Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica ✈️ Foros de Viajes (Pg 23) ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 253633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola: Un poco más atrás, robertokily preguntaba como ir de Tortuguero a Moin; he leido todo el hilo, y no he visto que le contestarán, y como nosotros tenemos la misma duda, vuelvo a solicitar vuestra ayuda:

¿Cómo se puede ir desde Tortugueros a Moín o a cualquier otro punto de Limón o incluso más al Sur? en este caso sería en barca/o

Gracias y espero vuestras respuestas aunque veo que hay poco movimiento en este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Podéis ir desde Tortuguero a Moin en bote, nosotros fuimos en esta empresa hace 4 años, pero supongo que seguirá activa.
www.facebook.com/ ...236125709/
En Moin podéis compartir una furgoneta para ir a Puerto viejo o a donde queráis.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Hola: Un poco más atrás, robertokily preguntaba como ir de Tortuguero a Moin; he leido todo el hilo, y no he visto que le contestarán, y como nosotros tenemos la misma duda, vuelvo a solicitar vuestra ayuda:

¿Cómo se puede ir desde Tortugueros a Moín o a cualquier otro punto de Limón o incluso más al Sur? en este caso sería en barca/o

Gracias y espero vuestras respuestas aunque veo que hay poco movimiento en este hilo.
Lee mi diario...de moin a tortuguero ..willie
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Hola: Un poco más atrás, robertokily preguntaba como ir de Tortuguero a Moin; he leido todo el hilo, y no he visto que le contestarán, y como nosotros tenemos la misma duda, vuelvo a solicitar vuestra ayuda:

¿Cómo se puede ir desde Tortugueros a Moín o a cualquier otro punto de Limón o incluso más al Sur? en este caso sería en barca/o

Gracias y espero vuestras respuestas aunque veo que hay poco movimiento en este hilo.
Lee mi diario...de moin a tortuguero ..willie
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! mambo y dalca3001

Miraré ambas cosas.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Acabo de leer tu diario Mambo y nosotros lo que queríamos era lo mismo pero en sentido contrario, osea de Tortugueros a Puerto limon, o Coin.

Me imagino que lo mismo que hay en un sentido lo haya en el otro, de todos modos un poco lo que pretendía es la confirmación de su existencia.

Muchas gracias, y el diario muy chulo, ya lo habia leido pero claro no me acordaba y al releerlo me he dado cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Dalca3001 voy a intentar escribirles a través de face a ver que me dicen porque sucede lo mismo que con mambo que la información que aparece es de Coin a Tortugueros pero no dice nada del otro sentido.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Acabo de leer tu diario Mambo y nosotros lo que queríamos era lo mismo pero en sentido contrario, osea de Tortugueros a Puerto limon, o Coin.

Me imagino que lo mismo que hay en un sentido lo haya en el otro, de todos modos un poco lo que pretendía es la confirmación de su existencia.

Muchas gracias, y el diario muy chulo, ya lo habia leido pero claro no me acordaba y al releerlo me he dado cuenta.

Saludos, en la otra dirección es igual. Pero deves tener en cuenta algo mas. Es muy probable que en la embarcación de regreso a Moin desde tortuguero, no seas el unico que va a cahuita o puerto viejo. Lo que te abre la posibilidad de compartir un taxi entre varias personas abaratando así mucho el importe del trayecto. También ganarás en tiempo y comodidad....
Un saludo..!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Manbo, muchas gracias.

Osea, entiendo que se trataría de negociar con un taxi-barco la posible vuelta del que haya hecho Moin-Tortuguero.

A ver si tenemos suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Por cierto, ya se que hace algún tiempo que hiciste el viaje pero por tener alguna referencia, en aquel momento era caro?

Lo pregunto primero por desconocimiento, y segundo porque si se trata de un taxi-barco no tengo ni idea del precio.

Gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Por cierto, ya se que hace algún tiempo que hiciste el viaje pero por tener alguna referencia, en aquel momento era caro?

Lo pregunto primero por desconocimiento, y segundo porque si se trata de un taxi-barco no tengo ni idea del precio.

Gracias de nuevo.

Hola..
No me he expresado bien. Tu pillas el barco desde tortuguero a moin. De allí un taxi compartido hasta limon o cahuita o puerto viejo. Es la misma carretera.
.si quieres te miro algun contacto allí.
Ya te pregunto mas o menos lo kvale el trayecto de barco. Pero no era muy caro.. Y no son barcos, son lanchas...
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
No recuerdo el precio. Nos llevo willie y dormimos en unas cabinas muy sencillas . Nada de hotelazos.hicimos un tour de día por loscales y uno de noche a ver tortugas pariendo. Teniamos la comida( casados) y los traslados. Creo k fueron 200 euros 2 noches. Pero te pregunto el precio de la lancha
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo mambo.

A lomejor he sido yo el que te ha mal interpretado; de todos modos te agradezco tu aclaración porque ahora lo tengo más claro.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Alomejor (me he equivocado)
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Vamos a Costa Rica la segunda quincena de agosto en familia, alquilamos coche en aeropuerto de SJose y ahora estamos planeando viaje. Queremos pasar 2 noches en Tortuguero. Tenemos que reservar el tour por internet? Podemos dejar el coche en la Pavona y coger la lancha sin reservar? Qué alojamiento me recomendáis? Allí tendremos problemas para hacer las excursiones sin reserva? Decidme una empresa de confianza . Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Anciles, podeis dejar el coche en algun parking de la pavona y coger lancha sin ninguna reserva. No tendreis problema, tampoco tendreis problema para las escursiones . TODO, lo podeis hacer sobre la marcha allí en Tortuguero, nada mas salir de la lancha, a la derecha teneis una caseta donde os daran información y allí mismo podeis coger alguna excursion o ver las tortugas.
si vais en familia y vais desde el aeropuerto directamente hacia la pavona, os recomiendo mucha precaución a la salida de san jose y arajuela. Después, el resto del pais esta fenomenal para conducir, lo mas estresante son los alrededores de la capital
- yo también alquile un coche y me recorri medio pais, si tienes alguna duda, escribeme e intentaré ayudarte.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Carlos. Así lo haremos.
Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta Sierpes y a partir de allí no tengo claro si hay que reservar la lancha...excursiones...pronto es escribo y me ayudas.
Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
! perdon moderador !. Haga usted una excepción en este pequeño articulo:

Anciles Escribió:
Gracias Carlos. Así lo haremos.
Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta Sierpes y a partir de allí no tengo claro si hay que reservar la lancha...excursiones...pronto es escribo y me ayudas.
Gracias de nuevo!

Cuidado con corcovado!!!!. La gente no tiene ni idea de lo que es aquello. Lee e informate muy bien. No es un sitio para ir en familia. Como tu dices que vas!!!!anciles!!
- si vas en coche debes ir en 4x4 , y solo hasta bahia DRAKE o hasta la desembocadura del rio carate. Pero aquello es PURA SELVA. Sin servicios ni infraestructura ninguna, un olvido o falta de logistica, o de agua, o de lo que sea!!! o una lesion puede ser complicado, hay que estar preparado y sin niños!
ademas, si lo que quieres es ir a pleno parque, necesitas reservar alojamiento en la sirena, y con antelación. Y POR ULTIMO. Te recuerdo que al ser epoca de lluvia, se complican los accesos y vadenes de riachuelos, es decir....INFORMATE EN EL FORO Y EN LA WEB, hay bastante información y gente dispuesta a hacer de guia...pero pocos son profesionales.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carlosmercenario Escribió:
! perdon moderador !. Haga usted una excepción en este pequeño articulo:

Anciles Escribió:
Gracias Carlos. Así lo haremos.
Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta Sierpes y a partir de allí no tengo claro si hay que reservar la lancha...excursiones...pronto es escribo y me ayudas.
Gracias de nuevo!

Cuidado con corcovado!!!!. La gente no tiene ni idea de lo que es aquello. Lee e informate muy bien. No es un sitio para ir en familia. Como tu dices que vas!!!!anciles!!
- si vas en coche debes ir en 4x4 , y solo hasta bahia DRAKE o hasta la desembocadura del rio carate. Pero aquello es PURA SELVA. Sin servicios ni infraestructura ninguna, un olvido o falta de logistica, o de agua, o de lo que sea!!! o una lesion puede ser complicado, hay que estar preparado y sin niños!
ademas, si lo que quieres es ir a pleno parque, necesitas reservar alojamiento en la sirena, y con antelación. Y POR ULTIMO. Te recuerdo que al ser epoca de lluvia, se complican los accesos y vadenes de riachuelos, es decir....INFORMATE EN EL FORO Y EN LA WEB, hay bastante información y gente dispuesta a hacer de guia...pero pocos son profesionales.
Ir arriba
Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hay mucha info sobre ida hacia Tortugueros o Moín pero mis dudas son sobre la VUELTA. ¿Cuál es el primer barco de vuelta desde Tortugueros a la Pavona? es donde dejaremos el coche en el parking para ir a Puerto Viejo.
Gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola. También he leido que hay opciones de barco privado con una empresa que se llama Golden Boy. Tienen web, pero no les he contactado.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes