SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes (Pg 8) ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 37523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Javier me pongo a ello
Ir arriba
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hay a alguien que aun no le hayan confirmado los vuelos? Volamos desde Madrid, eso espero ,la agencia me dice que la reserva esta confirmada y que los vuelos están pendientes porque aun siguen pendientes de cerrar los vuelos.

Tengo contratado la excursión con (editado por luna-llena) de izmir, y la tengo que pagar ya, y no se que hacer, me dice que cree que entre hoy y mañana me lo confirmaran, vuelos y camarote.
Ir arriba
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
victor9272 Escribió:
Hay a alguien que aun no le hayan confirmado los vuelos? Volamos desde Madrid, eso espero ,la agencia me dice que la reserva esta confirmada y que los vuelos están pendientes porque aun siguen pendientes de cerrar los vuelos.

Tengo contratado la excursión con s2s de izmir, y la tengo que pagar ya, y no se que hacer, me dice que cree que entre hoy y mañana me lo confirmaran, vuelos y camarote.

Sobre la excursión de S2S habla con ellos si eso porque ya no te da tiempo a hacer el ingreso pero si a pagar con tarjeta, yo lo hice ayer con la tarjeta por teléfono y en menos de 5 minutos ya tenía los bono en el correo.

Me atendió una chica majísima todo sea dicho

Lo de los vuelos no se... Yo estaba pendiente de un cambio de vuelos y ya me lo confirmaron a principios de mes... Habla con la agencia de nuevo y dile lo de la excursión y que por ello te corre prisa.
Ir arriba
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Ana, ayer me llamaron para confirmar la excursion, me dijeron que el ultimo día para pagarla era mañana, pero tendre que hacerlo con tarjeta, le llamare a ver que cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eyy una preguntilla... Lo de la fiesta de disfraces, sabeis algo?.
Es por llevar algo de maquillajes y demas.

Y de las demas fiestas, la cena de gala con el capital, la fiesta en blanco...

Y sabeis algo más..?

Ya si que queda poco, ultimando las cosas, ((tarjeta de crédito, bonos de las excursiones, ...etc...etc)).
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes