On board Turkish Airlines: equipaje de mano, menú, pantallas (Pg 2) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 14958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en el aeropuerto para quitarnos de problemas, va todo muy rapido, y es para mi la mejor aerolinea donde he volado, excepcional trato, comida, bebida, television.... Excelente.

Y Estambul... Un pasada¡¡

Saludos¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Salgo para kenia este agosto y vuelo con Turkis
Que tal esta compañia, cuantas horas dura el viaje
La comida es buena.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
mikiaventurero Escribió:
Salgo para kenia este agosto y vuelo con Turkis
Que tal esta compañia, cuantas horas dura el viaje
La comida es buena.
Gracias

Traslado tu consulta al hilo sobre la compañía.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
De largo la mejor compañia con la q tuve el gusto de volar...
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola:
Qué tal es la comida que dan en turista en Turkish? Hay opciones para elegir? Es que no como carne...
Tenemos dentro de nada vuelo Madrid-Estambul y luego uno Estambul-Capadocia. En el vuelo Estambul-CApadocia dan algo o no debemos esperar nada?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Yo aún no he volado con esta compañía así que no puedo opinar sobre la calidad de su comida, pero cuando he hecho una reserva con ellos para este año me ha dado la posibilidad de elegir el tipo de menú, de forma que en caso de tener problemas con algún alimento puedes elegir en su página el tipo de comida que prefieras.
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola:
Qué tal es la comida que dan en turista en Turkish? Hay opciones para elegir? Es que no como carne...
Tenemos dentro de nada vuelo Madrid-Estambul y luego uno Estambul-Capadocia. En el vuelo Estambul-CApadocia dan algo o no debemos esperar nada?
Gracias

El servicio de Turkish es bastante bueno, la comida también, de todas formas hay opciones de menu a la hora de elegir. Dan comida/bebida en los vuelos, si son de corta duración también dan algo, aunque sea de menor consistencia que una comida/cena.
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola:
Qué tal es la comida que dan en turista en Turkish? Hay opciones para elegir? Es que no como carne...
Tenemos dentro de nada vuelo Madrid-Estambul y luego uno Estambul-Capadocia. En el vuelo Estambul-CApadocia dan algo o no debemos esperar nada?
Gracias
Tienes q pedir menu especial cuando hagas el checkin (desde casa pq tiene q ser un día antes del vuelo por lo menos)
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Joamra, yo voy en 15 días también a japón con Turkish...qué tal el aeropuerto de Estambul, se hace rápido la conexión? El avión es mínimante cómodo? Estoy nerviosilla jajajaja
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Joamra, yo voy en 15 días también a japón con Turkish...qué tal el aeropuerto de Estambul, se hace rápido la conexión? El avión es mínimante cómodo? Estoy nerviosilla jajajaja
Gracias de antemano.

Turkish es buena compañia, da buen servicio y tiene buenos aviones.

El aeropuerto de Estambul es grande, pero a pesar de ello es facil orientarse por lo que las conexiones suelen ser rapidas.
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Este Agosto hemos viajado un grupo del foro a China,la mayoria a traves de Aeroflot por precio,pero una familia lo hizo con Turkish y por lo que explicaron,muchisimo mejor la turca en comparación,mas que nada en detalles que quizas de entrada pueden parecer tonterias,pero en vuelo largo y con escalas se agradece la verdad

Esta semana ya hemos comprado los billetes hacia Malasia e Indonesia con Turkish parael proximo verano...

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Por cierto, los aviones llevan pantallas individuales?
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Sí las llevan.
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
josuaaa Escribió:
Ooooo si el español es un idioma muy hablado grrr .... También una pregunta bebidas alcohólicas vi que son gratis como whisky o demás impresionante....

Estas navidades hare malaga-estambul y estambul-capadocia y quisiera saber si dan de comer en ambos trayectos,pues salgo de malaga a las dos de la tarde y cuando llegue a capadocia seran mas de las diez de la noche,entre la espera de vuelos.....
Lo de las bebidas alcoholicas aun es vigente? como este comentario tiene algo de tiempo,...
Gracias de antemano por las respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
josuaaa Escribió:
Ooooo si el español es un idioma muy hablado grrr .... También una pregunta bebidas alcohólicas vi que son gratis como whisky o demás impresionante....

Estas navidades hare malaga-estambul y estambul-capadocia y quisiera saber si dan de comer en ambos trayectos,pues salgo de malaga a las dos de la tarde y cuando llegue a capadocia seran mas de las diez de la noche,entre la espera de vuelos.....
Lo de las bebidas alcoholicas aun es vigente? como este comentario tiene algo de tiempo,...
Gracias de antemano por las respuestas

Hola¡
Si que te dan de comer o merendar a bordo,mas la bebida
Turkish es detallista en este aspecto y ofrecen bastantes cosas

Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
Te dan hasta delicias turcas, y ahora dan un paquete con una guia turistica, pasatiempos... Y por supuesto prensa y revistas
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues está muy bien entonces... A ver cuándo puedo volar con ellos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
El año que viene me caso y mi futura mujer y yo hemos decidido hacer el viaje de novios a Tokio. Mirando precios, la mejor opción es con Turkish, pues por 550 euros cada uno tenemos los billetes (entrando por Tokio y saliendo por osaka)

Quería saber si alguien ha hecho dicha ruta con la compañía y que tal están sus aviones y el servicio a bordo.

Vamos de mochileros, así que el plan es un poco de aventura, pero no en el avión, que son muchas horas y se puede hacer muy largo... XDD
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gongaxonga Escribió:
El año que viene me caso y mi futura mujer y yo hemos decidido hacer el viaje de novios a Tokio. Mirando precios, la mejor opción es con Turkish, pues por 550 euros cada uno tenemos los billetes (entrando por Tokio y saliendo por osaka)

Quería saber si alguien ha hecho dicha ruta con la compañía y que tal están sus aviones y el servicio a bordo.

Vamos de mochileros, así que el plan es un poco de aventura, pero no en el avión, que son muchas horas y se puede hacer muy largo... XDD
mientras que te responda alguien que ha volado con esta compañía yo te puedo decir que tanto generales como criticas y opiniones en este foro los tiene muy buenos, además ha sido elegida de mejor compañía europea
Ir arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Da gusto leer tan buenos comentarios de una compañia aerea
Saludoss
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
pipaaa Escribió:
Hola buenas! Mi intención es facturar maleta grande y de equipaje de mano en vez de llevar una de ruedas pequeñas, llevar una de tela para ir mas cómoda y no llevar tanta maleta de ruedas. La maleta en cuestión cumple con las medidas establecidas pero he visto videos de personas q han llevado este tipo de maletas y se las han hecho meter en el casillero, entran evidentemente arrugadas pero aún así les han dicho q no valen y q las tienen q facturar. Sabéis si esta compañía pone algún tipo de problema con estas maletas? Gracias!!
Si las medidas son las que establece la compañía no deberías tener problemas

Gracias!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes