Islantilla: Playas, hoteles, restaurantes - Huelva (Pg 2) ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 214394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Lucatoni, me suena que la avenida del deporte es la calle paralela a la playa, donde están los hoteles PuertoAntilla, Confortel, etc. ¿A qué hotel o apartamentos te refieres en esa dirección? A ver si así te podemos ayudar.
Pienso igual que Alvalufer, de la playa al campo de golf se hace muy pesado y largo por el calor y las cuestas.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Me refiero a la avenida del deporte nº 34, la urbanización residencia hoyo 6 (del campo de golf), queria saber si se puede ir a la playa handando, si se tarda 5 minu? o hay que ir en coche ? el propietario me dice que se tarda 5 minu, (pero no me lo creo, viendo donde esta el campo de golf) si alguien me puede decir por favor? y si hay algun pub cerca de hay para tomar algo or las noches? sin cojer coche!
Entre matalascañas (avda de adelfas) que también estoy interesado en otro apartamento, cual te quedarias?

Espero respuesta, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Si es a lo primero del campo de golf si puede haber 5 minutos. Para tomar algo tienes el centro comercial de la playa donde hay casi de todo: cines, tiendas de ropa, supermercado (que abre los domingos), bares como los 100 montaditos, pizzerías, burguer king, heladerías... Hay otro centro comercial en el campo de golf que yo recuerdo con la mitad de los sitios cerrados, no se este año cómo estará, pero la gente va al de la playa.

Matalascañas es más pueblo y tiene mucho ambiente de noche, los dos sitios están muy bien, aunque no esperes tranquilidad en ninguno de los dos sitios en verano, aunque si andas por la playa y te alejas un poco del pueblo verás menos gente en ambas.

Yo me decanto más por Islantilla, además puedes ir a La Antilla dando un paseo.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Incorporo este hilo (fusionado con otro del mismo tema) al directorio de enlaces de Andalucia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
A todos los que pensais ir este verano a Islantilla, deciros que es un complejo muy nuevo de hoteles y apartamentos, donde los precios están casi por las nubes ( aunque en verano, todo). El campo de golf está muy bien con urbanizaciones súperchulas, pero es una lata tener que bajar y subir a la playa, por lo que al final tienes que coges el coche y aparcar se convierte en una auténtica odisea.
Por las noches, todo se concentra en torno al centro comercial del Paseo marítimo, con lo que al cuarto día estás un poco aburrido. Así que yo recomiendo acercarse por las noches a La ANtilla, con más ambiente y en sentido contrario a Isla Cristina. Para excursiones, recomiendo pasar a Portugal.
Lo mejor de la zona para mí son las gambas......extraordinarias.
Es un buen sitio para ir con niños pequeños, pero un poco aburrido a mi modo de ver, naturalmente. Yo más de un puente no vuelvo ni loca.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola cpiruli:

Gracias por la información, yo tengo 2 apartamentos a elegir en estos días ( 1 en islantilla y el otro en matalascañas) queria saber que sitio te parece mejor para pasar 9 días, somos una pareja joven (sin hijos) no buscamos discotecas, solo ambiente para tomar unas copas, islantilla parece muy nuevo, pero como dices al 4 día en el centro comercial de la playa te puedes aburrir. (la zona de islantilla del apartamento es la del golf hoyo 6)
El otro centro comercial es peor? handando hasta la playa es mucho, no?
Y matalascañas es como dicen, muchisima gente, todos de sevilla y sucia?
La ubicación de matalascañas del apartamento es avda de las adelfas, junto al parque dunas(al lado de parada de autobuses lamas) conoces algo? es mas tranquila¿

Dime algo por favor
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Lamas? no será Damas?

Matalascañsa no me parece sucia,es cierto que allí está toda Sevilla pero no veo que eso sea negativo,ni que sean portadores de enfermedades o algo jaja ,y muchisima gente si que hay.

Lo bueno de Matalascañas es que puedes ir si quieres a Doñana ,a El Rocío..
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Comparto la opinión de Cpiruli con respecto a que Islantilla es una zona cara, bastante cara y también nueva, bastante nueva, con hoteles muy nuevos y buenos (recientemente he estado alojado en uno de esos complejos en primera linea de playa ) pero con respecto a lo de poder llegar a aburrir, supongo que será también como te plantees los días de estancia.

Además de poder visitar Portugal que está bastante cerca, está el parque Nacional de Doñana, la aldea del Rocío, Almonte y también por el interior está Aracena o pueblos como Niebla con monumentos interesantes (si vas con coche propio o alquilado).

Claro que si te lo planteas como estar todos los días en el hotel-playa-hotel puede llegar a ser monótono y aburrido pero como he dicho, supongo que dependerá como te plantees esos días. Opino que Islantilla y en general Huelva, tiene cosas interesantes que ver y que conste que no le he dedicado a la provincia todo lo que me hubiera gustado.

Y como han dicho...las gambitas de Huelva de lo mejorcito en gastronomía y tortillitas de camarones

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
La provincia tiene muchas mas cosas de lo que la gente cree,lo que pasa que ni nosotros mismos hacemos por valorarlas y conocerlas .
Hombre si te lo planteas como estar en hotel está claro que es aburrido,así se aburre cualquiera ,pero si quieres moverte tal y como han dicho hay variados sitios en la provincia e incluso en Portugal para ver,es mas,Sevilla está a menos de 2 horas también.
Ir arriba
Asunto: matalascañas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Si, es damas lo de los autobuses, me he confundido, sabes que zona es?
Esa puede ser una zona trankila, con menos gente que en el centro, donde estan los bares?

Si la conoces dime por favor como es, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues la parte donde para Damas(si es en la que me ha parado a mí de siempre vaya que intuyo que si), es quizás la zona mas famosa de allí.Justo detrás de la parada entras al museo marino donde podrás aprender de cetáceos y del mar ,aparte hay un camino de senderismo que te lleva por las dunas,es un paisaje bonito.La zona es de las mas populares de Matalascañas,la playa a la que sales es la mas famosa,la típica de la postal con la torre medio derruida en el agua,con esto te quiero decir que es muy bonito pero es la parte mas saturada.
No es el centro geográfico,es un lateral de la localidad ,pero si que es de las zonas mas importantes de allí.
Hay bares,pizzerias,heladerías...
Ir arriba
Asunto: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Osea que la zona es bonita pero muy saturada me comentas, la de los autobuses damas, mi pregunta ahora es, en islantilla ( a parte del centro comercial de la playa y el otro) hay alguna otra tienda, bares, supermercados.... Por las calles?? o solo estan los centros comerciales?
Gracias por toda la información, pero todavia no me decido si ir a matalascañas o islantilla. Lo que si es verdad es que matalascañas es la mas alejada de todas y para ir a visitar todos los sitios, hay 1 hora de viaje ida y otra vuelta. Nose si has estado en cadiz, matalascañas se puedo comparar con conil? y islantilla con zahara de los atunes?

Dime algo , y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
lucatoni Escribió:
hola cpiruli:

Gracias por la información, yo tengo 2 apartamentos a elegir en estos días ( 1 en islantilla y el otro en matalascañas) queria saber que sitio te parece mejor para pasar 9 días, somos una pareja joven (sin hijos) no buscamos discotecas, solo ambiente para tomar unas copas, islantilla parece muy nuevo, pero como dices al 4 día en el centro comercial de la playa te puedes aburrir. (la zona de islantilla del apartamento es la del golf hoyo 6)
El otro centro comercial es peor? handando hasta la playa es mucho, no?
Y matalascañas es como dicen, muchisima gente, todos de sevilla y sucia?
La ubicación de matalascañas del apartamento es avda de las adelfas, junto al parque dunas(al lado de parada de autobuses lamas) conoces algo? es mas tranquila¿

Dime algo por favor

Si pretendes descansar a tope, el sitio es ideal, y más la zona del campo de golf, que es muy bonita. Yo no soy quien para aconsejar a nadie. La elección de vacaciones es una cosa muy personal de cada uno. Sólo he dado mi impresión .
Yo particularmente no me iría más de una semana a ninguno de los dos sitios, pero entre ambos, descartaría Matalascañas, así que vete a Islantilla.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ni en broma se pueden comparar ambos sitios con los ejemplos que me pones de Cádiz.Matalascañas e Islantilla son núcleos recientemente habitados,no son realmente pueblecitos de pescadores con todas las casitas blancas ni nada de eso,tampoco se pueden comparar ni en ambiente ni en casi nada,al menos en mi opinión eh, estuve en abril en Conil y no se me parece en nada a Huelva.

En Islantilla aparte de estos sitios están los chiringuitos por el paseo de la playa y ya luego deberías irte a La Antilla,que está literalmente pegado,que es donde he veraneado yo de siempre,y ahí hay de todo y por todos lados,es digamos una población con mas solidez y trayectoria,Islantilla es un mero cúmulo de urbanizaciones privadas si bien bonito y cómodo vale.

Matalascañas es la que está mas lejos de Huelva si,pero está mas cerca de Sevilla, está pegada a Doñana y El Rocío y bueno algunos otros sitios hay .

Islantilla tiene cerca Ayamonte,Portugal,Huelva también algo mas cerca que Matalascañas,incluso de Islantilla puedes tirar mejor para la sierra de Huelva
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nos gustaría ir a Islantilla o alrededores este verano. Necesito información de la mejor época del año y de algún hotel que esté bien para ir con un bebé y que tenga buena calidad y servicio. Tenemos pensado un 4 estrellas. Y, sinceramente, nos gusta que "nos cuiden".
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
La mejor época es cualquiera que no sea Julio ni Agosto, muy masificada.

Por la zona hay buenos hoteles, son todos o casi todos de 4 estrellas. En el Puerto Antilla me he alojado dos fines de semana, aunque en temporada baja, y es muy bueno. Habitación, instalaciones y del bufet sólo te puedo hablar del desayuno, pero muy completo, y de la piscina sales a la playa.
Otros hoteles como el Confortel o el Oasis Islantilla también están a pie de playa y con buenas instalaciones también.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He estado leyendo vuestras opiniones sobre Islantilla y ya he decidido que me voy este verano para allí.
Yo no me voy a hotel sino a unos apartamentos, Leo Ipanema, si los conoceís me decis algo de ellos porque he mirado en Google y parece que la piscina no es muy grande, estan cerca de la playa pero he leido que el agua está muy fría,

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,tenemos pensado ir la primera quincena de julio a islantilla,y hemos mirado los apartamentos islantilla sol en la urb.marina lago,alguien me podria decir si estan bien situados y de paso si 15 días se nos puede hacer muy pesado allí,un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si es verdad que el agua está muy fría, pero está limpia y la playa es de una arena blanca muy buena, sin piedras.
15 días lo que se te hacen es cortos. Además está a solo 20 minutos de Portugal, del principio del Algarve, ese pueblo donde todo el mundo compra toallas y sábanas y que se come de muerte. Y si te adentras un poco más est,an las famosas playas del Algarve que son muy bonitas.
Si quieres te recomiendo un sitio o varios para comer superbien en pueblos cercanos como Islacristina o en Montegordo.
Ir arriba
Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Si es verdad que el agua está muy fría, pero está limpia y la playa es de una arena blanca muy buena, sin piedras.
15 días lo que se te hacen es cortos. Además está a solo 20 minutos de Portugal, del principio del Algarve, ese pueblo donde todo el mundo compra toallas y sábanas y que se come de muerte. Y si te adentras un poco más est,an las famosas playas del Algarve que son muy bonitas.
Si quieres te recomiendo un sitio o varios para comer superbien en pueblos cercanos como Islacristina o en Montegordo.

Ok,recomiendame todo lo que quieras,por esa zona no conocemos nada y si sabes si estan bien situados los apartamentos donde iremos,de lujo,muchisimas gracias,un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Orca en playa de La Antilla (Islaantilla) - Huelva  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92387

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
spainsun Escribió:
Que susto se han llevado los bañistas con una orca en la playa de La Antilla:



Los de la tabla seguro que se acordaron de la película tiburón.

Parece ser que no era una orca, era un delfín mular:

www.hoy.es/ ...24-nt.html

La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier:
cadenaser.com/ ...adena-ser/
cronicaglobal.elespanol.com/ ...201_0.html
www.canalsur.es/ ...51586.html
es.wikipedia.org/ ...mbi%C3%A9n
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes