Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 93293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola sabéis donde puedo saber los créditos que cuesta cada restaurante para comer?
Ir arriba Hola sabéis donde puedo saber los créditos que cuesta cada restaurante para comer? Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola he estado revolviendo por el foro y he encontrado las fotos que habia subido años ha (2008) del ohana y sus famosas cenas en familia

www.losviajeros.com/ ...&start=170
Ese es el enlace por si quereis echarles un vistazo.

Un saludin
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola he estado revolviendo por el foro y he encontrado las fotos que habia subido años ha (2008) del ohana y sus famosas cenas en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
liki10 Escribió:
Hola sabéis donde puedo saber los créditos que cuesta cada restaurante para comer?

Pues unas paginas atras creo que olympia puso enlace a los restaurantes que entraban este año y los creditos, cuestion de mirar un ratillo por el hilo, y sino en la web oficial de walt disney world supongo que ya habran puesto también el pdf de todos los años con restaurantes participantes y creditos.

Saludos
Ir arriba Pues unas paginas atras creo que olympia puso enlace a los restaurantes que entraban este año y los creditos, cuestion de mirar un... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Tendrá 10 para entonces!!!! estamos en la época en que las niñas no nos gustan, jajajajajajajajaja y claro todo lo que "fieda" a rosa, tampoco, jajajajajaja
Ir arriba Tendrá 10 para entonces!!!! estamos en la época en que las niñas no nos gustan, jajajajajajajajaja y claro todo lo que fieda a rosa... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
No se si soy muy torpe pero me he metido en la página oficial de disney que me habéis comentado que puso olympia, miro los restaurantes menús pero no consigo ver donde pone los créditos que cuesta cada restaurante.
Ir arriba No se si soy muy torpe pero me he metido en la página oficial de disney que me habéis comentado que puso olympia, miro los restaurantes... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Liki si entras en la página del orejotas, te habla de todos los restaurantes y te explica si es un crédito o dos.
Ir arriba Liki si entras en la página del orejotas, te habla de todos los restaurantes y te explica si es un crédito o dos. Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Ahora sí, muchas gracias vicky, estoy observando y a la hora de ver un restaurante que quiero ir, que es el san Angel Inn, con las pirámides aztecas tematizadas y demás, no lo veo en el listado del dinning plan. Es que Kirsten me quiero poner la Hacienda de San Angel(que tampoco viene en el listado), pero yo prefiero éste porque es espectacular lo bien decorado que está y las niñas pueden alucinar.
Ir arriba Ahora sí, muchas gracias vicky, estoy observando y a la hora de ver un restaurante que quiero ir, que es el san Angel Inn, con las... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hay tantos restauantes tan chulos que es difícil escoger.... yo me declino por los que tengan buffet, para mi es más fácil así, no tengo un gran niño comedor precisamente Pelea Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Hay tantos restauantes tan chulos que es difícil escoger.... yo me declino por los que tengan buffet, para mi es más fácil así, no tengo... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Buenas nocheeeees!!

Casimiro, muchas gracias por las fotos y por ese gran relato de cómo fue la comida!! A mí me ha encantado!!! De hecho, ya te iba a mandar un privado para preguntarte que cuáles eran las sorpresas que daban, jejejee, pero te me adelantaste. Espero que a mí también me den todo eso, aunque claro, no celebro nada...joooo. ¿les darán algo a las viajeras intrépidas y aventureras? jejejejeje.

Lo del restaurante mexicano, el de la pirámide, a mí me encantaría ir por la tematización, pero es que no me gusta nada de lo que vi en el menú.....asi que ya iré para hacerle fotos...y eso que ya pasé por allí, pero no veo fotos de aquello, raro raro.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Buenas nocheeeees!! Casimiro, muchas gracias por las fotos y por ese gran relato de cómo fue la comida!! A mí me ha encantado!!! De... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sí, Arrows, en esos restaurantes sí que es casi imposible que te hablen español, jeje, al igual que en el chino y japonés... Pero en el Biertgarten yo no tendré problema porque al ser buffet ya veo lo que es. Lo único que si no especifican si algo es picante, pregunto, que eso sí sé en "English", jejeje. Y sí, suele ser fácil entender una carta, pero es por si a caso pido algo y meto la pata....
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Sí, Arrows, en esos restaurantes sí que es casi imposible que te hablen español, jeje, al igual que en el chino y japonés... Pero en el... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Lo unico que dicen en español es que hay que dejar propina!!!!
Ir arriba Lo unico que dicen en español es que hay que dejar propina!!!! CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Vaya cara que tienen!!!!!!!! Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Vicky72 escribió: Vaya cara que tienen!!!!!!!! Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombreeeee, eso no es raro que lo hayan aprendido, cual niño que aprende primero las palabrotas en inglés antes que un saludo, jajajajaja!!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hombreeeee, eso no es raro que lo hayan aprendido, cual niño que aprende primero las palabrotas en inglés antes que un saludo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uy, pues no hace mucho estaba alguien hablando de ese sitio, pero no tengo ni idea ni de cómo es ni en qué parque está. A ver si aparece Casimiro que es el que más cuenta cositas de los restaurantes, jeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Uy, pues no hace mucho estaba alguien hablando de ese sitio, pero no tengo ni idea ni de cómo es ni en qué parque está. A ver si aparece... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Zeniiiiiiiiiiiiii, que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como lo haceis????????????
Ir arriba Zeniiiiiiiiiiiiii, que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como lo haceis???????????? Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Aunque no vaya aquí, alguien sabe como poner un ticker en la firma, me hace mucha ilusión!!!!!!
Ir arriba Aunque no vaya aquí, alguien sabe como poner un ticker en la firma, me hace mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Cierto, cierto!! Ahora diciendo otra vez todo eso, Casimiro, sí que recuerdo mejor que lo leí. Es que con tanta cosa a veces me lio, jejejeje.

Lo del avatar, pues es copiar cualquier foto que te guste que encuentres en internet, luego lo subes a internet mediante el Tinypic, pones que es el tamaño para un avatar (sino no te vale) y ya está! Te saldrán varios enlaces (según si quieres la foto para foro, messenger, etc etc) y eso es lo que copias luego en donde cambias tu avatar aquí y pegas esa dirección. Pinchas en guardar cambios y ya te indica si esa es la dirección correcta o no. A mí me costó lo mio, pero porque no habia caído en que podia subir las fotos de internet a través del Tinypic..menudo lío.

Vicky, te mando ahora un documento de Word donde guardé la explicación para hacer lo de los Tickers.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Cierto, cierto!! Ahora diciendo otra vez todo eso, Casimiro, sí que recuerdo mejor que lo leí. Es que con tanta cosa a veces me lio... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.magicalkingdoms.com/ ...ation.html

Me he puesto a mirar los tickers que hay.....(porque aún no los habia visto), ¡¡¡y madre mía!!! ¿me podré decidir por alguno, con todos los que me gustan? jejeje. Y se supone que ahí, según vas siguiendo los pasos, ya te indican cómo hacerlo todo, pero para ponerlo en el foro no sé....jejejejeje.

Supongo que alguien vendrá a auxiliarnos (que dentro de poco también me lo hago Aplauso ) ya que casi todos tienen uno..... Muy feliz
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Me he puesto a mirar los tickers que hay.....(porque aún no los habia visto), ¡¡¡y madre mía!!! ¿me podré decidir por alguno, con todos... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria que me dierais ideas, pongo los que voy a ir seguro:

Magic Kingdom voy 2 días:

1º día:

* The Crystal Palace ( ¿ mejor almuerzo o cena ? ) ------ 1 Credito

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?



2º día:


* Cinderella´s Royal ( almuerzo ) ------ 2 Credito

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?



Epcot vamos 2 días:

1º día:

* Me gustaría un italiano ( cual me recomendais ) que sea 1 credito restaurante.

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?


2º día:

* recomendarme alguno que sea 1 credito para almozar o cenar, restaurante.


* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?

Por ahora estos, luego hago más preguntas.

Gracias.
Ir arriba Buenas me gustaria que me dierais ideas, pongo los que voy a ir seguro: Magic Kingdom voy 2 días: 1º día : * The Crystal Palace ( ¿ mejor... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria que me dierais ideas, pongo los que voy a ir seguro:

Magic Kingdom voy 2 días:

1º día:

* The Crystal Palace ( ¿ mejor almuerzo o cena ? ) ------ 1 Credito –
Personalmente, para mi mejor el almuerzo

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?
Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe



2º día:


* Cinderella´s Royal ( almuerzo ) ------ 2 Credito

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?
Casey’s Corner
Pinocchio Village Haus



Epcot vamos 2 días:

1º día:

* Me gustaría un italiano ( cual me recomendais ) que sea 1 credito restaurante

Tutto Italia Ristorante
Via Napoli Ristorante e Pizzeria

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida )

Cantina de San Angel
Sunshine Seasons
Tangierine Cafe

2º día:

* recomendarme alguno que sea 1 credito para almozar o cenar, restaurante

Coral Reef Restaurant,
Chip ‘N’ Dale’s Harvest Feast at The Garden Grill (personajes)
Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall (Princesas)

* ¿ recomendar un quick-service ( comida rapida ) ?

Electric Umbrella
Liberty Inn

Por ahora estos, luego hago más preguntas.
Ir arriba Buenas me gustaria que me dierais ideas, pongo los que voy a ir seguro: Magic Kingdom voy 2 días: 1º día: * The Crystal Palace ( ¿ mejor... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Este hilo lo cerramos.

Saludos a todos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube