Cambio de Euros a Dólares Archivo I ✈️ Foro USA y Canada (Pg 37) ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 108812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema respuesta hilo Cambio de Euros a Dolares  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Tengo un problema con el hilo del asunto, queria responder en ese hilo, adjuntando un fichero de imagen 48,5kb y de medidas 752x280 y no me dejaba.

Luego he intentado responder sin adjuntar el fichero y cuando le doy a enviar, después me sale la pantalla habitual "su mensaje ha sido publicado con exito" pero inmediatamente después me sale otra pantalla con una ventanita diciendo "El tema o mensaje solicitado no existe".

Es la primera vez que me pasa esto y no se a que puede ser debido.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Fusiono el tema con el que hay abierto para que no se disperse la información.

El mensaje que intentabas publicar lo interceptaba el filtro por alguna palabra considerada spam, lo edito y lo paso a este hilo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Problema respuesta hilo Cambio de Euros a Dolares  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Piloto Escribió:
Hola,
Tengo un problema con el hilo del asunto, queria responder en ese hilo, adjuntando un fichero de imagen 48,5kb y de medidas 752x280 y no me dejaba.

Luego he intentado responder sin adjuntar el fichero y cuando le doy a enviar, después me sale la pantalla habitual "su mensaje ha sido publicado con exito" pero inmediatamente después me sale otra pantalla con una ventanita diciendo "El tema o mensaje solicitado no existe".

Es la primera vez que me pasa esto y no se a que puede ser debido.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Fusiono el tema con el que hay abierto para que no se disperse la información.

El mensaje que intentabas publicar lo interceptaba el filtro por alguna palabra considerada spam, lo edito y lo paso a este hilo.

Saludos.

Gracias, parece que ahora si me deja insertar el archivo.

cambio divisa-2.jpg 
 Tamaño:  48.45 KB
 Visto:  29 veces

Cambio de Euros a Dólares Archivo I
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Piloto yo creo que ese cambio no está muy bien. El banco nunca te lo va a vender por lo que realmente está la divisa (porque por algo es una venta), pero un buen cambio sería 2 ó 3 centésimas por debajo de a lo que esté la divisa ese día; por lo que un buen cambio para ese día sería 1,16 ó 1,17; yo uno 1,11 lo veo muy poco. En los bancos te intentas vender la moto de que no te cobran comisión pero la comisión te la están metiendo encubierta.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Parece qu hemos empezado la semana pasando del 1,22. A ver si conseguimos que se remonte un poco..
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Yo por si acaso ya he ido a mi banco a cambiar, me lo han cambiado a 1,19 con una comisión del 2,75%, pero dorandoles un poco la pildora me han quitado esta comisión , así que no está mal!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Yo por si acaso ya he ido a mi banco a cambiar, me lo han cambiado a 1,19 con una comisión del 2,75%, pero dorandoles un poco la pildora me han quitado esta comisión , así que no está mal!!!

Está muy bien el cambio! En qué banco ha sido? si no es indiscreción...
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
mapani Escribió:
Yo por si acaso ya he ido a mi banco a cambiar, me lo han cambiado a 1,19 con una comisión del 2,75%, pero dorandoles un poco la pildora me han quitado esta comisión , así que no está mal!!!

Está muy bien el cambio! En qué banco ha sido? si no es indiscreción...

En Barclays, pero para que te hagan este cambio tienes que tener cuenta porque el dinero te lo sacan de la cuenta para cambiar, si eres de fuera y llevas billetes el cambio es distinto (peor). En todos los bacos pasa esto, hay un cambio que para hacer la operación por caja (desde tu cuenta) y otro de billetes (es decir, llevas los euros y ellos te los cambian).
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Haber si este mes remontamos, y llegamos al 1.30-1.35......

La vida es sueño !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
harmest Escribió:
mapani Escribió:
Yo por si acaso ya he ido a mi banco a cambiar, me lo han cambiado a 1,19 con una comisión del 2,75%, pero dorandoles un poco la pildora me han quitado esta comisión , así que no está mal!!!

Está muy bien el cambio! En qué banco ha sido? si no es indiscreción...

En Barclays, pero para que te hagan este cambio tienes que tener cuenta porque el dinero te lo sacan de la cuenta para cambiar, si eres de fuera y llevas billetes el cambio es distinto (peor). En todos los bacos pasa esto, hay un cambio que para hacer la operación por caja (desde tu cuenta) y otro de billetes (es decir, llevas los euros y ellos te los cambian).

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Haber si este mes remontamos, y llegamos al 1.30-1.35......

La vida es sueño !!!!!

Si tenés a 2011 in mente, puede ser ....¿pero 2010?
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372

Votos: 0 👍
Se que hace algun tiempo alguien pregunto por los cambios en el aeropuerto. Ayer estaban a 1,13 en barajas.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Chic@s en el santander si tienes cuenta con nómina asociada,si cambias hasta un máximo de 600€ NO te cobran ninguna comisión.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
TomHaggem,
Nosotros hemos cambiado 600 euros y es verdad que no te cobran comisión, pero no te dan el cambio tal cual está, te lo hacen peor. Es ahí donde salen ganando y tu perdiendo... (nosotros cambiamos la semana pasada)
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mmmiri,entonces habeis comprobado si os conviene hacerlo allí o es lo mismo que en otro sitio que te aplican comisión?
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
La cosa sube !!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de ir a recoger 500 dólares a La Caixa y me han hecho el cambio a 1,186. En el papel de cambio ponen que no tienen ninguna comisión, pero claro, el precio que te dan no es exactamente el cambio real.

Yo no me voy hasta septiembre pero he decidido cambiar algo ya porque me he estado informando y casi todos los analistas (les haremos caso aunque fallen bastante) dicen que el techo puede estar ahora mismo en 1,24 y que si sube más de allí será para volver a caer rápidamente para situarse dentro de unos meses en 1,11. No sé si creerlo pero por si las moscas he cambiado ya algo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
mmmiri Escribió:
TomHaggem,
Nosotros hemos cambiado 600 euros y es verdad que no te cobran comisión, pero no te dan el cambio tal cual está, te lo hacen peor. Es ahí donde salen ganando y tu perdiendo... (nosotros cambiamos la semana pasada)

Es que este es el error que hacemos todos al creer que nos cambian con el mismo valor de la cotización. Una cosa es comprar y la otra vender dólares.
Yo quería cambiar ya para tener el dinero para el hotel, pero ayer pagué por adelantado con la visa y el cambió SÍ que te lo hacen cómo lo vemos cada día en la bolsa. Pagué el hotel con un cambio de 1,2392$.
Eso sí, si cancelo me devuelven el dinero, es lo bueno de mi hotel, que aunque hayas hecho el pregago es reembolsable.
Claro está, cambiaré igualmente algunos euros para el viaje.
Pero ya os digo, Visa mejor que nada.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ya,pero el problema que veo yo en nueva york,que se necesita mucho cash,compras comida en la calle,perritos,donuts,en el bar del campo de beisbol...la excursión de contrastes..por eso veo que hay que llevar bastante dinero cambiado.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es casi seguro que las excusrsiones las podés pagar con tarjeta de crédito.
Cualquier fst food (excepto los de la calle calle) te toma TC
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
mmmiri Escribió:
TomHaggem,
Nosotros hemos cambiado 600 euros y es verdad que no te cobran comisión, pero no te dan el cambio tal cual está, te lo hacen peor. Es ahí donde salen ganando y tu perdiendo... (nosotros cambiamos la semana pasada)

Es que este es el error que hacemos todos al creer que nos cambian con el mismo valor de la cotización. Una cosa es comprar y la otra vender dólares.
Yo quería cambiar ya para tener el dinero para el hotel, pero ayer pagué por adelantado con la visa y el cambió SÍ que te lo hacen cómo lo vemos cada día en la bolsa. Pagué el hotel con un cambio de 1,2392$.
Eso sí, si cancelo me devuelven el dinero, es lo bueno de mi hotel, que aunque hayas hecho el pregago es reembolsable.
Claro está, cambiaré igualmente algunos euros para el viaje.
Pero ya os digo, Visa mejor que nada.

Rectifico, acabo de ver el detalle del pago del hotel en mi cuenta bancaria y me pone lo siguiente: 1663,78 € (2156,38$), es decir: el cambio que me han aplicado es de 1,296$ por cada euro ¡FLIPO!

Yo no entiendo ni pa de bolsa, de cotizaciones etc...pero alguien puede explicarme cómo es que oficialmente a día de hoy el cambio pone 1,2306$ pero a mi pagando con la visa me sale a 1,296$??

¿No quieren tomar el pelo o qué pasa aquí? Pero vamos, yo super contenta. No me esperaba tan buen cambio, al menos no superior al oficial en España.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cambio de Euros a Dólares Archivo I  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Cambio de Euros a Dólares

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74324

Saludos
Ir arriba

SubForos: USA - Canada - Costa Este De Canada - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Montañas Rocosas En Canadá - Parques USA ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Trekking En Canada
 |- Vuelos Canadá
Compañeros De Viaje
Conducir
Dinero
ESTA de USA
Grandes Lagos
Internet y llamadas
Misisipi
Motel
Outlets
Parques USA
 |- Denali
 |- Katmai
 |- Parques Costa Oeste
Pasaportes
Presupuesto
Recién Llegados
Ruta 66
Seguros Medicos
USA
 |- Alaska
  |- Conducir En Alaska
  |- Hoteles En Alaska
  |- Mccarthy Road
  |- Parques De Alaska
  |- Restaurantes En Alaska
  |- Toursaver
  |- Transporte En Alaska
 |- Boston
 |- Chicago
 |- Colorado
 |- Días Festivos
 |- Estilo De Vida
 |- Fauna En Usa
 |- Florida
 |- Georgia
  |- Atlanta
 |- Gospel
 |- Hawaii
 |- Las Vegas
 |- Los Angeles
 |- Miami
 |- Montana
 |- Nueva York
 |- Orlando
 |- San Francisco
 |- Supermercados
 |- Texas
 |- Usa Costa A Costa
  |- Rutas Costa A Costa Usa
 |- Washington
 |- Wisconsin
Vales Y Descuentos
Vuelos
 |- Oneworld
 |- Skyteam
Waterton Glacier Internacional Park
Yellowstone
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes