Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenos días,
En una semana estaremos en Orlando y estoy investigando la web de Wallmart. La idea era hacer una compra para que nos la llevaran al hotel Disney, pero me pide un teléfono americano, y hay que confirmarlo con un código que envían al teléfono (había pensado poner el del hotel, pero con lo del código... Mi gozo en un pozo).
¿Sabéis cómo se podría hacer? He mirado en otros foros pero no consigo dar con la respuesta.
Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.
También estoy investigando la compra de las Magic Bands; probaré a comprarlas en la web americana de Disney estando ya allí, a ver si salen en oferta, y os informaré del resultado, porque veo que también surgen dudas sobre ese tema.
Hola, no sé si éste es el hilo correcto para hacer la pregunta, pero es el único en el que he visto que se menciona algo. He comprado un paquete de hotel más entradas en la web de Irlanda. Me salía que incluía gratis el Memory Maker y el Quick dining plan. Lo que me pasa es que al acceder a My Disney experience sólo puedo linkar el hotel y las entradas con la reserva. No me deja linkar el dining plan. ¿Es porque viene con la oferta y no es una reserva como tal? Me estoy volviendo tarumba con el tema. ¿Alguna idea?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
Te lo activan en el hotel Disney el dining plan al hacer el chekin ,va incluido en la oferta .
El memory marker tampoco es necesario enlazarlo , va incluido en las entradas , con las primeras fotos que te hagan deberías poder verlas en my disney experience,si te salen con marca de agua , pasate por una de las tiendas de fotografía de los parques o por el centro de atención al visitante
Ahhh, vale. Es que al poder hacerlo con el hotel y las entradas, y con lo otro no, ya he empezado a ponerme nerviosa... Muchas gracias!!
Otra cosa, he visto que puedo manejar lo de mi familia, en el ordenador, pero en la App, o no lo encuentro, o es distinto. Me podríais indicar dónde lo puedo buscar?
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
Deberías poder ver lo mismo que ves en el ordenador en el navegador,en la app my Disney experience entra con el mismo usuario y contraseña que usas en el ordenador
Tienes razón, de alguna manera lo he actualizado y ya aparecen. Madre mía!! Que liada yo sola!!
Yo creo que es de la emoción. Y además la última vez que estuvimos fué en el 2007, te puedes imaginar todo lo que ha cambiado el tema..
Muchas gracias por la ayuda!!
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
No te obligan a comprarlo, es una opción mas que puedes usar en tu visita, yo lo veo bien ,si planificas un poco te puedes ahorrar muchas horas de cola y mejora mucho la experiencia .
Si no lo quieres comprar, pues puedes ir por la cola normal
Hola.
Nos vamos a Disney 14 días y he leído mucho en este foro, pero me acaba de entrar una duda al leer otra información.
No me queda claro si tenemos que reservar las fechas de entrada a los parques.
Tengo un hijo que necesita el DAS ,nos metemos en la página para que nos pasen con un agente y hacer una entrevista pero nos manda automáticamente a una página con stitch y dice que esa página se la ha comido.
Alguien sabe más de este tema?, Alguien ha conseguido entrar en la página o nos puede ayudar.
Gracias
Además también queremos cenar en varios restaurantes de los parques pero que hora se coge para poder ver los espectáculos de la noche y aprovechar las últimas horas para las atracciones? Tenemos un poco de cacao, cualquier sugerencia muy agradecida.
otra duda que tenemos es el transporte del aeropuerto al hotel.
He leído que los autobuses que van a los parques desde el aeropuerto los niños nos costarían 26 y adultos 32.
Sabéis cuánto cuesta un Uber?.