Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa (Pg 6) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 62553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yo Le regale a mi chico un Hubsan, es nuestro primer drone y estamos encantados, hace muy buenas fotos y videos y va como un tiro.

A parte compramos la maleta de transporte, varias baterías de repuesto, cubre hélices y varias chorradas, nos ha sorprendido gratamente la verdad. Tiene un alcance increíble, lo perdemos de vista en 2 segundos, sin llegar a ser un drone profesional, diría yo gama media, lo recomiendo con los ojos cerrados para empezar a cacharrear. Es muy estable y fácil de manejar, tiene follow me, volver a casa y para traerlo de vuelta si no sabes donde esta mirando la cabeza, no se como se llama esta opción. Me tuve que hacer un máster en drones para elegir el regalo y desde luego que acerté de pleno.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
@Airga nosotros compramos en amazon hace dos meses el pack Dji spark, lleva el drone, el mando, recambios de helices, protectores de hélices, estación multicarga, carga hasta cuatro baterias a la vez, dos baterias, y estuche por 583€.
De momento lo hemos probado en la Provenza y muy bien, las fotos y los videos con muy poco movimiento, es pequeño pero matón, si te interesa te paso el vendedor donde lo compramos. Tardó una semana en llegar.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
@Airga nosotros compramos en amazon hace dos meses el pack Dji spark, lleva el drone, el mando, recambios de helices, protectores de hélices, estación multicarga, carga hasta cuatro baterias a la vez, dos baterias, y estuche por 583€.
De momento lo hemos probado en la Provenza y muy bien, las fotos y los videos con muy poco movimiento, es pequeño pero matón, si te interesa te paso el vendedor donde lo compramos. Tardó una semana en llegar.

Es este el paquete? Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa

La diferencia entre el tuyo y el mio creo que es lo de las 4 baterias / 3 baterias entonces
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27833

Votos: 0 👍
airga Escribió:
markeli22 Escribió:
airga Escribió:
Ahora lo he visto cerca de casa, pero por 390 euros, (mucha diferencia).

Voy a mirar donde decía a ver que tal.

Permite tarjetas micro sd de 64 gb, que supongo que es suficiente para la cantidad de fotos y videos que voy a hacer.

Con 64gb vas sobrado si

Muchas gracias.

Esperaré a ver la ofertas de Amazon que ha puesto nari.

Markeli, ¿puedes pasarme ese sitio de Andorra por privado?

Claro, y mejor por aquí así lo ven todos.
La tienda se llama Galaxy Andorra.
Venden material fotográfico y también distribuyen DJI.
Tenían el mejor precio cuando lo compré, envío gratis y garantía española.

Edito: acabo de mirar y el combo lo tienen a 539€
www.galaxyandorra.es/ ...-2579.html


Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Airga nosotros compramos en amazon hace dos meses el pack Dji spark, lleva el drone, el mando, recambios de helices, protectores de hélices, estación multicarga, carga hasta cuatro baterias a la vez, dos baterias, y estuche por 583€.
De momento lo hemos probado en la Provenza y muy bien, las fotos y los videos con muy poco movimiento, es pequeño pero matón, si te interesa te paso el vendedor donde lo compramos. Tardó una semana en llegar.

Es este el paquete? Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa

La diferencia entre el tuyo y el mio creo que es lo de las 4 baterias / 3 baterias entonces

Se cruzaron los datos por que cargamos las 4 cosa a la vez, bueno carga mi chico, que es el que se ocupa, contando 3 para la bateria extra que pedimos, total 45 minutos de duración en vuelo aprox y mando a parte 4.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias chicos, la verdad que han sido de gran ayuda todos los mensajes. Le hemos dado un buen impulso al hilo

Sigo con idea de Hubsan y creo que ya no me la voy a quitar de la cabeza jajaja. Además, el mensaje de Anais me ha acabado de convencer.

Otro modelo que he visto es el Xiaomi Mi Fimi A3, que es mucho más económico que el Hubsan, pero la cámara graba en FULL HD y no en 4K, y no tiene opción de control a través de smartphone, porque ya trae pantalla incorporada, lo que no sé si supone un problema en algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Gracias chicos, la verdad que han sido de gran ayuda todos los mensajes. Le hemos dado un buen impulso al hilo

Sigo con idea de Hubsan y creo que ya no me la voy a quitar de la cabeza jajaja. Además, el mensaje de Anais me ha acabado de convencer.

Otro modelo que he visto es el Xiaomi Mi Fimi A3, que es mucho más económico que el Hubsan, pero la cámara graba en FULL HD y no en 4K, y no tiene opción de control a través de smartphone, porque ya trae pantalla incorporada, lo que no sé si supone un problema en algo.

Seguro que no te arrepientes, además tiene motores brushless, a ver si tengo. Un hueco y os subo alguna foto de República Dominicana, este año va a la Riviera de cabeza. Si vas a viajar compra de paso alguna bolsa ignífuga para transportar las baterías.

Perdimos alguna grabación por novatos, bpq hay que cerrar la grabación antes de apagarlo, te vas emocionando con las vistas y se te olvida, te lo digo por si te lo pillas que lo tengas en cuenta.

Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Gracias chicos, la verdad que han sido de gran ayuda todos los mensajes. Le hemos dado un buen impulso al hilo

Sigo con idea de Hubsan y creo que ya no me la voy a quitar de la cabeza jajaja. Además, el mensaje de Anais me ha acabado de convencer.

Otro modelo que he visto es el Xiaomi Mi Fimi A3, que es mucho más económico que el Hubsan, pero la cámara graba en FULL HD y no en 4K, y no tiene opción de control a través de smartphone, porque ya trae pantalla incorporada, lo que no sé si supone un problema en algo.

Siii jajaja de divagar cuantas baterias llevaba el pack si entre 1 o 3, a tener que ir a mirar cuantos encajes llevaba el cargador para hilar primo, como decimos por aquí. Tienes razón!, hay que ver que buen impulso el que le hemos dado a este hilo de repente.
Ya nos contarás cual es la adquisición final.


Última edición por Nosequenombre el Mar, 02-07-2019 17:32, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La ayuda siempre es bien recibida así que he dejado estrellas;)
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La ayuda siempre es bien recibida así que he dejado estrellas;)

Gracias por la estrella
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
nari85 Escribió:
La ayuda siempre es bien recibida así que he dejado estrellas;)

Gracias por la estrella

Yo me quedé sin ella jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
anais61 Escribió:
nari85 Escribió:
La ayuda siempre es bien recibida así que he dejado estrellas;)

Gracias por la estrella

Yo me quedé sin ella jajajaja

Y yo ;(
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Chicos, estoy perdido con lo de las estrellas, pero si hay que dejarlas por la ayuda, decidme que las dejo seguro

Al final he pedido el Hubsan. Algo más caro que por Amazon, Banggood y demás, pero con 3 años de garantía y servicio técnico en tienda.

A ver que tal cuando lo tenga y lo pruebe.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que bien! Donde lo has pedido ?
Por cierto asegúrate de la normativa de las aerolíneas con las que vueles (si le das a mensajes destacados encontrarás algún link sobre ello) y también del país de donde viajes.


Pd. Las estrellas las pone moderación
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Que bien! Donde lo has pedido ?
Por cierto asegúrate de la normativa de las aerolíneas con las que vueles (si le das a mensajes destacados encontrarás algún link sobre ello) y también del país de donde viajes.


Pd. Las estrellas las pone moderación

Ok, yo igualmente, si pudiera les dejaba las estrellas

Lo he pillado en una tienda de Gran Canaria, que no sabía ni que existía. 300 y algo, un poco caro en comparación con las webs típicas, pero el tema de la garantía y el servicio técnico me pareció que compensaba.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27833

Votos: 0 👍
airga Escribió:
nari85 Escribió:
Que bien! Donde lo has pedido ?
Por cierto asegúrate de la normativa de las aerolíneas con las que vueles (si le das a mensajes destacados encontrarás algún link sobre ello) y también del país de donde viajes.


Pd. Las estrellas las pone moderación

Ok, yo igualmente, si pudiera les dejaba las estrellas

Lo he pillado en una tienda de Gran Canaria, que no sabía ni que existía. 300 y algo, un poco caro en comparación con las webs típicas, pero el tema de la garantía y el servicio técnico me pareció que compensaba.

No se como funciona exactamente sacar material de Canarias, pero allí no tienen IVA .
Ojo con eso no vaya a ser que en aduanas te metan impuestos.

Ya nos contarás que tal!
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
airga Escribió:
nari85 Escribió:
Que bien! Donde lo has pedido ?
Por cierto asegúrate de la normativa de las aerolíneas con las que vueles (si le das a mensajes destacados encontrarás algún link sobre ello) y también del país de donde viajes.


Pd. Las estrellas las pone moderación

Ok, yo igualmente, si pudiera les dejaba las estrellas

Lo he pillado en una tienda de Gran Canaria, que no sabía ni que existía. 300 y algo, un poco caro en comparación con las webs típicas, pero el tema de la garantía y el servicio técnico me pareció que compensaba.

Que te confirmen tema de envíos, impuestos y servicio técnico.
Mandar y recibir material de las Canarias es un poco rollo y suele conllevar gastos asociados.

Pensad que pegarse una leche con el drone es bastante normal - bueno al menos los que los usamos en "serio" sí que tenemos impactos de vez en cuando - así que es un tema a tener en cuenta cuando se compra.
Otro es saber si el fabricante te cubre averías causadas por problemas del drone que causan un accidente.
A bastante gente - incluido nosotros - hemos tenido alguna incidencia provocada por un error de comunicación, etc ... Etc ... Por lo que es bueno saber si el fabricante asume en garantía estos incidentes así como la fiabilidad en estos trámites.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Holaaa.

Ahora mismo estoy por la isla, con lo que no tienen que enviármelo :).

Si, eso mismo es lo que he pensado yo Luiggi, que era un riesgo con mi torpeza y poca experiencia y el no tener una garantía. Aunque supongo que el estrellarlo por mi poca destreza no estará cubierto.
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Holaaa.

Ahora mismo estoy por la isla, con lo que no tienen que enviármelo :).

Si, eso mismo es lo que he pensado yo Luiggi, que era un riesgo con mi torpeza y poca experiencia y el no tener una garantía. Aunque supongo que el estrellarlo por mi poca destreza no estará cubierto.

Lo que ocurre es que con los drones de ciertas marcas - como DJI - si hay un accidente por causa del fabricante la garantía cubre el piñazo.
Piensa que en DJI das de alta el drone en su sistema y ellos tienen el registro de todos tus vuelos con los parámetros de funcionamiento del drone.
Si tu tienes un piñazo y crees que la culpa no es tuya cuando lo envías a reparar le das día y hora del piñazo para que se compruebe si falló algo del drone.
Si es así la reparación va en garantía.

También es bueno antes de empezar con estos drones practicar con alguno mas pequeño - que tenga pantalla para acostumbrarse a mirar por ahí - antes de pillar el "bueno".
Aunque sea mas fácil volar con uno bueno que con los pequeños entre que es mas difícil el pequeño y menos doloroso - tema money - en caso de accidente llegamos mas rodados que no si empezamos de cero.

Pero para lo que supongo que se hace en plan turístico entiendo que no hace falta mucha experiencia y básicamente se trata de no hacer el "cafre"
Ir arriba
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que markeeli tuvo problemas y dji se lo soluciono tal y como dice luiggi gracias a que tenian el registro de lo que habia pasado
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
DavidGB Escribió:
Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela.
Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una oferta de vuelos pero hacen escala en El Cairo, el problema que me llevo el dron (un mavic mini), la compañia con la que volaria seria Egypt Air, he buscado por activa y por pasiva si puedo llevar el dron en la maleta de mano y no ponen nada. Se que en Egipto no se puede entrar con el dron pero sino salgo de la zona de transito supongo que no deberian poner problemas no?

Alguien ha hecho una escala en el Cairo con el dron sin salir de la zona de transito o sabe si ponen problemas?

El año pasado hice escala el Jeddah para ir a Malasia con el dron (tampoco se puede ingresar al pais con dron) pero como era una escala solo me revisaron por encima el dron y vieron que tenia conexion con otro vuelo y no me pusieron ninguna pega. Yo supongo que en Egipto deberia de ser igual no?

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo!

Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones (Marruecos, Egipto e India tienen multas por sólo portalos) si bien es cierto que solo es un tránsito pero al llevarlo de mano te van a parar seguro.. YO soy tu y lo que haría sería llevarle facturado (menos las baterías por supuesto) yo he hecho eso en los destinos que era prohibido y el dron ha entrado sin problemas! Y siendo un tránsito como es tu caso con más razón! Nadie va ver que tienes un dron!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes