Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor, Mostar (Pg 3) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 14910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sabeis alguno si hay excursiones a islas cercanas, para pasar el día en playa?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Si pero eso en el puerto q hay allí tienes el del casco antigua y el de la zona de fuera pero ahí si q no te puedo ayudar... Busca en turismo dubrovnik
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estoy buscando agencias de viajes que hagan excursiones organizadas en español ¿alguna recomendación??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para traveller82,

Excursiones a islas cercanas tienes:

Islas Elafiti: Kolocep, Sipan y Lopud. Se puede comprar una excursión a las 3 o solo a 1 por separado. En Lopud hay una playa de arena fina que por allí es algo insólito.

Lokrum: Es una isla pequeñita muy cerca de Dubrovnik. Los barcos salen del puerto viejo.

Mljet: Es una isla con un parque nacional. Se tarda una hora y media en ferry. Aparte de la playa puedes visitar el parque.

Paseando un poco por Dubrovnik o Lapad ya verás que te ofrecen excursiones a estas islas por todos lados.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información no dudes en pedírmela.

Que disfrutes del viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23668

Votos: 0 👍
Otra posible excursion desde Dubrovnik es el pueblo de Cavtat, en la costa dalmata, el viaje cuesta sobre 12 € i/v y se va viendo la costa y los islotes, el pueblo esta en una bahia, con un monte, mucha vegetación, teneis tiendas para comprar comida e iros a bañar y tomar el sol en hamacas a las rocas que estan habilitadas como zona de baño con escalerillas etc
Ir arriba
Asunto: EXCURSIONES DESDE DUBROVNIK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nos vamos de viaje una semana a Dubrovnik y desde allí queremos hacer excursiones de un día.

Estamos seguros de que una jornada la dedicaremos a visitar Mostar y otra a descubrir Kotor y Budva. Nos desplazaremos estos dos días con un coche de alquiler.

Nos gustaria ir un día a la Isla de Mljet en ferry, pero no tengo información sobre cuánto podemos tardar en llegar, qué horarios tienen y cuánto nos puede costar.

Tenemos la idea de visitar las Islas Elafiti (Kolocep, Lopud y Sipan), pero necesitamos la misma información que para Mljet.

Nos sobrarían dos días más para hacer excursiones de un día desde Dubrovnik. ¿Alguna idea?

Nos encantaría ir al Parque Nacional de Krka y a la Isla de Hvar, pero por lo que he visto el viaje para desplazarse a ambos lugares es muy largo como para hacer ida y vuelta en un día. ¿Alguien tiene más información al respecto?

Mil Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Mary81

Paso tu mensaje al hilo de Dubrovnik que es mas apropiado, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda al resto de usuarios.

Saludos
Ir arriba
Asunto: viaje a croacia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo el foro y me ha parecido muy interesante todo lo que contais, os queria hacer una consulta
Yo tengo un viaje oprganizado y tengo un día libre n dubrovnik, el resto me llevan a verlo todo, que me sugeris para hacer ese día?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Ok, gracias
No se me ocurrio ponerlo aquí
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Hola Eugeniamaria. Mira, nosotros dedicamos un par de días a visitar islas cercanas. Un día fuimos a Lockum, el basquito se coge allí mismo en el puerto antiguo, en la misma muralla. Son 50kn por persona ida y vuelta. Es un islote con playas trankilas de piedra, un monasterio y un par de restaurantes. Para pasar el día trankilos está bastante bien.
Otro día fuimos a Lopud, para llegar allí tienes que ir al puerto nuevo, en la zona de Gruz, a donde se llega con el Bus 1A y 1B que salen de Pile. Una vez allí cogeis el barco de Jadrolinija, por 46kn ida y vuelta/persona. Salen cuatro al día, por la mañana esa a las 10,30 y para volver lo hay a las 2,50 y a las 6,50. Lopud es una isla bastante chula, con un pueblín muy wapo. Al otro lado de donde te deja el basco tienes una playa de area con hamacas y tal, para ir te llevan en un cochecito de golf por 20kn persona. La playa a nosotros no nos gustó demasiado, pero sí poder comer en el SnackBar que esta justo encima con una preciosa vista y una brisa muy agradable.
Si os apatece iros mas lejos, podeis visitar las islas Mijet, nosotros no fuimos porque ya eran dos o tres horas de barco y no nos apetecía.
También teneis en el puerto antiguo tours organizados, donde os llevan a visistar tres islas (estre ellas Lopud), comeis en el barco y tal. Cuestas unos 35 € persona.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mazinger Escribió:
Hola a todos,
Tenemos pensado hacer una excursión desde Dubrovnik para visitar Kotor. ¿Hay algún pueblo además de Kotor que merezca mucho la pena visitar aprovechando la excursión?
Me refiero a alguno que esté a una distancia accesible para no pasarnos el día en la carretera.
Muchas gracias

Hola.
Desde Dubrovnik tienes excursines diarias todos los días a Montenegro.Se va con un mini bus.Aparte de Kotor donde teneis una guia turistica y 2 horas de tiempo libre.luego vais a San Stefano con una media hora de descanso.de De ahí vais rumbo a Budva,el centro turistico de Montenegro con tres horas de tiempo libre.De Budva regresais a Dubrovnik.Los martes y los jueves teneis la guia en espanol.
El precio es 52€ por persona.
Nosotros nos fuimos con al agencia Avansa Travel que esta en el mismo puero de Dubrovnik y nos haya gustado mucho.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, para todos los que querais hacer una excursion de 1 día a Mostar, os recomiendo visitar y bañarse en las cataratas de Kravica. A nosotros, junto con Mostar es lo que mas nos ha gustado.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de ir en agosto a Dubrovnik y la verdad es que ando un poco perdida, a ver si me podeis ayudar un poquito.
La idea es conocer la zona pero en plan tranquilo, sin demasiado agobio que para eso ya tenemos el resto del año.Habia pensado ademas de conocer Dubrovnik, conocer la isla de korkula y las islas Elifiti. Por lo que he leido desde el puerto de Dubrovnik se coje ferry para ambas. He leido que en una excursion de un día el ferry hace la visita a las 3 islas Elifiti.Sobre la isla de korkula qué me recomendais:hacer excursión de un día o hacer noche allí?Por lo que he visto parece una isla con bastantes cosas para ver y si tenemos idea de disfrutar de las calas igual seria mejor hacer noche?
Sabeis horarios de ferrys,precios?
Algo que no me pueda perder cerquita de dubrovnik y que se pueda hacer en excursion de un día ?
Alguna cala o buen lugar para hacer esnorkel y ver pececillos??
Ya veis un sin fin de preguntas así que cualquier sugerencia sera bien recibida
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si quieres hacer las cosas con tranquilidad, dedica 2 días a Dubrovnik ciudad.
Yo haría noche en Korcula. En la Península de Peljesac encuentras algunas playas muy bonitas y tranquilas ( Divna, Prapratno, .... ).
Para eso tendrías que ir en coche.
Las Elifiti no las visité. Si no vas a visitar los parques de Plitvice ni Krka, te aconsejo que visites la isla de Mljet, que suele ser tranquila y cuyo atractivo principal son unos lagos conectados el mar en la zona occidental y dónde permiten el baño.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
En la línea de cmar, añadiendo la muralla de Ston (a la entrada de la Península de Peljesac).

Además avisarte de que Dubrovnik, agosto y tranquilidad es difícil meterlas en una misma frase.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Para visitar las islas Elafiti(Kolocep,Sipan y Lopud) me recomendais más excursión organizada o ferrys por nuestra cuenta?
Se puede ir de una a otra sin problemas?
Donde dejan el ferry se puede visitar lo principal de las islas a pie o hay transporte publico para moverse por ellas?
Iriamos sin coche y la idea es poder visitar las 3 en un día.
Qué me recomendais??
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
La dueña de la casa donde nos alojabamos nos habló de la excursión organizada que comentas a las islas y nos la desaconsejó totalmente, dijo que era demasiada cara, (creo que costaba unos 70 euros para dos personas) y que te hacían correr de una a otra y no veías gran cosa y que la comida que ofrecian en el barco era malísima (todo esto nos decía ella, que era guía turistico, por cierto!). Nos recomendó visitar sólo Lopud, por nuestra cuenta y así lo hicimos. Para poder llegar tuvimos que coger un bus para ir a la zona nueva de dubrovnik y allí coger el ferry. Estuvimos tanto en la zona de costa rocosa como en la playa de arena a la que se llega en cochecito de golf (no pueden circular coches) donde comimos. Tiene ademas una zona de playas nudistas. Pasamos todo el día en la isla, nos gustó bastante.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ponybett, para moverse por la isla entonces donde cogisteis el cochecito de golf, hay allí para alquilar cerca de donde deja el ferry? con el cochecito ese puedes recorrer la isla entera?

En las demas islas elafiti tampoco se permite coche? hay alguna manera de desplazarse por toda la isla?
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Ponybett, para moverse por la isla entonces donde cogisteis el cochecito de golf, hay allí para alquilar cerca de donde deja el ferry? con el cochecito ese puedes recorrer la isla entera?

En las demas islas elafiti tampoco se permite coche? hay alguna manera de desplazarse por toda la isla?

No puedes alquilar ningúncochecito de golf. Tienes que pagar por que te lleven a la otra playa. Creo que eran unos 2 € persona y trayecto. Creo que para recorrer el resto de la isla tenías que ir a pie, pero vamos...tampoco eran grandes distancias, la isla es pequeñita. El resto de las islas creoq ue tampoco se puede usar coche, pero no te o aseguro porqueno estuvimos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas tardes,

Ya tengo por fin, mi itinerario completo por Croacia y Bosnia.

En lo que es Dubrovnik me queda un día libre y no se que hacer....

Teniendo en cuenta que ya habre hecho el centro, murallas y alguna playa.... Entre las siguientes opciones cual haríais??

- islas elefitas
- isla lokrum
- kotor y perast (tengo coche d alquiler por cierto)

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PURA VIDA

Entre esas opciones sin duda alguna Kotor y Perast. Las islas cerca de Dubrovnik en mi opinión no son gran cosa, Lopud algo mejor ( sin ser nada especial) pero Lokrum nos decepcionó bastante en su día. Sin embargo la Bahía de Kotor es simplemente espectacular. Nosotros llegamos de noche a nuestro apartamento en Dobrota,pueblito pegado a Kotor. Nuestra terraza colgaba justo encima del mar pero no se veía nada...A la mañana siguiente salí al amanecer a la terraza y la imagen que vi me dejó sin palabras...realmente las fotos no le hacen justicia, es un lugar maravillloso.
Si vas al final te recomiendo comer o cenar en la Konoba Portun, a la salida de Kotor ( Dobrota) buenisimo el pescado y la terraza está a pie del agua..una maravilla! Hace ya años que estuvimos, pero he comprobado que sigue abierto y con buenas opiniones.
Para algo más imformal y darte un baño el Grota beach bar en la carretera entre Perast y Kotor.
Disfruta de esos tres paises maravillosos, nosotros vinimos enamorados las dos veces que estuvimos por allí!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes