Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 160149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco gente del 5 al 12 de octubre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola yo pensaba en viajecito por Italia que te parece? avisame para ver destinos Pisa Venecia, etc

Hola, yo tb. Quiero ir a italia, en octubre o noviembre, te dejo mi email
Haber si conseguimos formar un grupillo majo, agm334@hotmail.com

Saludos.
Ir arriba
Asunto: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una semana de vacaciones en Octubre, del sabado 16 al domingo 24. Busco compañer@ para salir de viaje. Tenía bastante preparada una escapada a Jordania pero mi acompañante no ha conseguido vacaciones en su trabajo.. No me importaría ir por europa central o del este alguna ruta de dos o tres ciudades, oriente medio..o cruzar el charco, cualquier destino que sea interesante para viajar de forma independiente. Tengo 29 años
Si contais con esos días o algunos de ellos animaros!
Ir arriba
Asunto: Re: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

Yo ese día supongo que estare en Praga

Si te quieres acercar
Ir arriba
Asunto: Re: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Claro, si puedo me paso
Ir arriba
Asunto: Re: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo vivo en Barcelona y tengo 33 años. Tenía pensado ir a Cerdeña por estas fechas pero no iré porque me sale un poco caro y el tiempo no será bueno. Como alternativa había pensado ir a Marrackech del sabado 16 al domingo 24 de octubre. He mirado el vuelo desde Barcelona a través de vueling y sale por 150 euros, pero desde Madrid sale más barato. Allí había pensado alojarme en algun riad y buscar alguna excursión por la zona. Si te quieres animar dime algo, te doy mi e-mail porque a mi me da palo ir sola, además por el tema de una mujer sola viajando por allí. Vperezherrera@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Hola!! me parece una buena idea, te he agregado para hablarlo mejor, espero que coincidamos pronto. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Tahilandia y Vietnam octubre y noviembre 2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos dos chicas que llegamos el 6 de octubre a Bangkok. Vamos a hacer una ruta por el norte de thailandia de unos 10 días, luego entraremos a Camboya para visitar Ankor y Siam reap unos 4 días y volveremos a thailandia para bajar al sur, Krabi, Phi Phi alguna que otra isla.
Yo me marcho el 28 de octubre pero mi amiga se queda hasta el 16 de noviembre y quiere ir a conocer Vietnam.
Si alguien viaja por esas fechas y se quiere unir, estaremos encantadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tahilandia y Vietnam octubre y noviembre 2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja visitaremos beijing (4.10 al 08.10) , bangkok(08.10 al 15.10 ) y 23.10 al 26.10 , siem reap (15.10 al 19.10) y koh samui(19.10 al 23.10) , no se si coincidimos en alguna ocasion, si quereis podemos compartir información , un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92394

Votos: 0 👍
Fusiono en este hilo varios hilos de busqueda de compañeros en Octubre
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as!!!!

Este año, por temas de trabajo, viajaré yo solo al NORTE DE LA INDIA. El viaje serían unas 3-4 semanas en Octubre, aunque tengo bastante flexibilidad desde el 2º trimestre de Septiembre.

Me gustaría formar un grupo de gente para viajar juntos en plan mochileros (transportes en tren, dormir en Guesthouse, comer en puestos...) en general, de la forma que viajamos nosotros. Tengo 30 años.

Estoy en plena planificación de la ruta y transportes. El que se anime que contacte conmigo. SALUDOS!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola tierras insolitas ,tengo en mente salir el 28-29 de Septiembre y hacer una ruta de 3 meses por India,Nepal y Sri Lanka si hay tiempo,en principio iba a ir solo pero si teneis hueco podiamos compartir parte del viaje,muy guapo vuestro blog,yo también viajo bastante aunque me decidi a escribir un poco en mi ultimo viaje de hace unos meses unangelporelmundo.blogspot.com.es/ , no esta tan currado pero bueno ...
Si tienes hueco podemos hablarlo,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
angelcapo Escribió:
Hola tierras insolitas ,tengo en mente salir el 28-29 de Septiembre y hacer una ruta de 3 meses por India,Nepal y Sri Lanka si hay tiempo,en principio iba a ir solo pero si teneis hueco podiamos compartir parte del viaje,muy guapo vuestro blog,yo también viajo bastante aunque me decidi a escribir un poco en mi ultimo viaje de hace unos meses unangelporelmundo.blogspot.com.es/ , no esta tan currado pero bueno ...
Si tienes hueco podemos hablarlo,saludos

Muy buenas!!!!

Pues parece que las fechas se comienzan a definir un poco. Hemos pensado realizar el viaje al Norte de la India entre el 19 de Octubre al 15-16 de Noviembre.

Te cuadraría?? aunque sea una parte del viaje??? Ya me dirás y si te animas y te cuadran fechas me dices y hablamos por mail.

Un Abrazo!!!

Pd: Ya voy a echar un vistazo a tu blog!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
angelcapo Escribió:
Hola tierras insolitas ,tengo en mente salir el 28-29 de Septiembre y hacer una ruta de 3 meses por India,Nepal y Sri Lanka si hay tiempo,en principio iba a ir solo pero si teneis hueco podiamos compartir parte del viaje,muy guapo vuestro blog,yo también viajo bastante aunque me decidi a escribir un poco en mi ultimo viaje de hace unos meses unangelporelmundo.blogspot.com.es/ , no esta tan currado pero bueno ...
Si tienes hueco podemos hablarlo,saludos

Muy buenas!!!!

Pues parece que las fechas se comienzan a definir un poco. Hemos pensado realizar el viaje al Norte de la India entre el 19 de Octubre al 15-16 de Noviembre.

Te cuadraría?? aunque sea una parte del viaje??? Ya me dirás y si te animas y te cuadran fechas me dices y hablamos por mail.

Un Abrazo!!!

Pd: Ya voy a echar un vistazo a tu blog!!!!
Pues mi idea es salir el 29 o 30 de Septiembre,para cuando llegueis vosotros yo creo que andare llegando o ya estare en Nepal supongo....
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola angelcapo, yo tb tendre vacaciones en esas fecha y tu ruta me parece bastante interesante, llevo tiempo queriendo hacer esa zona.Ya te mando mensa con email y si te parece estamos en contacto

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Lei mal el mensa, yo solo tengo 3 semanas m parecia a mi mucha ruta para tan poco tiempo jeje¡
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Pues también tengo en mente una excedencia laboral, y en principio sería octubre, nov, diciembre, a espera de que me confirmen en el trabajo...

Mi idea es recorrer solita el sureste asiatico, ( menos tailandia, camboya, birmania que ya conozco...).

El motivo de este post, es que me muero por dar el salto desde Indonesia, a PAPUA NUEVA GUINEA. No hay muchos foros, y los que han estado dicen que es...alucinante!!! El problema es que viajar sola...es exagerar un poco, por lo que ...

Alguien estaria interesad@ en dar el salto??? en vivir la SUPER aventura??? No me impòrta que sea en octubre como inicio de viaje, o en diciembre como final...

Algun Valiente???

Vaaaaaa

Oli
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Hola a todos!!!

Pues también tengo en mente una excedencia laboral, y en principio sería octubre, nov, diciembre, a espera de que me confirmen en el trabajo...

Mi idea es recorrer solita el sureste asiatico, ( menos tailandia, camboya, birmania que ya conozco...).

El motivo de este post, es que me muero por dar el salto desde Indonesia, a PAPUA NUEVA GUINEA. No hay muchos foros, y los que han estado dicen que es...alucinante!!! El problema es que viajar sola...es exagerar un poco, por lo que ...

Alguien estaria interesad@ en dar el salto??? en vivir la SUPER aventura??? No me impòrta que sea en octubre como inicio de viaje, o en diciembre como final...

Algun Valiente???

Vaaaaaa

Oli

Muy buenas Oli!!!

Yo viajo a la india (india norte) entre el 19 Oct. Al 14 Nov. Si tienes éste país en mente, te puedes poner en contacto conmigo y hablamos para formar un grupillo. De momento somos 2 personas.

Saludos!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Yo voy a la India Norte en octubre. Viaje organizado de 18 días. ¿Alguien se anima?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Somos una pareja de Madrid, y buscamos compañeros con quién hacer una ruta por la costa oeste de eeuu en Octubre.

No hemos cogido todavía billetes de avión, y aunque hemos mirado más o menos la ruta, aún no la tenemos definida exactamente, por lo que si alguién se apunta podríamos organizarnos para compartir el viaje y visitar lo que el grupo más deseara.
La intención es alquilar un coche para hacer los muchísimos kilómetros que requiere este viaje.

Si alguien se anima, encantada!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Meil Escribió:
Hola a todos!!! Somos una pareja de Madrid, y buscamos compañeros con quién hacer una ruta por la costa oeste de eeuu en Octubre.

No hemos cogido todavía billetes de avión, y aunque hemos mirado más o menos la ruta, aún no la tenemos definida exactamente, por lo que si alguién se apunta podríamos organizarnos para compartir el viaje y visitar lo que el grupo más deseara.
La intención es alquilar un coche para hacer los muchísimos kilómetros que requiere este viaje.

Si alguien se anima, encantada!!!
hola busco compañero/as de viaje entre finales de octubre y mediados de noviembre,aun no tengo decidido el destino,asi que podriamos llegar a un acuerdo,en principio me gustaria visitar algo de asia ,pero no me importaria viajar a otro lugar del mundo,el presupuesto no es elevadisimo, así q ese es un dato importante a tener en cuenta.Tengo 29 años con ganas de pasarlo bien y pasar buenas aventuras,un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Hola, en octubre viajo a Perú. Alguien tiene previsto estar por allí o alguien se anima a ir?
Ir arriba

SubForos: Cicloturismo - Navidad - Europa - Indonesia - Nueva Zelanda - Australia - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes