Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 761879 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madeira SIN coche  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Por nada, tienes casi toda la isla con vías rápidas que están muy bien, las carreteras malas ( alguna cerrada al tráfico), son puntuales.
Es ciero que encontrarás tramos que hay que subir en primera Mr. Green pero llegas, alquila coche y a la vuelta nos cuentas. Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Por nada, tienes casi toda la isla con vías rápidas que están muy bien, las carreteras malas ( alguna cerrada al tráfico), son puntuales... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Madeira del 19 al 25 de Febrero, nos gusta el monte...., nos gustaria saber.
-Que pueblos bonitos para ver?
-Rutas de senderismo, que me aconsejais??
-Alojamiento??, por que zona?, sabeis algun hotel, casa que este bien?
Playas ya he leido que pocas, y sino piscinas naturales, me imagino que ahora el agua estara que corta, pero la temperatura ambiente sera agradable verdad???
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Vamos a Madeira del 19 al 25 de Febrero, nos gusta el monte...., nos gustaria saber. -Que pueblos bonitos para ver? -Rutas de... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8575

Votos: 0 👍
Jabi; Es dificil aconsejar a una persona que no conoces rutas de senderismo. Todo depende de las horas que quieras estar andando y tu capacidad para andar. En Madeira hay muchísimas.
Las más conocidas son Caldeirao Verde, 25 Fontes, Levado do Furado, Punta Sao Lourenzo, Pico Areeiro a Pico Ruivo, con ida y vuelta o terminando en Encumeada, Curral das Freiras o Achada do Teixeira, por ponerte algunas.
Los pueblos a visitar va a depender de las levadas que quieras visitar. Se pueden visitar los pueblos que estén en la dirección de la ruta escogida y así maximizar la jornada.
Hay diarios de Madeira dónde puedes ver rutas y fotos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Jabi; Es dificil aconsejar a una persona que no conoces rutas de senderismo. Todo depende de las horas que quieras estar andando y tu... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Hola!
Vamos a Madeira del 19 al 25 de Febrero, nos gusta el monte...., nos gustaria saber.
-Que pueblos bonitos para ver?
-Rutas de senderismo, que me aconsejais??
-Alojamiento??, por que zona?, sabeis algun hotel, casa que este bien?
Playas ya he leido que pocas, y sino piscinas naturales, me imagino que ahora el agua estara que corta, pero la temperatura ambiente sera agradable verdad???
Muchas gracias

Como te dice Alejandría, en Madeira hay rutas para todos los gustos y formas físicas. Yo hice la del Caldeirao Verde, la de las 25 fontes, la Pojta de São Lourenço, la subida al Pico Ruivo y la Levada do Rei. Todas me gustaron mucho, cada una en su estilo.

Hay pueblos bonitos, aunque nosotros los vimos casi de paso. No te debes perder Santana y Cámara de Lobos.

El alojamiento, en Funchal, o algunos de los pueblos del sur bien comunicados. Nosotros nos alojamos en Funchal, en un apartamento.

Las piscinas naturales más famosas son las de Porto Moniz. Pero nosotros no nos bañamos en toda la semana, a pesar de que nos llevamos el bañador, por si acaso. En octubre tuvimos muy buen tiempo, a excepción del último día..
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Como te dice Alejandría, en Madeira hay rutas para todos los gustos y formas físicas. Yo hice la del Caldeirao Verde, la de las 25... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira SIN coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crame Escribió:
Hola!

Vamos a viajar a Madeira y Porto Sando en verano y hemos leído, creo, todos los mensajes acerca de Madeira con relación con el transporte y hemos decidido, preferiblemente, no alquilar coche Confundido

No nos apetece conducir por barrancos, ni andar subiendo pendientes en 1ª con coches que desconocemos... Supongo que habrá quien no lo entienda, pero lo cierto es que no nos gusta demasiado conducir.

También hemos consultado las páginas de los consorcios de transporte de la isla, que parecen bastante bueno, por lo menos parece que llega a todas partes, incluso zonas de trekking.

Con todo esto tengo varias preguntas en el tintero, a saber:
1.- ¿Es necesario, indispensable, pasar por esas carreteras del demonio o solo dan acceso a algunas zonas recónditas de la isla?
2.- Para ir a esos parajes de mucha altura, ¿se puede llegar en autobús?
3.- ¿Cómo se para el autobús? Me refiero, si para bajar se lo tienes que solicitar "oralmente" al conductor, ¿cómo lo paras si estás en un arcen de la conchinchina???

Existe la posibilidad de que alquilemos un vehículo sólo para ir de visita a Santana o Cahleta, pero porque parecen carreteras convencionales en el street view de google, por favor, confirmadme esto último, si es posible Guiño

Muchas gracias por vuestros comentarios, los necesitamos!!

Hola
Paso tu mensaje ay las respuestas al hilo de Madeira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje ay las respuestas al hilo de Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marial3313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas días chic@s,
Del 7 al 20 quería irme a Lisboa/Funchal / Porto Santo
Del 7 al 10 visitaría Lisboa, del 10 al 13 funchal y del 13 al 20 porto santo. No me gusta mucho hacer senderismo, nos gusta visitar pueblos chulos y después relajarnos en un hotel.
Mi pregunta es, quitarías Lisboa y pondríais más días en Funchal?
Algún pueblecito de Madeira q no me debería perder?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas días chic@s, Del 7 al 20 quería irme a LisboaFunchal Porto Santo. Del 7 al 10 visitaría Lisboa, del 10 al 13 funchal y del 13 al... Marial3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marial3313 Escribió:
Buenas días chic@s,
Del 7 al 20 quería irme a Lisboa/Funchal / Porto Santo
Del 7 al 10 visitaría Lisboa, del 10 al 13 funchal y del 13 al 20 porto santo. No me gusta mucho hacer senderismo, nos gusta visitar pueblos chulos y después relajarnos en un hotel.
Mi pregunta es, quitarías Lisboa y pondríais más días en Funchal?
Algún pueblecito de Madeira q no me debería perder?
Muchas gracias por adelantado

Yo no le quitaría días a Lisboa, pero sí que le quitaría alguno a Porto Santo y se los pondría a Funchal. Aunque no os guste el senderismo, podréis visitar pueblos bonitos y pararos en cuantos miradores encontréis. El paisaje es fantástico. Y bañaros en alguna piscina natural.

No he estado en Porto Santo, pero por lo que sé es una isla muy pequeña, cuyo mayor atractivo es la playa, allí no hay pueblos. Salvo que estéis muy interesados en una semana entera de playa, no estaría tantos días allí. La isla grande ofrece más posibilidades.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo no le quitaría días a Lisboa, pero sí que le quitaría alguno a Porto Santo y se los pondría a Funchal. Aunque no os guste el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marial3313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias marimerpa, estamos organizando como tú nos has dicho. A mi marido le gustan mucho las piscinas naturales, creo sino me equivoco en las de Garachico en Tenerife se lo pasó como un crío pequeño!
Ir arriba Muchísimas gracias marimerpa, estamos organizando como tú nos has dicho. A mi marido le gustan mucho las piscinas naturales, creo sino me... Marial3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marial3313 Escribió:
Muchísimas gracias marimerpa, estamos organizando como tú nos has dicho. A mi marido le gustan mucho las piscinas naturales, creo sino me equivoco en las de Garachico en Tenerife se lo pasó como un crío pequeño!

Las de Porto Moniz, en el norte de la isla, tienen muy buena pinta. Yo no me bañé porque fui ya el último día, que estaba lloviendo, aunque aún así había gente en el agua.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Las de Porto Moniz, en el norte de la isla, tienen muy buena pinta. Yo no me bañé porque fui ya el último día, que estaba lloviendo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de descubrir Madeira gracias a un documental y me ha parecido precioso! Veo que la gente suele ir entre 5/7 días.

Que tal seria ir en octubre?

Que presupuesto para una pareja suele moverse entre vuelo alojamiento comer y escapadas?
Ir arriba Buenas, acabo de descubrir Madeira gracias a un documental y me ha parecido precioso! Veo que la gente suele ir entre 57 dias. Que tal... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Buenas, acabo de descubrir Madeira gracias a un documental y me ha parecido precioso! Veo que la gente suele ir entre 5/7 días.

Que tal seria ir en octubre?

Que presupuesto para una pareja suele moverse entre vuelo alojamiento comer y escapadas?

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado y la verdad es que disfrutamos muchísimo, y el clima muy bueno, a excepción de un día que nos llovió. Nuestro presupuesto fue bastante ajustado, ya que fuimos a un apartamento y nos fue muy bien. Creo que fueron algo más de 900 euros, saliendo desde Lisboa.

Si quieres pásate por el diario, que está bastante detallado, y te haces una idea de cómo fue la semana: MADEIRA: JARDÍN BOTÁNICO CON VISTAS AL MAR
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre del año pasado y la verdad es que disfrutamos muchísimo, y el clima muy bueno, a excepción de un día que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Gracias! voy a echar un vistazo y a ver que conclusiones saco Sonriente
Ir arriba Gracias! voy a echar un vistazo y a ver que conclusiones saco Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Keltoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Siento ser tan crudo en mi opinión, pero pocas veces he leído algo más "paleto". Hay multitud de autobuses que van de punta a punta de la isla, alguno de ellos incluso de forma gratuita, si no los encontraste...

De la comida y sus precios, teniendo en cuenta que hablamos de un sitio hiperturístico, 10€ o 12€ por un plato con guarnición con el que en muchos casos pueden comer dos personas no me parece nada caro. En cuanto a la calidad... Platanos fritos autóctonos con la misma calidad que los canarios, esos con los que se nos llena la boca de alabanzas, arroz!?!?!, verduras al vapor o cocidas... Por lo general usan las que producen allí mismo, pescado fresco... Lo normal, el que pescan por la zona... En fin. Creo que muchas veces pecamos de un exceso de esperanza con una mentalidad poco abierta a la hora de viajar.
Como pregunta final...si te pareció monótona... Piensa en más de cinco platos andaluces que sean verdaderamente andaluces (por poner un ejemplo y olvidando las distintas fusiones) más allá del gazpacho o el ajoblanco a ver si no te parece monótono. A mi parece lógico que una mini-isla la cocina típica este bastante limitada a las cuatro cosas que se puedan cultivar y lo que den de si sus aguas. Con todo mi respeto

- Mensaje escrito desde Madeira: precios y servicios -
Ir arriba Siento ser tan crudo en mi opinión, pero pocas veces he leído algo más paleto . Hay multitud de autobuses que van de punta a punta de la... Keltoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Soto1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
keltoc Escribió:
Siento ser tan crudo en mi opinión, pero pocas veces he leído algo más "paleto". Hay multitud de autobuses que van de punta a punta de la isla, alguno de ellos incluso de forma gratuita, si no los encontraste...

De la comida y sus precios, teniendo en cuenta que hablamos de un sitio hiperturístico, 10€ o 12€ por un plato con guarnición con el que en muchos casos pueden comer dos personas no me parece nada caro. En cuanto a la calidad... Platanos fritos autóctonos con la misma calidad que los canarios, esos con los que se nos llena la boca de alabanzas, arroz!?!?!, verduras al vapor o cocidas... Por lo general usan las que producen allí mismo, pescado fresco... Lo normal, el que pescan por la zona... En fin. Creo que muchas veces pecamos de un exceso de esperanza con una mentalidad poco abierta a la hora de viajar.
Como pregunta final...si te pareció monótona... Piensa en más de cinco platos andaluces que sean verdaderamente andaluces (por poner un ejemplo y olvidando las distintas fusiones) más allá del gazpacho o el ajoblanco a ver si no te parece monótono. A mi parece lógico que una mini-isla la cocina típica este bastante limitada a las cuatro cosas que se puedan cultivar y lo que den de si sus aguas. Con todo mi respeto

- Mensaje escrito desde Madeira: precios y servicios -

Hola, me puedes detallar un poco sobre los buses gratuitos que mencionas. Voy de Madrid a pasar unos días en la isla y me gustaria saber como aprovechar mi ajustado presupuesto. Saludos.
Ir arriba Hola, me puedes detallar un poco sobre los buses gratuitos que mencionas. Voy de Madrid a pasar unos dias en la isla y me gustaria saber... Soto1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Creo que ya tengo claro que tomaré Funchal como campo base. Pero de las 14 noches que paseré en la isla, si me gustaría pasar 2,3,4? En algún otro sitio (si realmente merece la pena, si no todas en Funchal) aunque no esté bien comunicado. Seria para descansar allí, leer, alguna rutilla allí mismo,...

Un saludo.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Creo que ya tengo claro que tomaré Funchal como campo base. Pero de las 14 noches que paseré en la isla, si... OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Reeef
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes os comento mi duda!!!
Mi pareja y yo estamos mirando destinos para irnos de vacaciones y uno de ellos es Madeira.

Tenemos varias dudas al respecto que os comento con la esperanza de que me las podais resolver:

-Hay algun vuelo directo desde España? Sino cogeriamos uno desde Madrid, es por la comodidad de no tener que hacer transbordos Guiño

-El campamento base lo tenemos claro, Funchal. Y desde allí ya nos iremos moviendo. La idea de funchar aparte de la comodidad es porque tenemos 30 años y también nos gusta pasear por calles, tomar cañas, ver ambiente en definitiva.
Me gustaria saber si la isla esta "muerta" o realmente hay sitios donde cenar en terrazas, tomar alguna copita luego, etc...

-Sabemos que casi todo es naturaleza, y nuestra idea no es la de hacer senderismo, de hecho para movernos por la isla alquilaremos una moto y de allí iremos a los diferentes sitios. Como veis la idea?

-Tambien nos gustaria playa, no estar tirados a la bartola como alemanes en Mallorca, pero después de toda la mañana viendo cosas ir un par de horitas a la tarde, o estar por la mañana y salir por la tarde a ver cosas si que nos parece muy buena opción (nose si es la isla mas adecuada para eso)

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes os comento mi duda!!! Mi pareja y yo estamos mirando destinos para irnos de vacaciones y uno de ellos es Madeira. Tenemos... Reeef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reeef Escribió:
Buenas tardes os comento mi duda!!!
Mi pareja y yo estamos mirando destinos para irnos de vacaciones y uno de ellos es Madeira.

Tenemos varias dudas al respecto que os comento con la esperanza de que me las podais resolver:

-Hay algun vuelo directo desde España? Sino cogeriamos uno desde Madrid, es por la comodidad de no tener que hacer transbordos Guiño

-El campamento base lo tenemos claro, Funchal. Y desde allí ya nos iremos moviendo. La idea de funchar aparte de la comodidad es porque tenemos 30 años y también nos gusta pasear por calles, tomar cañas, ver ambiente en definitiva.
Me gustaria saber si la isla esta "muerta" o realmente hay sitios donde cenar en terrazas, tomar alguna copita luego, etc...

-Sabemos que casi todo es naturaleza, y nuestra idea no es la de hacer senderismo, de hecho para movernos por la isla alquilaremos una moto y de allí iremos a los diferentes sitios. Como veis la idea?

-Tambien nos gustaria playa, no estar tirados a la bartola como alemanes en Mallorca, pero después de toda la mañana viendo cosas ir un par de horitas a la tarde, o estar por la mañana y salir por la tarde a ver cosas si que nos parece muy buena opción (nose si es la isla mas adecuada para eso)

Muchas gracias!!!

Sobre los vuelos, sé que hay directos en verano desde Madrid y Barcelona. Desde otras ciudades hacen escala en Lisboa.

Funchal es un buen campamento base por su localización y comunicaciones. También es donde más restaurantes puedes encontrar. Sobre si hay marcha o no, no te puedo decir, yo no fui en ese plan, y además fui en temporada baja.

Playa en la isla hay poca, algunas artificiales y alguna natural, pequeña. Sí que hay buenas piscinas naturales.

Si no queréis hacer senderismo, los paisajes igualmente son preciosos. Sobre lo de la moto, solo decirte que hay muchas curvas y muchas cuestas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sobre los vuelos, sé que hay directos en verano desde Madrid y Barcelona. Desde otras ciudades hacen escala en Lisboa. Funchal es un buen... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Mj_viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Hola,

En agosto nos vamos 14 días a Madeira. Vamos con idea de hacer mucho trekking (somos montañeros y nos va la marcha). Todavía no nos hemos puesto con las rutas (ya os daré la brasa). Lo prioritario ahora es coger el alojamiento.

Creo recordar haber visto algún trekking de varios días seguidos, durmiendo en el sitio donde llegas al final de cada etapa, pero ahora no encuentro información. Parece ser que todo el mundo al final de la etapa se vuelve a dormir a Funchal. ¿Sabéis si es posible enlazar varios días de trekking durmiendo en refugio/albergue/hotel u hostal de algún pueblo....?

En caso de no ser posible, ¿qué alternativas de alojamiento hay a Funchal? Me gustaría dormir en algún otro sitio aparte de Funchal. En algún pueblecito chulo, en una casita o alojamiento con encanto,.....ah, y barato (je,je..).

Gracias y saludos.

Hola!
Nosotros estuvimos 10 días en Semana Santa, y a parte de en Funchal nos alojamos en Sao Jorge, en el norte, (cerca del inicio de muchas levadas), en un "alojamiento rural" con piscina (que nos dio mucha pena no utilizar por el clima) muy chulo. La dueña habla castellano y cocina de muerte (dos de las noches cenamos allí). Lo reservamos a través de booking fenomenal de precio. No tengo muy claro si puedo poner el nombre el el foro, así que si te interesa mándame un privado y te cuento.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos 10 días en Semana Santa, y a parte de en Funchal nos alojamos en Sao Jorge, en el norte, (cerca del inicio de... Mj_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a pasar una semana en Madeira y me han recomendado comprar una tarjeta de datos "Go 7 dias" con 4GB, por €12,5.

¿Alguien me puede decir si en el Aeropuerto de Funchal hay alguna tienda Vodafone?

Gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar una semana en Madeira y me han recomendado comprar una tarjeta de datos Go 7 dias con 4GB, por €12,5. ¿Alguien me puede... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Buenas tardes tengo una pequeña duda sobre el transporte en madeira

Lo tengo bloqueado a la espera de confirmación del vuelo de otro destino

Me han confirmado hotel en calheta (se que esta en medio de la nada)me pregunto si hay autobuses publicos, taxi etc

Por el tema del coche de alquiler, ir y venir al hotel, no se como estara allí el transporte publico...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Buenas tardes tengo una pequeña duda sobre el transporte en madeira. lo tengo bloqueado a la espera de confirmación del vuelo de otro... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31332

Votos: 0 👍
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal
Ir arriba Madeira se viste de flores. •	Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube