Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de China, Taiwan y Mongolia
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Grutas Mogao - Suzhou - Jinshanling Simatai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 35824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 02-06-2005 14:56  Asunto: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

QUE VISITAR EN FENGHUANG, DONDE ALOJARSE EN FENGHUANG, TRANSPORTES A FENGHUANG.

Fenghuang, o ciudad del Ave Fénix, se encuentra situada en la frontera mas occidental de Hunan, en un área donde las montañas , el agua y los cielos azules prevalecen.
Fenghuang es un claro ejemplo de lo que eran los pueblos tradicionales chinos antes de la modernización.

Datos prácticos

-Entrada CNY168 (incluye Antigua Residencia de Shen Congwen, Residencia de Xiong XiLing, Yang Family Memorial Temple, East Gate Tower, barca para Tuojiang River, Longevity Palace, Chongde Hall, Old Mansion of Chen Baozhen, Hong Bridge, Miao Valley y The South Great Wall.)
Notas: Miao Valley y The South Great Wall están fuera de la ciudad.

-Transportes

En Bus
Desde Zhangjiajie:
Zhangjiajie Central Bus Station tiene bus directos a Fenghuang a las 08:30, 09:30 y 11:00 (vuelta a 14:30, 15:30, 16:30). La distancia total del vioaje es 210km. Otra alternativa es coger el bus local cada hora y media hora desde Jishou. ( 1h de viaje)
Desde Changsha: Changsha West Coach Station tiene buses a Fenghuang a las 08:40, 10:40, 15:30 y 17:30. El viaje son 5,5h.

Avión:
Tongren Fenghuang Airport es un aeródromo a 30km de la ciudad(45 min) Opera vuelos a Guiyang (Provincia de Guizhou) y Guangzhou actualmente. Los aeropuertos de Zhangjiajie y Huaihua son también una opción.

Tren

La estación de tren mas cercana es Jishou. Después coger bus para llegar a Fenghuang.
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 09-02-2012 19:53  Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos Compartir Responder citando

pakobarna Escribio:
charucag Escribio:
soria_alejo Escribio:
Aquí te dejo mi itinerario por si te interesa

www.mediafire.com/?qw4eel6ejbwxv66
Lo miraré en cuanto llege a casa, que en el curro no me deja abrir la página.
En el que estoy pensando es
Pekin (3 noches), Datong?, Pianyin (1 noche), Loungyian (2 noches), Xian (1 noche), Guilin (3 noches), Hangzou y Shangai con visita a uno de los pueblos cercanos.

si kieres mira mi blog y ves la fotos y la ruta!buen viaje

EStaba mirando tu blog y tienes unas fotos muy chulas me gusto mucho las fotos de Fenghuang la verdad que es un pueblo que no habia mirado pero tengo que mirarlo pues parece precioso. Tengo una pregunta cuando fuistes en barcas por el rio li las mochilas las podias llevar perfectamente???es una pregunta tonta pero bueno, jejeje.
SAludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Pakobarna
Pakobarna
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 09-02-2012 21:30  Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos Compartir Responder citando

se pueden llevar perfectamente las mochilas,pero no dejes ordenadores,moviles,etc.. en ellas ya ke de vez en cuando entra agua y se mojan un poco.yo fenghuang,yangshou ,pingyao y la montaña amarilla, no me lo perderia,un saludo y no dudes en preguntar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Soria_alejo
Soria_alejo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-02-2012 0:04  Asunto: TURISMO FENGHUANG Compartir Responder citando

FENGHUANG provincia de HUNAN

La pequeña ciudad de Fenghuang se halla en el extremo occidental de la provincia de Hunan, concretamente a 28 grados de latitud norte, muy cerca de la provincia de Guizhou y la ciudad Chongqing. Por los alrededores de esta ciudad cercada de verdes montañas y nubes blancas pasa el río Tuojiang. Debido a su belleza paisajística, Fenghuang, subordinada a la zona autónoma de la nacionalidad tujia , ha sido considerada durante mucho tiempo una de las ciudades más bonitas de China.

Fenghuang, conocida también por su riqueza cultural, es la tierra natal de tres célebres personalidades de la China moderna: Xiong Xilin, primer ministro del Gobierno de la República de China; Shen Congwen, importante literato chino y autor de Estudio sobre la vestimenta de la antigua China , obra de prestigio internacional; y Huang Yongyu, pionero de la innovación de la pintura tradicional china, quien utilizó técnicas chinas y occidentales en la creación de obras que siguen causando admiración. A ellos hay que añadir los cinco artesanos a los que la UNESCO ha otorgado la distinción de “maestro de la artesanía popular”.

Fuente: www.chinatoday.com.cn/... 212/19.htm

Os dejo un foro lleno de fotos de fenghuang.
www.skyscrapercity.com... p?t=457486

Ver perfil de usuario
Compartir:
Mafrena
Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-02-2012 10:51  Asunto: Re: TOP CIUDADES/ PUEBLOS CHINA Compartir Responder citando

Que bonita es la ciudad Fenghuang me ha gustado mucho, la verdad que no la conocia, y las fotos son muy bonitas....

Gracias por el enlace soria_alejo....

Saludos....

Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
Compartir:
Syd_
Syd_
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-02-2012 9:45  Asunto: Re: TOP CIUDADES/ PUEBLOS CHINA Compartir Responder citando

Realmente muy bonita Fenghuang. La verdad el sur de China es muy verde

Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 28-02-2012 22:45  Asunto: Re: TOP CIUDADES/ PUEBLOS CHINA Compartir Responder citando

Qué pasada de fotos!!!! ...pero creo que se me escapa a mi itinerario. La verdad es que China es tan inmensa que siempre se te quedarán cosas sin ver!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Feroracle
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-08-2012 11:08  Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos Compartir Responder citando

pakobarna Escribio:
se pueden llevar perfectamente las mochilas,pero no dejes ordenadores,moviles,etc.. en ellas ya ke de vez en cuando entra agua y se mojan un poco.yo fenghuang,yangshou ,pingyao y la montaña amarilla, no me lo perderia,un saludo y no dudes en preguntar.

Hola pakobarna!!!!!!!!!!!!!!!

he estado mirando tu blog y esta muy chulo!!!!
veo que vamos a muchos sitios que haz estado, y si por casulidad ves este mensaje me gustaria que me digas como fuiste a Fenghuang, veo que en tren y en autobus, pero desde donde?? y donde lo cogiste???

un saludo!!! me voy mañana a las 9 de la mañana para pekin!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Ingrid85
Ingrid85
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-12-2012 2:46  Asunto: Fenghuang Compartir Responder citando

Hola!
No encuentro apenas informacion en el foro sobre Fenghuang... alguien sabe de un hostel q este bien (a ser posible centrico), q tenga habitaciones triples con baño?
y si tuviera web o email... mejor q mejor para contactar y llevarlo reservado..
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 30-12-2012 9:45  Asunto: Re: Fenghuang Compartir Responder citando

ingrid85 Escribio:
Hola!
No encuentro apenas informacion en el foro sobre Fenghuang... alguien sabe de un hostel q este bien (a ser posible centrico), q tenga habitaciones triples con baño?
y si tuviera web o email... mejor q mejor para contactar y llevarlo reservado..
Muchas gracias!

Uno tu mensaje a este nuevo hilo sobre Fenghuang.
A ver si alguien puede ayudarte. Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-Abr-2019 12:09 pm
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2019 12:09  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

TE dejo aquí mi experiencia pero desde la estación de Bus desde Hui Hua ,pues nosotros llegamos en tren desde Chengdu, desde el aeropuerto no si si habrá algún bus que conecte con Fenghuang pero si no vete a la estación y desde ahi vas a Fenghuang
www.losviajeros.com/Bl... hp?e=65709

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de China, Taiwan y Mongolia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 35824 Lecturas - Última modificación: 28/04/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro