Moverse por India -Diarios de Viajes de India- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan)  -  Localización:  India  India
Descripción: Un viaje express de 9 días al Rajasthan, en coche con conductor, en Navidades de 2017

Etapa:  Moverse por India  -  Localización:  India India
Avatar de Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Yo no soy nada fan de los autocares, y en los trenes asiáticos no sé qué me ocurre que tengo imán para las cucarachas.

Así que igual que hicimos en nuestro viaje al sur de India, contratamos un coche con conductor.

Viajamos con Anil Jaipur India, agencia de viajes de la que tenía buenas referencias no solo aquí en el foro sino también de gente cercana que ha viajado con ellos y me los ha recomendado.

Nuestro conductor fue Abdul, un hombre muy majo y muy profesional. Nuestro itinerario era un poco apretado (por falta de días para visitar todo lo que queríamos), e hizo lo imposible para llegar siempre a tiempo a los sitios.

Además estuvo pendiente de nosotros siempre, vía telefónica, al igual que Anil y Mónika.

De hecho recuerdo una mañana en la que teníamos que coger un tuktuk para llegar de nuestro alojamiento en Jodhpur a donde habíamos quedado con Abdul (el coche no entraba en las estrechas callejuelas de la ciudad) y nos retrasamos porque el tuktuk no llegaba. Abdul me llamó al pasar pocos minutos de la hora acordada por si había ocurrido algo con el tuktuk o si necesitábamos ayuda. Y eso me lleva al siguiente punto: lo bien que viene comprar una tarjeta Sim para el móvil

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 1154

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan)

Avatar de ALFMA  ALFMA  25/05/2018 19:17
Hola vadercup!! como siempre un diario esquemático pero muy útil. El vídeo del final una maravilla. Le tengo muchas ganas a la India, pero soy de las que todavía me asusta. Te dejo las 5*.

Avatar de Vadercup  vadercup  26/05/2018 15:13
Poco a poco @ALFMA. Yo tengo la sensación de haber visitado tanta Asia solo para ir entrenándome para India. Y aun asi, en mi primer viaje, me saturé muchísimo los primeros días... Cuando te animes me dices y hablamos Guiño

Avatar de Marimerpa  marimerpa  28/05/2018 07:29
Un diario muy práctico, como siempre. De obligada lectura para todos los que viajen a la zona. Saludos.

Avatar de Elcartero  elcartero  01/07/2018 10:51
Comentario sobre la etapa: Una breve conclusión
Me ha encantado, enhorabuena por compartir estas experiencias, el video sublime, precioso. Todas las estrellas para ti

Avatar de Vadercup  vadercup  02/07/2018 05:32
Comentario sobre la etapa: Una breve conclusión
Muchísimas gracias por tus palabras, @elcartero, me alegro de que te haya gustado Sonriente

Agencias - Touroperadores Tema: ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA Y NEPAL PERSONALIZADOS
Foro Ofertas Comerciales de Viajes Foro Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dic 27, 2012

Fecha: Jue Oct 27, 2016 01:21 pm    Título: Re: ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA Y NEPAL PERSONALIZADOS

Aquí podéis ver ejemplos de tour que podemos organizar.

Siempre elaboramos tours personalizados para que dispongáis de auto y conductor privado y adaptados a las fechas de vuestros vuelos internacionales.

anilconductorindia.wor... .com/tour/
Dic 27, 2012

Fecha: Dom May 13, 2018 09:27 am    Título: Re: ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA Y NEPAL PERSONALIZADOS

Recordatorio sobre nuestros servicios tanto en India como en Nepal
Dic 27, 2012

Fecha: Sab Jun 30, 2018 05:47 am    Título: Re: ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA Y NEPAL PERSONALIZADOS

Para aquellos que quieran visitar la India en momentos especiales como el Diwali o la Pushkar Mela. Deberíais ir programando el viaje ya que luego es complicado encontrar disponibilidad en los mejores hoteles y la capacidad de los trenes es limitada.

07 noviembre Diwali
15-23 noviembre Pushkar Mela

Namaste!
Dic 27, 2012

Fecha: Jue Abr 11, 2019 03:32 pm    Título: Re: ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA Y NEPAL PERSONALIZADOS

Aún sin conductor para tu viaje a India???

Confía en nosotros!

Estos son nuestros datos:

Correo: anil_indiajaipur @ yahoo.in

web: anilconductorindia.wordpress.com/

tfno: (+0091) 9829 107 207 (también whatsapp)

Siguenos en Facebook: anil.solanki.1656

Puedes leer comentarios sobre nosotros en este enlace dentro del foro.

www.losviajeros.com/fo... 2&start=30
Dic 27, 2012

Fecha: Mie May 08, 2019 04:57 pm    Título: Re: ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA Y NEPAL PERSONALIZADOS

Aún sin organización/conductor para tu viaje a India??? Confía en nosotros, llevamos organizando viajes en la modalidad de paquete completo y solo coche con conductor desde el 2011. Somos Anil Solanki (indio) y Mónika (española) y vivimos en Jaipur, India Estos son nuestros datos: Correo: anil_indiajaipur @ yahoo.in web: anilconductorindia.wordpress.com/ tfno: (+0091) 9829 107 207 (también whatsapp) whatsapp en español 0034 635369110 Siguenos en Facebook: anil.solanki.1656 Instagram: anil_indiajaipiur Twitter: @DriverIndia Puedes leer comentarios sobre nosotros...  Leer más ...