Ocean Drive en South Beach Miami (Florida, USA) (Pg 2) ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Yo no sabia que el market place tenia parking, me imagine que era el mismo de la calle, es bueno saberlo por que aunque es mas barato el de la calle, dependiendo la hora es mas dificil encontrar lugar.
Por cierto kirk que restaurant o bar me recomiendas por esa zona y otro por lincol road?
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
yo no sabia que el market place tenia parking, me imagine que era el mismo de la calle, es bueno saberlo por que aunque es mas barato el de la calle, dependiendo la hora es mas dificil encontrar lugar.
Por cierto kirk que restaurant o bar me recomiendas por esa zona y otro por lincol road?

Si, en el de Bayside me parece que si pasa de 4 horas ya no te cobran mas.

En Bayside te lo pasaras en grande en Hooter`s , tienen unas de las mejores alitas de pollo.

En Lincoln Road tienes el Van Dyke cafe, el cafe Sambucca y el Cirilo Ristorante.

Lo bueno de Lincoln Road es que tienes mas espacio y no te pasa como en Ocean Drive que las mesas estan en medio de la acera y todo el mundo pasa al lado.
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
foxito Escribió:
pues en principio creo lo hare así ,esos parkings me quedan lejos , vamos al hotel The Palms que esta en 3025,¿conoces esta zona me puedes decir algo sobre ella?

La zona la conozco sólo de paso. El único inconveniente es que está algo alejada del centro de South Beach, tienes casi 2 km hasta Lincoln Road y algo más hasta Oecan Drive, por lo que los desplazamientos andando se te complican.

Es una zona tranquila, de hoteles, pero nada más. Lo que no sé es si tiene más facilidades de aparcamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Decirme una cosa ¿tranquila hasta que punto? no tiene ni bares ,restaurantes,tiendas ni nada de ambiente nocturno ,¿solamente hoteles?
Espero no haberme equivocado con la elección del hotel
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
foxito Escribió:
decirme una cosa ¿tranquila hasta que punto? no tiene ni bares ,restaurantes,tiendas ni nada de ambiente nocturno ,¿solamente hoteles?
Espero no haberme equivocado con la elección del hotel

Me parece recordar un Hindu un par de calles mas abajo y también algunos restaurantes cerca pero ambuente nocturno no, para eso te tienes que acercar a Ocean Drive, Lincoln Road , Bayside o el Grove
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
foxito Escribió:
pues en principio creo lo hare así ,esos parkings me quedan lejos , vamos al hotel The Palms que esta en 3025,¿conoces esta zona me puedes decir algo sobre ella?

Tanto el The Palms como el Riu que esta en la siguiente esquina, estan a una distancia ideal para ir andando día o noche hasta South beach sin ningun problema (20 minutos) 2 kms aprox, ya que al ser zona hotelera, desde South Beach hasta el hotel Fontainebleau, es una zona segura, lo unico que debeis hacer es asegurar una habitación con vistas al mar, ya que Collins Ave es una zona con trafico y lo hay a todas horas, el hotel tiene un parcamiento particular descubierto con servicio de valet a un precio de aprox 12/15 dolares 24 horas, mas la propina correspondiente en cada salida de aprox 1 dolar para el valet, en la calle adyacente tienes un aparcamiento en la calle con parkimetro que a partir de las 20 horas es gratis hasta las 08h00 del día siguiente.
El hotel es un edificio antiguo que esta remodelado hace unos 15 años y se puede considerar entre un 2/3 estrellas de España, por lo que es el hotel es caro.
Slds
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias voyager, por tu información me dejas un poco dececionada con lo que me comentas del hotel pues te lo venden como la gran maravilla osea un hotel de lujo mas menos, ¿tu has estado alojado en el?.en igualdad de condiciones tu que me hubieses aconsejado?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
foxito Escribió:
gracias voyager, por tu información me dejas un poco dececionada con lo que me comentas del hotel pues te lo venden como la gran maravilla osea un hotel de lujo mas menos, ¿tu has estado alojado en el?.en igualdad de condiciones tu que me hubieses aconsejado?
Saludos

Siento haberte decepcionado, mi intención ha sido informarte segun mi experiencia en ambos hoteles en los que he estado varias veces.
El hotel como te dije está remodelado hace tiempo y habitualmente van mejorandolo cada tanto tiempo, pero no esperes lujo ni las 4 estrellas en sus servicios, excepto en el precio que cobran.
Así y todo es una de las mejores opciones que existen.
Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sos sos
Necesito que me aconsejeis un hotel para cambiar el the palms voyager me dejo preocupada e indagando tieme toda la razon no es lo que te presentan hoy es el ultimo día que tengo para cancelarlo sin nimgun coste darme vuestra opinion que me voy el 24 y creo que al final duermo en el aeropuerto o en la playa con cual acertaria saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
foxito Escribió:
sos sos
Necesito que me aconsejeis un hotel para cambiar el the palms voyager me dejo preocupada e indagando tieme toda la razon no es lo que te presentan hoy es el ultimo día que tengo para cancelarlo sin nimgun coste darme vuestra opinion que me voy el 24 y creo que al final duermo en el aeropuerto o en la playa con cual acertaria saludos

A estas alturas y faltando tan pocos días, cualquier opción que tomes te va a resultar quizas mas cara, yo de ti conservaria la reserva del The Palms pero condicionada a vista al mar, de todos modos el hotel lo vas a utilizar solo para dormir y con todos los inconvenientes que le veas, por su situación es el que te va a resultar mejor.
Tu decides, cuenta al regreso si mis opiniones coincidieron con las tuyas.
Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Mira este a ver que te parece

www.cardozohotel.com/
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Por que no tratas con el deauville beach resort no es muy caro y cuenta con lo necesario, esta en la playa, acaba de ser remodelado y las personas son muy amables y esta sobre la collins, no tendrias problemas en tomar un traslado.

Yo esta vez llego al sixty sixty resort en indian creek, ya que no es mi intención que tenga playa, aunque esta a unos pasos.
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
foxito Escribió:
pues en principio creo lo hare así ,esos parkings me quedan lejos , vamos al hotel The Palms que esta en 3025,¿conoces esta zona me puedes decir algo sobre ella?

Tanto el The Palms como el Riu que esta en la siguiente esquina, estan a una distancia ideal para ir andando día o noche hasta South beach sin ningun problema (20 minutos) 2 kms aprox, ya que al ser zona hotelera, desde South Beach hasta el hotel Fontainebleau, es una zona segura, lo unico que debeis hacer es asegurar una habitación con vistas al mar, ya que Collins Ave es una zona con trafico y lo hay a todas horas, el hotel tiene un parcamiento particular descubierto con servicio de valet a un precio de aprox 12/15 dolares 24 horas, mas la propina correspondiente en cada salida de aprox 1 dolar para el valet, en la calle adyacente tienes un aparcamiento en la calle con parkimetro que a partir de las 20 horas es gratis hasta las 08h00 del día siguiente.
El hotel es un edificio antiguo que esta remodelado hace unos 15 años y se puede considerar entre un 2/3 estrellas de España, por lo que es el hotel es caro.
Slds

Haber no entendi muy bien, los hoteles aunque tengan estacionamiento propio te lo cobran?? vaya que es negocio, recuerdo que en el deauville me cobraron 20 dolares extra en mi estancia pero por que utilizaban el de enfrente, pero fueron 20 dolares por tres días no 12 por día...
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:


Haber no entendi muy bien, los hoteles aunque tengan estacionamiento propio te lo cobran?? vaya que es negocio, recuerdo que en el deauville me cobraron 20 dolares extra en mi estancia pero por que utilizaban el de enfrente, pero fueron 20 dolares por tres días no 12 por día...

Si te cobran, como han comentado antes lo normal es que el valet sea de 15$ a 20$ diarios mas 1$ que le das al Valet cada vez que te lo trae.
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo me alojo la primera noche y la última del viaje en el colony, también está en ocean drive
Espero poder descansar pero bueno, en estos sitios evitar el ruido es complicado
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Yo me alojo la primera noche y la última del viaje en el colony, también está en ocean drive
Espero poder descansar pero bueno, en estos sitios evitar el ruido es complicado

Se que el Colony lo han reformado hace poco, seguro que lo han insonorizado.
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ah! que bien Kirk3, la verdad es que nos hacía mucha gracia alojarnos en pleno ocean drive y vimos que el Colony estaba bastante bien, no habíamos pensado en el ruido, pero ahora ya me quedo más tranquila
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Ah! que bien Kirk3, la verdad es que nos hacía mucha gracia alojarnos en pleno ocean drive y vimos que el Colony estaba bastante bien, no habíamos pensado en el ruido, pero ahora ya me quedo más tranquila

Si, por que la verdad es que Ocean Drive sobre todo los viernes y sabados es bastante ruidosa y con un monton de gente , entre eso y que todos los restaurantes han llenado de mesas la acera se forma un follon bestial.

Para cenar te recomiendo mas la zona de Lincoln Road, tiene mas espacio y en los restaurantes no estan las mesas tan juntas
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo estuve en junio en el Clinton, y quedé muy contento. Al menos en esa época el precio era bastante razonable, teniendo en cuenta que el hotel está bastante nuevo y con buen ambiente. Pagué 325 $ por la noche del sábado y la del domingo. Sin desayuno. Por semana era más barato.

Bueno, mejor le echáis un vistazo.
http://www.clintonsouthbeach.com/
Está en Washingthon Ave., a un paso de la playa y con parking público a una manzana.
Los hoteles en primera linea suelen ser más caros, más ruidosos y algunos están bastante sobados, sobre todo para lo que cobran. Los van renovando, no obstante.

Si miráis en Hotels.com, luego hay que comparar con el precio de la propia página del hotel, a mi me suele salir mejor reservar directamente al hotel, pero puede haber excepciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

He encontrado el hotel Days Inn Oceanside en Miami.
Alguien lo conoce?? queda demasiado lejos del movimiento que ofrece Ocean Drive por ejemplo??

Un saludo¡¡
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Parking en Hoteles de Miami (Zona Ocean Drive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me autocontesto. Por lo que veo por todas partes, todos los hoteles tienes "servicio" de parking, vamos, que te llevan el coche a aparcar en el "más allá". Eso es el "valet parking service" si no me equivoco.

¿Sabeis si suele haber problemas? ¿Que el tío te lo aparque en un sitio inadecuado o cosas por el estilo?

Disculpad la paliza, pero me piro en 2 semanas y no tengo aún hotel en Miami.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes