Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 78 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 1110529 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
2+1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 2+1 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Prax3des
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy una semana a París en Noviembre del 18 al 25 por el cumpleaños de mi novia, es un regalo.
No tengo muy claro como organizarme y busco ayuda.
Ya tengo el vuelo reservado, y un alojamiento (provisional) con cancelación por ahora en Hotel Aida Marais, 19 rue du Château d'Eau, 10th arr., París, 75010, Francia. Precio 695€ que no sé si es un buen precio o no.

Estoy buscando el poder aprovechar al máximo esa semana en París (lugares, otros sitios a conocer) y buscando también el economizar lo que se pueda.
Mi idea era un poco conocer Disneyland, París, Normandia etc. O con solo París y puede que Disney pues genial.

No sé si un Airbnb nos saldría mas rentable o ya me vais comentando.

Si necesitais mi email para escribirme en privado pues comentarmelo.


Mil gracias.
Ir arriba Hola voy una semana a París en Noviembre del 18 al 25 por el cumpleaños de mi novia, es un regalo. No tengo muy claro como organizarme y... Prax3des Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Prax·des,
Llegas un domingo por lo que te recomiendo comprar la tarjeta de transporte Paris navigo Decouverte (busca el hilo de la PND para gran cantidad de infor) que te da viajes ilimitados desde el lunes hasta el pr´xomio domingo.
Incluyendo Disney.

Para visitas usar la Paris Museum Pass (ojo, no confundir con Paris Pass)

Consultar algunos diarios para armarte un itinerario que les agrade a los dos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Prax·des, Llegas un domingo por lo que te recomiendo comprar la tarjeta de transporte Paris navigo Decouverte (busca el hilo de la PND... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Carsor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo con mis preguntas.. Haciendo mi itinerario veo q mi viaje, del 12 al 16 de septiembre coincide con la París Design Week y con el fin de semana de las jornadas europeas del patrimonio. He mirado en distintas webs pero no me queda claro si habrá actividades que merezcan la pena verse, si algunos de los museos son gratuitos esos días y en ese caso, recompongo los itinerarios.. Alguien que me pueda dar alguna información???
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola de nuevo, sigo con mis preguntas.. haciendo mi itinerario veo q mi viaje, del 12 al 16 de septiembre coincide con la París Design... Carsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Andmtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba ¡Saludos a todos! No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal. Voy el 6 de octubre a París con mi... Andmtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola , con maleta de mano y mochilas no podrás subir al arco del triunfo , es muy posible que en la estación tren -metro de charles de gaulle etolie al lado del arco del triunfo exista consignas
Un saludo
Ir arriba hola , con maleta de mano y mochilas no podrás subir al arco del triunfo , es muy posible que en la estación tren -metro de charles de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!
Ir arriba Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Descuentos para jovenes en Museos de Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Navidad - Fin de Año en Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Navidad - Fin de Año en Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actividades culturales en París: Showtime París llega a los principales escenarios de la capital de Francia
Showtime París llega a los principales escenarios de la capital francesa. Los espectáculos más famosos del mundo llegan a la capital gala del 25 de febrero al 10 de marzo de la mano del Showtime Paris 2019, el festival de artes escénicas parisino. Por segundo año consecutivo, quien compre una entrada tendrá la segunda gratis.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Actividades culturales en París: Showtime París llega a los principales escenarios de la capital de Francia. Showtime París llega a los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí Guiño :
Tours guiados en español en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí : Tours guiados en español en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
@Thenea, calma y a disfrutar de la preparación del viaje.

Te dejo el enlace al foro de París, dónde tienes hilos para cada tema y mucha información útil. Es mejor que plantees cada duda en el hilo correspondiente. Los mensajes multipregunta son más difíciles de contestar.

Viajar a París - Francia - Foro Francia Foro de Paris

Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos.

Amistad
Ir arriba @Thenea, calma y a disfrutar de la preparación del viaje. Te dejo el enlace al foro de París, dónde tienes hilos para cada tema y mucha... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Thenea, calma y a disfrutar de la preparación del viaje.

Te dejo el enlace al foro de París, dónde tienes hilos para cada tema y mucha información útil. Es mejor que plantees cada duda en el hilo correspondiente. Los mensajes multipregunta son más difíciles de contestar.

Viajar a París - Francia - Foro Francia Foro de Paris

Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos.

Amistad

Perdona!! Es que ando atacada y no tengo tiempo para planificar.Un abrazo
Ir arriba Perdona!! Es que ando atacada y no tengo tiempo para planificar.Un abrazo Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.

Sigue los consejos de ALROJO y yo te aconsejo, a mayores, que te compres una guía física, te servirá para preparar lo que os gustaría ver según vuestros gustos Guiño yo tengo la Visual del Pais-Aguilar y está muy bien, relájate y disfruta Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sigue los consejos de ALROJO y yo te aconsejo, a mayores, que te compres una guía física, te servirá para preparar lo que os gustaría ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
thenea Escribió:

Perdona!! Es que ando atacada y no tengo tiempo para planificar.Un abrazo

Pero si no vas hasta agosto!!!!! tienes todo el tiempo para preparar el viaje sin problema, pero sin prisas ni agobios, ve leyendo por hilos que te interesen y poniendo tus dudas en cada uno, así, poco a poco, verás que la información te irá llegando sin parar, leer es la clave Guiño Aplauso
Mi ruta de una semana relajados y sin Disney: Paris
Haz a tu hijo partícipe de la búsqueda de información, así será más fácil que él aprecie lo que vais a ver y también que él te diga sus gustos, así lo adaptáis a los dos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero si no vas hasta agosto!!!!! tienes todo el tiempo para preparar el viaje sin problema, pero sin prisas ni agobios, ve leyendo por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si piensas ir un día a Disney en agosto vete concienciando a tu hijo de que las colas van a ser de horas!!! Si no las lleva bien igual plantéatelo...

Tienes tiempo todavía para organizarlo bien, no te preocupes...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si piensas ir un día a Disney en agosto vete concienciando a tu hijo de que las colas van a ser de horas!!! Si no las lleva bien igual... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergislr, echa un vistazo:

Viajar a París - Francia - Foro Francia Distrito, zona más recomendados para alojarse en París

Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros viajeros:

Viajar a París - Francia - Foro Francia Listado Hoteles de París: Experiencias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergislr, echa un vistazo: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París. Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube