Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes (Pg 46) ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 46 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 1165965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Es recomendable llevar alguno por si acaso, en los hoteles Disney que han reformado ,hay conectores USB , pero en los que todavía no han reformado hay enchufes americanos , necesitas adaptador .

Mira en Amazon o en el chino de tu ciudad encontrarás varios modelos .
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola buenas otra vez tengo una vez más otra duda he visto que los hoteles Disney han empezado a cobrar por estacionar los coches en sus hoteles desde 13$ en los hoteles Value pero he visto para reservas a partir del 28 de marzo puede ser? Yo que reserve el 31 de enero me cobrarán? En principio he visto que para reservas realizadas antes no cobran por estacionar alguien me lo puede confirmar? He de hacer algo para que no me lo cobren? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Si tú reserva es con Disney uk o ie tienes parking gratis hasta enero 2020 .

Si es con disney usa y reservaste antes de 28 de marzo de 2018 ,podrás aparcar gratis en los hoteles Disney .

disneyworld.disney.go.com/ ...s/parking/

No has de hacer nada , cuando llegues al hotel , te lo gestionan .
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola; sabéis si hay algún hilo para próximos viajeros a WDW, estoy buscando pero no encuentro....
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Si es para 2019 creo que María ,creo uno ,te busco el enlace
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
En principio iba a ir en 2019, pero iremos en Enero o Febrero del 2020 puesto que en 2019 abrirán la nueva Star Wars Land y ya que vamos habrá que testearla. Jijiji
Gracias Lunaemilia, si me das el de María igualmente estaré bicheando por allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Este es el hilo general de cuando vamos a Wdw

www.losviajeros.com/ ...p?t=160670
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias @Lunaemilia ya me he pasado por el Hilo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
No encuentro el modo de ver en la app dónde mirar cuántos créditos me quedan del Dining plan...
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Entra en mde
En la app del movil my disney experience en vuestra reserva, my reservation, le das al hotel os aparece esta pantalla con vuestro hotel y numero de habitación

Si le das a check dining plan ,os saldra esta otra pantalla , donde sale el saldo de vuestro plan de comidas, créditos gastados , créditos disponibles de las comidas quick , table,snack

Url=https://flic.kr/p/ZsYsi9]
[/url]2017-10-17_09-08-25 by luna emilia, en Flickr


Si le das a check dining plan ,os saldra esta otra pantalla , donde sale el saldo de vuestro plan de comidas, créditos gastados , créditos disponibles de las comidas quick , table,snack

2017-10-17_09-09-59 by luna emilia, en Flickr



si no ,lo consigues puedes pedir extracto en tu hotel

Última edición por Lunaemilia el Mar, 04-09-2018 20:09, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Thank you!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Qué tal todo por allí ?
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Tengo otra duda me faltan 500 dólares por pagar de mi reserva y tengo hasta un mes antes de ir para pagarlo Osea 21 de septiembre hay que hacer alguna cosa más cuando acabes de pagar toda la reserva para que les conste a ellos como que ya has abonado todo??? O cuando lo pagues todo te mandan un email o algo diciendo que ya está todo pagado

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Es que pone final payment may be made by phone at 407-363-0029 with a valid crédit card esto es así necesariamente? Es que yo inglés como que no tengo ni idea
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Lunaemilia, veo que dices que si reservamos desde disney uk tenemos parking gratis en hotel y parques hasta 2020, pero estoy buscándolo por todos lados y no encuentro la info que lo confirma, me puedes decir donde lo has leído? y otra duda es como se ingresa en los parkings, es decir, pasas la magic band y se te abre la barrera?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
Hola Jesús
Lo puedes leer aquí en preguntas frecuentes

www.disneyholidays.ie/ ...ry=parking

Dice Google traductor
¿Se le cobrará a cada huésped que estacione un automóvil?
Los huéspedes que utilicen el Disney Resort Hotel para las reservas realizadas a partir del 21 de marzo de 2018 cobrarán el resto de la noche.

Sin embargo, a los huéspedes que residan en el Reino Unido o Irlanda no se les cobrará el estacionamiento nocturno hasta el 31 de diciembre de 2019.

Si llevas reserva de Disney uk o Disney ie no cobran parking en el hotel Disney hasta el 1 de enero de 2020.


Con la Magic band comprueban si estás alojado y tienes parking ,en la garita del vigilante
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el pack de la página de Irlanda con hotel, entradas y quick service, tengo pensado hacer el check in online por la web para agilizar todo, mi duda es ese sábado que es el que tenemos que hacer el check in podemor ir primero a un parque y a media mañana ir al hotel hacer el check in u obligatoriamente tenemos que hacer el checkin primero para poder empezar hacer uso de las entradas, el memory maker y tener el parking gratis en el parque? Si es así a qué hora puedo ir hacer el check in aunque no tenga la habitación lista y luego irnos a los parques?

Más que nada es porque nosotros estaremos desde el jueves en orlando en casa de unos familiares y queríamos aprovechar el sábado al maximo que es el primer día de hotel y entradas.
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el pack de la página de Irlanda con hotel, entradas y quick service, tengo pensado hacer el check in online por la web para agilizar todo, mi duda es ese sábado que es el que tenemos que hacer el check in podemor ir primero a un parque y a media mañana ir al hotel hacer el check in u obligatoriamente tenemos que hacer el checkin primero para poder empezar hacer uso de las entradas, el memory maker y tener el parking gratis en el parque? Si es así a qué hora puedo ir hacer el check in aunque no tenga la habitación lista y luego irnos a los parques?

Más que nada es porque nosotros estaremos desde el jueves en orlando en casa de unos familiares y queríamos aprovechar el sábado al maximo que es el primer día de hotel y entradas.

Hola....si quieres aprovechar ese día te aconsejo que hagas el check in lo antes posible.....ellos estan 24 horas....para que te dean las entradas y demas tienes que hacer el check-in primero.....si tu habitación no esta lista te guardan las maletas y listo...y ya puedes hacer uso de todos los servicios....yo haria un esfuerzo e iria sobre las 6 de la mañana al check in......porque a partir de las 7 hay cola con gente que quiere hacer reservas para eventos o cosas así....dejas las maletas y te vas al parque con tus magic bands....lo que puedes hacer es volver al hotel sobre las 2 ...a esa hora seguro que ya tienes tu habitación lista...ellos te suelen mandar un mail avisandote.....descansas un poco y luego vuelves a la carga....
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
comunitario Escribió:
Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el pack de la página de Irlanda con hotel, entradas y quick service, tengo pensado hacer el check in online por la web para agilizar todo, mi duda es ese sábado que es el que tenemos que hacer el check in podemor ir primero a un parque y a media mañana ir al hotel hacer el check in u obligatoriamente tenemos que hacer el checkin primero para poder empezar hacer uso de las entradas, el memory maker y tener el parking gratis en el parque? Si es así a qué hora puedo ir hacer el check in aunque no tenga la habitación lista y luego irnos a los parques?

Más que nada es porque nosotros estaremos desde el jueves en orlando en casa de unos familiares y queríamos aprovechar el sábado al maximo que es el primer día de hotel y entradas.

Hola....si quieres aprovechar ese día te aconsejo que hagas el check in lo antes posible.....ellos estan 24 horas....para que te dean las entradas y demas tienes que hacer el check-in primero.....si tu habitación no esta lista te guardan las maletas y listo...y ya puedes hacer uso de todos los servicios....yo haria un esfuerzo e iria sobre las 6 de la mañana al check in......porque a partir de las 7 hay cola con gente que quiere hacer reservas para eventos o cosas así....dejas las maletas y te vas al parque con tus magic bands....lo que puedes hacer es volver al hotel sobre las 2 ...a esa hora seguro que ya tienes tu habitación lista...ellos te suelen mandar un mail avisandote.....descansas un poco y luego vuelves a la carga....

Muchas gracias!! Haremos el check in entones como comentas sobre las 6am o igual mucho antes! No creo que podamos dormir de la emoción así que seguro estamos allí a las 5am para hacer el checkin in, activar todo y a los parques, si les dejamos las maletas ellos las llevan a la habitación que nos asignan?
Ir arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
A mi una vez que tuve que hacer lo mismo que tu cuando volvi de los parques ya tenia las maletas en la habitación así que supongo que si...de esto hace 2 años ...no te lo puedo confirmar...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Da una opinión de selección de idioma, de inglés de UK a inglés de Irlanda, me hace gracia 😅
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes