Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/04/2016 - Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 18001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
¡Es verdad, estáis muy callados! Ojos que se mueven
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¡Es verdad, estáis muy callados! Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Estamos con la depre....... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba ALENOAL escribió: Estamos con la depre....... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Estamos con la depre....... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

¡De depre nada! A recordar todo lo vivido y pensar en el próximo. Guiño Guiño Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¡De depre nada! A recordar todo lo vivido y pensar en el próximo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
ALENOAL Escribió:
Estamos con la depre....... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

¡De depre nada! A recordar todo lo vivido y pensar en el próximo. Guiño Guiño Guiño


Aplauso Aplauso Pero se ve taaannnn lejos.........
Ir arriba Pero se ve taaannnn lejos......... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lorderfel
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Coñe cuanto sale el viaje?
_________________
Siempre que vas a un lugar, debes disfrutar de el.
Ir arriba Lorderfel escribió: Coñe cuanto sale el viaje? Lorderfel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
lorderfel Escribió:
coñe cuanto sale el viaje?

Todo depende de cuantos días vayas y si llevas el dinning plan incluido, pero más o menos unos 1500 € por cabeza.
Ir arriba Todo depende de cuantos días vayas y si llevas el dinning plan incluido, pero más o menos unos 1500 € por cabeza. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lorderfel
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Que es el dinnig plan???
_________________
Siempre que vas a un lugar, debes disfrutar de el.
Ir arriba Lorderfel escribió: Que es el dinnig plan??? Lorderfel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Es el plan de comidas. Hay varios tipos:
El Quick Service que te incluye dos meals (comida rápida) y un snack por noche de estancia, es para comer en restaurantes de comida rápida.
También está el Plus Dining que te incluye un servicio de mesa (restaurante a a la carta), un meal (restaurante de comida rápida) y un snack por noche de estancia.

Puedes contratarlo o no. Y si lo contratas puedes coger el que más te apetezca.
A veces sacan promociones y te lo regalan. Yo el año pasado fui con el dining plan quick service gratuito y este año también iré así Sonriente
Ir arriba Es el plan de comidas. hay varios tipos: el Quick Service que te incluye dos meals (comida rápida) y un snack por noche de estancia, es... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
¡Qué callados estáis ya! Cómo se nota que la mayoría ya estamos de vuelta... Ojos que se mueven Trist Y con ganas de volver... Ojos que se mueven
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¡Qué callados estáis ya! Cómo se nota que la mayoría ya estamos de vuelta... Y con ganas de volver... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Ganas muchas!! Mr. Green
Ir arriba ALENOAL escribió: Ganas muchas!! ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Chicos!!! a ver si animamos esto un poquito.

Los que habéis estado recientemente por WDW, ¿qué merchandasing hay de la nueva peli Frankenweenie?
En la Disney Store de La Vaguada en Madrid había algunas cosillas, así que me imagino que en WDW habrá muchas Sonriente

Anda, dadme detalles para ponerme los dientes largos
Ir arriba Chicos!!! a ver si animamos esto un poquito. los que habéis estado recientemente por WDW, ¿qué merchandasing hay de la nueva peli... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Dientes largos???? Chocado Chocado


Eso es lo que tengo yo cada vez que veo tu Tiker. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo la verdad que no me fije mucho.......a ver si alguien te saca de las dudas.......
Ir arriba Dientes largos???? Eso es lo que tengo yo cada vez que veo tu Tiker. Yo la verdad que no me fije mucho.......a ver si alguien te saca de... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
A ver hombre, que pasa por aquí, que estamos todos mas murnios que otro poco!!!!

Lauris jooo a un mes ya... Madre mia quien lo pillara jajajaja. Estas preparada ya para la cuenta atras? jeje

ALENOAL como va esa depre? algun otro viaje magico a la vista aunque sea aquí "al lado?"?

Yo aun sigo con la idea de ir a paris en navidades, me apetece volver después de 6 años para ver como esta todo, por lo que se ve han hecho varios recortes en las fiestas navideñas de este año y no habra varias cosas de otros años, el pueblo de bella, el espectaculo de Mickey ... En fin, la crisis se ve que no pasa de largo, ni siquiera en disney....

A ver lo que cuentan los que vayan viniendo a ppios de noviembre y segun digan reservaremos o no... Porque gastar un monton de pasta para no estar viviendo la magia a tope, me ahorro lo de paris y me vuelvo a mi disney world querido del alma con lauris jajajajaja

Venga, saludos a todos y no dejemos caer el hilo!!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba A ver hombre, que pasa por aqui, que estamos todos mas murnios que otro poco!!!! Lauris jooo a un mes ya... madre mia quien lo pillara... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
A ver hombre, que pasa por aquí, que estamos todos mas murnios que otro poco!!!!

Lauris jooo a un mes ya... Madre mia quien lo pillara jajajaja. Estas preparada ya para la cuenta atras? jeje

ALENOAL como va esa depre? algun otro viaje magico a la vista aunque sea aquí "al lado?"?

Yo aun sigo con la idea de ir a paris en navidades, me apetece volver después de 6 años para ver como esta todo, por lo que se ve han hecho varios recortes en las fiestas navideñas de este año y no habra varias cosas de otros años, el pueblo de bella, el espectaculo de Mickey ... En fin, la crisis se ve que no pasa de largo, ni siquiera en disney....

A ver lo que cuentan los que vayan viniendo a ppios de noviembre y segun digan reservaremos o no... Porque gastar un monton de pasta para no estar viviendo la magia a tope, me ahorro lo de paris y me vuelvo a mi disney world querido del alma con lauris jajajajaja

Venga, saludos a todos y no dejemos caer el hilo!!!

La depre va Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Os dejo una foto de mi hija....creo que lo dice todo......hoy recibi el photopass, creo que paris puede esperar, si te digo la verdad prefiero ahorrar e irme a Orlando, aunque si pudiera si que haria alguna escapada.....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba la depre va. os dejo una foto de mi hija....creo que lo dice todo......hoy recibi el photopass, creo que paris puede esperar, si te digo... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ALENOAL!! tienes razon, mucho mejor ir a wdw, de hecho es que desde que lo "descubrimos" hemos "pasado" de DLP directamente jajaja, pero bueno, a paris nos separa una hora de avion y eso también lo hay que tener en cuenta, claro, serian ir 4 días así en plan escapada, todo dependera del precio y de como digo, lo que hagan especial de navidad....

La foto de tu niña exactamente, lo dice todo, magia en estado puro, que pasada!!

Y animo con la depre, ahora a llevarla lo mejor que puedas viendo las fotos y demas jejeje y pensando en el siguiente viaje, sea cuando sea... A mi solo se me cura así jajaja haciendo planes para el siguiente aunque sea dentro de dos años jajaja

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo ALENOAL!! tienes razon, mucho mejor ir a wdw, de hecho es que desde que lo descubrimos hemos pasado de DLP directamente... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola de nuevo ALENOAL!! tienes razon, mucho mejor ir a wdw, de hecho es que desde que lo "descubrimos" hemos "pasado" de DLP directamente jajaja, pero bueno, a paris nos separa una hora de avion y eso también lo hay que tener en cuenta, claro, serian ir 4 días así en plan escapada, todo dependera del precio y de como digo, lo que hagan especial de navidad....

La foto de tu niña exactamente, lo dice todo, magia en estado puro, que pasada!!

Y animo con la depre, ahora a llevarla lo mejor que puedas viendo las fotos y demas jejeje y pensando en el siguiente viaje, sea cuando sea... A mi solo se me cura así jajaja haciendo planes para el siguiente aunque sea dentro de dos años jajaja

Un saludo

Desde luego!!! si por mi fuera me iria ahora mismo.....pero el € manda y ahora hay que reponerse de este viaje.......mes hijos quieren volver YA, todos los días me lo dicen..."jo mama yo quiero ir otra vez".....y yo les digo...."veis la hucha...pues a ahorrar"

Ya a paris iria si fuera a visitar la ciudad, porque todavia no la hemos visto Avergonzado Avergonzado , o si alguien va y nos da el ataque y nos apuntamos, pero si comparamos precios, salvo por el avion, Orlando creo que es mas economico que Paris.....


Por lo menos yo me consuelo así.........pero es que veo tan lejos volver.....porque si vuelvo quiero que la peque tenga por lo menos 9 años y para eso faltan 6 Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba desde luego!!! si por mi fuera me iria ahora mismo.....pero el € manda y ahora hay que reponerse de este viaje.......mes hijos quieren... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
¡Qué bonita foto!
Yo también prefiero Orlando, el de París no me atrae nada... Ojos que se mueven
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¡Qué bonita foto! Yo también prefiero Orlando, el de París no me atrae nada... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Chicos me quedan 38 días, un poco más de un mesecito.
La verdad es que con la cantidad de trabajo que tengo el tiempo se me está pasando volando, pero me tengo que meter de lleno a organizar el planning y demás.
A ver si tengo un rato y hoy me pongo a ello.

Yo también creo que merece más la pena ir a WDW que a DLPR. Lo malo son los vuelos, que se ponen en una pasta. Pero por lo demás compensa mucho más WDW.
Si por mí fuera me pasaba la vida allí, jeje.

Casimiro, animaros y cambiáis el destino!!! ayer vi que había una oferta relámpago de vuelos de Iberia a Miami para determinadas fechas de noviembre. Lo mismo te cuadra!!!
Ir arriba Chicos me quedan 38 días, un poco más de un mesecito. la verdad es que con la cantidad de trabajo que tengo el tiempo se me está pasando... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola lauris
jejeje claro que por mi ibamos a wdw!! lo malo es que no tengo tantos días de vacas como para que me cundan allí!! ir para estar solo 5 días .... Ufff vendria peor de lo que iba a ir jajajaja con mas ganas de disney!!!

Sí, también me llego la oferta... 400 y pico euros... Es para pensarselo desde luego, si tuviese libres los días esos ya te digo yo que ahí nos tenias a los dos con vosotros arrasando con los cupcakes y demas jajaja

Nali, nos pasa como a ti, a Disney Paris hace 6 años que no vamos, por eso mismo, una vez estado en los parques USA el ambiente de aquí no es el mismo ni por asomo, ni de los CM ni de la gente que los visita. Pero Paris ciudad jeje, nos encanta y verlo en navidades me atrae mucho, y de paso pues bueno para "engañar" un poco el mono de Disney por el que estamos pasando desde Disneyland pues el DLP hara algo de efecto jejeje, pero ya digo, todo dependera del precio que podamos conseguir....

Un saludito a todas
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola lauris. jejeje claro que por mi ibamos a wdw!! lo malo es que no tengo tantos dias de vacas como para que me cundan alli!! ir para... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
París sí que es una maravilla como ciudad, así que entiendo perfectamente que quieras volver. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba París sí que es una maravilla como ciudad, así que entiendo perfectamente que quieras volver. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro
Ir arriba Mensajes procedentes de: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube