiado , que maravilla!!! Y hay algún hotel más que incluya este servicio de comida 24h? es supercómodo!! ahora mismo voy a ver las tarifas para ver si no es demasiado prohibitivo para nuestra economía.....:P

Actualmente Disney tiene Concierge Level en estos Hoteles.
Animal Kingdom Lodge, Beach Club Resort, Boardwalk, Contemporary, Grand Floridian, Polynesian, Wilderness Lodge y Yacht Club


El precio es aproximadamente de un 50% mas sobre la tarifa normal y si merece la pena depende del servicio en particular de cada hotel y de tus propias necesidades personales. En mi opinion el mejor es el del Polynesian, tienes un edificio aparte, la piscina y la zona de playa también son privadas y se accede con la llave de tu habitación tanto al edificio como a la zona habilitada para comer.


También tines periodico diario, albornoces, lavado y planchado de ropa en el día, en el caso del polynesian tienes un barco esperando y sale en cuanto subes sin esperar a nadie hacia MK o los resrt de Bay Lake.


Los platos son de todos los restaurantes del resort en que estas y si quieres algo especial te lo hacen, también puedes llevarte los snacks que quieras (sin tener que esconderlos) a los parques.


Te bajas del coche, le dices al botones que tienes reserva en el Concierge Level, le das las llaves del coche y tu apellido y te llevan inmediatamente al edificio y a tu habitación el check-in lo hacen ellos y te llevan luego (10 minutos) las llaves-entradas y las maletas mientras te tomas algo.


Segun me acuerde os pongo mas detalles y estoy buscando fotos de mas resort.
Ir arriba Actualmente Disney tiene Concierge Level en estos Hoteles. Animal Kingdom Lodge, Beach Club Resort, Boardwalk, Contemporary, Grand... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Y donde estaba yo para perderme esta pasada de fotos???
chicos......¿compramos un cupón semanal y si nos ca enos vamos toodooos juntitos???????.........
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Y donde estaba yo para perderme esta pasada de fotos??? chicos......¿compramos un cupón semanal y si nos ca enos vamos toodooos... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
y donde estaba yo para perderme esta pasada de fotos???
chicos......¿compramos un cupón semanal y si nos ca enos vamos toodooos juntitos???????.........

Te tomo la palabra
_________________
Ir arriba Currupin escribió: Te tomo la palabra Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Sin comentarios.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Olympia escribió: Sin comentarios. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Uff estuve mirando un reportaje en internet del Polynesian y es increíble...otro para la saca...mis dos caprichos ahora son el Animal Kingdom Resort y el Polynesian...uf uf uf!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Uff estuve mirando un reportaje en internet del Polynesian y es increíble...otro para la saca...mis dos caprichos ahora son el Animal... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo también tengo el polynesian entre ceja y ceja, con el contemporary son los que mas tengo ganas de ir.
Ir arriba Yo tambien tengo el polynesian entre ceja y ceja, con el contemporary son los que mas tengo ganas de ir. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vitu
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Yo también tengo el polynesian entre ceja y ceja, con el contemporary son los que mas tengo ganas de ir.

El proximo viaje también tengo pensado ir al polynesian o al contemporany, son una pasada
Aunque el Grand Floridian tampoco tiene mala pinta.
Hace 2 años estuve en el Beach club, y está bastante bien pero prefiero la ambientación del polynesian,...
Ir arriba el proximo viaje también tengo pensado ir al polynesian o al contemporany, son una pasada. Aunque el Grand Floridian tampoco tiene mala... Vitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Has probado a reservar directamente desde la web de Disneyworld? así lo hacemos la mayoría, aunque entiendo que para mayor comodidad esta la agencia Guiño otra cosa si te ofrecen las entradad NO las cojas por agencia....si quieres el vuelo + hotel SI, pero las entradas te las cobran generalmente con el Euro a la par que el dólar y es una tontería porque las puedes comprar mucho más baratas al llegar, mismamente mientras haces el check-in en el lobby del hotel; El Polynesian es una auténtica pasada, junto con el Animal Kingdom son los hoteles que me gustaría poder probar en un futuro....El AK queda descartado porque está bastante lejos...el Polynesian aunque no es tan céntrico como el Boardwalk, además de la red de transporte de autobuses a todos los parques + downtown que poseen todos los hoteles, tiene la suerte de poseer una estación de monorraíl con lo cual tienes pase directo a Magic Kingdom y Epcot; los autobuses pasan con frecuencia de 10/15 minutos aproximadamente hacia los parques, y en ningún caso el trayecto hacia un parque o downtown es mayor a un cuarto de hora. El monorraíl no recuerdo la frecuencia de paso pero es bastante rápido como te imaginarás y pasa a cada poco.
En el BoardWalk, como ya pudiste observar estas en el meollo, en pleno Downtown, si bien no luce tanto como el Polynesian pero los que lo habian visitado lo recuerdan como uno de los mejores hoteles de Disney, yo soy más de hoteles exóticos pero reconozco que este está muy bien y el precio es más arreglado que el Polynesian, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar; recuerda que llendo a Orlando, el hotel lo pisarás más bien poco; es importante tener confort y servicios, pero lo de las vistas en la habitación no me parece prioritario, en cambio si me parece interesantes , dado el tamaño de los resorts, que se ubique en un bloque cercano a lobby, que suele estar cerca del restaurante/s.
Te dejo la web con precios del BoardWalk, segun diferentes habitaciones, para que cotejes con los de la agencia:
disneyworld.disney.go.com/ ...tes-rooms/
Por cierto el "concierge level" es una opción que consiste en tener acceso ilimitado y libre a un comedor con un buffet libre con todo tipo de comida y bebida, una especie de Todo Incluído, y que generalmente incluyen la mayoría de hoteles de alta categoria de Disney.
Este es el enlace de precios para el Polynesian:
disneyworld.disney.go.com/ ...tes-rooms/

Puedes consultar el tipo de cambio en ConversorXe.com; por último recordarte que tienes un cómodo servicio gratuito, tanto si reservas por agencia ( hay que pedirlo ya que no suelen enterarse mucho ) como si reservas a través de la web ( ya te indica la opción ) , de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, un autocar estupendo se encargara de llevaros a ti y tu familia al reino de la magia, un saludo y para más preguntas estamos aquí Sonriente
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Has probado a reservar directamente desde la web de Disneyworld? así lo hacemos la mayoría, aunque entiendo que para mayor comodidad esta... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Saixa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Has probado a reservar directamente desde la web de Disneyworld? así lo hacemos la mayoría, aunque entiendo que para mayor comodidad esta la agencia Guiño otra cosa si te ofrecen las entradad NO las cojas por agencia....si quieres el vuelo + hotel SI, pero las entradas te las cobran generalmente con el Euro a la par que el dólar y es una tontería porque las puedes comprar mucho más baratas al llegar, mismamente mientras haces el check-in en el lobby del hotel; El Polynesian es una auténtica pasada, junto con el Animal Kingdom son los hoteles que me gustaría poder probar en un futuro....El AK queda descartado porque está bastante lejos...el Polynesian aunque no es tan céntrico como el Boardwalk, además de la red de transporte de autobuses a todos los parques + downtown que poseen todos los hoteles, tiene la suerte de poseer una estación de monorraíl con lo cual tienes pase directo a Magic Kingdom y Epcot; los autobuses pasan con frecuencia de 10/15 minutos aproximadamente hacia los parques, y en ningún caso el trayecto hacia un parque o downtown es mayor a un cuarto de hora. El monorraíl no recuerdo la frecuencia de paso pero es bastante rápido como te imaginarás y pasa a cada poco.
En el BoardWalk, como ya pudiste observar estas en el meollo, en pleno Downtown, si bien no luce tanto como el Polynesian pero los que lo habian visitado lo recuerdan como uno de los mejores hoteles de Disney, yo soy más de hoteles exóticos pero reconozco que este está muy bien y el precio es más arreglado que el Polynesian, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar; recuerda que llendo a Orlando, el hotel lo pisarás más bien poco; es importante tener confort y servicios, pero lo de las vistas en la habitación no me parece prioritario, en cambio si me parece interesantes , dado el tamaño de los resorts, que se ubique en un bloque cercano a lobby, que suele estar cerca del restaurante/s.
Te dejo la web con precios del BoardWalk, segun diferentes habitaciones, para que cotejes con los de la agencia:
disneyworld.disney.go.com/ ...tes-rooms/
Por cierto el "concierge level" es una opción que consiste en tener acceso ilimitado y libre a un comedor con un buffet libre con todo tipo de comida y bebida, una especie de Todo Incluído, y que generalmente incluyen la mayoría de hoteles de alta categoria de Disney.
Este es el enlace de precios para el Polynesian:
disneyworld.disney.go.com/ ...tes-rooms/

Puedes consultar el tipo de cambio en ConversorXe.com; por último recordarte que tienes un cómodo servicio gratuito, tanto si reservas por agencia ( hay que pedirlo ya que no suelen enterarse mucho ) como si reservas a través de la web ( ya te indica la opción ) , de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, un autocar estupendo se encargara de llevaros a ti y tu familia al reino de la magia, un saludo y para más preguntas estamos aquí Sonriente


Hola Natta ,

Me gustaría ver el precio de este hotel+ entradas 6 días para 2 adultos y 1 niño de 10 años.
Fechas del 13 al 20 de febrero.
¿Puedes ayudarme y decirme el precio?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Natta , Me gustaría ver el precio de este hotel+ entradas 6 días para 2 adultos y 1 niño de 10 años. Fechas del 13 al 20 de febrero... Saixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bueno vayamos por partes Sonriente
Yosuque, el Polynesian es un hotel increíble, pero es que ami me encantan los hoteles exóticos...el BoardWalk está genial, pero a mi se me caen los ojos con el Polynesian...te recuerdo que desde el BoardWalk puedes coger barquito a algunos parques como Magic Kingdom o Epcot...en Polynesia la alternativa a los buses es el monorraíl...que quieres que te diga, yo sin reparar en gastos me quedo con el Polynesian, es simplemente increíble y sus restaurantes tienen muy buena fama, échale un ojo por ejemplo al diario de Nyussa ( LEJOS DE LA REALIDAD, se titula ) ella fue un día a comer allí y quedó encantada...después lo de el tipo de habitación es algo ya personal, lo que más te apetezca aunque recuerda que las que esten cercanas a la piscina pueden resultar un poco ruidosas, ya que la gente se baña hasta la madrugada en ellas.... Guiño
Saixa a que hotel te refieres, al BoardWalk o al Polynesian?? bueno voy a echarle un ojo a los dos , y en un rato lo posteo 8)

Saludos!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bueno vayamos por partes. Yosuque, el Polynesian es un hotel increíble, pero es que ami me encantan los hoteles exóticos...el BoardWalk... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bueno Saixa, como no se a que hoteles te referias voy a colocarte un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años, más las entradas en distintos hoteles:

Port Orleans French Quarter , categoría equivalente a un....4 estrellas español
- 7 noches de hotel en habitación standard
- Entradas para 6 días ( opción hooper + water fun and more = entrar y salir de los parques las veces que quieras durante 6 días incluyendo además de los parques temáticos principales , el Disney Quest en el Downtown y los dos parques acuáticos Disney )
- Transporte gratuíto aeropuerto-hotel-aeropuerto
Todo esto en el Port Orleans por 2690$ = 1867 eu
Lo mismo en un un hotel de lujo de Disney como es el Grand Floridian Resort and Spa lo mismo te saldría por :6926 $ ( 4807 eu ) Avergonzado
Y en el Polynesian 5075$ = 3522 euros
Y en un hotel económico Disney como el PoP CenturY ( el que sale en mi avatar del foro y al que fui yo ): 2275$ = 1570 eu

En el Boardwalk no me deja consultar, debe de ser que está completo para esas fechas tan próximas, espero haber sido de ayuda, ya me contaréis y si tenéis más dudas, aquí estamos los foreros jeje uns saludo
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bueno Saixa, como no se a que hoteles te referias voy a colocarte un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años, más las entradas... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Yosuque, por 15/20 minutos de recorrido, yo nunca dejaría de ir al Polynesian por ir al Boardwalk, ( ojo un gran hotel ) , lo que sí te pediría es que a la vuelta nos contases que tal la estancia en ese gran hotel, para deleite de los foreros y ayuda a próximos viajeros como tu, bueno ya nos irás contando también como vas cerrando lo del viaje, saludos!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Yosuque, por 1520 minutos de recorrido, yo nunca dejaría de ir al Polynesian por ir al Boardwalk, ( ojo un gran hotel ) , lo que sí te... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Saixa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Bueno Saixa, como no se a que hoteles te referias voy a colocarte un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años, más las entradas en distintos hoteles:

Port Orleans French Quarter , categoría equivalente a un....4 estrellas español
- 7 noches de hotel en habitación standard
- Entradas para 6 días ( opción hooper + water fun and more = entrar y salir de los parques las veces que quieras durante 6 días incluyendo además de los parques temáticos principales , el Disney Quest en el Downtown y los dos parques acuáticos Disney )
- Transporte gratuíto aeropuerto-hotel-aeropuerto
Todo esto en el Port Orleans por 2690$ = 1867 eu
Lo mismo en un un hotel de lujo de Disney como es el Grand Floridian Resort and Spa lo mismo te saldría por :6926 $ ( 4807 eu ) Avergonzado
Y en el Polynesian 5075$ = 3522 euros
Y en un hotel económico Disney como el PoP CenturY ( el que sale en mi avatar del foro y al que fui yo ): 2275$ = 1570 eu

En el Boardwalk no me deja consultar, debe de ser que está completo para esas fechas tan próximas, espero haber sido de ayuda, ya me contaréis y si tenéis más dudas, aquí estamos los foreros jeje uns saludo

Gracias Natta,

Creo que el precio se me va de presuspuesto, el Pop es el que está dentro de mis posibilidades.
Ir arriba Gracias Natta, Creo que el precio se me va de presuspuesto, el Pop es el que está dentro de mis posibilidades. Saixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Yosuque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Yosuque, por 15/20 minutos de recorrido, yo nunca dejaría de ir al Polynesian por ir al Boardwalk, ( ojo un gran hotel ) , lo que sí te pediría es que a la vuelta nos contases que tal la estancia en ese gran hotel, para deleite de los foreros y ayuda a próximos viajeros como tu, bueno ya nos irás contando también como vas cerrando lo del viaje, saludos!!

Eso esta hecho.

El viaje sera la primera quincena de agosto, así que para después, os daré las novedades y se "sé", pondre algunas fotos.

Gracias.
Ir arriba eso esta hecho. el viaje sera la primera quincena de agosto, asi que para despues, os daré las novedades y se sé , pondre algunas fotos... Yosuque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Natta, el enlace que pones para que vea la simulación de la reserva no sale bien... Lo mejor es que realices alguna captura de imagen y la pongas porque sino no vera nada.

En cuanto a lo que comentais de que la gente con dinero no se mete en los foros no creo que sea del todo así...me explico, yo tengo familiares con dinero...si que van a agencias...pero también les encanta bucear por internet, buscarse las cosas, y demas...sobre todo porque antes te lo podian meter con bacalao pero ahora con el internet ya no tanto...

Yosuque, no dudes en ir al polynesian si puedes es de mis favoritos, ademas tiene conexion directa con el monorail, lo cual deja todo(territorio disney) a tiro!

Por cierto, menos mal que tenemos a nuestra consejera de guardia...natta eres la mejor!!
Ir arriba Natta, el enlace que pones para que vea la simulacion de la reserva no sale bien... lo mejor es que realices alguna captura de imagen y... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
El precio que te he dado del Polynesian es en Club Level Garden view, porque me he dado cuenta que no era la habitación standard ya que para mis fechas no hay disponibilidad de habitación standard.

He hecho cálculos cambiando fechas y sin oferta esta misma habitaciones, mismo número de días pero en agosto sale por unos 9300$, o sea que la diferencia de precio es bastante considerable, unos 1400$.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El precio que te he dado del Polynesian es en Club Level Garden view, porque me he dado cuenta que no era la habitación standard ya que... Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube