Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1087757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosaan, dahiber y vallesanchez, me lo anoto!!! La fabrica del Gaitero se tiene que reservar? o se puede ir sin mas!! Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias Rosaan, dahiber y vallesanchez, me lo anoto!!! La fabrica del Gaitero se tiene que reservar? o se puede ir sin mas!! Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Quiero decir a todos los que vengais a Asturias apartir de Julio cuidado con los cortes de carretera de los mineros sobre todo en carreteras León-Asturias, si quereis todos los días en este periodico: www.lne.es/
Ponen un mapa de asturias con los incidente del día y si estan solventados o no, así evitais pillar cortes de horas.
Confio en que todo se arregle rapido pero bueno por si acaso yo aviso.

Marnic 23 gran ruta y con todo muy detallado si señor creo que visitas lo mejor de lo mejor, sobre el mumi y ese día yo soy de la cuenca del nalón y creo que haces muy bien en visitarlo es algo que siempre aconsejo a todos los que visitan Asturias se que queda un poco a desamano de las playas y todo eso pero la zona minera es muy interesante de ver y sobre todo por esta zona se come muy bien y con muchas sidrerias jeje.
Ir arriba Quiero decir a todos los que vengais a Asturias apartir de Julio cuidado con los cortes de carretera de los mineros sobre todo en... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
Gracias!!!
Os comento...
Iremos por madrid leon, evitando pejaes... Creo q tardaremos 1 hora mas.. Pero nos ahorramos 40 euros... o se tardara mas??? las carreteras seran dificiles??
EEl tema de alojamiento.... He pensado que la zona de Cudillero etc... No la vemos seran pueblos costeros con puerto(el año pasado estuve en galicia y mas o menos... Es lo mismo) entonces para no hacer km en balde lo saltamos.... Oviedo, Gijon etc... Realmente hay mucho que valga la pena.. O simplemente es la ciudad y sus calles? es que habia pensado ver lo mas importante de Asturias, osea lagos...., descenso en el sella en canoa... Cangas de onis, y costa de ribadesella, llanes etc. Y otro día la ruta del Oso, pero creo q estara lejos para ir y volver en coche desde Cangas no?????... Y ya partir hacia Cantabria y aprovechar para ver algo allí. Que os parece???
En Asturias he mirado casa rural en La Riera, esta en cangas de onis, el hotel se llama los texos, que os parece??????? para desplazarnos esta bien no? Con 3 noches va bien o mejor 4???????
Luego pasariamos a Cantabria, y allí estoy mirando sitio en....Queveda(Santillana del mar) y otro que he visto es en Alfoz de LloredO(tb x Santillana) estan bien ubicados???? es que estoy mirando el precio... Que no superen los 40-50 euros!! y que esten bien....
En Cantabria he visto así lo mas importante seria... Santillana, san vte de la barquera, comillas, satander(palacio), y luego pueblecitos del interior como Barcena Mayor, Fuentona de Ruente, Carmona, Potes....Castro Urdiales??
Cuantos días serian necesarios en Cantabria???? busco algun otro sitio para dormir?????
Nose si me dejo alguna cosa que haya que ver si o si... O si quitariais alguna cosa de las que he puesto. Ya segun me digais ire organizandome los días para ver cada cosa, aunque si sabeis mas o menos como lo podria organizar.... Y si falta algo.Tengo mil dudas mil preguntas, pero gracias a vosotros poco a poco voy conociendo las respuestas, MIL GRACIAS!
Menudo texto he puesto jaja sorryyy



Si no quieres pagar el peaje del Huerna tendrás que ir por el Puerto Pajares que es infernal, yo no te lo recomiendo. Tardarás casi 6 horas en llegar desde Madrid pero date cuenta que al no ir por autopista si encuentras camiones te puedes eternizar. Date cuenta que el puerto son todo curvas por lo que las ocasiones para poder adelantar son contadas. Yo creo que no os merece la pena, lo que ahorras en peajes lo vas a gastar en gasolina.
Ir arriba Si no quieres pagar el peaje del Huerna tendrás que ir por el Puerto Pajares que es infernal, yo no te lo recomiendo. Tardarás casi 6... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Yo discrepo con el tema de Pajares, es una carretera con curvas sí, pero para nada es "infernal", salvo que haga mal tiempo y haya niebla, es una carretera que está en buen estado. Y dado que el Huerna es una autopista bastante peligrosa, con mucha gravilla, peraltes al reves, donde dificilmente podrás ir a la velocidad de una autopista normal y encima tener que pagar 11 euros...no le veo muchas ventajas...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Yo discrepo con el tema de Pajares, es una carretera con curvas sí, pero para nada es infernal , salvo que haga mal tiempo y haya niebla... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo coincido con Ponybett en que si el tiempo está bueno, se puede pasar perfectamente por el puerto de Pajares. Yo siempre había ido por la autopista, porque el tiempo nunca acompañó, pero el año pasado sí que estaba bueno, y fuimos por Pajares. Hay curvas, pero se pueden hacer bien, y te puedes parar para disfrutar el paisaje, hay unos cuantos miradores. Para mi lo peor es tener que atravesar León, que te quita mucho tiempo
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo coincido con Ponybett en que si el tiempo está bueno, se puede pasar perfectamente por el puerto de Pajares. Yo siempre había ido por... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pajares infernal? en fin, tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero tiene un asfalto en muy buen estado, y la parte de León prácticamente no hay curvas, hay más en la parte asturiana, pero tampoco es ningún mal puerto, y si fues einvierno y con nieve, no te discuto ir por el peaje.

6 horas desde Madrid? En burro, no? A una media de 120-130 kms/hora yendo todo por autopista tardas 4 horas y media, parando lo justo para repostar, estirar las piernas y la meadita. Ponle otra 45 minutos por ir por el puerto y se hace bien.

Y luego ya siendo más bucólicos, tenemos el tema de las vistas, que tiene incluso el mirador de la reina, que la gente que no ha estado en Asturias, simplemente se maravilla con el paisaje.
Ir arriba Pajares infernal? en fin, tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero tiene un asfalto en muy buen estado, y la parte de León... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maria555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puestos a buscar paisajes bonitos también se pueden venir por el puerto del Pontón XD

Ahora en serio. Por Pajares si no tenéis prisa y queréis disfrutar el trayecto es una buena opción, pero para ahorrar 10 euros y pasar de largo por que vais con prisa yo no lo haría. Por que si pillas trafico de camiones lo de las 6 horas no es nada descabellado.
_________________
Mi web sobre el camino de Santiago: http://consejosperegrinos.com
Ir arriba Puestos a buscar paisajes bonitos también se pueden venir por el puerto del Pontón XD. Ahora en serio. Por Pajares si no tenéis prisa y... Maria555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Lo que no recomiendo al menos yo es utilizar el pajares apartir de las 10 de la noche o así pq muchos días hay niebla y con niebla para gente que no este acostumbrada a carretera de montaña cuidadin que puede ser muy peligroso.
Ir arriba Lo que no recomiendo al menos yo es utilizar el pajares apartir de las 10 de la noche o asi pq muchos dias hay niebla y con niebla para... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Maria555 Escribió:
Puestos a buscar paisajes bonitos también se pueden venir por el puerto del Pontón XD

Ahora en serio. Por Pajares si no tenéis prisa y queréis disfrutar el trayecto es una buena opción, pero para ahorrar 10 euros y pasar de largo por que vais con prisa yo no lo haría. Por que si pillas trafico de camiones lo de las 6 horas no es nada descabellado.

Voy de Sevilla a Oviedo y no sé por donde seguir , o autopista o por Pajares...voy en sabado...no mucho trafico no ??......cuanto se tarda de Leon a Oviedo por autopista y cuanto por Pajares ??...qué me recomendais.
De prisa....no mucha .
Un saludo.
Ir arriba Voy de Sevilla a Oviedo y no sé por donde seguir , o autopista o por Pajares...voy en sabado...no mucho trafico no ??......cuanto se... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Viajero_pensante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Asturias es espectacular de este a oeste y de norte a sur, sus costas, sus valles.. Yo estoy enamorado de la zona de Cangas de Onís, Que se come alucinante además, hay rutas muy guays y estas en contacto directo con la naturaleza, y los pueblos de la zona son para ver, yo siempre que voy por esa zona me quedo en un hotelito/casa rural con un trato muy familiar, está en Benia de Onís, uno de los pueblitos de la zona, el hotel [editado por el moderador]
Ir arriba Asturias es espectacular de este a oeste y de norte a sur, sus costas, sus valles.. yo estoy enamorado de la zona de Cangas de Onís, Que... Viajero_pensante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Goyty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches

Vamos a pasar nuestras vacaciones a Asturias-Cantabria y estoy haciendo la ruta que vamos a seguir. Vamos mi marido y yo con nuestro bebe de 1 año, nuestras primeras vacaciones los tres Muy feliz

Os pongo la ruta que he pensado para ver si me podeis aconsejar y decir si puede estar bien o me faltaria algo para visitar: Haremos noche en logroño

Del / al 12 de agosto estremos en Asturias, del 12 al 17 en Cantabria El día 6 es cuando salimos pero hacemos noche en Logroño para que no se haga tan pesado con el peque. Os pongo lo que he pensado

Día 6 Bcn- Logroño

Día 7 Logroño- Corao (esta aquí nuestro apartamento) llegar comer en algun lugar que este muuuy bien ja que este día es el cumple del peque (cumple un año ja!!!) y por la tarde visitar Cangas de Onis y aprovechar para comprar comida para el apartamaetno

Día 8

Por la mañana visitar los lagos de Covadonga, el santuario...

Por la tarde visitar LLanes y Ribadesella (parando en el Mirador del fitu)

Día 9

Visitar Oviedo

Día 10
Visitar Lastres y Cabrales

Día 11

Visitar Cudillero y Gijon

Día 12

Nos vamos a Cantabria.

Que os parece esta ruta de momento??? Cantabria todavia lo tengo que definir... Donde comeriais o cenariais en estos sitios???

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas noches. Vamos a pasar nuestras vacaciones a Asturias-Cantabria y estoy haciendo la ruta que vamos a seguir. Vamos mi marido y yo... Goyty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo creo que es mucho viaje para tan poco tiempo. Quizás te sale mejor reducir los sitios pero ver mejor cada uno.
En lo que respecta a Asturias que es donde más manejo, por ejemplo, la visita a los lagos y Covadonga te puede llevar todo el día, además no sé si sabes que por agosto está en marcha ya el plan especial y solo se puede subir en bus a los lagos desde las 8 de la mañana creo, tienes que pagar además aparcamiento y bus. Es un sitio muy guapo, sobre todo para pasar un buen día, comer allí y hacer alguna ruta o darte alguna caminata por la zona, aunque solo sea ir del Enol al Ercina y volver.
Si aún así empleas la mañana en los lagos para tener un poco más de tiempo si te recomiendo ir el día antes pro la tarde al santuario, que es un sitio muy muy guapo, donde el bus que te lleva a arriba no para y que se ve en un momento y mucho mejor que Cangas que te da tiempo también a ver.

Luego, el tema Llanes y Ribadesella en una tarde quizás es también demasiado, yo optaría por Llanes aunque bueno, aquí depende del gusto de cada uno, pero tiene más cosas y hay más ambiente.

El día que te vas a Oviedo puedes combinarlo con Gijón, es decir, te visitas Oviedo por la mañana, la zona del casco histórico que es lo más guapo y luego ya te vas al ensanche, compoamor, parque y tal y comes en Oviedo y te vas a gijón a pasar la tarde que en verano siempre hay alguna cosa que hacer y también es muy guapo.

No sé si te estoy liando más pero yo organizaría un poco y quizás dejaría el viaje en cangas + covadonga, lagos y cabrales (esta zona es muy guapa pero claro, Cabrales en sí como pueblo para mí no tiene nada, es todo el paisaje de la zona, cerca tienes la ruta del Cares, etc. Si te vas a los lagos y vuelves por cabrales tienes una buena ruta en coche bastante guapa y puedes parar donde quieras), llanes y lastres (puedes aprovechar para ver los bufones o cualquier sitio de la costa, hay playas muy guapas, o incluso si te va el rollo museo reducir visitas en los dos e ir a visitar el muja y las huellas que hay en la playa de la griega), oviedo y gijón y cudillero y alguno de los sitios que te falta ver de los que dijiste o una parada en Avilés que tene el mejor casco que hay en ninguna ciudad asturiana y el Niemeyer que, aunque no es demasiada cosa, está bastante de moda y se hace entretenido verlo.Sino también puedes pasar por Luanco, por ejemplo, que es de ese estilo de villas costeras bastante guapa también.
_________________
@viajeadiccion
Ir arriba Yo creo que es mucho viaje para tan poco tiempo. Quizás te sale mejor reducir los sitios pero ver mejor cada uno. En lo que respecta a... Nuberu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Goyty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es un follon saber que visitar hay tantas cosas que ver!!!
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es un follon saber que visitar hay tantas cosas que ver!!! Goyty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Tu haz un plan y luego lo vas modificando sobre la marcha...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Tu haz un plan y luego lo vas modificando sobre la marcha... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Marielain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Desde Cangas puedes ir a las Islas Cies que son realmente bellas!!!es un paseo por el día.Ojala te sirva
Ir arriba Desde Cangas puedes ir a las Islas Cies que son realmente bellas!!!es un paseo por el dia.Ojala te sirva Marielain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
marielain Escribió:
Desde Cangas puedes ir a las Islas Cies que son realmente bellas!!!es un paseo por el día.Ojala te sirva

Chocado Chocado Desde Cangas de Onís a las Cies??? Va a ser que no. Es desde Cangas de Morrazo en Pontevedra donde puede irse a las Cies....
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Desde Cangas de Onís a las Cies??? Va a ser que no. Es desde Cangas de Morrazo en Pontevedra donde puede irse a las Cies.... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
JAJAJAJAJAJAJA, ostia, esa ha sido buena.

En un día.... De coche, tras pegarte unas buenas 6 horas conduciendo, jaja
Ir arriba JAJAJAJAJAJAJA, ostia, esa ha sido buena. En un día.... de coche, tras pegarte unas buenas 6 horas conduciendo, jaja Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Hangelillox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme qué cuatro lugares no debo dejar de visitar en Asturias, por nada del mundo? Iré a finales de Agosto y me desborda tanta información.
Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba ¿Alguien puede decirme qué cuatro lugares no debo dejar de visitar en Asturias, por nada del mundo? Iré a finales de Agosto y me desborda... Hangelillox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Inmacc3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Hace un tiempo que sigo el foro pero casi siempre acabo encontrandome con el mismo problema. Me gustaria que la gente contara sus experiencias y sobre todo sus itinerarios. Pienso que sería bueno porque harían mucho más fácil a los demás elegir esos mismos itinerarios o similares.
Por otra parte yo también viajaré a Asturias entre el 20 y 26 de agosto y entre toda la información leida no sé todavía qué visitar. Tenemos decidido ir un par de días a Picos (Ruta del Cares ¿es muy complicada? y no se que más) y otro par de días a Lagos (Covadonga y no sé qué más). Nosotros nos alojamos todos los días en Pocebos (no se si esto habrá sido buena idea) y desde aquí pensamos movernos. Los otros 2-3 días no sabemos qué ver: si tirar para oviedo, playas (Llanes o Santillana del Mar) porque no sé si quedaran muy lejos y perderemos mucho en el coche.
¿Que me aconsejais? Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días a todos. Hace un tiempo que sigo el foro pero casi siempre acabo encontrandome con el mismo problema. Me gustaria que la... Inmacc3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

inmacc3 Escribió:
Buenos días a todos. Hace un tiempo que sigo el foro pero casi siempre acabo encontrandome con el mismo problema. Me gustaria que la gente contara sus experiencias y sobre todo sus itinerarios. Pienso que sería bueno porque harían mucho más fácil a los demás elegir esos mismos itinerarios o similares.
Por otra parte yo también viajaré a Asturias entre el 20 y 26 de agosto y entre toda la información leida no sé todavía qué visitar. Tenemos decidido ir un par de días a Picos (Ruta del Cares ¿es muy complicada? y no se que más) y otro par de días a Lagos (Covadonga y no sé qué más). Nosotros nos alojamos todos los días en Pocebos (no se si esto habrá sido buena idea) y desde aquí pensamos movernos. Los otros 2-3 días no sabemos qué ver: si tirar para oviedo, playas (Llanes o Santillana del Mar) porque no sé si quedaran muy lejos y perderemos mucho en el coche.
¿Que me aconsejais? Gracias de antemano

Para la Ruta del Cares, necesitarás un día. Luego de haberla terminado, podéis subir dirección a Sotres, acercaros hasta la majada la Caballar; parar en Tielve a comprar algo del mejor queso de Cabrales de la zona.
En los lagos, podéis hacer una ruta circular desde el lago la ercina hasta el enol y de regreso a Poncebos, a la entrada de Carreña, desviaros a Asiego (ruta del queso y la sidra) y magnífico mirador hacia el macizo central.
De playas, bien saliendo hasta Unquera o retroceder hasta "ortiguero" y coger el desvío a Posada de Llanes y estaréis pronto en zona de playas.

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: para la Ruta del Cares, necesitarás un día. luego de haberla terminado, podéis subir dirección a Sotres, acercaros hasta la... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
A mi el que me pareció fascinante fue el del fitu.....parecía estar entre las nubes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi el que me pareció fascinante fue el del fitu.....parecía estar entre las nubes Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube