Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles (Pg 4) ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 168173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
simulaste la compra hasta el final? incluida la comision de tarjeta? la verdad q es una diferencia grandisisisisima
Comisión de tarjeta gratis. Adjunto foto para una persona, en realidad vamos 4.

screenshot 20180228-220636.png 
 Tamaño:  80.95 KB
 Visto:  66 veces

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
javichu13 Escribió:
No, hasta el final no. No quería meter los datos de la familia todavía. Viajariamos del 7 de agosto hasta el 27 de agosto a Calgary desde Barcelona.
Gracias por responder.
Mi opinión sobre esta agencia y las experiencias que he tenido con ella, las he citado en un mensaje anterior en este mismo apartado. Sólo me queda decir que normalmente el precio que pone al principio es idéntico al precio final.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sartana.
Con cuanto tiempo recomendais reservar?
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Pues si q la diferencia es grande... Ya te digo q en mi caso, fue pagar, en minutos llegarnos el eticket y al día siguiente la factura de compra
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues si q la diferencia es grande... Ya te digo q en mi caso, fue pagar, en minutos llegarnos el eticket y al día siguiente la factura de compra

Gracias carrio. Primero voy hacer todos los tramites, Eta, carnet de conducir internacional... Y la proxima semana los billetes.
Si sabeis de alguna mas por favor no me importa perder algo de tiempo en mirar.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Mmm no se yo... La semana q viene o por la tarde mismamente, igual tienes los billetes 1000€ mas caros
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mmm no se yo... La semana q viene o por la tarde mismamente, igual tienes los billetes 1000€ mas caros

Ostia que pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAirue  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
javichu13 Escribió:
Muchas gracias Sartana.
Con cuanto tiempo recomendais reservar?
Un saludo.
¡Ufff! Esa es la gran pregunta, la pregunta del millón.
Unos recomiendan, vuelos nacionales 3 meses antes e internacionales 6 ó más , otros 1 nacional y otros 3 internacional. Otros...
En fin, yo he tenido experiencias de todos los colores, algunos años he reservado algún vuelo hasta 9 meses antes porque la fecha en que iba a salir era temporada alta, a veces ha sido un gran precio y en otras ocasiones incluso 3 meses antes estaba más barato.
La conclusión que yo he sacado de todo esto es que si sales en temporada alta de 3 a 6 meses esta bien, eso si a partir de 6 meses hacer un seguimiento del vuelo para ver sus oscilaciones, también si a ese destino hay varias compañías que vuelan, pues con 3 meses también creo que puede ser ideal. En fin que porque muchos foreros o blogeros pongan sus tiempos ideales yo de momento no me dejo llevar por ninguna regla.
Mi última experiencia : voy el próximo mayo a Jordania y reservé hace unos 3 meses (con Budgestair, por cierto, y volando con Jordania royal airlines) pues bien hace pocos días miré el precio y ahora mismo está más barato, es poca la diferencia pero tiene mejor precio.
Lo que pasa es que muchas veces es conveniente reservar con bastante antelación, (aunque sospeches que más tarde puede estar más barato) ,no solo por tranquilidad sino sobre todo por si necesitas hacer otro tipo de reservas como hoteles, coche,...que estas últimas si que se encarecen y agotan a medida que pasa el tiempo. Porque yo desde luego sin tener el vuelo o vuelos cerrados no me meto en otras historias.
Eso si, una regla de oro y en la que si suele haber coincidencia, siempre que hagas o busques una nueva reserva, borra las cookies e historial, porque si la agencia o aerolinea que consultas, nota que tienes una especial predilección por un vuelo en especial entonces te puede subir el precio artificialmente. No ocurre siempre pero es conveniente hacerlo.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAirue  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
javichu13 Escribió:
Muchas gracias Sartana.
Con cuanto tiempo recomendais reservar?
Un saludo.
¡Ufff! Esa es la gran pregunta, la pregunta del millón.
Unos recomiendan, vuelos nacionales 3 meses antes e internacionales 6 ó más , otros 1 nacional y otros 3 internacional. Otros...
En fin, yo he tenido experiencias de todos los colores, algunos años he reservado algún vuelo hasta 9 meses antes porque la fecha en que iba a salir era temporada alta, a veces ha sido un gran precio y en otras ocasiones incluso 3 meses antes estaba más barato.
La conclusión que yo he sacado de todo esto es que si sales en temporada alta de 3 a 6 meses esta bien, eso si a partir de 6 meses hacer un seguimiento del vuelo para ver sus oscilaciones, también si a ese destino hay varias compañías que vuelan, pues con 3 meses también creo que puede ser ideal. En fin que porque muchos foreros o blogeros pongan sus tiempos ideales yo de momento no me dejo llevar por ninguna regla.
Mi última experiencia : voy el próximo mayo a Jordania y reservé hace unos 3 meses (con Budgestair, por cierto, y volando con Jordania royal airlines) pues bien hace pocos días miré el precio y ahora mismo está más barato, es poca la diferencia pero tiene mejor precio.
Lo que pasa es que muchas veces es conveniente reservar con bastante antelación, (aunque sospeches que más tarde puede estar más barato) ,no solo por tranquilidad sino sobre todo por si necesitas hacer otro tipo de reservas como hoteles, coche,...que estas últimas si que se encarecen y agotan a medida que pasa el tiempo. Porque yo desde luego sin tener el vuelo o vuelos cerrados no me meto en otras historias.
Eso si, una regla de oro y en la que si suele haber coincidencia, siempre que hagas o busques una nueva reserva, borra las cookies e historial, porque si la agencia o aerolinea que consultas, nota que tienes una especial predilección por un vuelo en especial entonces te puede subir el precio artificialmente. No ocurre siempre pero es conveniente hacerlo.
Saludos.

Muchísimas gracias Sartana, menuda explicación Sisi eso de las cookies lo aré cuando vaya a contratarlo. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Hola

Anoche pillé vuelos con budgetair, y a los diez minutos, ya tenía el correo de confirmación de la compra y los etickets.

Por ahora, todo va sobre ruedas, esperemos que siga todo igual.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola

Anoche pillé vuelos con budgetair, y a los diez minutos, ya tenía el correo de confirmación de la compra y los etickets.

Por ahora, todo va sobre ruedas, esperemos que siga todo igual.

Gracias por la información.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola

Anoche pillé vuelos con budgetair, y a los diez minutos, ya tenía el correo de confirmación de la compra y los etickets.

Por ahora, todo va sobre ruedas, esperemos que siga todo igual.

Ya nos contarás como ha ido todo a la vuelta.
Yo también cogi un vuelo con ellos para mayo. Tuve problemas por cambio de horarios pero me lo solventaron sin problemas, sin embargo si no hubiera aceptado el cambio de hora entonces hubiera tenido que pagarles gastos de gestión.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Espero que todo salga bien.

Lo unico, es que a día de hoy, aun no me han quitado el dinero de la cuenta.
Esta noche hace 48 horas que compré los vuelos, no se si será cosa de bancos o que.

Como decia, tengo los etickets desde el mismo lunes noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
malik Escribió:
espero que todo salga bien.

Lo unico, es que a día de hoy, aun no me han quitado el dinero de la cuenta.
Esta noche hace 48 horas que compré los vuelos, no se si será cosa de bancos o que.

Como decia, tengo los etickets desde el mismo lunes noche.
El importe estará retenido, te lo cobrarán.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Si, a mi me tardaron casi la semana en pasar de autorización a pago en firme
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Eso imaginaba, me quedo tranquilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
Holaaa...pues aquí otra mas que se ha decidido a comprar billetes con Budget air aprovechando que hoy tenían un código descuento de 15 euros...era una diferencia de 200 euros para dos personas..que es dinero...y como los últimos comentarios a los pocos minutos tenis el correo con el resumen de la reserva y los billetes electrónicos.la cantidad que te cobran es la que aparece siempre en pantalla..solo cobran recargo si es con paypal o american express...a ver si de aquí a octubre no hay sorpresas! ya os contare!!
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Esta empresa que yo sepa es holandesa, que en principio es un pais de gente muy seria con su trabajo, y tiene la ventaja a diferencia de otras muchas por lo menos para nosotros que hablamos castellano de que la antención tanto telefónica como por correo electrónico lo tienen también en nuestro idioma.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
Bueno, pues acabo de entrar en la web de klm con el código de reserva que me mandó ayer Budgetair y sale todo ok, los pasajeros, los vuelos y los horarios!! Así que de momento sin queja...no se como lo hacen pero me he ahorrado 200 euros!! no está mal!
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
En mi caso, una semana justa después de pillar vuelos, dinero del banco cobrado, y vuelos confirmados en la pagina de qatar con los codigos que me enviaron.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes