Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers ✈️ Foros de Viajes (Pg 6) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 49679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿alguien ha estado en el KU DE TÁ de Singapur?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo, pero creo que aquí no va esa pregunta...
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Fcotarelo, intenta ubicar tus mensajes en los hilos mas adecuados para no desviar los temas.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Confirmado, el Lau Pa Sat está abierto. Acabamos de comer allí.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Una pequeña actualización de los hawker centres de Singapur, por si hay algún interesado en probar la gastronomía popular de este país

flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...-perderte/

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No veo Lau Pa Sat ¿no te gusta? ¿demasiado turístico? Me gustaría saber tu opinión sobre él ya que a nosotros nos gustó bastante.,. No conozco los demás!!!!
Me parece muy buena entrada a tu blog e información para el foro.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3159

Votos: 0 👍
Comi genial en el Food Republic (Food Court) en Orchad Road, sitio ideal y muy barato.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
No veo Lau Pa Sat ¿no te gusta? ¿demasiado turístico? Me gustaría saber tu opinión sobre él ya que a nosotros nos gustó bastante.,. No conozco los demás!!!!
Me parece muy buena entrada a tu blog e información para el foro.

Hola! Para mi es demasiado orientado al turista, y mas después de la última reforma que le hicieron. Si te pilla de paso es una opción económica para comer por el downtown, pero si buscas auténtico sabor y aroma de hawker local, no es el sitio. No está mal, pero simplemente no entró en el top.
Si estás por el centro recomendaría mil veces antes maxwell, golden mile o old airport road
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
carcaro Escribió:
No veo Lau Pa Sat ¿no te gusta? ¿demasiado turístico? Me gustaría saber tu opinión sobre él ya que a nosotros nos gustó bastante.,. No conozco los demás!!!!
Me parece muy buena entrada a tu blog e información para el foro.

Hola! Para mi es demasiado orientado al turista, y mas después de la última reforma que le hicieron. Si te pilla de paso es una opción económica para comer por el downtown, pero si buscas auténtico sabor y aroma de hawker local, no es el sitio. No está mal, pero simplemente no entró en el top.
Si estás por el centro recomendaría mil veces antes maxwell, golden mile o old airport road
Saludos!

Gracias , lo tendré en cuenta si vuelvo por allí.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3159

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el maxwell en Chinatown, el mas barato de todos.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
Una pequeña actualización de los hawker centres de Singapur, por si hay algún interesado en probar la gastronomía popular de este país

flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...-perderte/

Saludos!

Impresionante trabajo. Lo mejor que he leído sobre hawker centres, tanto en español como en inglés.

Una pregunta, ¿cómo haces para "coger sitio"? Leí en un blog sobre el paquete de clínex encima de la mesa.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
walking Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
Una pequeña actualización de los hawker centres de Singapur, por si hay algún interesado en probar la gastronomía popular de este país

flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...-perderte/

Saludos!

Impresionante trabajo. Lo mejor que he leído sobre hawker centres, tanto en español como en inglés.

Una pregunta, ¿cómo haces para "coger sitio"? Leí en un blog sobre el paquete de clínex encima de la mesa.

Gracias

Hola walker, muchísimas gracias a ti por leerme y dar tu opinión! un placer escribir para gente como tú!
Lo de los pañuelos es cierto jajajaja, sobre todo en días laborales en hora punta. Todo vale, desde un paquete de klenex, a un paraguas, un bolígrafo o un cuaderno....son así de listillos estos singas!
"Coger sitio" es basicamente sentarse en el sitio libre que veas, antes o después de pedir. Puedes compartir mesa incluso con los locales si la cosa está muy apretada! es muy divertido!!!
Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
¡¡gracias!! Como dices, tiene pinta de ser muy divertido. Bueno, sigo cogiendo ideas de tu blog.

Por cierto, dejo el otr blog donde leí lo de "coger sitio"

www.seriouseats.com/ ...o-eat.html
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas tardes...
Espero que me podáis ayudar... Tengo una dieta un poco diferente.. Ya que soy alérgica a muchas cosas como la lactosa, huevo, salsas y sobretodo muchas especies y si hablamos de cosas picantes ni hablar!! En Japón, no tuve problemas, los chicos del foro me ayudaron muchísimo traduciéndome las comidas al japonés... Y a todos los sitios que iba enseñaba mi chuleta y me decían si podía o no! vamos q no tuve ningún problema, es más me sentí super bien ya que ellos mismos me decían lo que podía y no cuando les enseñaba mi listado...
Aquí imagino que me pasará lo mismo... Habrá algún problema si llevo todo en ingles??

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En los restaurantes no creo que haya problema peto en los hawker no sé si me atrevería porque seguro que algo de tus alergias o intolerancias llevarán ... O si han cocinado todo en el mismo sitio y se mezclan alimentos...
De todo modos que te conteste flamenquines por su experiencia allí..
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
En los restaurantes no creo que haya problema peto en los hawker no sé si me atrevería porque seguro que algo de tus alergias o intolerancias llevarán ... O si han cocinado todo en el mismo sitio y se mezclan alimentos...
De todo modos que te conteste flamenquines por su experiencia allí..

Algo de eso hay seguro al cocinar tanto con el mismo wok y los mismo útiles. Aún cocinando platos sin picante mis acompañantes "antipicores" se quejaban de cierto grado de picor - yo no detecté nada de eso - así que supongo que trazas de cosas se pueden encontrar si uno es "fino" o es sensible a ciertas cosas.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Jope... Pues vaya... Xo me refiero a q pollo a la plancha, hamburguesas a la plancha, o ternera, patatas, ensaladas, tomates y eso... Habrá sin problemas? Y supermercados? Si hay supermercados como los 7eleven, me puedo salvar!
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Jope... Pues vaya... Xo me refiero a q pollo a la plancha, hamburguesas a la plancha, o ternera, patatas, ensaladas, tomates y eso... Habrá sin problemas? Y supermercados? Si hay supermercados como los 7eleven, me puedo salvar!

No es la comida normal allí pero se puede encontrar. Hay supermercados pero mas en las afueras que en el centro aunque aparte de los 7eleven y similares hay algunos aunque hay que buscarlos.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
Jope... Pues vaya... Xo me refiero a q pollo a la plancha, hamburguesas a la plancha, o ternera, patatas, ensaladas, tomates y eso... Habrá sin problemas? Y supermercados? Si hay supermercados como los 7eleven, me puedo salvar!

No es la comida normal allí pero se puede encontrar. Hay supermercados pero mas en las afueras que en el centro aunque aparte de los 7eleven y similares hay algunos aunque hay que buscarlos.

Graciasssss luiggiiiiii si en Japón me las apaño aquí seguro q también!! Eso si me jamón de Enrique tomas envasado al vacio va conmigo siempre y tengo pa mi cenita!!
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
buenas tardes...
Espero que me podáis ayudar... Tengo una dieta un poco diferente.. Ya que soy alérgica a muchas cosas como la lactosa, huevo, salsas y sobretodo muchas especies y si hablamos de cosas picantes ni hablar!! En Japón, no tuve problemas, los chicos del foro me ayudaron muchísimo traduciéndome las comidas al japonés... Y a todos los sitios que iba enseñaba mi chuleta y me decían si podía o no! vamos q no tuve ningún problema, es más me sentí super bien ya que ellos mismos me decían lo que podía y no cuando les enseñaba mi listado...
Aquí imagino que me pasará lo mismo... Habrá algún problema si llevo todo en ingles??

Muchas gracias!!

Hola Minilidi!
Bueno, en los hawker lo vas a tener complicado, precisamente como han dicho hay muchos sitios donde usan el mismo wok para varios alimentos, la comida es general es bastante especiada, y aunque puedes indicar el nivel de picante que quieres, muchas veces lleva trazas que ellos considera "que no es picante". Los condimentos son fundamentales en la comida asiática, así que si eres alérgica a "salsas y especies" en general, será dificil que encuentres algo que no te de alergía. Si fueras un poquito más específica sobre las salsas y las especies que no puedes tomar quizá pueda ayudarte un poco más y recomendarte algunos sitios o comidas. (ya has comentado lactosa, huevos y picante, algo mas?)

Dicho esto, la oferta de restaurantes es super amplia, tienes casi cualquier tipo de cocina que puedas imaginar, así que puedes encontrar lo que mejor se adapte a tu dieta. También tienes supermercados (te recomiendo fairprice buena relación calidad/precio y 7eleven a patadas).

No sé si se adapta mucho a tu necesidad alimentaria pero te dejo un post donde habla de los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad. El primero sobre todo es un must. Gokul, en little india, tiene una carta de más de 500 platos y la comida es exquisita en general, seguro que tienen algo que se adapta a tus gustos.
www.hungryangmo.com/ ...ngapore%29

Saludos y no te preocupes por el tema comida, en Singapur encontrarás la opción que más se ajuste a tus necesidades sin problemas!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras.

Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy rico el chicken rice. Muy limpio todo, y es económico.

En el resto de sitios en los que hemos comido, ha sido todo por intuición. Hemos comido en un par de Hawkers donde éramos los únicos extranjeros, y hemos acertado con todo.

Los precios, más altos que en otros sitios del sudeste. Hemos sido tres ( el peque mío jala como que!!) Y siempre hemos pedido tres platos mínimo, una cerveza grande, y un agua. No nos hemos gastado más de 28 dólares en ningún sitio.

Dejaré las reseñas más notables en unos días.

Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo:

First stop food junction, en Queen St. Muy cerca del hotel Royal at Queens, que era el nuestro. Cenamos ahí una noche, y comida muy buena, rica, abundante y con carta variada. No se puede pagar con tarjeta.

Seng Huat Coffee House, en 492 North Bridge Rd, junto al centro comercial de Bugis Junction. Es como un food court, con tres o cuatro puestos de comida. Cenamos una noche allí, de lujo, muy barato y comida muy rica y abundante. Pedimos en el puesto de cocina de Sichuan.
Ir arriba

SubForos: Singapur - Hoteles En Singapur - Días En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes