Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta (Pg 13) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 48783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5751

Votos: 0 👍
Yo siempre viajo con mis hijos y hasta ahora solamente nos separaron a una persona en un vuelo que iba muy muy lleno. Las otras veces siempre nos asignan juntos. Tomo de de 8-12 vuelos con turkish cada año.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mil gracias. Comprando por booking el chek lo hago en el aeropuerto o antes. Entonces me recomiendas no asigne asientos me ahorre los 80 euros?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Fran7650 Escribió:
Mil gracias. Comprando por booking el chek lo hago en el aeropuerto o antes. Entonces me recomiendas no asigne asientos me ahorre los 80 euros?

Saludos.

@Fran7650 La opción gratuita y estandar te asigna aleatoriamente unos asientos cuando hagas el check in, 24 horas antes del vuelo , normalmente si es una reserva junta te los dan juntos. Y sino os gustan los que os den, siempre tienes la opción de comprarlos al mismo precio que ahora. Yo de ti no me gastaria dinero en eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El chek in es online por booking o como?
Mil gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Fran7650 Escribió:
El chek in es online por booking o como?
Mil gracias.

Yo hago el check in online en la app de Turkish porque compro los vuelos directamente a ellos. Hablas de booking porqué los has comprado allí.? Si los compras en otra plataforma sigue las instrucciones que ellos te den, cuándo te envían la confirmación tendrás la información del check in.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5751

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Fran7650 Escribió:
Mil gracias. Comprando por booking el chek lo hago en el aeropuerto o antes. Entonces me recomiendas no asigne asientos me ahorre los 80 euros?

Saludos.

@Fran7650 La opción gratuita y estandar te asigna aleatoriamente unos asientos cuando hagas el check in, 24 horas antes del vuelo , normalmente si es una reserva junta te los dan juntos. Y sino os gustan los que os den, siempre tienes la opción de comprarlos al mismo precio que ahora. Yo de ti no me gastaria dinero en eso.
Yo hago el check in en la aplicación siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
Fran7650 Escribió:
El chek in es online por booking o como?
Mil gracias.

Siempre el "OLCI" [on-line check-in] es con la aero-linea.

"Booking" deberá de proveer el "PNR" Localizador de la Reserva.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola ,el proximo mes tengo 4 vuelos con Turkish en clase economica. Alguien sabria decirme que es la franquicia de 30 kg de equipaje que me pone los billetes? los tengo incluido como equipaje en bodega? o tengo que pagar para hacer uso de esos 30kg?
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
Hola ,el proximo mes tengo 4 vuelos con Turkish en clase economica. Alguien sabria decirme que es la franquicia de 30 kg de equipaje que me pone los billetes? los tengo incluido como equipaje en bodega? o tengo que pagar para hacer uso de esos 30kg?

Si puedes llevar hasta 30 kilos, esta incluido en el precio.
Ademas esos 30 kilos es de equipaje de bodega no tienes que pagar nada.
También puedes llevar una pequeña mochila de mano o bolso (sino me equivoco hasta 10 kilos)
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Yeray86 Escribió:
Hola ,el proximo mes tengo 4 vuelos con Turkish en clase economica. Alguien sabria decirme que es la franquicia de 30 kg de equipaje que me pone los billetes? los tengo incluido como equipaje en bodega? o tengo que pagar para hacer uso de esos 30kg?

Si puedes llevar hasta 30 kilos, esta incluido en el precio.
Ademas esos 30 kilos es de equipaje de bodega no tienes que pagar nada.
También puedes llevar una pequeña mochila de mano o bolso (sino me equivoco hasta 10 kilos)

Muchas gracias por la contestación un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
Hola ,el proximo mes tengo 4 vuelos con Turkish en clase economica. Alguien sabria decirme que es la franquicia de 30 kg de equipaje que me pone los billetes? los tengo incluido como equipaje en bodega? o tengo que pagar para hacer uso de esos 30kg?

Hola Yeray
La franquicia de 30 kg, significa que lo tienes incluido en el precio, si te pasas de ese peso, es cuando tienes que pagar por exceso de equipaje.
Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
caronte7 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Hola ,el proximo mes tengo 4 vuelos con Turkish en clase economica. Alguien sabria decirme que es la franquicia de 30 kg de equipaje que me pone los billetes? los tengo incluido como equipaje en bodega? o tengo que pagar para hacer uso de esos 30kg?

Hola Yeray
La franquicia de 30 kg, significa que lo tienes incluido en el precio, si te pasas de ese peso, es cuando tienes que pagar por exceso de equipaje.
Buen viaje

Hola, ¿Son vuelos internos? Yo también tengo dudas del equipaje que puedo llevar en un vuelo interno de Estambul a Neveshir.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

He visto comentarios de hace tiempo pero por si acaso vuelvo a preguntar.
Aunque indican que todos los asientos en economy son de pago, si no los reservas una vez abierto el check in te los asignan ellos sin coste, alguien me lo puede confirmar ?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15133

Votos: 0 👍
Al hacer el check in on line se te asignan asientos, obviamente de manera gratuita.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
masensio Escribió:
Hola,

He visto comentarios de hace tiempo pero por si acaso vuelvo a preguntar.
Aunque indican que todos los asientos en economy son de pago, si no los reservas una vez abierto el check in te los asignan ellos sin coste, alguien me lo puede confirmar ?

Gracias!

Como te indican, cuándo haces el check in, que es 24 horas antes te asignan asientos gratuitos. Si vas a facturar sin check in también te asignan asientos en el mostrador sin cargo. Esa era mi experiencia siempre con Turkish, en mi última reserva economy, que la hicimos en octubre 22 para volar en marzo 23, directamente me dejó elegir asiento estándar gratuito, habian unos de pago y otros gratis, por lo que ya los tengo asignados. Igual al cambiar las tarifas también han modificado la selección de asientos. Si entras en tu reserva y vas dónde pone "asientos" puedes ver si tienes la opción de seleccionar asientos gratuitamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Veo que habéis volado recientemente con Turkish así que espero que podáis ayudarme. He reservado un circuito por Turquía para este verano a través de agencia on line y los vuelos son con esta compañía. Hasta ahí bien porque he oído que es de las mejores. El agente ya me comentó que con la tarifa asignada, sólo tendríamos equipaje de mano hasta 8kg pero que se podría adquirir equipaje adicional por kgs (es la primera vez que lo veo, siempre que lo he necesitado, he pagado por facturar por piezas).
La segunda sorpresa ha sido que con nuestra tarifa, Ecofly, tenemos una sola pieza de equipaje de mano de hasta 8kg y un accesorio tipo móvil o así pero nada de bolso personal. ¿Sabéis si en el aeropuerto de Barajas controlan mucho esto? ¿y en el de Antalya? ¿pesan el equipaje de mano? Y, por último, entiendo que el equipaje extra que se puede comprar por kilos va en bodega, ¿verdad? Falta aún mucho tiempo para el viaje, pero agradecería si pudierais ayudarme a resolver las dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo mayo vuelo a Japón con Turkist y tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver, la 1º es respecto al tema equipaje, me pone esto:

1 accesorio personal
Hay que guardarlo debajo del asiento que tengas delante
1 pieza de equipaje de mano
Peso máximo: 8 kg
2 piezas de equipaje facturado
Peso máximo: 23 kg

Todo claro menos el "accesorio personal" ¿que entendemos por accesorio personal?, si yo pretendiera subirme al avion con una mochila llena y una bandolera donde tuviera el movil, una tablet o una switch, ¿eso contaria como "accesorio personal"?.

La segunda es al respecto del tema peliculas y entretenimiento a bordo ¿sabeis si el catalogo suele tener peliculas en español?, por llenarme el movil de peliculas y series o no.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Turkish sobre "accesorio personal" es que nunca me he preocupado, he llevado de todo, bolso grande, mini mochila, bandolera, nunca me han medido nada ni me han preguntado siquiera. De hecho no suelen estar pendientes de las medidas, pero sí lo están y mucho, del PESO de las maletas, tanto la de mano como la grande.
Respecto al entretenimiento a bordo tienes una pantalla dónde puedes poner el idioma que quieras y tienen, a mi gusto, bastantes buenas películas. Incluso antes de despegar, hago búsqueda de las películas que más me gustan, están separadas por categorias y aprietas en la estrellita dorada y se quedan guardadas en favoritas para luego acceder a ellas más fácilmente.
Dejo el enlace a la pagina de Turkish del entretenimiento a bordo:
www.turkishairlines.com/ ...rtainment/

Última edición por VALENCIANA35 el Jue, 16-02-2023 9:33, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Hola,
Veo que habéis volado recientemente con Turkish así que espero que podáis ayudarme. He reservado un circuito por Turquía para este verano a través de agencia on line y los vuelos son con esta compañía. Hasta ahí bien porque he oído que es de las mejores. El agente ya me comentó que con la tarifa asignada, sólo tendríamos equipaje de mano hasta 8kg pero que se podría adquirir equipaje adicional por kgs (es la primera vez que lo veo, siempre que lo he necesitado, he pagado por facturar por piezas).
La segunda sorpresa ha sido que con nuestra tarifa, Ecofly, tenemos una sola pieza de equipaje de mano de hasta 8kg y un accesorio tipo móvil o así pero nada de bolso personal. ¿Sabéis si en el aeropuerto de Barajas controlan mucho esto? ¿y en el de Antalya? ¿pesan el equipaje de mano? Y, por último, entiendo que el equipaje extra que se puede comprar por kilos va en bodega, ¿verdad? Falta aún mucho tiempo para el viaje, pero agradecería si pudierais ayudarme a resolver las dudas.

Hola, no tengo conocimiento de como funcionan las agencias, puesto que siempre contrato los vuelos con Turkish directamente en su página oficial, pero es una pena que te ofrezcan la tarifa Ecofly, que es la mínima cuándo por una poca diferencia puedes resevar la ExtraFly ( es la que siempre cojo) con maleta de mano + otra grande facturada y pudiendo elegir los asientos al hacer la reserva. En algunos casos he visto que era 10-18 Euros de diferencia. (Supongo que de penderá de destinos) Es lo que tiene contratar por agencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Cocotte72 Escribió:
Hola,
Veo que habéis volado recientemente con Turkish así que espero que podáis ayudarme. He reservado un circuito por Turquía para este verano a través de agencia on line y los vuelos son con esta compañía. Hasta ahí bien porque he oído que es de las mejores. El agente ya me comentó que con la tarifa asignada, sólo tendríamos equipaje de mano hasta 8kg pero que se podría adquirir equipaje adicional por kgs (es la primera vez que lo veo, siempre que lo he necesitado, he pagado por facturar por piezas).
La segunda sorpresa ha sido que con nuestra tarifa, Ecofly, tenemos una sola pieza de equipaje de mano de hasta 8kg y un accesorio tipo móvil o así pero nada de bolso personal. ¿Sabéis si en el aeropuerto de Barajas controlan mucho esto? ¿y en el de Antalya? ¿pesan el equipaje de mano? Y, por último, entiendo que el equipaje extra que se puede comprar por kilos va en bodega, ¿verdad? Falta aún mucho tiempo para el viaje, pero agradecería si pudierais ayudarme a resolver las dudas.

Hola, no tengo conocimiento de como funcionan las agencias, puesto que siempre contrato los vuelos con Turkish directamente en su página oficial, pero es una pena que te ofrezcan la tarifa Ecofly, que es la mínima cuándo por una poca diferencia puedes resevar la ExtraFly ( es la que siempre cojo) con maleta de mano + otra grande facturada y pudiendo elegir los asientos al hacer la reserva. En algunos casos he visto que era 10-18 Euros de diferencia. (Supongo que de penderá de destinos) Es lo que tiene contratar por agencia.

Gracias, Valenciana35!!
Yo también prefiero reservar directamente con la compañía y montar el viaje a mi aire, pero cuando vas con un grupo, hay que amoldarse y en este caso, algunas de mis amigas preferían que todo estuviera organizado y programado. Ya he visitado Turquía así que me daba un poco igual.
Efectivamente, como tú dices, la diferencia entre Eco y Extrafly es pequeña, si lo hubiera sabido en el momento de reservar, se lo hubiera dicho al agente y ahora no andaría así. Ya es tarde para lamentarse, porque supongo que no podemos cambiar ahora la tarifa. Compraremos equipaje extra y nos arreglaremos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Turkish Airlines: Guía de condiciones de las tarifas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
Guía de condiciones de las tarifas

www.turkishairlines.com/ ...are-rules/


Enjoy!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes