MSC Musica - Salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo (Pg 5) ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 10000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Recua Escribió:
Recua Escribió:
Hola: Alguien para msc islas Griegas día 24 de Mayo?

Hola! Alguien me puede explicar si se zarpa de Venecia y se termina en la misma cuando ves Venecia? Vamos con el vuelo de Msc por lo tanto no podemos cambiar nuestro horario de llegada ni salida. Gracias navegantes.

Creo q msc te ofrece excursion, las agencia externas tamb ofrecen
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muy buenas gente, mi pareja y yo hemos contratado este crucero para la ruta que hace en mayo (Dia 10) y tenemos algunas dudas, es nuestro primer crucero.
Sale de Venecia y hace BARI, KATAKOLON, SANTORINI, ATENAS, CORFU Y ROTOR.

Lo primero es que llegamos el día del embarque a las 9 de la mañana a Venecia ¿ es posible dejar las maletas ya en el barco ? Este sale a las 17:00.

Al ser a primeros de mayo hemos pensado que quizás es posible que no tengan las piscinas abiertas ¿ es posible ? Es que nos lo han comentado unos amigos .

El tema de las bebidas es la ostia, estamos acostumbrados al TI y no somos mucho de beber refrescos ni mucho alcohol ( para aprovechar bien el buffet ) solemos beber mas bien agua para comer, por eso hemos pensado en comprar un solo paquete de bebidas y aprovecharlo los dos ¿ es posible ? es una chorizada pero nos sabe mal gastar tanto dinero para luego no aprovecharlo y beber agua .

Otra duda es con las excursiones ¿ cogerlas con el barco ? ¿ que precio suele tener esta compañia ? ¿ que ciudades veis imprescindibles cogerlas ? ¿ cuales no hace falta ? . Si no contratas la excursion supongo que habra transporte cerca del barco que te lleve al centro de la ciudad ¿no?.
Una de las compañias que recomendais Shore2shore en BARI no hace ninguna a esta ciudad ¿ que pasa es que no hay nada que ver allí ? hay 3 y son a otras ciudades.

Creo que no me dejo nada, GRACIAS de antemano por la información.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, el precio de las excursiones con el barco lo puedes ver en la página de MSC , como comprobaras son bastante caras. Todas las escalas son muy fáciles de hacer por libre y hay mucha información sobre ellas en Internet, sobre todo son útiles la web de coppi y la web de pitupo. Todas son ciudades muy turísticas y en las que hacen escala muchos cruceros, con lo cual es fácil preparar las escalas, aún así las agencias de excursiones externas a la naviera pueden ser una opción si te gusta ir con guía y que te vayan explicando las cosas, sobre todo cuando se trata de ver ruinas y edificios históricos. Estas tienen precios mucho más asequibles.
En Bari el puerto está en la misma ciudad y parece que el casco antiguo, que es lo que merece la pena ver, está cerca del puerto como para ir andando, supongo que por eso las agencias no ofertan excursión, aunque creo recordar que el barco sí lo hace, pero no creo que merezca la pena.
Salvo en Olimpya todos los puertos están en la ciudad.
Las piscinas imagino que estarán abiertas porque en mayo lo normal es que haga calor, otra cosa es que apetezca bañarse. Yo hice el Mediterráneo Occidental en octubre y lo estaban, aunque no mucha gente las utilizó.
El tema de las bebidas es algo muy personal, pero mi opinión es que el ti se amortiza, siempre cae alguna bebida en la piscina, algún café a media tarde, o una copa después de cenar, más las bebidas durante las comidas. Son muchas horas en el barco en las que sólo tienes que preocuparte de disfrutar, puedes privarte de beber algo más que agua, pero como digo ,eso es algo muy personal, va en los gustos y el presupuesto de cada uno.
Respecto al embarque no te puedo ayudar, ¿vuelas a Venecia por tu cuenta? Llegas a una hora estupenda. Sí no puedes embarcar tan temprano si que podrás hacer el check in y dejar las maletas, y, en último caso, supongo que en la estación marítima habrá consigna.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, el precio de las excursiones con el barco lo puedes ver en la página de MSC , como comprobaras son bastante caras. Todas las escalas son muy fáciles de hacer por libre y hay mucha información sobre ellas en Internet, sobre todo son útiles la web de coppi y la web de pitupo. Todas son ciudades muy turísticas y en las que hacen escala muchos cruceros, con lo cual es fácil preparar las escalas, aún así las agencias de excursiones externas a la naviera pueden ser una opción si te gusta ir con guía y que te vayan explicando las cosas, sobre todo cuando se trata de ver ruinas y edificios históricos. Estas tienen precios mucho más asequibles.
En Bari el puerto está en la misma ciudad y parece que el casco antiguo, que es lo que merece la pena ver, está cerca del puerto como para ir andando, supongo que por eso las agencias no ofertan excursión, aunque creo recordar que el barco sí lo hace, pero no creo que merezca la pena.
Salvo en Olimpya todos los puertos están en la ciudad.
Las piscinas imagino que estarán abiertas porque en mayo lo normal es que haga calor, otra cosa es que apetezca bañarse. Yo hice el Mediterráneo Occidental en octubre y lo estaban, aunque no mucha gente las utilizó.
El tema de las bebidas es algo muy personal, pero mi opinión es que el ti se amortiza, siempre cae alguna bebida en la piscina, algún café a media tarde, o una copa después de cenar, más las bebidas durante las comidas. Son muchas horas en el barco en las que sólo tienes que preocuparte de disfrutar, puedes privarte de beber algo más que agua, pero como digo ,eso es algo muy personal, va en los gustos y el presupuesto de cada uno.
Respecto al embarque no te puedo ayudar, ¿vuelas a Venecia por tu cuenta? Llegas a una hora estupenda. Sí no puedes embarcar tan temprano si que podrás hacer el check in y dejar las maletas, y, en último caso, supongo que en la estación marítima habrá consigna.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Según la Agencia donde contraté el crucero, MSC ha pasado información de los horarios de vuelos ida y vuelta, para la salida del 17 de Mayo, y la verdad que me parece patético. Ida, salida de Barajas, 10:15 h., llegada a Venecia, 12:45 h. Sí se llega a esta hora, mientras se recogen las maletas, etc., se mete la una y pico, y sí el barco sale a las 17:00 h, no hay tiempo ní para tomar un café.
Vuelta, salida de Venecia, 13:35 h., llegada a Barajas, 16:15 h. Si el barco atraca a las las 9:00 h., y tenemos que estar dos horas antes de la salida del vuelo, tampoco tenemos tiempo para nada.
Yo me pregunto, ¿és posible que MSC, no se dé cuenta de que con estos horarios no da tiempo para visitar por lo menos lo más significativo de Venecia?. Siendo un vuelo charter, podían tener un poco de sentido común y poner unos horarios mas adecuados para que se pueda hacer por lo menos una minima visita en Venecia.
Hace dos años hice Islas Griegas y Turkia con Pullmantur, y tenian dos vuelos de ida y de vuelta a Atenas. Nosotros salimos en el segundo a las 13:10 h., fuímos directamente al puerto. A la vuelta, nuestro vuelo salio de Atenas a las 19:50 h., entonces nos dio tiempo a hacer la visita de Atenas bastante tranquilos. ¿Porqué MSC no hace igual? Sinceramente me parece patético. A ver sí cambián de idea y ponen horarios más flexibles y que nos dé por lo menos un minímo de tiempo razonable para ver algo de Venecia.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, mi pareja y yo hemos contratado este crucero para la ruta que hace en mayo (Dia 10) y tenemos algunas dudas, es nuestro primer crucero.
Sale de Venecia y hace BARI, KATAKOLON, SANTORINI, ATENAS, CORFU Y ROTOR.

Lo primero es que llegamos el día del embarque a las 9 de la mañana a Venecia ¿ es posible dejar las maletas ya en el barco ? Este sale a las 17:00.

Al ser a primeros de mayo hemos pensado que quizás es posible que no tengan las piscinas abiertas ¿ es posible ? Es que nos lo han comentado unos amigos .

El tema de las bebidas es la ostia, estamos acostumbrados al TI y no somos mucho de beber refrescos ni mucho alcohol ( para aprovechar bien el buffet ) solemos beber mas bien agua para comer, por eso hemos pensado en comprar un solo paquete de bebidas y aprovecharlo los dos ¿ es posible ? es una chorizada pero nos sabe mal gastar tanto dinero para luego no aprovecharlo y beber agua .

Otra duda es con las excursiones ¿ cogerlas con el barco ? ¿ que precio suele tener esta compañia ? ¿ que ciudades veis imprescindibles cogerlas ? ¿ cuales no hace falta ? . Si no contratas la excursion supongo que habra transporte cerca del barco que te lleve al centro de la ciudad ¿no?.
Una de las compañias que recomendais Shore2shore en BARI no hace ninguna a esta ciudad ¿ que pasa es que no hay nada que ver allí ? hay 3 y son a otras ciudades.

Creo que no me dejo nada, GRACIAS de antemano por la información.

Mi novio y yo también salimos este día. Desde donde sales? aún no hemos podido ver los vuelos desde Madrid...
Nosotros no llevamos ninguna excursión contratada, de momento todo por libre, tengo que dedicarle un poco más de tiempo para asegurar que podemos hacerlas todas así o tenemos que pillar alguna.
Que poco queda!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, mi pareja y yo hemos contratado este crucero para la ruta que hace en mayo (Dia 10) y tenemos algunas dudas, es nuestro primer crucero.
Sale de Venecia y hace BARI, KATAKOLON, SANTORINI, ATENAS, CORFU Y ROTOR.

Lo primero es que llegamos el día del embarque a las 9 de la mañana a Venecia ¿ es posible dejar las maletas ya en el barco ? Este sale a las 17:00.

Al ser a primeros de mayo hemos pensado que quizás es posible que no tengan las piscinas abiertas ¿ es posible ? Es que nos lo han comentado unos amigos .

El tema de las bebidas es la ostia, estamos acostumbrados al TI y no somos mucho de beber refrescos ni mucho alcohol ( para aprovechar bien el buffet ) solemos beber mas bien agua para comer, por eso hemos pensado en comprar un solo paquete de bebidas y aprovecharlo los dos ¿ es posible ? es una chorizada pero nos sabe mal gastar tanto dinero para luego no aprovecharlo y beber agua .

Otra duda es con las excursiones ¿ cogerlas con el barco ? ¿ que precio suele tener esta compañia ? ¿ que ciudades veis imprescindibles cogerlas ? ¿ cuales no hace falta ? . Si no contratas la excursion supongo que habra transporte cerca del barco que te lleve al centro de la ciudad ¿no?.
Una de las compañias que recomendais Shore2shore en BARI no hace ninguna a esta ciudad ¿ que pasa es que no hay nada que ver allí ? hay 3 y son a otras ciudades.

Creo que no me dejo nada, GRACIAS de antemano por la información.

Mi novio y yo también salimos este día. Desde donde sales? aún no hemos podido ver los vuelos desde Madrid...
Nosotros no llevamos ninguna excursión contratada, de momento todo por libre, tengo que dedicarle un poco más de tiempo para asegurar que podemos hacerlas todas así o tenemos que pillar alguna.
Que poco queda!

Buenas tardes,a ver si en algo os puedo ayudar.
Creo entender que los vuelos son por vuestra cuenta y si llegais a las nueve probablemente sea pronto para embarcar.No se si habeis pensado en el traslado desde el aeropuerto pero creo recordar que es bus nº 5, de todas formas en la pag del aeropuerto esta toda la información.Todos lod buses y coches llegan a Plaza Roma y allí es donde os bajais.Es muy facil de reconocer ya que hay muchos autobuses y esta el puente de Calatrava.Hay consignas para el equipaje así que es buena ocasion para dar un paseo por el canal.En la misma plaza,en un rincon ,esta el MOVER PEOPLE,que por un euro os llevara a la terminal de cruceros.
Sobre el TI no se que paquetes tendran ahora,pero sí te digo que lo han de contratar cada una de las personas que estan en el camarote.
Yo no hice nunguna excursion con la naviera.En cruceros anteriores las hice con la agencia externa que tu dices pero para este no salio grupo y las hicimos por nuestra cuenta.Si te miras la web de coppi veras que hay mucha información y muy buena.
En Bari en cuanto sales del recinto del puerto hay unos trenecitos que te hacen una visita por la ciudad,cuesta 10 euros o 20 segun en cual te montes,pero hacen exactamente lo mismo.Si yo volvería no bajaría del barco,sino que aprovecharía ,o bien piscina o visitar todos los rincones del barco.
No se si os he ayudado,si quereis algo mas,encantada .
Este año no me toca,así que me dais envidia......en fin,que tengais buen crucero.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo y mi marido hemos elegido el msc musica que sale el 3 de mayo desde venecia. Alguien va en ese crucero?
Ir arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros Mayo 2015 Msc Música Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sonsi Escribió:
Viajamos el 3 de mayo desde Venecia ¿alguien para esas fechas??

Yo también voy en ese crucero. Cogemos el avión en madrid.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros Mayo 2015 Msc Música Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Santorini33 Escribió:
sonsi Escribió:
Viajamos el 3 de mayo desde Venecia ¿alguien para esas fechas??

Yo también voy en ese crucero. Cogemos el avión en madrid.

Hola ,nosotros también viajamos desde Madrid ,volaremos con Iberia ¿y vosotros ?,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias bierzo1.

Aunque este foro es para salidas de Mayo, yo tengo salida para el 16 de Agosto.
¿Alguien para esa fecha?
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Confirmado los vuelos para el Musica, salida 17 de Mayo, y creo que es igual para todas las salidas. Estuve en la agencia, y delante de mí llamarón a MSC, para traslardarle las quejas que los clientes le habíamos expresado por tan malos horarios de vuelos. Con estos horarios no tenemos tiempo ní para tomar un café en Venecia, yo sinceramente sí hubiese sabido que estos eran los horarios cuando hice la reserva, por supuesto que no había contratado este crucero, porque lo que más me interesaba era conocer un poco Venecia.
Quise que me anulasen los vuelos y hacerlos por mí cuenta, incluso me salian más baratos, y no me lo permitieron, porque dicen que el paquete es con vuelos. Lo que tenían que haber hecho, era informar los horarios de vuelos cuando sacarón el paquete, desde un principio y no decirlo ahora cuando ya no puede haber marcha atrás.
Yo creo que todos los cruceristas debíamos hacer una reclamación a MSC, para que sepan que no estamos de acuerdo, además la compañía es Iberia, pero no es vuelo de linea, y podían haber puesto otros horarios. Yo voy a envíar un correo a atención al cliente de MSC, expresando mí disconformidad. Sí me lo hubiesen explicado en el momento de la reserva, no tendría nada que objetar, pero como en ese momento no sabían los horarios, no lo podían explicar, pero entiendo que todas esas informaciones tienen que estar a disposición de los clientes desde el primer momento.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Otra pregunta, vosotros llevais el paquete alegrissimo? Nosotros si, pero la duda que se me plantea es, hay diferencia entre las distintas experiencias? es decir nosotros llevamos experiencia fantastica, tengo entendido que con esta experiencia, te puedes pedir el desayuno al camarote, cosa que con la experiencia bella no, pero hay algo más? por ejemplo entran bebidas premium o no hay nada mas... Somos novatos en estos temas

Gracias

Yo no estoy muy puesto en cruceros ( en Mayo hacemos el 1º con MSC ) pero la muchacha de la agencia nos recomendó la experiencia Fantastica, según nos dijo la Bella es la mas económica pero tienes el camarote abajo del todo del barco, en los pisos inferiores, luego tienes el primer turno de cena ( supongo que será con horario guiri, ósea que a las 18 ) y no recuerdo si nos dijo algo mas.

En cambio con la Fantastica el camarote esta en los pisos de arriba ¿ para salir del barco e ir a los sitios será mejor no ? tienes el 2º turno de cenas, puedes pedir el desayuno en el camarote y como en el anterior no recuerdo si algo mas. La diferencia de precio son 50 euros por persona nada mas, así que creo que merece la pena.

En el tema de las bebidas hemos contratado el paquete Allegrisimo, vaya cablada .............. Pero bueno esto de los cruceros es así, es nuestra primera experiencia y espero que no nos decepcione.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
tiluca Escribió:
Otra pregunta, vosotros llevais el paquete alegrissimo? Nosotros si, pero la duda que se me plantea es, hay diferencia entre las distintas experiencias? es decir nosotros llevamos experiencia fantastica, tengo entendido que con esta experiencia, te puedes pedir el desayuno al camarote, cosa que con la experiencia bella no, pero hay algo más? por ejemplo entran bebidas premium o no hay nada mas... Somos novatos en estos temas

Gracias

Yo no estoy muy puesto en cruceros ( en Mayo hacemos el 1º con MSC ) pero la muchacha de la agencia nos recomendó la experiencia Fantastica, según nos dijo la Bella es la mas económica pero tienes el camarote abajo del todo del barco, en los pisos inferiores, luego tienes el primer turno de cena ( supongo que será con horario guiri, ósea que a las 18 ) y no recuerdo si nos dijo algo mas.

En cambio con la Fantastica el camarote esta en los pisos de arriba ¿ para salir del barco e ir a los sitios será mejor no ? tienes el 2º turno de cenas, puedes pedir el desayuno en el camarote y como en el anterior no recuerdo si algo mas. La diferencia de precio son 50 euros por persona nada mas, así que creo que merece la pena.

En el tema de las bebidas hemos contratado el paquete Allegrisimo, vaya cablada .............. Pero bueno esto de los cruceros es así, es nuestra primera experiencia y espero que no nos decepcione.

Saludos.

Hola. Yo y mi pareja somos novatos en los viajes en crucero. El paquete que hemos contratado es similar al vuestro. En el momento de contratar no habia muchos camarotes donde elegir.
Por el asunto del paquete de bebidas es caro y seguramente no beberemos lo que vale pero por experiecia en otros sitios. Lo contratamo para no pensar en el que estamos bebiendo y por no pegarte un susto al final del crucero. ¿embaraquas el 3 de mayo como nosotros???? saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Bueno,mi agencia de viajes me confirma que para el crucero del 14 de junio es el siguiente: SALIDA DE MADRID, 10h y 15"con llegada a venecia a las 12h y45" VUELTA DE VENECIA 13H 35" con llegada a madrid a las 16h y15" volamos con IBERIA.
Creo que coinciden todos verdad?con un poco de suerte tendremos un par de horas para ver venecia!!
Haber que nos contais los que navegais en mayo
UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Bueno,mi agencia de viajes me confirma que para el crucero del 14 de junio es el siguiente: SALIDA DE MADRID, 10h y 15"con llegada a venecia a las 12h y45" VUELTA DE VENECIA 13H 35" con llegada a madrid a las 16h y15" volamos con IBERIA.
Creo que coinciden todos verdad?con un poco de suerte tendremos un par de horas para ver venecia!!
Haber que nos contais los que navegais en mayo
UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos. Lo del asunto de los vuelos tan ajustados me da el palpito de, que el avión que lleva a un grupo que embarqua en Venecia trae de vuelta a los de desambarque a a la peninsula. Por otra parte de los que embarquamos el 3 DE MAYO alguien ha pensado y/o tomado alguna decisión con las excursiones?????. Otros amigos que ha hecho crucero me ha recomendado pasar de las del crucero y que hay paginas en la red de buena calidad. Como he leido en algunos foros que las excursiones con guia en castellano se pueden cancelar por falta de plazas si nos apuntamos unos cuantos a la vez, podiamos hacer un grupillo majo y así asegurar el guia. O si se hacen por nuestra cuenta que es otra opción también en grupo podriamos ir mejor. Ya comentareis que os parece.
SALUDOS !!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
se70 Escribió:
hola buenas noches a todos. Lo del asunto de los vuelos tan ajustados me da el palpito de, que el avión que lleva a un grupo que embarqua en Venecia trae de vuelta a los de desambarque a a la peninsula. Por otra parte de los que embarquamos el 3 DE MAYO alguien ha pensado y/o tomado alguna decisión con las excursiones?????. Otros amigos que ha hecho crucero me ha recomendado pasar de las del crucero y que hay paginas en la red de buena calidad. Como he leido en algunos foros que las excursiones con guia en castellano se pueden cancelar por falta de plazas si nos apuntamos unos cuantos a la vez, podiamos hacer un grupillo majo y así asegurar el guia. O si se hacen por nuestra cuenta que es otra opción también en grupo podriamos ir mejor. Ya comentareis que os parece.
SALUDOS !!!!!!

Hola se70 ,nosotros somos un grupo de 6 ,que salimos el mismo día 3, tenemos todas las excursiones reservadas con shore2shore y de momento nos an confirmado las de ,Athenas , Korfu y Katakolon,las demás aun estamos pendientes de que nos las confirmen ,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sonsi Escribió:
se70 Escribió:
hola buenas noches a todos. Lo del asunto de los vuelos tan ajustados me da el palpito de, que el avión que lleva a un grupo que embarqua en Venecia trae de vuelta a los de desambarque a a la peninsula. Por otra parte de los que embarquamos el 3 DE MAYO alguien ha pensado y/o tomado alguna decisión con las excursiones?????. Otros amigos que ha hecho crucero me ha recomendado pasar de las del crucero y que hay paginas en la red de buena calidad. Como he leido en algunos foros que las excursiones con guia en castellano se pueden cancelar por falta de plazas si nos apuntamos unos cuantos a la vez, podiamos hacer un grupillo majo y así asegurar el guia. O si se hacen por nuestra cuenta que es otra opción también en grupo podriamos ir mejor. Ya comentareis que os parece.
SALUDOS !!!!!!

Hola se70 ,nosotros somos un grupo de 6 ,que salimos el mismo día 3, tenemos todas las excursiones reservadas con shore2shore y de momento nos an confirmado las de ,Athenas , Korfu y Katakolon,las demás aun estamos pendientes de que nos las confirmen ,saludos

Muchas gracias. Consulto la pagina que me indicas y me echo un ojo a las excursiones. Con esta información ma has ayudado mucho
Ir arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
se70 Escribió:
sonsi Escribió:
se70 Escribió:
hola buenas noches a todos. Lo del asunto de los vuelos tan ajustados me da el palpito de, que el avión que lleva a un grupo que embarqua en Venecia trae de vuelta a los de desambarque a a la peninsula. Por otra parte de los que embarquamos el 3 DE MAYO alguien ha pensado y/o tomado alguna decisión con las excursiones?????. Otros amigos que ha hecho crucero me ha recomendado pasar de las del crucero y que hay paginas en la red de buena calidad. Como he leido en algunos foros que las excursiones con guia en castellano se pueden cancelar por falta de plazas si nos apuntamos unos cuantos a la vez, podiamos hacer un grupillo majo y así asegurar el guia. O si se hacen por nuestra cuenta que es otra opción también en grupo podriamos ir mejor. Ya comentareis que os parece.
SALUDOS !!!!!!

Hola se70 ,nosotros somos un grupo de 6 ,que salimos el mismo día 3, tenemos todas las excursiones reservadas con shore2shore y de momento nos an confirmado las de ,Athenas , Korfu y Katakolon,las demás aun estamos pendientes de que nos las confirmen ,saludos

Muchas gracias. Consulto la pagina que me indicas y me echo un ojo a las excursiones. Con esta información ma has ayudado mucho

Estoy echando un ojo en la pagina y me quedan unas dudas. En Atenas hay tres opciones, en Corfu dos opciones; katakolon solo una no hay duda. En Bari también tres opciones, en Kotor no tienen y Santorini solo hay en esta nos hay dudas. Como no soy muy experto en estos temas no se por cual decantarme en las que varias opciones.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: MSC Musica - Salidas Mayo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15388

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
Hola a todos! Somos muy primerizos en cruceros salimos el 13 de mayo desde venecia, no me ha dado tiempo a mirar nada y ahora estoy un poco agobiada con todo lo que estoy leyendo! Que es eso de las noches temáticas? No puedes ir a cenar sin la vestimenta? Hay que sacarse la tarjeta sanitaria europea? Alguien que vaya en el mismo barco? algun experto que nos ayude �

Hay mucha información en los distintos hilos y diarios, leer un poco, sin agobios
Las fiestas temáticas no son obligatorias, te recomiendan un tipo de vestuario pero no es obligatorio. En la fiesta de gala o capitán, es suficiente con ir un poco arreglados, todo según vuestros gustos, a lo mejor os gusta ir de traje y con vestido de fiesta, pero nadie te va a decir nada si no lo llevas, eso sí, nada de bermudas o chanclas para cenar, ningún día, si vas al restaurante a cenar, si lo haces en el bufet puedes ir como quieras, es posible que no te digan nada, pero no resulta elegante
La Tarjeta Sanitaria Europea es muy aconsejable, eso sí, no vale para el barco, sólo para los países que tienen concierto con la sanidad española, la mayoría, no cuesta nada llevarla y te puede sacar de algún apuro A mayores siempre se debe llevar algún tipo de seguro privado porque en el barco tendrías que pagar la asistencia, es muy cara, y después reclamar al seguro. También si por desgracia te tuvieran que evacuar del barco o repatriar, necesitas un seguro porque es todo muy caro La TSE te cubre ir a un centro médico de la seguridad social del país en el que estés o un hospital, pero no los gastos que eso te pueda ocasionar, billetes de avión, hotel para el acompañante, etc.... Eso sólo lo cubre el seguro de viaje que tengas/contrates.
Cualquier otra consulta concreta, trataremos de ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes