Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers (Pg 3) ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 117562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dololy, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2888

Votos: 0 👍
Hola.
Entonces, ¿entre la terminal F y la D hay que tomar un autobús?
Yo es que en la pagina web de Sheremetyevo le eché un vistazo al mapa del aeropuerto y al del servicio de buses entre terminales y me dio la impresión que la F y la D estaban cerca, casi al lado, y que los buses no llegaban a la D. Por eso creía que entre ambas terminales se podría ir caminando. ¿Me equivoco, entonces?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Coqueta_ol Escribió:
thorbender Escribió:
El tren aeroexpress (www.aeroexpress.ru) te deja en la estación de Savelovsky (línea gris, nº9)en la misme línea, te bajas en Mendeleevskaya para hacer trasbordo a la marrón, nº5(Novoslobodskaya), ésta la coges hasta Kusrkaya, allí te bajas para cojer la azul,nº3 hasta Partizanskaya que es la parada del Izmailovo.
Bien masticadito que te lo doy

Huy ... Cuanto lio .. Se hace solo un transborde ... De Borovitskaya (la linea gris) a Arbatskaya (la linea azul) ...
Es decir vas de Savelovskaya hasta Borovitskaya , haces transbordo a Arbatskaya y de allí vas hasta Partizanskaya donde esta el hotel ...

Hola,
Perdonad pero no acabo de entender algunas cosas. El aeroexpress deja en estación de tren Belorussky donde hay la estación de metro Belorusskaya, no? De ahí no se podría coger la línea marrón circular hasta kurskaya y ahí hacer transbordo a línea azul hasta Partizanskaya? No he visto que el aeroexpress te deje en Savelovsky.

Otra cosa: la parada Partizanskaya le han cambiado de nombre y ahora le llaman izmailovsky park?

Una última cosilla del aeroexpress a la terminal D hay un bus, verdad?

Dejo el link de un plano de metro que me ha gustado mucho pero que es demasiado grande para adjuntar http://www.guia-moscu.com/mapas/metro_calles_b.jpg

Gracias por todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He seguido mirando un poco y he descubierto un mapa muy interesante donde hay los trenes aeroexpress desde los distintos aeropuertos y las conexiones con el metro http://aeroexpress.ru/images/metromap.jpg

Con este simple mapa he podido ver que paradas tiene el aeroexpres y entender el trayecto que proponía Coqueta y el que doy yo. Ambos me parecen acertados

También he visto en ese mapa que realmente la parada Izmailovsky Park es la misma que Partizanskaya.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola.
Entonces, ¿entre la terminal F y la D hay que tomar un autobús?
Yo es que en la pagina web de Sheremetyevo le eché un vistazo al mapa del aeropuerto y al del servicio de buses entre terminales y me dio la impresión que la F y la D estaban cerca, casi al lado, y que los buses no llegaban a la D. Por eso creía que entre ambas terminales se podría ir caminando. ¿Me equivoco, entonces?

Parece que a partir de mayo habrá abierta una nueva terminal E entre la F y la D http://svo.aero/en/map/

Además parece que habrá una cinta que te llevará de la terminal D a la terminal E y de esta podrás también ir a la parada del aeroexpress sin necesidad de coger taxi ni bus. Te dejo el link de la noticia http://svo.aero/en/news/2010/1438/

Para lo que te interesa a ti te dejo un link con los buses de conexión entre terminales pero supongo que con la cinta podrás ir de la terminal D a la E y de esta a la F que está al lado según el mapa http://svo.aero/en/between-terminals/

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
rufo_22 Escribió:


Hola,
Perdonad pero no acabo de entender algunas cosas. El aeroexpress deja en estación de tren Belorussky donde hay la estación de metro Belorusskaya, no? De ahí no se podría coger la línea marrón circular hasta kurskaya y ahí hacer transbordo a línea azul hasta Partizanskaya? No he visto que el aeroexpress te deje en Savelovsky.

Otra cosa: la parada Partizanskaya le han cambiado de nombre y ahora le llaman izmailovsky park?

Una última cosilla del aeroexpress a la terminal D hay un bus, verdad?

Dejo el link de un plano de metro que me ha gustado mucho pero que es demasiado grande para adjuntar http://www.guia-moscu.com/mapas/metro_calles_b.jpg

Gracias por todo.


El Aeroexpress ahora deja en la parada Beloruskaya, afortunadamente, porque todo es más sencillo, jejeje. No hay que coger la línea marrón, sino la verde que va directa a Teatralnaya, allí hay que cojer uno de esos famosos cambios de estación (de la línea verde se pasa a la azul que se llama Ploshchad Revolutsii) y esa ya lleva directo a Partizanskaya, que es donde está el hotel Izmailovo.

Y si, hay un autobús del tren a la D que tarda cinco minutos, en la web del aeroexpress vienen los horarios.

Lo sé de primera mano porque en septiembre !!!vuelvo a Moscú!!! y esta vez llegamos a este aeropuerto a la nueva terminal (espero que no haya tanto jaleo como cuando abrieron la T4 y no nos pierdan mucho las maletas, jeje) así que me estoy estudiando las conexiones, y el nuevo cambio a Beloruskaya me viene de perlas porque a nosotros nos lleva directo a la parada del hotel en la línea verde, no tengo que hacer malabarismos de cambios y demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Joer, se nota que es domingo por la mañana y aún estoy dormida...a pesar del cafetito.

La opción de Rufo_22 es también perfectisisismamentemente válida; ir por la marrón a Kruskaya y allí coger la azul, te da igual que te da lo mismo...quitando alomejor que la línea marrón va siempre petadísima de gente y si vas con maletas pues es más engorro...

Es que como yo me monto en la verde y todo recto hacia Avtozavodskaya, me he emociando y solo veo la línea verde en el plano, jajajjaj. Iremos al Maxima Panorama Hotel.

Perdón por el lapsus...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Madreeeeee qué jaleo
Cualquiera se aclara allí con los rusos
Menos mal que tengo un montón de horas de escala
Gracias a todos por la información.
Ir arriba
Asunto: Transbordo en Moscu de 14h volviendo de Delhi via Barcelona  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola buenas a tod@s, y gracias por la ayuda que ofreceis en este foro a los viajeros.

Tengo una duda, vuelvo de Delhi via Barcelona parando en Moscu con la compañia Aeroflot. El trasbordo es de unas 14h. Mi pregunta es si me daría tiempo de ir a echar un vistazo al Kremlin, y si puedo salir del aeropuerto, necesito tener visado o que es lo que me pedirían para poder salir esas horas y volver a entrar después para ir hacia Barcelona.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
AlbertBCN, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Me temo que si quieres salir del aeropuerto sí que vas a necesitar visado aunque mejor puedes preguntar en la Embajada de Rusia, allí solucionarán tus dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Transbordo en Moscu de 14h volviendo de Delhi via Barcelona  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Hola buenas a tod@s, y gracias por la ayuda que ofreceis en este foro a los viajeros.

Tengo una duda, vuelvo de Delhi via Barcelona parando en Moscu con la compañia Aeroflot. El trasbordo es de unas 14h. Mi pregunta es si me daría tiempo de ir a echar un vistazo al Kremlin, y si puedo salir del aeropuerto, necesito tener visado o que es lo que me pedirían para poder salir esas horas y volver a entrar después para ir hacia Barcelona.

Gracias


Sólo con leer un poco tanto este post como el de "ayuda visado rusia" se deduce que SI se necesita visado para salir del aeropuerto, tanto si se quiere visitar el Kremlin como el bosque que hay al lado del aeropuerto.
Lo de si daría tiempo, también está explicado, incluso se dice con exactitud cómo ir del aeropuerto al centro...

Igual sueno un poco borde pero es que ya cansa contestar a las mismas preguntas una y otra vez, cuando solo con molestarse en leer un poco los post, están ya resueltas esas dudas. Da igual que uno vaya a un sitio o a otro del mundo, si se quiere salir de cualquier aeropuerto de Rusia se necesita el visado, es lo mismo para todos los viajeros sean cuales sean su destino y procedencia.

Ale, a leer un poquito como hacemos todos...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias babyboom. Por cierto thorbender, yo este post no lo había encontrado, y te puedo asegurar que he buscado, han reconducido mi mensaje aquí. No se si te has dado cuenta pero es mi primer mensaje en este foro y estoy aprendiendo a utilizarlo, pero si tan mal te sienta mi mensaje, pues no contestes para decir lo que has dicho,es tan facil como eso, que por internet es muy facil ser un EDITADO POR BABYBOOM.Así que yo aprenderé a utilizar el foro, tu aprende educación.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
A ver, normalmente en conversaciones por internet se malinterpretan las cosas o pueden llegar a ser bastante duras dado que es un medio muy frío. Intentemos no faltar el respeto a nadie y sigamos con el curso del hilo, si necesitáis habar lo mejor es hacerlo por mp, seguramente ha sido un malentendido y nada más.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Igual es de dominio público pero yo he descubierto hoy que se puede comprar los billetes del aeroexpress por internet en www.aeroexpress.ru . De hecho si lo compras allí te vale 300 rublos, si lo compras con menos de 30 días 270 rublos y con más de 30 días te vale 250 rublos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Jo, pues yo los quiero para Septiembre y como que hay mas de 30 días, y valen 300 rublos...y no sé encima si ya sólo con eso me valdría o habría que pasar por taquilla igual para validarlos o algo, porque es la única ventaja que le veo, que ya los lleves sacados de casa y no hubiera que ir a la taquilla.

Alguien los ha comprado por internet y los ha usado?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola en julio voy a la India y hago escala en Moscú durante 13 horas y media, estamos pensando en sacarnos los visados de tránsito que entre una cosa y otra nos salen por 80 euros, he estado leyendo y no me ha quedado muy claro cuanto tiempo se tarda en llegar desde el aeropuerto de Sheremetyevo al centro, he leído que 3 horas, 5 horas que hay muchos atascos, me he metido en la página del aeropuerto y con el tren dice que llegas al metro en 35 min eso es cierto?? Creéis que merece la pena sacarme el visado de tránsito? Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Con el aeroexpress se tarda media hora, te lo digo por experiencia. Ni se te ocurra ir en bus o en taxi (sobre todo por la clavada ) y porque te puedes eternizar en un atasco; con el tren no hay problema. Te deja en la parada de Beloruskaya; luego allí es coger la línea verde y te bajas en Teatralnaya para ir a Plaza Roja, tarda 5 minutos.

Sobre si merece la pena o no, pues eso ya depende de cada uno, si se quiere gastar ese dinero (es caro, las cosas como son) para estar unas horas en la ciudad o no.
Desde luego la PLaza Roja es una de las cosas más bonitas que puedas imaginar; la catedral de San Basilio, la vista del Kremlin desde el puente que hay detrás de la catedral; el mismo Kremlin...es una ciudad preciosa, por eso sí merece la pena, luego el que ha de valorar lo demás eres tú...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a mi me apetece mucho pero me daba un poco de miedo por lo que he leído de los atascos y esas cosas, no quiero perder el avión para la India, por eso preguntaba cuanto tiempo necesitaba, muchas gracias por contestar tan rápido.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11636

Votos: 0 👍
Viajo a China en Agosto haciendo escala en Moscú ¿alguien sabe a terminal se llega desde Barcelona y de cuál se sale para Pekín?
El aeropueto es Sheremetyevo Internacional.
Tengo escala de 7,20 horas y estoy pensando en visitar la Plaza Roja pese a los 100 Euros del "visadito". Por cierto...para cambiar de terminal no hace falta visado de transito no??!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Yo hago el trayecto inverso con Aeroflot. De Pekin a Moscu llegamos a la terminal F y de Moscú a barcelona salimos de la E, así que imagino que tu harás lo mismo pero al reves, llegarás de Barcelona a la terminal E y sales para Pekin desde la F. De todas formas en tu reserva deberia ponerlo por algun sitio.

Para cambiar de terminal no hace falta visado.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a coger el aeroexpress en el aeropuerto hacia el centro. Se puede pagar con la troika el billete y si es así, donde se puede comprar esa tarjeta en el aeropuerto? gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes