Foro para Guías Turísticos ✈️ Foro de Agentes de Viajes (Pg 5) ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 124285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola Ilar-gi! No veas la alegria que me das. Y iba a pensar yo que esto del foro no iba a funcionar jajaja. Mira aquí te pongo las preguntas de la encuesta ¿Vale? Y por cierto sabrias de mas gente a quien se la podria hacer?? necesitaria 5. (Pero bueno eso ya es mucho pedir así que no te preocupes)

Un beso.

ENCUESTA DE SATISFACCION DE LA OFERTA.

Identidad:
Sexo:
Edad:

1 Completamente satisfecho 2 Satisfecho 3 Insatisfecho 4 Completamente insatisfecho

1 De acuerdo 2 Ni en acuerdo ni en desacuerdo 3 En desacuerdo 4 No sabe no contesta

1.- ¿Cuál es su grado de satisfacción con la formación que ha recibido usted para su puesto de trabajo?

1 2 3 4

2.- por favor valore su grado de acuerdo con las siguientes informaciones:

- Tengo la oportunidad de desarrollarme profesionalmente dentro de la compañía.

1 2 3 4

- La empresa me da la oportunidad de tomar la iniciativa de mi propio desarrollo profesional.

1 2 3 4

-Puedo aplicar la formación recibida en mi trabajo diario.

1 2 3 4

- He desarrollado nuevas habilidades gracias a la formación recibida.

1 2 3 4

3.- ¿En que grado esta de acuerdo con la legislación y restricciones existentes?

1 2 3 4

4.- ¿Las consideras útiles?

1 2 3 4

5.- ¿Ejerce ciertas habilidades para prestar un servicio que cumpla con las restricciones existentes?

6.- ¿Puede acudir a otras fuentes (oficinas de información, Internet, etc.) para pedir consejo que no sean sus superiores?



7.- ¿Comparten conocimientos entre los distintos guías?



8.- ¿Qué grado de importancia le da a prestar un servicio de calidad?

1 2 3 4


9.- ¿Observa usted que este sea un aspecto prioritario en el sector de los guías?




10.- ¿Qué hecha en falta en el día a día en su prestación de servicio diario?
Ir arriba
Asunto: FORO GUIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguien ofrece trabajo para fines de semana como guía local de Catalunya?

Última edición por Somguies el Dom, 28-06-2009 14:59, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo soy guía oficial de Catalunya, recién titulada. Quiero empezar en el mundo los fines de semana para no dejar mi trabajo en una mayorista.
Si alguien me necesita, os dejo mi contacto:

Cristina Monjo
679547461
Somguies@hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
HOLA ME LLAMO ALMA,SOY DE EXTREMADURA Y SOY DIPLOMADA EN TURISMO. ESTOY BUSCANDO TRABAJO DE AGENTE DE VIAJES Y GUIA ACOMPAÑANTE PERO NO ENCUENTRO NADA,SI SABEIS DE ALGO, DECIRMELO POR FAVOR.
MI EMAIL: alma12111986@hotmail.com
GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: SOBRE GUIAS ACOMPAÑANTES...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Hace falta algún tipo de licencia para ejercer como guia acompañante de grupos? Basta con estar contratado por una agencia de viaje? Varía el caso en España, Europa el resto del mundo?

En caso de necesitar alguna licencia... En que consiste? como se adquiere? que hace falta?


Graaaaaaaaaacias!!!

PD: Cual es la jerarquía en la clasificación de guias?
1.-guia acompañante
2.-local
3.-provincial
4.-c autonoma
5.-pais

............ Npi xDD anda echadme una mano pa aprender eso como va...


Gracias a todos...
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92333

Votos: 0 👍
Hola, Absioke

Uno tu mensaje al de Guias Turisticos, para que la información no se disperse.
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Una cosa es el guía acompañante el que va en el bus con el grupo y no ejerce de guía turístico, para eso te contrata la agencia y vale. Para ejercer de guía turístico local tienes que tener unos estudios y estar acreditado para ello, el guía acompañante no puede ejercer de ello, aunque tenga esa acreditación, En cada comunidad autónoma o pais las visitas se deben llevar a cabo por medio de un guía turístico local diplomado de ese lugar.
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Soy guia local en un pueblo de segovia que se llama Cuéllar.Mi pueblo esta incluido en la ruta de los castillos.Os aconsejo que paseis por aquí a conocer nuestro castillo con visita teatralizada.Es genial.Es para todo tipo de público, podeis consultar nuestra web.Además estamos restaurando las murallas y muy pronto podremos disfrutas de uno de los conjuntos amurallados mejor conservados de toda España.
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas soy Diplomada en Turismo y estoy muy interesada en poder realizar el cursos de capacitación de la junta de andalucía para guía turístico, ya he conseguido los títulos del temario para las pruebas, sin embargo no se donde puedo obtenerlos desarrollados o si existe en andalucia alguna academia que te forme para ello.
Por favor AYUDAAAAA.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola :

Necesitan gente para viejar este 2010?





carlospez13 Escribió:
Gente Viajera

Agencia de viajes especializada en turismo activo,

Deportivo y cultural.





Queremos definir los

guías-acompañantes

Que puedan estar disponibles para los siguientes programas de semana Santa y Puente de mayo.


Las funciones, son las de coordinar las distintas actividades que realizan guías o empresas en destino, supervisar la realización de los servicios contratados, controlar horarios y dinamizar el grupo.



Se incluye en todos los casos el alojamiento y manutención en los mismos establecimientos que los clientes.



Se precisa carné de conducir y coche propio en algunos casos.





Si estuvieras interesado/a, ponte en contacto con nosotros por mail: red@redturismoactivo.com

O por teléfono: 91.478.01.11. Preguntar por Celia o Carlos.

Ir arriba
Asunto: GUIA ACOMPAÑANTE DESDE LOGROÑO !!!URGENTE PARA LUNES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA....NECESITO URGENTE GUIA ACOMPAÑANTE DESDE LOGROÑO DESDE EL LUNES 15 HASTA EL JUEVES 18 PARA REALIZAR UN VIAJE A ASTURIAS...POR FAVOR, ENVIADME EMAIL A RENEE.OTERO@HOTMAIL.COM Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS...MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda existencial, espero que alguien pueda ayudarme...

Necesito saber en qué comunidades está regulado el oficio de guía turístico y en cuales no. No os preocupeis que no es para pisaros el trabajo ni nada, es para un informe y no se donde mirar.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Necesito ayuda. Busco un guia turistico en Malta para entretener a un grupo de unas 20 personas en Mayo, durante 4 días. ¿alguien conoce alguno?Por cierto, de habla hispana.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CapeGRX Escribió:
yo he trabajado como guia acompañante, era una subcontrata y pagaban más bien poco. Sólo trabajaba con turismo social de castilla la mancha y tenía un destino "fijo" por un mes y poco. Estaba bien... Aunq sólo era en temporada baja de febrero a abril/mayo


------
Hola, para que empresas has trabajado??? me podrias facilitar email o telefonos para trabajar yo también con ellos, por favor??? un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
duendecilla Escribió:
Llanisca Escribió:
Me interesa este apartado soy informadora turistica en alcala de henares también trabajo como guia acompañante para excursiones ¿podemos cambiar impresiones ?

Hola llanisca que tal??
Yo soy agente de viajes pero esporadicamente trabajo como guia acompañante por Europa y España con grupos especiales que me da mi empresa.
Aunque me gustaria dedicarme al 100% a esta profesion ya que me encanta.
Lo malo es que te tienes que hacer autonomo pero por lo demas creo que el trabajo reune una serie de caracteristicas interesantes.
Que trabajas de información en una oficina de turismo?
Saludos.



Me podeis facilitar empresas con las que pueda trabajar de guia ??? un saludo gracias
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Popete1978 Escribió:
Hola a todos!
Necesito ayuda. Busco un guia turistico en Malta para entretener a un grupo de unas 20 personas en Mayo, durante 4 días. ¿alguien conoce alguno?Por cierto, de habla hispana.
Muchas gracias

Ya se que este anuncio lo pusistes hace mucho, pero para proximas necesidad de guia acompañante ponte en contacto conmigo a traves del email: macalaita_@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CECYL.ES gestiona la formación gratuita para el sector turístico de Castilla y León.

La Dirección General de Turismo de Castilla y León convoca y financia cursos de idiomas on line (Francés, italiano, portugués y alemán) y de Internet y correo electrónico.

La fecha de inicio prevista es el mes de agosto.

Para más información sobre preinscripción y requisitos de admisión, visita la web www.cecyl.es y pincha el el banner central superior.

Ya puedes realizar la preinscripción
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! he oído que hay empresas que tienen guías turísticos que hacen acompañamiento a los peregrinos durante el camino de Santiago. Alguien sabe de alguna referencia?
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo M'barek Ouattuo, soy guía turístico
Del desierto de Merzouga, Marruecos. Si desean contactar conmigo,
Favor escribir a:
www.viajesdesiertodemerzouga.c.la/
Mi dirección de email:desiertomerzouga@gmail.

Éste es mi link en FACEBOOK:
www.facebook.com/ ...ajaxpipe=1
Ir arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alcampo 76

Sabrias decirme si los cursos se extienden a gente d otras comunidades autónomas ?? yo me encuentro en Alicante, Com. Valenciana y la verdd q me he inscripto en el servef para realizar distintos cursos de idioma hace mas de un año y na d naa.

Desde ya muxas gracias

Nanuck
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy una viajera de corazón y guía independiente - acompañante, aunque mis actividades son respaldadas por una agencia de turismo con sede en la Amazonía boliviana, me muevo más a mi aire y personalizo las excursiones según los requerimientos del viajero. Me especializo en la zona andina de Bolivia (Sur de La Paz, Oruro, Potosí), también el la zona de los valles y el chaco (Cochabamba, Chuquisaca y Tarija) aunque si el viajero quiere conocer la amazonía boliviana, lo contacto con otros guías acompañantes y amigos míos que se especializan en la zona amazónica. Me gusta hacer sentir al viajero como parte de la cultura de mi país, ya que para aprender sobre una cultura, no hay nada mejor que vivirla. El turismo rural y el trekking son mi fuerte. Hablo inglés intermedio. Si alguna empresa turística, guia, etc está interesado en contactarse conmigo, sírvase enviarme un mensaje privado.

Good afternoon, I am a traveler and an independent guide - companion, although my activities are supported by a tourism agency based in the Bolivian Amazon, I move more on my own and personalize the excursions according to the requirements of the traveler. I specialize in the Andean zone of Bolivia (South of La Paz, Oruro, Potosí), also in the zone of the valleys and the Chaco (Cochabamba, Chuquisaca and Tarija) although if the traveler wants to know the Bolivian Amazon, I contact him with others accompanying guides and friends of mine who specialize in the Amazon area. I like to feel the traveler as part of the culture of my country, since to learn about a culture, there is nothing better than living it. Rural tourism and trekking are my forte. I speak intermediate English. If any tourist company, guide, etc. Is interested in contacting me, please send me a private message.

Atentamente:
Vizcacha
Ir arriba
SubForos: Touroperadores - Agencias - Agente - Guias - Cursos - Estudio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes