On board Turkish Airlines: equipaje de mano, menú, pantallas (Pg 5) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 14978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27830

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss

Ni idea de que lleva cada menú.
Pero yo soy como tu con la comida de los aviones y siempre me pido menú de frutas ( en Turkish lo tienes también)

Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
borjaf84 Escribió:
hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss

Ni idea de que lleva cada menú.
Pero yo soy como tu con la comida de los aviones y siempre me pido menú de frutas ( en Turkish lo tienes también)

Jajjaja y que suele tener???
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27830

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
markeli22 Escribió:
borjaf84 Escribió:
hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss

Ni idea de que lleva cada menú.
Pero yo soy como tu con la comida de los aviones y siempre me pido menú de frutas ( en Turkish lo tienes también)

Jajjaja y que suele tener???
Gracias

Fruta fresca todo, si te toca desayuno o merienda es mas light, si es comida principal es una bandeja como la de comida llena de fruta (diferentes compañías me han puesto piña, melón, manzana, fresas, uvas, papaya, naranja.... Hasta fruta del dragón) y luego otra bandeja mas pequeña con mas fruta troceada. Suelen acompañarlo con un yogurt también.

La de Turkish aun no la he probado, pero ya la tengo pedida para el vuelo de este verano!
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss

Hola. Nosotros últimamente siempre pedimos vegano lacto ovo.
Más ligero que la carne y esos olores del menú normal típico de avión que no nos gusta nada y más estando tantas horas inactivos.
El de Turkish no es de los que más me han gustado en cuanto a que tiene poca variedad pero no está mal y me parece de las mejores opciones dentro de los que te suelen ofrecer las compañías aéreas.
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
borjaf84 Escribió:
hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss

Hola. Nosotros últimamente siempre pedimos vegano lacto ovo.
Más ligero que la carne y esos olores del menú normal típico de avión que no nos gusta nada y más estando tantas horas inactivos.
El de Turkish no es de los que más me han gustado en cuanto a que tiene poca variedad pero no está mal y me parece de las mejores opciones dentro de los que te suelen ofrecer las compañías aéreas.

Gracias y que tiene ese??
Y los demás de turquish habéis probado??
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
nosequenombre Escribió:
borjaf84 Escribió:
hola, volamos en junio con turqush y podemos elegir menu, pero nos gustaria saber que tipos existen, y que suelen traer, yo soy muy rarito comiendo, tampoco quiero comida demasiado especiada, alguein me puede decir de los tipos que existen que tienen cada uno? graciasss

Hola. Nosotros últimamente siempre pedimos vegano lacto ovo.
Más ligero que la carne y esos olores del menú normal típico de avión que no nos gusta nada y más estando tantas horas inactivos.
El de Turkish no es de los que más me han gustado en cuanto a que tiene poca variedad pero no está mal y me parece de las mejores opciones dentro de los que te suelen ofrecer las compañías aéreas.

Gracias y que tiene ese??
Y los demás de turquish habéis probado??

Pues en otras compañías suelen combinar las verduras con legumbre arroz y pasta. Nada de carne ni grasas animales.
Pero en el de Turkish basicamente era fruta y verdura y parte del desayuno típico turco que a mi me encanta consistente en picadillo de tomate olivas negras y queso feta riquisimo.
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Es que yo no soy muy amante de verduras, por ejemplo no me gusta pimiento y cebolla berenjenas etc.. Cuál me recomendais? Me gusta la carne pero no las especies, el de marisco que tiene??
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27830

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Es que yo no soy muy amante de verduras, por ejemplo no me gusta pimiento y cebolla berenjenas etc.. Cuál me recomendais? Me gusta la carne pero no las especies, el de marisco que tiene??

Si quieres un consejo de amiga, llévate un buen bocadillo de casa

Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo pedí una vez en Turkish pescado y me pusieron salmón. Las veces que he ido con esta compañía no he comido mal.
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
borjaf84 Escribió:
Es que yo no soy muy amante de verduras, por ejemplo no me gusta pimiento y cebolla berenjenas etc.. Cuál me recomendais? Me gusta la carne pero no las especies, el de marisco que tiene??

Si quieres un consejo de amiga, llévate un buen bocadillo de casa


Totalmente de acuerdo! Paso olímpicamente del que dirán y me llevo mi bocata de jamón de Jabugo o de lo que toque. Incluso una vez ,el auxiliar de turno,al rechazarle la comida me contestó “muy bien hecho “
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Joer, ya que lo pagas bien con el billete, ya hay que tener mala suerte el tener tantos problemas para comer.
Desde luego ya sabemos cómo es la comida de avión, yo en eso no soy muy tiquismiquis, aparte de que como de todo (carne, pescado, pasta, verdura, fruta...) voy mentalizada a no esperar un menú de restaurante y sí que llevamos alguna chuchería por si acaso; pero para unos vuelos que dan comida y no tengo que ir cargada como en las low cost, muy malo ha de estar para que no lo coma... yo en octubre tengo vuelos con Turkish a Skopje con escalas en Estambul, espero que en los cuatro vuelos lo que den sea mínimamente comestible...
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11616

Votos: 0 👍
Todo lo que ponen es bastante comestible, hablo del menú estándar. Desde mi punto de vista están por encima de la media, aunque no deja de ser comida de avión
Lleva comida especiada y verduras
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27830

Votos: 0 👍
Cuando he dicho lo del bocata era mas que nada por lo "delicado" en tema comida del usuario
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27830

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
markeli22 Escribió:
borjaf84 Escribió:
Es que yo no soy muy amante de verduras, por ejemplo no me gusta pimiento y cebolla berenjenas etc.. Cuál me recomendais? Me gusta la carne pero no las especies, el de marisco que tiene??

Si quieres un consejo de amiga, llévate un buen bocadillo de casa


Totalmente de acuerdo! Paso olímpicamente del que dirán y me llevo mi bocata de jamón de Jabugo o de lo que toque. Incluso una vez ,el auxiliar de turno,al rechazarle la comida me contestó “muy bien hecho “

Si te comes mas a gusto el bocata, pues perfecto
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11616

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Cuando he dicho lo del bocata era mas que nada por lo "delicado" en tema comida del usuario

Yo en el fondo prefiero también el bocata de jamón ibérico
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Es que yo no soy muy amante de verduras, por ejemplo no me gusta pimiento y cebolla berenjenas etc.. Cuál me recomendais? Me gusta la carne pero no las especies, el de marisco que tiene??

Yo como de todo y me gusta probarlo todo para poder decir que no me gusta, pero es cierto que la comida de los aviones a veces solo el olor ya me provoca rechazo, sobre todo ciertas carnes y salsas, recien despertada que te den carne en salsa jajaja como que no!!, el vegano lacto ovo me gusta por que es más ligerito, y como me gustan todas las verduras no tengo problema... Si encima te dan pasta o arroz con verduritas por ejemplo pues ya genial y cuando llegue a destino ya me meteré una buena burguer con patatas que también me mola jajaja
La cuestión es que si eres muy maniático tendrás problema con cualquier menú de avión, pero bueno... Eso ya tu jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27830

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
markeli22 Escribió:
Cuando he dicho lo del bocata era mas que nada por lo "delicado" en tema comida del usuario

Yo en el fondo prefiero también el bocata de jamón ibérico



Si, para que engañarnos
Ir arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola nosotros en Agosto volaremos a Bangkok camino de Vietnam con Turkish.Ya hemos volado cin ellos y otras compañías y la verdad es que siempre nos hemos comido todo..
Será que nos gusta la comida asiatica y la de los aviones jaja.Comemos de todo todos y nos encanta ver que se pone!.pero entiendo que si alguien no es de comer lo de los aviones se lleve de casa aquello que le haga disfrutar mas del avion!.!!!!! Claro que si!
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Natsumemetalsonic Escribió:
Una pregunta que me ha surgido, ya comente anterioremente que en mayo vuelo a Japon y hoy pensando en el tema comidas ¿hay alguna manera de saber cuando aproximadamente van a servir las comidas en el vuelo largo de antemano?, el 1º vuelo es de 4 horas y asumo que quitando algun tentenpie no nos daran nada (aunque salimos a las 8 de la mañana), pero el 2º vuelo que son 12 horas asumo que nos daran una comida principal y luego una especie de merienda o mas bien desayuno (por que siendo que llegamos a las 9 de la mañana a Japon, entiendo que, nos daran la cena, nos apagaran las luces y luego desayuno?.

Lo pregunto por que ya nos paso una vez en otro viaje a japon que bajamos del 1º vuelo muertos de hambre, comimos bastante en el Mc Donals que habia en ese aeropuerto y llenos subimos al avion y nos sirvieron la cena y fue un poco de "mierda... Habra que comersela", me gustaria poder evitar eso, y también calcular cuando deberia tomarme la tipica pastilla para dormir en el avion sabiendo que no me van a despertar a las 3 horas.

También me gustaria preguntar... En el vuelo de vuelta tengo solo una hora y 10 de tiempo entre vuelo y vuelo, yo entiendo que siendo que son vuelos conectados, si llegaramos tarde el 2º vuelo tiene que esperar no?, osea, tendre que correr en el aeropuerto por los controles de seguridad y demas, pero no se van a ir dejandome tirado, no?, y ya de paso ¿que tal el aerpuerto de Estanbul?, muy lioso para hacer esos cambios de avion?.

Gracias.

Hola, volamos con ellos a Bangkok el pasado verano. Nosotros salíamos a las 18:00 y nos dieron la cena. Y en el siguiente vuelo, el largo, nos volvieron a dar la cena y después a dormir hasta el desayuno. Saliendo tu vuelo por la mañana, supongo que en el de 4 horas os darán el desayuno.
El aeropuerto está muy bien indicado pero es enoooorme, preparaos para andar y andar...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
pipaaa Escribió:
Hola buenas! Mi intención es facturar maleta grande y de equipaje de mano en vez de llevar una de ruedas pequeñas, llevar una de tela para ir mas cómoda y no llevar tanta maleta de ruedas. La maleta en cuestión cumple con las medidas establecidas pero he visto videos de personas q han llevado este tipo de maletas y se las han hecho meter en el casillero, entran evidentemente arrugadas pero aún así les han dicho q no valen y q las tienen q facturar. Sabéis si esta compañía pone algún tipo de problema con estas maletas? Gracias!!
Si las medidas son las que establece la compañía no deberías tener problemas

Gracias!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes