Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia (Pg 22) ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 664377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola hasta que hora se puede ir a comer? porque se que los franceses comen antes que nosotros y no quiero llegar a última hora
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:
Hola hasta que hora se puede ir a comer? porque se que los franceses comen antes que nosotros y no quiero llegar a última hora
Los franceses comen a partir de las 12,30 pero si vas a comer a la 1,30-2 no tendras problemas en ningun sitio. Ahora si llegas a las 3 si es probable que te digan en algun restaurante que van a cerrar la cocina.
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
uruguayaviajera Escribió:
Hola hasta que hora se puede ir a comer? porque se que los franceses comen antes que nosotros y no quiero llegar a última hora
Los franceses comen a partir de las 12,30 pero si vas a comer a la 1,30-2 no tendras problemas en ningun sitio. Ahora si llegas a las 3 si es probable que te digan en algun restaurante que van a cerrar la cocina.

La hora punta de los restaurantes al mediodía es de 13:00 a 13:30. Más allá de las 14:00 en muchos sitios te empiezan a mirar con mala cara o simplemente te dicen que la cocina está cerrada. Por la noche la hora punta es entre las 20:00 y las 20:30. Y la mala cara te la empiezan a poner a las 21:30. Pero también hay bastantes restaurantes que tienen horarios tardíos, especialmente en los lugares más turísticos y de forma especial en el barrio latino. Incluso algunos tienen horarios continuados desde las 12:00 hasta las 00:00 o las 01:00. En general los restaurantes más caros suelen tener horarios más estrictos. En mi post sobre restaurantes de Paris por zonas y distritos tienes horarios de muchos lugares.
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
A alguien le suena un restaurante que se llama algo así como RACLETTE por la zona de opera??
Hace unos años cuando estuve en Paris hospedada en el hotel Aida aOpera recuerdo que subiamos hacia una gran avenida y allí estaba justo en la boca de un metro y ahora no soy capaz de encontrarlo.
Comimos muy bien y no era caro, su plato estrella era la raclette, ese pedazo de queso que se va derritiendo con la "estufita" que le ponen...
A ver si alguien me puede ayudar
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
a alguien le suena un restaurante que se llama algo así como RACLETTE por la zona de opera??
Hace unos años cuando estuve en Paris hospedada en el hotel Aida aOpera recuerdo que subiamos hacia una gran avenida y allí estaba justo en la boca de un metro y ahora no soy capaz de encontrarlo.
Comimos muy bien y no era caro, su plato estrella era la raclette, ese pedazo de queso que se va derritiendo con la "estufita" que le ponen...
A ver si alguien me puede ayudar

Hola. En esta página [Cityvox.fr] tienes un listado de restaurantes que ofrecen raclette en París, pero no encuentro ninguno que se llame "raclette" por la zona de Opéra. En 11, Boulevard des Italiens [ubicación] hay uno que se llama "Le Marivaux", que está junto a una boca de metro y tienen un anuncio con una gran olla donde pone "Fondue-Raclette" [foto google] (como no sea ese...).
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Si que es ese Alfrito!!!!!!!!! mil gracias!!! recuerdo que se comia de lujo y nada caro...
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! llegué el sábado de París y quería dejaros mi opinion sobre los restaurantes a los que hemos ido! No participo mucho en el foro, pero sois de gran ayuda para planificar cada viaje! A lo que vamos:

Comimos 2 días en Hipopotamus (en 2 diferentes): 1 menu DUO compuesto por un plato principal + postre y 1 menu TRIO de entrante + plato principal + postre + 1 cocacola y pan. Agua, por supuesto de jarra. 40 €. Calidad precio bastante bien.

Otro día comimos en la Creperie Creposuk (27 rue Galande). Comimos 2 crepes buenísimos y otro de postre + agua de jarra. 24 €.

No se si por aquí se ha hablado de los Mezzo di Pasta. Son restaurantes fast food pero en plan pasta y hay varios por París. Eliges la pasta (rellena o no), la salsa y el tipo de queso. Hay 3 tamaños de menú. Nosotros pedimos 1 mediano y uno grande y nos salió por 19 € con agua y cocacola incluida. La pasta la cuecen al momento. Totalmente recomendable!

Si necesitais algún dato más, aquí estoy!
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
Gracias por poner aquí tus experiencias sobre restaurantes. Rocojo la cadena Mezzo Pasta porque es la primera vez que se habla de ella en el foro, para el post que estoy elaborando con todas las direcciones de los restaurantes de cada cadena de restauración
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir restaurantes que ofrezcan Menú en Nochevieja, máximo por cabeza 175 euros podemos permitirnos.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Restaurantes con Menu de Nochevieja en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
trisha_fallon Escribió:
Alguien me puede decir restaurantes que ofrezcan Menú en Nochevieja, máximo por cabeza 175 euros podemos permitirnos.

Gracias

Le Coup Chou, 11 Rue de Lanneau, en el barrio latino. Precio 60€ más la bebida (tienes botellas de vino desde 17€). Yo estuve allí en la cena de San Silvestre hace dos años y francamente bien. Sitio para una celebración de tipo más bien tranquila y romántica

Blue Elephant, 43-45 rue de la Roquette, cerca de la Pl de la Bastilla. Precio 120€ incluyendo aperitivo (que en francia significa una bebida previa a la comida), y copa de champagne. Este es un sitio de comida tailandesa que conozco de su establecimiento en Londres y que si a uno le gusta ese tipo de comida está bastante bien, al menos el de Londres. En la fiesta posterior a la cena anuncian un espectáculo de danzas tradicionales tailandesas.

Ile de la Rèunion, 96 Rue Daguerre, tras el cementerio de Montparnasse. Precio: 105€ que incluye aperitivo, copa de champagne y una botella de vino para dos personas. Restaurante que se autodenomina exótico. También anuncian que la noche estará animada por un DJ acompañado de bailarines de Sèga y Maloya, danzas típicas de la isla de Reunión, con reparto de cotillón.

De momento esto.
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
trisha_fallon Escribió:
Alguien me puede decir restaurantes que ofrezcan Menú en Nochevieja, máximo por cabeza 175 euros podemos permitirnos.

Gracias

Hola, puedes usar un buscador de reservas de restaurantes como este que te indico. Si le pones fecha 31 de diciembre te saldrán aquellos que celebran fin de año y precios. Además de poder realizar la reserva.
www.lafourchette.com/ ...t_Paris/1/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Almogrot Escribió:
trisha_fallon Escribió:
Alguien me puede decir restaurantes que ofrezcan Menú en Nochevieja, máximo por cabeza 175 euros podemos permitirnos.

Gracias

Hola, puedes usar un buscador de reservas de restaurantes como este que te indico. Si le pones fecha 31 de diciembre te saldrán aquellos que celebran fin de año y precios. Además de poder realizar la reserva.
www.lafourchette.com/ ...t_Paris/1/

Saludos

Gracias, no tiene un buscador muy exacto, pero me vale para guiarme. El Pruniet me ha gustado a pesar de los 195 euros.
Ir arriba
Asunto: Brasserie Le Carrousel de Paris BAR - TIMO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SI ESTAIS EN PARIS NO SE OS OCURRA IR A ESTE LUGAR A TOMAR NADA, ES UN TIMO, NOS PUSIERON DOS COCA-COLAS DE LITRO, QUE ERAN DE LA MARCA NISU, Y NOS COBRARON 15 EUROS POR CADA UNA.
Ir arriba
Asunto: Re: Brasserie Le Carrousel de Paris BAR - TIMO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
nuargo1981 Escribió:
SI ESTAIS EN PARIS NO SE OS OCURRA IR A ESTE LUGAR A TOMAR NADA, ES UN TIMO, NOS PUSIERON DOS COCA-COLAS DE LITRO, QUE ERAN DE LA MARCA NISU, Y NOS COBRARON 15 EUROS POR CADA UNA.
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes.
Saludos
PD: Sería conveniente que no escribieras en mayúsculas, ya que en Internet se considera que estás gritando.
Ir arriba
Asunto: Re: Brasserie Le Carrousel de Paris BAR - TIMO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
nuargo1981 Escribió:
SI ESTAIS EN PARIS NO SE OS OCURRA IR A ESTE LUGAR A TOMAR NADA, ES UN TIMO, NOS PUSIERON DOS COCA-COLAS DE LITRO, QUE ERAN DE LA MARCA NISU, Y NOS COBRARON 15 EUROS POR CADA UNA.

A cual, al Prunier?
Ir arriba
Asunto: Re: Brasserie Le Carrousel de Paris BAR - TIMO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
trisha_fallon Escribió:
nuargo1981 Escribió:
SI ESTAIS EN PARIS NO SE OS OCURRA IR A ESTE LUGAR A TOMAR NADA, ES UN TIMO, NOS PUSIERON DOS COCA-COLAS DE LITRO, QUE ERAN DE LA MARCA NISU, Y NOS COBRARON 15 EUROS POR CADA UNA.

A cual, al Prunier?

No.
Su mensaje se refiere al "Brasserie Le Carrousel de Paris BAR". Chamiceru ha movido su mensaje de hilo y como el autor/a no ha puesto el nombre en el texto, te ha creado confusión.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola no tenemos el desayuno en el hotel,esta en rue de la cossonnerie,conoceis alguna boulangerie o cafe para desayunar.gracias
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
mj-ferdi Escribió:
hola no tenemos el desayuno en el hotel,esta en rue de la cossonnerie,conoceis alguna boulangerie o cafe para desayunar.gracias

Hola. En este [mapa taurich] tienes algunas opciones, junto con restaurantes, museos y visitas turísticas varias. Puedes acercar el encuadre a la zona que te interese y en la parte inferior se queda solamente la información de los iconos que se ven arriba, por lo que puedes imprimir lo que te interese y llevartelo como guía allí.

Estás al lado del Forum Les Halles [ubicación] y dentro del mismo tienes dos establecimientos de Paul [web] - [2/PA] y [3/PA], una de las mejores boulangeries de París (la mejor, según algunos forofos devotos de la misma) : una en el nivel alto, entrando por Pierre Lescot (la entrada por la que preguntabas el otro día) y otra en el nivel -4, donde se cogen los trenes.
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
mj-ferdi Escribió:
hola no tenemos el desayuno en el hotel,esta en rue de la cossonnerie,conoceis alguna boulangerie o cafe para desayunar.gracias

En el cercano CC Forum les Halles tienes en el nivel 3 un Brioche Dorée y en el nivel 4 un Paul.

En otro estilo en 12 rue Berger, muy cerquita, tienes un Mc Donald´s, que aquí de 7:30 a 11:00 dan desayunos.

Justo al lado del Mc Donald's tienes un Pomme de Pain que también dan fórmulas de desayuno

Y simplemente dándote una vuelta por los alrededores hay más sitios que ahora no recuerdo ni sus nombre ni su ubicación exacta.
Ir arriba
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Merci,alfrito.alfrito estoy a 5 min.de paul. Así desayunamos nada mas salir del hotel y a patear paris con la tripa llena
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes