Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

Asiermaritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos a ir en agosto a Malasia y estamos interesados en hacer un curso de buceo de varios días. ¿Alguien sabe dónde podemos encontrar un curso en español? Es que no sabemos inglés... Hemos mandado varios mails a algunas escuelas pero nada... SOS!!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos a ir en agosto a Malasia y estamos interesados en hacer un curso de buceo de varios días. ¿Alguien sabe... Asiermaritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

Marco1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rubibranch Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de 3 espanoles que estamos llevando un centro de buceo en Mabul, Borneo malayo. Estamos situados en un pequeno lodge sobre el mar y, desde el cuartel general de Mabul, buceamos diversas islas del mar de Celebes; incluida Sipadan. Ofertamos cursos y buceos en espanol a precios super economicos (1 buceo en Mabul = 80 ringgits) y ofrecemos alojamiento a precios mochileros con las 3 comidas del día incluidas.

La pagina web esta a punto de salir, mientras tanto podeis pedir información aquí. Gracias y un saludo


Hola compañeros vivo en España Riendo y estaría interesado en hacer los cursos siguientes de Buceo y me gustaría saber precios alojamiento completo y tiempo de duración de los dos cursos .... LAS FECHAS SERIAN SOBRE SEPTIEMBRE

CURSO A REALIZAR:
Curso de buceo rescue diver
Curso de buceo dive master
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Mi E-mail es el siguiente marco.benito@hotmail.com[/b][b]
Ir arriba Hola compañeros vivo en España y estaría interesado en hacer los cursos siguientes de Buceo y me gustaría saber precios alojamiento... Marco1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

Juyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Rubibranch
Seguís estando por sipadan en agosto estaremos de viaje por malasia y vamos a bucear a sipadan y estamos buscando un centro de habla hispana por la zona
Ir arriba Hola Rubibranch. seguís estando por sipadan en agosto estaremos de viaje por malasia y vamos a bucear a sipadan y estamos buscando un... Juyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

JuliaTar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Rubibranch"]


Hola!

Yo y mi pareja estaremos en Borneo durante este Diciembre y Enero y estamos muy interesados en hacer un curso de buceo open water y poder ir a Sipadan. Nos podríais enviar info de precios etc?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola! Yo y mi pareja estaremos en Borneo durante este Diciembre y Enero y estamos muy interesados en hacer un curso de buceo open water y... JuliaTar10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube