EL EDÉN EXISTE. preparativos.

EL EDÉN EXISTE. preparativos. ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Las Islas Maldivas ubicadas en el Océano Índico constituyen un país insular y de tierras planas, formado por un gran número de islas (más de mil) que a su vez forman atolones naturales. Su isla más alta no supera los 2m y 30 cm. Los atolones...
Suga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: Maldivas: atolón suena a paraíso

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 4  Localización:Maldivas Maldivas

Los atolones, también llamados atolones coralinos, son un tipo de arrecife de coral con forma de anillo que rodea una laguna central. El anillo puede ser completo o parcial. La mayoría de atolones, especialmente los del Océano Pacífico, están sobre antiguas islas volcánicas, de ahí sus aguas templadas.

Este Edén planeaba sobre mi cabeza desde hace un par de años, pero no terminábamos de cerrar el viaje, cuando no cuadraban las fechas, no cuadraban los precios; después vino la pandemia y todo quedó suspendido, pero siempre estaba en mi mente, como un objetivo a conseguir a corto plazo.
Y llegó el 2021, y con él visualicé unas navidades diferentes, a miles y miles de kilómetros, rodeados de arenas blancas y aguas turquesas, la Flor de la India como bautizó Marco Polo a las islas Maldivas.
Volví a retomar presupuestos, contactos, y finalmente, en el mes de mayo me decido a reservar los vuelos por nuestra cuenta y el resort con la agencia online MALDIVAS INCREIBLE.
Os aseguro que fueron meses y meses de comparar precios, resorts, opciones, y la que más barata resultó fue esta agencia online.
Ya tenemos experiencia en ellas, ya que el viaje a Laponia lo organizamos también a través de una de estas agencias online, así que tras informarnos un poco sobre Maldivas Increíble, seguirles en foros, redes y demás nos decidimos por ellos, y fue la mejor decisión que tomamos. Ofrecen precios inigualables, ya que tienen sede propia en la capital de Maldivas, Malé. Tiene a David como su agente español, con lo que la comunicación es lo más sencilla que podamos imaginar, y te hace un seguimiento del viaje tanto antes, como durante, como después. También a través de ellos cogimos el seguro de Iati, nos decantamos por el más caro que había, y por suerte no hemos necesitado usarlo.
El resort elegido ha sido el SUN SIYAM OLHUVELI, a 45 minutos en lancha del aeropuerto, un 4 estrellas que nos dejó con la boca abierta desde que pusimos un pie en la isla.
Para viajar a Maldivas es imprescindible a fecha de enero del 2022 una pcr negativa, el código qr que genera el Imuga y una reserva con fecha de entrada y salida al país.

EL EDÉN EXISTE. preparativos. - Maldivas: atolón suena a paraíso (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Maldivas: atolón suena a paraíso
Suga  suga  16/01/2022 12:20   📚 Diarios de suga
a ti por comentar @Salodari !!
Pilates1  Pilates1  19/01/2022 18:21
Gracias por hacernos soñar, te dejo mis 5 estrellitas.
Suga  suga  19/01/2022 18:30   📚 Diarios de suga
gracias @Pilates1
CARIBEÑA  CARIBEÑA  31/01/2022 09:47   📚 Diarios de CARIBEÑA
Sin palabras !!!!! que bonito, que preciosidad de lugar, es una de mis asignaturas pendientes, sueño con ir......., enhorabuena por el Diario, te dejo mis 5. Saludos
Suga  suga  03/02/2022 23:03   📚 Diarios de suga
mil gracias por comentar @CARIBEÑA

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

Agencia-Touroperador Tema: Maldivas Increible - Agencia de Viajes
Foro Ofertas Comerciales de Viajes Foro Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
10-04-2020

Fecha: Sab Abr 11, 2020 01:22 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Los resorts que comentas, Filitheyo y Embudu, son una categoría bastante diferente a los que comenta Hcarbonell. El lux y el The Residence son buenos 5* y el Filitheyo y el Embudu son 4* básicos. No quiere decir que sean malos, pero si comparas una estancia en las dos categorías si que se notan muchas cosas: servicio, comida, calidades.... Y también el precio claro. Me temo que no son comparables.

Fecha: Sab Abr 11, 2020 04:33 pm    Título: Re: Maldivas Increible

Buenas tardes @MaldivasIncreíble

Traslado tus mensajes a este hilo ya que como agencia y con el nick comercial que tienes es el único punto del foro donde puedes escribir.

Por otro lado me traigo también por aquí el mensaje de @Daviddelhi con el que compartís IP e intereses comerciales.

Traslado aviso a moderación por Multinick.

Fecha: Sab Abr 11, 2020 04:42 pm    Título: Re: Maldivas Increible

Por cierto ya teníais un usuario suspendido @delhiita
Estáis haciendo muy buena publicidad a la agencia Guiño
10-04-2020

Fecha: Sab Abr 11, 2020 05:33 pm    Título: Re: Maldivas Increible

Nathanian83 Escribió:
Por cierto ya teníais un usuario suspendido @delhiita
Estáis haciendo muy buena publicidad a la agencia Guiño

no creo que estemos haciendo mucha publicidad, no. Por tres mensajes en los que no se menciona a la agencia y solo son de ayuda. En fin...

Fecha: Sab Abr 11, 2020 05:38 pm    Título: Re: Maldivas Increible

La agencia ya la mencionáis en el propio nick.

Adjunto este extracto de las normas del foro, que siempre es bueno conocer:

Quote::
Queda prohibido el uso de múltiples “nicks” o nombres de usuario (Multinick) por una misma persona, el uso de varios usuarios desde un mismo PC o localización (Multinick). El uso de varios "nicks" para responder a los mensajes propios cuando tengan contenido comercial se entenderá como publicidad fraudulenta.

Guiño