Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo (Pg 52) ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 282712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1097

Votos: 0 👍
Creo que el música si que tuvieron el cambio a triestre...una pasajera lo ha comentando en el Facebook de MSC oficial..
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
chuscant Escribió:
Eso no es cierto han llegado y han salido todos los barcos de todas las navieras a la hora prevista.

Por empezar no es correcto hablar de otro barco en hilo incorrecto y yo ha caido en ese error.

Dije que los del lirica que salen de Venecia se enteren bien.....

Y dije y digo y eso lo confirmó que el Música desembarco en trieste no le dejaron hacerlo en Venecia y no por la manifestación cuando habian otros barcos. Y digo que salio con retraso. Y eso lo afirmo.

Y la gente que embarco ayer lo hizo desde trieste. Del aeropuerto de Venecia los llevaron a trieste.

Y también digo pero no lo afirmo que posiblemente las salidas de Msc saldrán de otros puertos de Italia. Y eso no me lo ha dicho mi amiga la que desembarco ayer. Es una información que me ha llegado.
Y con esta información no pretendo poner nervioso a nadie . Solo que esteis al tanto de posibles cambios de puertos de embarque.

Msc ayer puso autobuses de trieste a Venecia para toda la gente llevará vuelos con ellos o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Es tan sencillo como seguir la posición de los barcos por internet e insisto hoy han llegado y salido todos los barcos de todas las navieras a su hora. Puede ser que han desviado al música por otra causa.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
De hecho hoy había 6 cruceros en el puerto de Venecia.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Zop21 Escribió:
Nosotros salimos el 23 de Julio en Roma y desembarcamos el 2 de agosto en Venecia. Alguien más?

Enterate bien si desembarcais en Venecia. Estan prohibiendo hacerlo.

El Musica de ayer desembarco en trieste y los han llevado de trieste a Venecia en bus. Lo mismo para los que embarcaban ayer y hoy la escala de Brindisi cancelada y les han puesto navegación.

Cuidado todos los que teneis embarque y desembarque en Venecia


Por ahora sin noticias...Tenemos el vuelo por nuestra cuenta, en principio no nos preocupa si nos llevan en bus a Venecia
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros tenemos la salida en octubre y acabamos de reservar un free tour por Dubrovnik sale a las nueve de la mañana si a alguien le interesa le puedo decir por donde lo hemos cogido.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Pues si CARMEN a mi me interesa el free tour Dubrovnik. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Pues si CARMEN a mi me interesa el free tour Dubrovnik. Gracias

La empresa se llama guruwalk. Por lo que leí es un recorrido por la ciudad a través de la serie juego de tronos.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joselito17 Escribió:
Balbas79 Escribió:
Nosotros salimos el día 2 �
Vaya... Ese será el que vuelve justo cuando nosotros entramos .no coincidirémos....es nuestro segundo crucero...a ver que tal. Pasarlo bien.

Gracias �
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
carmen48 Escribió:
marrilo Escribió:
Pues si CARMEN a mi me interesa el free tour Dubrovnik. Gracias

La empresa se llama guruwalk. Por lo que leí es un recorrido por la ciudad a través de la serie juego de tronos.

Gracias Carmen
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
A los que habeis vuelto, y habeis hecho escala en Dubrovnik, Donde atraca el barco????
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muy cerca de la ciudad.
Tienes taxis a pie de barco que te acercan a la "ciudad vieja" en 15 minutos.
Creo que también hay bus urbano, pero yo cuando fui use taxi y realice la visita a mi aire y por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
[quote="Raysu"]Muy cerca de la ciudad.
Tienes taxis a pie de barco que te acercan a la "ciudad vieja" en 15 minutos.
Creo que también hay bus urbano, pero yo cuando fui use taxi y realice la visita a mi aire y por libre.[

Gracias. Imagino que en el puerto de cruceros. Ye he localizado el sitio en maps. Es que hay barcos que se quedan fondeados y utilizan las barquitas para llevarte a la ciudad y te dejan en la zona amurallada. Pero ya veo que no es el caso.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Bari en septiembre, en el lírica, miedo me da lo del puerto de Venecia, esto se puede liar pero bien.

Pregunta los que han vuelto. Vamos con una niña de 1 años, alguno con niños que haya vuelto??? Y las excursiones que me cuentan?? Alguna más que otra que me recomienden? Es que es nuestro segundo crucero y en el primero bajamos todos los días y en este queremos disfrutar más del barco. Un saludo gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien ha utilizado el SPA del Lírica. Merece la pena????
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Por lo que he visto solo tiene sauna filandesa baño turco y después los tratamientos.Nosotros en principio lo cogimos pero al ver que no tenia ninguna piscina interior ni jacuzzi lo anulamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, alguien del 28 de octubre va hacer la excursión al palacio de knossos? y si es así como tenéis pensado hacerla?
Nosotros estábamos pensando hacerla por libre si encontramos gente para compartir gastos taxi, microbus si no la haremos con una empresa externa.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola Carmen. Aun no lo he pensado, pero si que me gustaría ir. Aunque no sé si con guia para que nos explicara algo, o estudiarmelo previamente, jajajaja.
Somos 8, así que podríamos buscar algo, claro
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Marrilo Escribió:
Hola Carmen. Aun no lo he pensado, pero si que me gustaría ir. Aunque no sé si con guia para que nos explicara algo, o estudiarmelo previamente, jajajaja.
Somos 8, así que podríamos buscar algo, claro

Bueno como aun queda mucho ya lo vamos viendo yo iré mirando empresas .
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero msc el 2 de agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros!!!!!



luna-llena Escribió:
Balbas79 Escribió:
Hola y por fin un crucero después de tantos años .Salimos el día 2 de agosto de Venecia con la compañía MSC Lirica . Conoce alguien o viaja ese mismo día ?

Balbas79, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Lirica donde encontraras compañeros de crucero e información sobre el mismo

Saludos y bienvenidos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pacomeneses Escribió:
Ansiro Escribió:
pacomeneses Escribió:
Criscab238 Escribió:
Hola!!!!
Nosotros también vamos a hacer el crucero en el MSC lirica, salimos el 22 de junio de Venecia. Nos queda pendiente coger la excursión en Mykonos que estaba pensando coger con shore2shore alguien ha contratado con ellos en otras ocasiones? Para saber que tal.
Los que hayáis hecho ya el crucero si nos podéis contar que tal
Buenas nosotros cogimos esta Excursión Acompáñanos a descubrir las innumerables facetas de la isla de Mikonos, la St. Tropez griega. La isla nos revelará sus encantos en
Esta interesante excursión que comienza con un trayecto al corazón de Mykonos para la pintoresca ciudad de Ano Mera, el mayor
Asentamiento de la isla, que alberga el monasterio y la iglesia de Panagia Tourliani. El guía nos proporcionará información antes de
Visitar el pa o y el claustro por nuestra cuenta. Este maravilloso monasterio, probablemente fundado alrededor del S. XVI y
Posteriormente remodelado en 1767, alberga un delicioso claustro que atrae a viajeros de todo el mundo. Luego nos dirigiremos a
Una taberna, donde podremos disfrutar de la generosa hospitalidad griega mientras comentamos los momentos mágicos vividos en
Mikonos tomando una copa de ouzo y saboreando los exquisitos entremeses griegos. Por úl mo, podremos admirar más bellos
Paisajes en el trayecto de regreso a Mikonos, incluyendo una breve parada fotográfica en la playa de Kalafa . Una vez en Mikonos,
Daremos un paseo guiado para descubrir la peculiar estructura urbana de la ciudad, un laberinto de calles, callejones y plazas, creado
Casi con el propósito de confundir al visitante. De hecho, descubriremos que el trazado de la ciudad fue especialmente diseñado para
Frustrar los ataques piratas. La visita finaliza con el regreso al barco. Nota: los pasajeros con movilidad reducida deberán evaluar su
Capacidad personal y su resistencia antes de apuntarse. Los pasajeros deberán llevar ropa apropiada para visitar lugares de
Importancia religiosa. Es posible que la excursión tenga varias salidas a lo largo del día. Recibirá toda la información sobre su salida
Específica el día antes de la excursión. Los pasajeros con algún po de intolerancia alimentaria deben comunicarlo a la Oficina de
Excursiones del barco al menos dos días antes de la excursión.
Adulto: € 61.00

La experiencia en ese crucero fue nefasta poca información y cuando pedía info un día te dicen a y otro B
El barco tiene mucho tiempo de navegación y en tierra excepto Mikonos tiene en tierra 3 o 4 horas solamente para las excursiones.
Tengo el diario de abordo si quieres te los paso.

Hola Paco. Nosotros haremos ese crucero este mes de agosto. ¿Hiciste alguna excursión con la naviera o con otra compañía? Te pregunto porque como dices que el tiempo en cada sitio es de 3 o 4 horas, no sé qué viene mejor coger. ¿Me podrías pasar el diario de abordo para orientarme? Es mi primer crucero y estoy perdidisima. Muchas gracias

Lo hice con la agencia aunque en el barco según oí sale mas barato pero no te dan la certeza que hay plazas libre.
Tiempo da de ver cosas y corre corre para ver si te puede dar tiempo libre por tu cuenta a nosotros tan solo 40 minutos antes de ir al barco comprar algo de souvenirs y poco mas
No me deja subir el pdf y en foto solo 3 archivos si quieres pasame el correo y te lo mando
Gracias Paco. Te lo he mandado por privado. Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes