Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo (Pg 89) ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 89 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 624776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
terrinete Escribió:
Hola

Por mi experiencia en otros cruceros con MSC, te dire que segun las horas y eso, en el desayuno sobre todo si suele haber gente, en el resto del día esta mas trankilo pues piensa k 2/3 del pasaje se suele bajar en los puertos, la piscina al no haber días de navegación suele estar trankila, aun así hay varias piscinas y jacuzzis, los desembarcos pues igual k los desayunos, si vas por excursion del barco, ellos te llevaan en pekeños grupos y salis, mas o menos rapido, si vais por libre pues lo mismo, suele tardar unos 10 min como maximo, como ya digo es segun la hora y eso, lo mas normal es k ha primera hora de llegar al puerto este.mas masificado la salida, lo k si k se hace mas pesado es el volver a embarcar después de cada puerto, si suele haber mas colas

Yo te hablo desde mi experiencia en otros cruceros con ellos, pero Rizz te puede hablar mejor[/


Muchas gracias por la info. Más o menos es lo que imaginaba.
En cuanto al desembarco, me refería concretamente al último día, cuando dejas el barco en Valencia (en nuestro caso).
Lo digo porque tengo los billetes del Ave a las 13:30, intuyo que estaremos en tierra bastante antes de esa hora pero me han comentado que es algo tedioso ese momento...

No, por ese tema trankilo, te unas pegatinas para tus maletas para el desembarco con una hora de salida, aunk te den una hora puedes salir mas tarde, en nuestro caso salimos sobre las 8 del camarote k es la hora k se debe dejar aproximadamente y nos vamos a desayunar con el ekipaje de mano, k ese si te lo llevas tu, y sobre las 9:30/10 bajamos del mismo, las maletas estan allí y como para esa hora ya han bajado casi todos los k van de excursion a la ciudad pues hay menos follon

Yo te puedo decir k el ultimo k hice en el SEASIDE en el caribe desembarcamos, los casi 5000 k ibamos todos en Miami hice lo k te comente y tardamos poco en bajar
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Genial entonces. Me quedo más tranquilo...no sé cómo lo harán para manejar a tanta gente pero bueno, se ve que está todo controlado.

Contando los días para zarpar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido ahora es si puedes llevar algo de comida tipo fruta o barrita en equipaje de mano. Mientras embarcas y puedes acceder a la comida del barco pasará un buen rato y el hambre es muy chunga...
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Te comento

En la documentación te pone una hora de embarque, no le hagas caso, yo siempre he ido sobre las 12/13 y nunca me han puesto pegas el checkin suele ser rapido y accedes rapidamente al barco, una vez estas dentro tienes acceso a todo en el barco, incluido bebidas si llevas el pakete de bebidas, sobre llevar comida, fruta, bebida...? En el barco son muy estrictos con la comida y no dejan subir comida ni bebida alcoholicas de fuera, llevatela y cometela justo antes de pasar el control rayos x, acostumbrate a pasarlo cada vez k subas, como si fuese un avion

Yo la verdad k nunca me he llevado nada y como te digo en Miami embarcamos y desembarcamos todo en el mismo puerto, en este en cada puerto suben y bajan gente nueva así k el tiempo de espera es mucho menor
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
indalos Escribió:
Te comento
En la documentación te pone una hora de embarque, no le hagas caso, yo siempre he ido sobre las 12/13 y nunca me han puesto pegas el checkin suele ser rapido y accedes rapidamente al barco, una vez estas dentro tienes acceso a todo en el barco, incluido bebidas si llevas el pakete de bebidas, sobre llevar comida, fruta, bebida...? En el barco son muy estrictos con la comida y no dejan subir comida ni bebida alcoholicas de fuera, llevatela y cometela justo antes de pasar el control rayos x, acostumbrate a pasarlo cada vez k subas, como si fuese un avion
Yo la verdad k nunca me he llevado nada y como te digo en Miami embarcamos y desembarcamos todo en el mismo puerto, en este en cada puerto suben y bajan gente nueva así k el tiempo de espera es mucho menor


Una sugerencia, mejor escribir las palabras completas y sin abreviar, aquí no se cobra por las palabras
Es mucho más fácil de leer/entender y nuestro idioma hay que cuidarlo, hemos tardado siglos en construirlo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
indalos Escribió:
Te comento

En la documentación te pone una hora de embarque, no le hagas caso, yo siempre he ido sobre las 12/13 y nunca me han puesto pegas el checkin suele ser rapido y accedes rapidamente al barco, una vez estas dentro tienes acceso a todo en el barco, incluido bebidas si llevas el pakete de bebidas, sobre llevar comida, fruta, bebida...? En el barco son muy estrictos con la comida y no dejan subir comida ni bebida alcoholicas de fuera, llevatela y cometela justo antes de pasar el control rayos x, acostumbrate a pasarlo cada vez k subas, como si fuese un avion

Yo la verdad k nunca me he llevado nada y como te digo en Miami embarcamos y desembarcamos todo en el mismo puerto, en este en cada puerto suben y bajan gente nueva así k el tiempo de espera es mucho menor

Gracias!!! Así lo haré
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
indalos Escribió:
Te comento
En la documentación te pone una hora de embarque, no le hagas caso, yo siempre he ido sobre las 12/13 y nunca me han puesto pegas el checkin suele ser rapido y accedes rapidamente al barco, una vez estas dentro tienes acceso a todo en el barco, incluido bebidas si llevas el pakete de bebidas, sobre llevar comida, fruta, bebida...? En el barco son muy estrictos con la comida y no dejan subir comida ni bebida alcoholicas de fuera, llevatela y cometela justo antes de pasar el control rayos x, acostumbrate a pasarlo cada vez k subas, como si fuese un avion
Yo la verdad k nunca me he llevado nada y como te digo en Miami embarcamos y desembarcamos todo en el mismo puerto, en este en cada puerto suben y bajan gente nueva así k el tiempo de espera es mucho menor


Una sugerencia, mejor escribir las palabras completas y sin abreviar, aquí no se cobra por las palabras
Es mucho más fácil de leer/entender y nuestro idioma hay que cuidarlo, hemos tardado siglos en construirlo
Saludos
Ángeles

Tiene usted toda la razon del mundo y soy partidario de seguir con este hermoso idioma que es el español, pero si se da cuenta solo cambio los "que" Por "k" Mas que nada por comodidad y rapidez, Pero para la proxima vez escribire correctamente

Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
indalos Escribió:

Tiene usted toda la razon del mundo y soy partidario de seguir con este hermoso idioma que es el español, pero si se da cuenta solo cambio los "que" Por "k" Mas que nada por comodidad y rapidez, Pero para la proxima vez escribire correctamente


Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaa ¡¡ pues haber... El tema de mucha gente en la piscina bufet etz, he de decir que si.... De 4 a 6.30 se puede decir que la piscina esta a tope tanto la del medio del barco como la de mayores de 18 años (a la cubierta no fui asiq n te puedo decir pero me imagino q igual) igual q los jacuzzis.... En horas puntas imposible.... Ves a 4 . 6 adultos mas otros 4 niños q se pasan media tarde ahí metidos ... Cosa q n entiendo con una temepratura del agua de mas 35 grados y una temperatura ambiental igual de 32 grados para arriba.... Yo solo huvo un día q vi la piscina ``vacia´´ que fue en mallorca.... Yo estaba rebentado para bajar y aun así bajamos 2hortias.... Pero el barco estaba VACIO.... X las mañanas creo q se esta mejor ya que como te decian las 2/3 partes bajan hacer excursion... Yo era una d esas partes.... Jajajjajaaja , pero bueno sea la hora q sea yo simpre encontre mi 2 hamacas para tomar el sol y beberme algo . el bufet para comer en horas
puntas si que es otro follon de gente importante... Pero bueno.... Comida simpre tienes , nunca falta... Y con un poco de surte encuntras facil asiento para sentarte... Si que te recomindo si comes con agua... N te hagas la cola para pedirla en l bar del bufet.... Vete ala maquinita coje un baso echale yelo y agua de la maquina y todo ira mas rapido . el desembarque..... Empezo als 9 en valencia, primero ivan los que tenian salidas de avion y esas cosas yo por ejemplo estaba en el siguinte turno 9.10 por estar en el punte 12 la habitación , después als 9.20 los del punte 13 después asl 9.20 puente 11 ... Y así sucesivamnte asta el ultimo puente, después bajas del barco 4-6 min d bus... Cojes tu maleta y ya se acabo TODO ;((( yo als.... 10.30 ya estaba montado en mi coche que lo tenia a uns 10min de la Terminal camino Galicia jajajaajaja. Cualquier cosa aquí estoy . Un saludooo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mil gracias por la respuestas.

Leyendo algunos mensajes de foreros, comentan que el pack de bebidas Easy no incluye un simple mojito...?!?. Se que el límite son 6€ pero entiendo que hasta ese precio tendrás una gama de cócteles y bebidas bastante variado, no?.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Con el pack easy te inclulle una heineken agua cotel para niños q hay 3 o 4 variedades y kokteles sin alkol, el mojito tiene de precio 8e ya no te entra.... y tb te entran cubatas pero de alcholes bastante flojos.... Yo lleve el pack premium hasta 10e y perfecto, ya tenias bombay safire como ginevra al menos.... Jajajjaja
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
Rizz Escribió:
con el pack easy te inclulle una heineken agua cotel para niños q hay 3 o 4 variedades y kokteles sin alkol, el mojito tiene de precio 8e ya no te entra.... y tb te entran cubatas pero de alcholes bastante flojos.... Yo lleve el pack premium hasta 10e y perfecto, ya tenias bombay safire como ginevra al menos.... Jajajjaja

Una sugerencia, mejor escribir las palabras completas y sin abreviar, aquí no se cobra por las palabras
Es mucho más fácil de leer/entender y nuestro idioma hay que cuidarlo, hemos tardado siglos en construirlo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
Sobre los packs de bebidas, este truco lo han puesto en otro hilo de MSC:

MSC Meraviglia Capitales Bálticas

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Rizz Escribió:
con el pack easy te inclulle una heineken agua cotel para niños q hay 3 o 4 variedades y kokteles sin alkol, el mojito tiene de precio 8e ya no te entra.... y tb te entran cubatas pero de alcholes bastante flojos.... Yo lleve el pack premium hasta 10e y perfecto, ya tenias bombay safire como ginevra al menos.... Jajajjaja

Me lo tenía...mira que lo hemos preguntado veces en nuestra agencia de viajes, y siempre nos dicen que no hay problema, que con Easy tienes mojitos y demás cocteles seguro.
No sé muy bien que hacer en este caso...igual aplicamos el truco que habéis puesto por ahí �.

Gracias ��
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
terrinete Escribió:

Me lo tenía...mira que lo hemos preguntado veces en nuestra agencia de viajes, y siempre nos dicen que no hay problema, que con Easy tienes mojitos y demás cocteles seguro.
No sé muy bien que hacer en este caso...igual aplicamos el truco que habéis puesto por ahí �.
Gracias ��


Es que ha cambiado desde el año pasado, por lo que he leído en los distintos hilos de MSC, no hay nada como leer
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Otra duda: ¿que extras incluye el camarote y su baño?. Tenemos secador de pelo? Plancha? Toallas (de piscina y baño)? Gel, champú...?

Supongo que habrá lo habitual pero es por asegurarme.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
terrinete Escribió:
Otra duda: ¿que extras incluye el camarote y su baño?. Tenemos secador de pelo? Plancha? Toallas (de piscina y baño)? Gel, champú...?
Supongo que habrá lo habitual pero es por asegurarme.
Gracias.

Lo habitual en un hotel, secador de pelo, champú/gel pastilla jabón, toallas. Para la piscina suelen cogerse en la zona de la piscina, no he ido con MSC y no sé si tienen otro sistema, pero lo que está claro es que sí tienen
Ojo con el tema de las toallas, controlan que las devuelvas y si no les consta la devolución, te la cobran
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
terrinete Escribió:
Otra duda: ¿que extras incluye el camarote y su baño?. Tenemos secador de pelo? Plancha? Toallas (de piscina y baño)? Gel, champú...?

Supongo que habrá lo habitual pero es por asegurarme.

Gracias.

Buenas tardes, nosotros estuvimos el año pasado. El camarote incluye todo lo que has mencionado excepto la plancha, que no te la dejan llevar ni disponen de ella en la habitación,eso sí, tienen servicio de pago de plancha y lavandería. Las toallas de la piscina te las dan y cambian en la piscina o en alguna ocasión nos las dejamos en el camarote y nos las cambiaban por unas limpias y secas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anapaterna28 Escribió:
terrinete Escribió:
Otra duda: ¿que extras incluye el camarote y su baño?. Tenemos secador de pelo? Plancha? Toallas (de piscina y baño)? Gel, champú...?

Supongo que habrá lo habitual pero es por asegurarme.

Gracias.

Buenas tardes, nosotros estuvimos el año pasado. El camarote incluye todo lo que has mencionado excepto la plancha, que no te la dejan llevar ni disponen de ella en la habitación,eso sí, tienen servicio de pago de plancha y lavandería. Las toallas de la piscina te las dan y cambian en la piscina o en alguna ocasión nos las dejamos en el camarote y nos las cambiaban por unas limpias y secas.

Saludos.

Genial. Lo de la plancha lo suponía. La duda era más con las toallas de baño y piscina.
Aclarado. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Eso es, las toallas las encontraras en la habitación las naranjas d piscina y las blancas de baño, todos los días antes d cenar las dejas tiradas en l baño y cuando vuelvas d l cena las tendras cambiadas por unas limpias, y si no tb hay puestos en l piscina para cambiar l sucia por la limpia, si q te ponen lo de q si desaparecen las toallas 20e por cada una , nosotros el ultimo día nos desaparecieron las toallas d l hamaca en un rato q nos ausentamos d ellas, y fuimos al camarote llamamos pedimos 2 toallas d piscina , a los 15 min llegaron con 4 toallas y nadie nos cobro nada por las 2 q nos desaparecieron jajajaja.

El tema de los mojitos.... Tienes cokteles sin alcohl que n llegan a los 6e esos te entran , pero el mojito clasico con ron vale 8e ese n entra.... Almjr tienes el mojito sin alcol q ese si q entra.. yo m informe antes d ir ... Y por unos cuantos euros mas cambie el pack al premium para no complicarme y listo... Con l pack premium la carta entera de los bares d piscina tienes aceso a ella, con el easy no cubres ni la mitad de la carta, pero bueno eso depende d cada uno d lo q le guste consumir.

Un saludooo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Msc Divina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Salimos en familia el proximo día 12 de Julio desde Civitavecchia con MSC Divina para hacer la ruta Grecia, Turquia e Italia.
Algún viajero mas para dicho crucero?

Por otra parte, recomendais ShoretoShore para excursiones o alguna otra empresa?

Gracias de antemano!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes