Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas (Pg 5) ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 116382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Con el bono es suficiente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos varias veces y todo muy bien.
Llamé para una consulta al teléfono de atención al cliente y el trato fue muy bueno, os cuento como fue:
Miré un hotel para alojarme 3 días en Miami, el Greenview hotel, en su web ponía que sólo tenían habitaciones Deluxe, pero en la web de central de reservas me salía una habitación standard, por un precio más barato que en la web del hotel o en Booking, les llamé para preguntar porque era esto, la persona que me atendió me dijo que sería que habría alguna habitación más sencilla que yo no había visto, le explique todo lo que os he comentado y me dijo que le dejara un teléfono, que iba a llamar al mayorista que ofertaba ese hotel, a la media hora me llamó y me comentó que efectivamente todas las habitaciones eran Deluxe pero que era por una oferta que tenían.
Así que reservé dos habitaciones y me ahorre un dinerillo. En otros sitios, agencias o webs, ni se hubieran molestado en saber si era una habitación más sencilla o no, ni me hubieran hecho caso.
Gracias a esto he reservado varias veces con ellos, cuando normalmente lo hago a través de las webs de los hoteles para evitar problemas con intermediarios.
Para mi una de las mejores webs de viajes que utilizo.
Que la fuerza os acompañe.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31365

Votos: 0 👍
Siempre reservo directamente con el hotel igual que vuelos con las compañías aéreas porque no me gustan los intermediarios pero después de leer vuestros mensajes y como voy a reservar para noviembre en Budapest directamente con el hotel, he mirado esta web que recomendáis, la diferencia en la tarifa con la del hotel son 15€, reserva cancelable el día de antes no cuatro días antes de la fecha de llegada como me pone el mensaje sin gastos con el hotel y con central de reservas me pone:

En el caso de cancelar esta reserva desde el día 11/08/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 03/11/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 65.43 euros.

No sé si al finalizar la reserva cargan mas gastos por gestión con lo cual no seria ningún chollo, así que no me convence, lo haré por el hotel por lo menos si tengo que cancelar no me cargan 10€.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Siempre reservo directamente con el hotel igual que vuelos con las compañías aéreas porque no me gustan los intermediarios pero después de leer vuestros mensajes y como voy a reservar para noviembre en Budapest directamente con el hotel, he mirado esta web que recomendáis, la diferencia en la tarifa con la del hotel son 15€, reserva cancelable el día de antes no cuatro días antes de la fecha de llegada como me pone el mensaje sin gastos con el hotel y con central de reservas me pone:

En el caso de cancelar esta reserva desde el día 11/08/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 03/11/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 65.43 euros.

No sé si al finalizar la reserva cargan mas gastos por gestión con lo cual no seria ningún chollo, así que no me convence, lo haré por el hotel por lo menos si tengo que cancelar no me cargan 10€.

Si hay un cargo extra se verá si pinchas en reservar, en la página donde aparece las formas de pago, debería de poner en observaciones si hay algún pago al llegar al hotel. Al menos así ha sido en los casos que a mi me han cobrado algo más.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Así es Angemi, como te dice Pati. No hay sorpresas al finalizar la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31365

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Así es Angemi, como te dice Pati. No hay sorpresas al finalizar la reserva.

Gracias amon1976 pero como he comentado la diferencia es de 15€ el total de la estacia en Budapest y en contra es que si anulo la reserva de noviembre en no sé que fecha de agosto pues me cobran 10€, así que como siempre he hecho hasta ahora reservo directamente con el hotel, soy difícil de convencer en el hotel que he reservado para las vacaciones en Azores me salía 100€ más caro los 9 días que por Booking, escribí al hotel se lo comenté y me hicieron la misma oferta, así que con ellos y más tranquilidad, yo funciono así.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Yo he reservado muchas veces con esta web, al principio con mucho reparo porque he encontrado precios muy inferiores a otras páginas, después de utilizarla tanto en España como en Europa o Asía, puedo recomendarla sin problemas.

Nunca he tenido ninguna incidencia, las habitaciones han coincidido con lo contratado ( y como dicen más arriba en ocasiones he cogido la opción de habitación más económica y al final ha sido un tipo de habitación superior, cuando en otras webs por esta modalidad te cobraban un extra), cuando me he puesto en contacto con ellos me han atendido super bien, en castellano y proporcionando un teléfono fijo como contacto...algo que hoy en día es complicado encontrar.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
4 hoteles reservados c on ellos en la costa oeste y ningun problema, volvere a utilziarlos si encuentro buenos precios
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy mirando hoteles para ir a Praga. Siempre reservo por la web de los hoteles directamente, pero he visto que habláis muy bien de central de reservas.

Pues el hotel que estoy mirando está casi 80euros más barato con ellos.

Así que si lo reservo ya y tengo que cancelar (aun no he hablado con mi jefa), si no es en las fechas donde hay recargo ("en el caso de cancelar esta reserva desde el día 06/03/2016 a las 23:30 CET se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 12/05/2016 a las 12:00 CET se generarán gastos de 132.38 euros"), no hay problema. Se anula y punto, no? Es que no soy mucho de intermediarios, y me da un poco de reparo...

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Son muy buenos

No reservo en internet, pero en mi agencia de viajes de confianza, trabajan con ellos y muchas veces me igualan precios

Por España me han igualado precios
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros!

Estoy mirando hoteles para ir a Praga. Siempre reservo por la web de los hoteles directamente, pero he visto que habláis muy bien de central de reservas.

Pues el hotel que estoy mirando está casi 80euros más barato con ellos.

Así que si lo reservo ya y tengo que cancelar (aun no he hablado con mi jefa), si no es en las fechas donde hay recargo ("en el caso de cancelar esta reserva desde el día 06/03/2016 a las 23:30 CET se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 12/05/2016 a las 12:00 CET se generarán gastos de 132.38 euros"), no hay problema. Se anula y punto, no? Es que no soy mucho de intermediarios, y me da un poco de reparo...

Muchas gracias!

Todas las veces que he reservado con ellos ha ido perfectamente.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Funciona muy bien. Casi siempre reservo con ellos y nunca he tenido ningún problema
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Yo también he reservado mucho con ellos y siempre muy bien y los mejores precio...mejor que en la web de los hoteles y que booking en el 99% de los casos...y he cancelado unas cuantas reservas también y todo ok sin ningún problema..acabo de reservar también el hotel de Praga para este verano!
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Regreso de unas vacaciones reservadas on Line con Central de Vacaciones. La verdad es q inicialmente estaba un poco asustada, perotrabajando con ellos, vas que responden rapidito a todos los mails.
Presente su presupuesto a Barceló Viajes y apesar de que Joliday es su touroperador, no pudieron igualarlo.
Repito: todo ha salido geniall
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11927

Votos: 0 👍
Yo he reservado este verano 4 hoteles con ellos y muy bien. Sólo hubo problemas en el primer hotel, no había llegado mi reserva, les llamé y en 10 minutos estaba todo resuelto. Ya me pasó esto la primera vez que reservé con ellos hace casi 4 años en Toulouse pero lo resuelven rápido y, desde luego, ahora mismo son los que ofrecen el precio más bajo.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo hice hace unos días una reserva para Budapest para el puente de diciembre y para un NH y el precio de Central de Reservas es muy muy bajo, tanto que me parece excesivamente bajo y me hace desconfiar un poco.
No he encontrado ninguna web a ese precio, ni la propia web del hotel, ni en el comparador Trivago, booking...
Por ejemplo en la web del Corte Inglés, sale justo el doble de precio.

Pero bueno he estado leyendo opiniones aquí y casi todas son buenas.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
scandinavium Escribió:
Yo hice hace unos días una reserva para Budapest para el puente de diciembre y para un NH y el precio de Central de Reservas es muy muy bajo, tanto que me parece excesivamente bajo y me hace desconfiar un poco.
No he encontrado ninguna web a ese precio, ni la propia web del hotel, ni en el comparador Trivago, booking...
Por ejemplo en la web del Corte Inglés, sale justo el doble de precio.

Pero bueno he estado leyendo opiniones aquí y casi todas son buenas.

Yo lo que hago cuando reservo con un buscador es enviar un mail directamente al hotel al cabo de unos días, en plan "he hecho una reserva a través de la web XXX para las fechas XXX de una hatibación.... Y me gustaría confirmar que todo está correcto"

Yo en tu caso, para quedarte tranquilo, escribiría directamente al hotel y en cuanto te lo confirmen ya te quedas totalmente tranquilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
scandinavium Escribió:
Yo hice hace unos días una reserva para Budapest para el puente de diciembre y para un NH y el precio de Central de Reservas es muy muy bajo, tanto que me parece excesivamente bajo y me hace desconfiar un poco.
No he encontrado ninguna web a ese precio, ni la propia web del hotel, ni en el comparador Trivago, booking...
Por ejemplo en la web del Corte Inglés, sale justo el doble de precio.

Pero bueno he estado leyendo opiniones aquí y casi todas son buenas.

El consejo que te da Brigantina es muy bueno, yo siempre lo hago también y si es un hotel pequeño aprovecho para indicar la hora de llegada.

A mi me ha pasado en dos ocasiones que recuerde con centraldereservas, de encontrar precios que eran justo la mitad que ofertaban otros portales. Las dos veces fue en Ibis, y no tuve ningun problema con la reserva. Las dos veces han sido no reembolsables

Además es curioso porque días o semanas mas tarde volvi a entrar en la web para comprobar el precio y había subido muchisimo. Creo que trabajan con muchos proveedores y algunos tienen ofertas especiales para un número muy limitado de habitaciones, si esas se agotan centraldereservas te sigue ofertando el hotel pero con otro proveedor y aun precio mayor.

Es más gracias a ofertas de esta web me he decidido a viajar, por ejemplo este verano a Lanzarote, vi una oferta muy buena para unos apartamentos y es lo que me hizo decidirme a comprar el vuelo, sin ese precio no creo que hubiesemos viajado finalmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo para la costa oeste en junio de este año hice 12 reservas con ellos y ni un problema,pero hay que mirar las cancelaciones,ellos te suelen cobrar 10 € de la reserva por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
scandinavium Escribió:
Yo hice hace unos días una reserva para Budapest para el puente de diciembre y para un NH y el precio de Central de Reservas es muy muy bajo, tanto que me parece excesivamente bajo y me hace desconfiar un poco.
No he encontrado ninguna web a ese precio, ni la propia web del hotel, ni en el comparador Trivago, booking...
Por ejemplo en la web del Corte Inglés, sale justo el doble de precio.

Pero bueno he estado leyendo opiniones aquí y casi todas son buenas.

El consejo que te da Brigantina es muy bueno, yo siempre lo hago también y si es un hotel pequeño aprovecho para indicar la hora de llegada.

A mi me ha pasado en dos ocasiones que recuerde con centraldereservas, de encontrar precios que eran justo la mitad que ofertaban otros portales. Las dos veces fue en Ibis, y no tuve ningun problema con la reserva. Las dos veces han sido no reembolsables

Además es curioso porque días o semanas mas tarde volvi a entrar en la web para comprobar el precio y había subido muchisimo. Creo que trabajan con muchos proveedores y algunos tienen ofertas especiales para un número muy limitado de habitaciones, si esas se agotan centraldereservas te sigue ofertando el hotel pero con otro proveedor y aun precio mayor.

Es más gracias a ofertas de esta web me he decidido a viajar, por ejemplo este verano a Lanzarote, vi una oferta muy buena para unos apartamentos y es lo que me hizo decidirme a comprar el vuelo, sin ese precio no creo que hubiesemos viajado finalmente.

Ya mandé el email al hotel para confirmar el tipo de camas (para otros hoteles ya lo había hecho, pero más cercano a la fecha del viaje) y me han contestado que toman nota y que nos esperan en su hotel.

Chicos, gracias por las respuestas.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3162

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes